Informanet

2/4/07

Juan Manuel Bernal admite que al principio buscaba la fama

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

** Juan Manuel Bernal, admite que al principio buscaba la fama, aunque sea de forma inconsciente.
** Mariajosé se lanza a la aventura solitaria, sensual y sexual.
** Un vistazo a la América Latina de Evo, Kirchner, Chávez y ´Lula´.


Este mes, en exclusiva para la revista Open, Juan Manuel Bernal nos deleita con su presencia en nuestra portada; comenta que al principio buscaba la fama; aunque no lo quiera aceptar, pues dice que es de manera inconsciente.

Bernal, quien participó en Hasta morir y El Callejón de los milagros; películas que lo consolidaron en el cine; se encuentra hoy en día trabajando en teatro y en una nueva serie de HBO además de ser la imagen publicitaria de Infinitum. Si quieres conocer los secretos de este actor lo puedes hacer en la revista Open de este mes.

En la sección Ella es te presentamos a la modelo brasileña Daniela Cicarelli; una impresionante belleza que a sus 27 años es una de las modelos más cotizadas a nivel internacional. Además de ser famosa por sus medidas; es famosa por sus romances, pues fue esposa del futbolista brasileño Ronaldo; matrimonio que duró sólo 83 días; por otra parte protagonizó un escándalo erótico, pues fue captada por un paparazzi en una playa española, al dado de su novio Malzoni; con quien protagonizó una escena íntima; dicho video recorrió el planeta.

Además en Entrevista encontrarás a la sensual y sexual, Mariajosé, la ex integrante de Kabah quien se lanza a la aventura en solitario. Confiesa en exclusiva para Open que lo que más extraña de pertenecer al grupo de Kabah es la convivencia, pues dice que le harán falta los ensayos colectivos, pues ahora está sola y dice aburrirse.

Definió a su producción discográfica como “un disco muy antrero, con todos los matices, rolas muy bailables, otras “para cortarte las venas” y unas más, cachondas. Es un sonido muy femenino, no feminista; por lo tanto, le va ha gustar mucho a las mujeres y, como es sexy, también a los hombres.” Lee más sobre los planes de Mriajosé en la Revista Open de este mes.

En actualidad ¿Izquierdas renacidas o licuadas? Un vistazo a Evo Morales; Hugo Chávez, ‘Lula´ da Silva y Néstor Kirchner. El panorama actual de América Latina.

En la sección Fuera de Foco Entre Caníbales y Espinas, dos películas cien por ciento nacionales que arriban a la pantalla. Entre caníbales es un film que muestra el recuento amargo de un grupo de matrimonios que toma conciencia de la frustración e hipocresía que conlleva la vida en pareja. Por otro lado está Espinas, una película que presenta el melodrama familiar en un ambiente urbano dentro del Distrito Federal en donde podrás encontrar participaciones de Guillemo Gil; Marianela Cataño y Bernardo Gamboa.

Y en Deportes tenemos a Andrés Guardado un futbolista que a sus 20 años posee los mismos éxitos y logros que un jugador maduro. A pesar de ser muy joven ya se ha puesto la camiseta verde, disputado un Mundial de fútbol y es uno de los jugadores más deseados por la liga europea. Pero para Andrés todavía quedan muchos sueños por cumplir.

Además en Hey, Hombre ¿Quién se queda con el perro? Los problemas del divorcio y la separación ocupan el segundo y tercer lugar entre los acontecimientos más estresantes que pueden ocurrirle a un ser humano. Y sólo son superados por la muerte del cónyuge y en Tendencias, el mundo de los Video Juegos, una vida alterna para divertirnos como dioses. Esto y más en la Revista Open, el hombre de hoy.

Además en Mundo raro ¿Cuánto cuesta creer en Dios? La mercadotecnia religiosa, un lucrativo negocio. En este reportaje se muestra que son pocos los negocios tan lucrativos como los de la fe, ya que ninguna oferta se puede comparar con la promesa del Paraíso.

Y en Historias del otro lado All Girls nos lleva a un recorrido por Patayya, la tierra en donde las mujeres ofrecen más que sexo. Pues el masaje tailandés es muy reconfortante; siendo ésta una técnica curativa y más antigua que sus templos y sus budas.

En Moda el actor de Kilómetro 31, Raúl Méndez, se viste con el ímpetu de las prendas que arrasarán en esta temporada la línea casual y hace suya la temporada primavera-verano.

Y en Bienestar, Sexo, Pudor y Salud. Una consulta médica que responde a esas preguntas que ningún hombre se atreve a hacer a su doctor, esas como: ¿Es cierto que la pastilla azul, esa, para la “disfunción eréctil” puede producir un infarto?, ¿cómo se puede controlar la eyaculación precoz?, esto y más podrás encontrar en la Revista Open; el hombre de hoy de este mes.

<<<regresar/home



Cell Phones
Informanet

Se eleva aforo en autopistas durante fin de semana previo a Semana Santa

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

** Las vías que comunican al Distrito Federal con Cuernavaca, Querétaro, Puebla y Pachuca registraron un total de 526 mil 716 cruces vehiculares.

Durante el fin de semana previo al periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, las plazas de cobro de las cuatro principales autopistas que comunican con el Distrito Federal, operadas por Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE), observaron en su mayoría aforos ligeramente superiores a los registrados durante el mismo lapso de 2006.

De acuerdo con datos preliminares, las vías que comunican al Distrito Federal con Cuernavaca, Querétaro, Puebla y Pachuca tuvieron una afluencia de 526 mil 716 cruces vehiculares los días viernes, sábado y domingo pasados, cifra mayor en seis mil 408 a la obtenida en el 2006, que fue de 520 mil 308.

La plaza de cobro Tlalpan, de la autopista México-Cuernavaca, registró un aforo preliminar de 124 mil 504 cruces vehiculares, número mayor en tres mil 261 durante el fin de semana previo al periodo vacacional de Semana Santa y Pascua de 2006.

Las estadísticas preliminares indican que en la plaza de cobro Tepotzotlán, de la autopista México-Querétaro, se registraron 149 mil 155 cruces de vehículos el fin de semana pasado, cifra superior en mil 331 a la obtenida en el periodo similar del año pasado, que fue de 147 mil 824.

La plaza de cobro San Marcos, en la autopista México-Puebla, tuvo 109 mil 197 cruces los días viernes, sábado y domingo pasados, cantidad inferior en 365 a la registrada en el 2006, que fue de 109 mil 562.

La plaza de cobro San Cristóbal, en la autopista México-Pachuca, arrojó una cantidad de 143 mil 860 cruces vehiculares, mayor a la obtenida en 2006, que fue en 142 mil 79.

<<<regresar/home



Cell Phones
Informanet

Las tortugas ninja

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Una serie de extraños eventos que ocurren en Nueva York obligan a Leonardo y a su Maestro Splinter a reunir al resto de las Tortugas Ninja (Rafael, Donatelo y Miguel Angel) para resolver sus diferencias y combatir juntos al ejército de monstruos antiguos que amenaza con dominar al mundo.

Para los muchos fanáticos del comic, de las películas y/o de las series animadas de las Tortugas Ninja, ésta es una película que no se deben perder, principalmente por la acción, el humor, pero principalmente por la impactante animación por computadora, la cual finalmente hace justicia a estos héroes tan poco comunes. Esto mismo hace atractiva la película para las nuevas generaciones.

Estreno 5 de Abril

<<<regresar/home



Cell Phones
Informanet