Pages

Pages

Pages

12/6/14

ANUNCIAN CABIFY Y QUÁLITAS SEGURO DE $300 MIL PESOS POR PASAJERO

México, D.F., junio de 2014.- Para demostrar nuevamente elcompromiso con la seguridad de sus pasajeros; Cabify, la empresa de auto con chofer por trayecto, realizó una alianzacon la compañía de seguros Quálitasa fin de brindar un seguro de viaje gratuito que protege a todos sus usuarios por un valor estimado de $300 mil pesos.

 

“Para nosotros, lo más importante es la seguridad, y esto incluye saber que nuestros usuarios están protegidos durante todo el trayecto. Gracias a la alianza con Quálitas, quienes usaCabify, además de trasladarse con la máxima comodidad y calidad, tendrán la tranquilidad y respaldo de un seguro en caso de accidentesiendo los únicos en ofrecer un beneficio de este tipo en una operadora como la nuestra”comentó Edgardo Rivera, CEO para Cabify en México.

 

A este beneficio, se suma un importante incremento en la flota de autos de la categoría Executive de Cabify, conformada por sedanes amplios y modernos con amenidades como agua de cortesía y cargador para Smartphones.

 

Fundada en Madrid, a finales de 2011, Cabify lleva más de dos años brindando una alternativa de movilidad segura, eficiente y confiable en la ciudad de México, al ofrecer transporte de primera clase, disponible 24/7 con tarifas transparentes, ni tarifas nocturnas.

 

Quálitas es una empresa fundada en diciembre de 1993 por inversionistas mexicanos, especializada en el seguro automotriz, con cobertura geográfica en todo el territorionacionalque brinda los más altos niveles de atención y servicio en su seguro de automóviles.

 

¡No pidas taxi. Pide Cabify!

 

 

# # #

Acerca de Cabify

 

Cabify es un servicio innovador que permite solicitar un auto con chofer por trayecto 24/7 a través de unsmartphone. Con presencia en varias ciudades de España y en las capitales más cosmopolitas de Iberoamérica, Cabify fue seleccionada por Apple como una de las mejores aplicaciones de 2012 en la categoría de Innovación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...