Pages

Pages

Pages

11/3/07

Karim Rashid se une a La Fundacion Bombay Sapphire

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

La Fundación Bombay Sapphire ha anunciado que el diseñador internacional Karim Rashid se ha unido a sus filas.

Conocido por su aprovechamiento funcional y holístico en el diseño, Karim Rashid agrega otra dimensión al panel multifacético de miembros que incluyen nombres de gran prestigio como: Ron Arad, Tom Dixon, Nicole Farhi, Thomas Heatherwick, Nadja Swarovski y los expertos en vidrio, Lesley Jackson y Dan Klein.

La creatividad ilimitada de Rashid ha producido un amplio repertorio de trabajo de diseño de producto para la moda y para el arte de diseño de interiores. Rashid ha colaborado con un arsenal impresionante de organizaciones creativas, incluyendo Bombay Sapphire.

En el 2000, él diseñó el “Ultimate Martini Cocktail Glass” inspirado en Bombay Saphire que ahora es mostrado en la campaña publicitaria global de la marca.

Habiendo también actuado como juez y presentador del Bombay Sapphire Designer Glass Competition, apoyando nuevos talentos, Rashid no es ningún extranjero en la conexión que existe entre el diseño de marca de fábrica y el trabajo de la fundación de Bombay Sapphire.

Karim declara: “Bombay Sapphire es realmente un apoyo fantástico al diseño. Estoy muy emocionado de unirme a la Fundación y apoyar el gran trabajo que ésta hace para resaltar a lo mejor del diseño y ayudar al talento de nuevos diseñadores”

La fundación Bombay Sapphire fue establecida en el 2001 para apoyar y recompensar lo mejor del diseño contemporáneo, particularmente el diseño de cristal, y atraer la atención mundial por su trabajo dentro de la comunidad internacional del diseño.

Los miembros de la Fundación Bombay Sapphire están en el corazón de las actividades de la organización y están activamente involucrados en la sentencia del prestigiado Bombay Sapphire Prize, el mayor certamen internacional que reconoce los logros de artistas internacionales, diseñadores y arquitectos del trabajo en cristal.

Diseño inspirador

Bombay Sapphire goza de una relación con el diseño desde hace 20 años. Marcel Wanders, Karim Rashid y Eva Zeisel están entre los diseñadores que han creado las famosas copas martineras de cristal que aparecen en las campañas publicitarias del gin. Esta colección de Bombay Sapphire inspiró trabajos que ahora se extienden al diseño de producto, entre los que incluyen: iluminación de Tord Boonte, una silla de Patricia Urguiola y una credenza por Jun Aoki. Las instalaciones inspiradas en Bombay Sapphire en espacios públicos incluyen: un candelero de 4.5m de cristal de Swarovski de Yves Béhar y un sofá de Tom Dixon.

Millares de diseñadores de 25 países diferentes alrededor del mundo también están participando en la competencia anual de diseño en cristal Bombay Sapphire para diseñar una copa martinera inspirada en el gin. La final global forma parte de la semana del diseño en Milán año con año.

¿Por qué es Bombay Sapphire tan especial?

A diferencia de la mayoría de las ginebras que hierven sus elementos botánicos directamente en el destilado para alcanzar su sabor, Bombay Sapphire es destilado solo y sus 10 ingredientes botánicos, recolectados alrededor del mundo, son fusionados por medio de vapor para alcanzar un sabor muy especial. Basado en la receta secreta de 1761, la ginebra Bombay Sapphire es producida al pasar el vapor del destilado por los elementos botánicos, que se sostienen por separado en una cesta de cobre perforada. Este proceso conocido como Infusión al Vapor, permite la absorción apacible de cada uno de los sabores aromáticos, dando por resultado un equilibrio maravilloso. Creando una versatilidad insuperable por otras ginebras, este puede ser saboreado en el propio martini clásico o en otros cócteles.

<<<regresar/home



Cell Phones
Informanet

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...