>>> TV
TOLUCA, Estado de México, 17 de junio, 2008.- Quedó confirmado: el ÚNICO RACING TEAM arribará al nuevo autódromo de Querétaro con su plantilla completa, lo que significa que los seis Fórmula Renault 2.0 estarán en la pista, todos en busca de la victoria, en lo que será la cuarta fecha del LATAM Challenge Series, a celebrarse estos 21 y 22 de junio.
El poderoso equipo ÚNICO RACING TEAM cumplirá así su segunda fecha en el serial, ya con una victoria en su cuenta personal, al mando del tricampeón de la especialidad, el capitalino Homero Richards, quien ha confirmado ya su participación en tierras queretanas al mando del fórmula número 20.
Asimismo, se alista para librar la batalla el colombiano Juan Camilo Acosta, quien tripula el monoplaza matriculado con el número 14 y quien apenas la semana pasado ratificó que correrá el resto de la temporada con la escuadra.
David García es otro de los pilotos ÚNICO, éste conduciendo el auto 77 patrocinado por ELITE, y quien ha dicho que su objetivo para esta fecha es terminar entre los punteros, porque, afirma, "tenemos un auto sumamente competitivo para hacerlo".
Quien regresa a las pistas, luego de no competir en autos tipo fórmula desde el 2004, es Fernando Iriarte, quien se muestra muy complacido con este "regreso, en verdad estoy emocionado. Siempre correr es una experiencia única y la verdad ya estoy ansioso porque llegue el día de la carrera", dijo.
Otro regreso: Enrique Vàzquez, quien vuelve al UNICO RACING TEAM y ahora porta los colores de GFK. Enrique traerá el número 4 en los costados de su monoplaza.
Y por último, pero no menos importante, la integración de Carlos Arellano al ÚNICO RACING TEAM, y quien luce los espléndidos colores de SOLID GOLD, y quien manifestó: "Voy a Querétaro a buscar la victoria, no hay de otra".
Así, el poderoso UNICO RACING TEAM buscará copar las primeras posiciones y de antemano da la bienvenida a todos los pilotos. ¡Enhorabuena y suerte para todos!
<<<regresar/home
Pages
▼
Pages
▼
Pages
▼
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...