Radio <<< >>> TV
Ø Los funcionarios pretenden desvirtuar nuestro movimiento; esperamos cumplan los acuerdos porque sus declaraciones advierten lo contrario.
México, D. F., a 20 de enero de 2007. Ante la embestida mediática sin sustento de los últimos días, el dirigente de la Unión de Permisionarios de Automóviles de Alquiler, A, C. (Ruta 11), José Juan Sánchez Armas, hace una invitación al Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard y al titular de la Secretaría de Transportes y Vialidad, Armando Quintero para que dejen de mentir a la ciudadanía o sustenten sus dichos y lleguen a las últimas consecuencias.
“El único trasfondo político que existe en este movimiento es la lucha por el trabajo de más de un mil 50 familias que van a ser directamente afectadas por la construcción del Metrobús en el Eje 4 Sur; las declaraciones sin sustento de Ebrard y Quintero es un intento por desvirtuar nuestro movimiento porque los hemos puesto en evidencia”, expresó.
El pasado jueves el Jefe de Gobierno expresó: “Lo de ayer me llamó la atención porque sí traían piedras, un nivel de agresión, entonces puede haber un factor político ahí. Vamos también a analizarlo”.
Hoy es día que no ha probado el factor político que dice hubo.
En el caso de Armando Quintero, titular de la Setravi, dijo el viernes que las cámaras de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal grabaron la confrontación entre los transportistas y granaderos; en las imágenes, dijo, “se puede ver cómo bajan de las unidades palos, piedras, tabiques y bombas molotov”.
Al respecto afirmó el dirigente: “Exigimos a Quintero pruebe que llevamos bombas molotov porque eso debe ser un delito grave, y que llegue a sus últimas consecuencias si es que hubo tales artefactos; hoy nos quieren tachar de violentos cuando la violencia provino del gobierno y de sus dirigentes acostumbrados a utilizarla”.
“Por el contrario —añadió Sánchez Armas—, son testigos los representantes de los medios de comunicación que acudieron a la movilización, de que fuimos violentados en nuestro derechos de manifestarnos; nos obstruyeron el paso de una vía principal y nos provocaron con agresiones; en cambio, personajes del partido al que pertenecen sí pueden cerrar avenidas principales y, por el contrario, les extienden alfombra roja para que lo hagan”.
El dirigente transportista destacó que “los funcionarios nos acusan de violentos mientras las imágenes de los diarios muestran lo contrario; los agredidos fuimos nosotros; en el caso de la televisión, nunca exhibieron una sola bomba molotov porque nunca la hubo”.
Sánchez Armas destacó que las declaraciones de Ebrard y Quintero “son un intento por desvirtuar nuestro movimiento; no pudieron demostrar que nuestro amparo es falso, como dijeron; también comprobamos que tienen deficiencias en sus archivos en cuanto a aforos y recorridos; hasta hoy hemos tenido la razón y las pruebas en todos nuestros reclamos”.
Para la autoridades, como tienen el monopolio del poder “es muy fácil hablar y hablar sin sustento; no, es justo que a la ciudadanía se le entreguen pruebas”.
Finalmente, expresó: “esperamos cumplan los acuerdos a que llegamos el miércoles 15, que están firmados por el director General de Gobierno, Héctor de Antuñano y el director General de Transportes, Martín Mejía, porque las declaraciones de Ebrard y Quintero advierten lo contrario”.
<<<regresar/home
Pages
▼
Pages
▼
Pages
▼
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...