Inicia temporada:
Lunes 19 de septimbre, 20:30
Funciones. Lunes y martes 20:30
Teatro El Milagro, Milán no. 24 Col Juárez
Entre Lucerna y General Prim
Costo $140.
Descuento 50% de descuento estudiantes, maestros, inapam y vecinos de la colonia Juárez
“Para algunos la vida es un nudo. Para otros, la cuerda floja”.
Cuerdas es una obra original de Bárbara Colio, ganadora del Premio Nacional de Dramaturgia Bellas Artes - Baja California 2009 en México, y que bajo la dirección de Richard Viqueira se estrena en la Semana de la Dramaturgia 2010 en la ciudad de Querétaro, y posteriormente se presenta en varios festivales al interior de México, tiene una exitosa temporada en el Teatro El Galeón, hasta llegar al Teatro El Milagro donde ofrece una segunda temporada. Cuerdas es elegida para representar al teatro mexicano en el XXVI Festival Internacional de Teatro Hispano de Miami 2011, en el Encuentro de Artes Escénicas FONCA, en la Muestra Nacional de Teatro 2011, y en el Festival Cumbre de las Américas 2011 en Mar de Plata, Argentina.
Cuenta con la actuación de Antonio Zúñiga, Felipe Cervera, Richard Viqueira y Ángel Enciso. El concepto espacial y dirección es de Richard Viqueira.
Colio, miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte, cuenta con reconocimientos nacionales e internacionales por sus obras Pequeñas Certezas, Usted está aquí y El día más violento. Cuerdas ha sido publicada por Ediciones El Milagro en 2010, y participará en el ciclo de lecturas dramatizadas Una mirada al mundo del Centro Dramático Nacional en la ciudad de Madrid, España.
Fundador y director de la compañía teatral KRAKEN TEATRO, Richard Viqueira ha destacado en el ambiente teatral por exitosos montajes de crítica y taquilla como Vencer al sensei, Vencer al sensei Turbo, El Evangelio según Clark Kent y Por favor, no mande riñones por correspondencia. Con Cuerdas presenta un montaje concentrado en la fuerza actoral, la síntesis dramatúrgica y una vanguardista propuesta escénica.
regresar/home
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...