Pages

Pages

Pages

23/10/08

ALADIA suspende actividades

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informa:

Ante la decisión de la aerolínea ALADIA S.A. de C.V., de suspender sus servicios de transporte aéreo no regular de pasajeros y carga, en su modalidad de vuelos de fletamento nacionales e internacionales, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informa:

El día de ayer, a las 9:00 horas, el representante legal de la empresa aérea, Juan Balderas, vía telefónica, informó a esta dependencia que debido a su situación financiera, la aerolínea tomó la decisión de suspender sus servicios.

La empresa, también manifestó que hasta la fecha ha cumplido con todas sus obligaciones y contratos comerciales.

La empresa cuenta con tres aeronaves tipo Boeing 757 con capacidad para 198 pasajeros. En los últimos tres años, a partir del 7 de octubre de 2005, fecha en que se le otorgó el permiso número TAN SE-FP-137, ha cumplido con los contratos de vuelos de fletamento comprometidos.

De igual forma, las verificaciones practicadas por la Dirección General de Aeronáutica Civil no detectaron anomalías que hubieran ameritado la suspensión de los servicios.

Por lo que se refiere a Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), la aerolínea ALADIA S.A. de C.V. no presenta ningún adeudo por los conceptos de suministro de combustible y servicios aeroportuarios que comprenden: TUA, transbordo de pasajeros, vigilancia, estacionamiento, plataforma y aterrizaje.
En cuanto al uso, goce y aprovechamiento del espacio aéreo mexicano, ALADIA S.A. de C.V., mantiene una deuda con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público por nueve millones 994 mil 897 pesos, por otra parte debe 44 mil 662 pesos por extensión o antelación de horarios.

<<<regresar/home

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...