Radio <<< >>> TV
Ø Comienza la primavera y con ella vienen los cambios, no pases inadvertido y refresca tu estilo con estos tres modelos de la línea “Deportivo”.
El entorno se modifica conforme los días se van haciendo más largos; la primavera ha llegado con nuevas formas, texturas y accesorios. El invierno queda atrás pero los diseños tradicionales perduran todo el tiempo, marcando tendencias, como estos guardatiempos para caballero de la connotada marca Mondaine.
En el amplio mundo de la cronología, existen elementos indispensables para todos aquellos que buscan exactitud y definición en el momento justo. La facilidad de lectura es uno de ellos, la casa relojera suiza refrenda lo anterior con su lema oficial: “EL MEJOR RELOJ DEL MUNDO ES INÚTIL SI NO PUEDES LEER LA HORA”.
Deja que el prestigio del sello Swiss Made te permita saber que la entrada del equinoccio se aproxima gracias a su delgado movimiento de cuarzo suizo y los indicadores de día de la semana y día del mes. Haz de esta nueva temporada el instante perfecto para reencontrarte con los momentos importantes y percibir aquellos que están por venir.
Mundialmente famosas, las carátulas Mondaine, blancas y negras con index y manecillas contrastantes y su eterno segundero rojo, son las mismas que se pueden ver en los más de tres mil ejemplares distribuidos en toda la red ferroviaria de Suiza.
Puntualidad que refrenda el gusto por los diseños clásicos y se plasma en el movimiento Ronda 517, protegido por cristal mineral, caja y pulsador de acero inoxidable, en dos de las piezas, la otra con acabado PVD (Physical Vapour Deposition), proceso a través del cuál el color acero del reloj se vuelve negro, todas con sendas correas de piel e impermeabilidad de hasta 3 ATM.
Los precios promedio al público de los modelos de la línea “Deportivo” de MONDAINE son de $2,343.00 pesos para los modelos con caja color acero y de $2,529.00 para el modelo de caja negra. Los relojes MONDAINE se encuentran a la venta en Sanborns y Joyerías de prestigio.
ACERCA DE MONDAINE:
MONDAINE es reconocida en todo el mundo por sus modelos innovadores y clásicos. La precisión swiss made la ha convertido en la marca del reloj oficial de las estaciones de tren en Suiza. Con diseños sencillos y vanguardistas; con su famosa carátula “de fácil lectura”, las distintivas manecillas y el famoso segundero rojo hacen patente su lema mundial “EL MEJOR RELOJ DEL MUNDO ES INÚTIL SI NO PUEDES LEER LA HORA”.
<<<regresar/home
Pages
▼
Pages
▼
Pages
▼
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...