Radio <<< >>> TV
Miami, Florida – 6 de noviembre de 2007 - MasterCard Worldwide anunció hoy los resultados operacionales del tercer trimestre del 2007 para la región de América Latina y el Caribe, la cual registró un crecimiento continuo tanto en los programas de crédito como de débito (fuera de línea y basados en el número de identificación personal – PIN).Durante el tercer trimestre del 2007, los tarjetahabientes de MasterCard en la región de América Latina y el Caribe usaron sus tarjetas de la marca MasterCard (excluyendo a Cirrus® y Maestro®) en más de 522 millones de transacciones, generando un volumen bruto de facturación (GDV) de US $39.000 millones, lo cual representa un aumento del 20.2% en moneda local, en comparación con el mismo periodo del 2006.
Además, el volumen de compras ascendió a US $20.000 millones en el tercer trimestre del 2007, o sea un aumento del 23.9%, en comparación con el mismo período del 2006. GDV representa el volumen compras realizadas en establecimientos comerciales más el volumen de efectivo retirado de un cajero automático o adelantos en efectivo.
El numero de tarjetas de la marca MasterCard ascendió a un 10.9% a finales del tercer trimestre del 2007, alcanzando más de 92 millones de tarjetas. Los tarjetahabientes MasterCard pudieron utilizar sus tarjetas en mas de 2.5 millones de establecimientos comerciales en la región.
El programa de débito global basado en PIN de MasterCard, que incluye a Maestro y Cirrus, la única marca de cajero automático de MasterCard, también reflejó resultados positivos en el tercer trimestre del 2007. El numero de tarjetas de la marca Maestro alcanzo 112 millones, ascendiendo un 13.2% en comparación con el mismo periodo del 2006 y es aceptada en más de 1.3 millones de comercios en toda la región de América Latina y el Caribe.
“El compromiso que tenemos con nuestra estrategia enfocada a los clientes, en conjunto con importantes tendencias macroeconómicas y demográficas representan impulsores definitivos del crecimiento que se vive en la región”, explica Richard Hartzell, Presidente de MasterCard para la región América Latina y el Caribe. “La población en la región es joven, cada vez aumenta más y está incursionando en el mundo laboral; los consumidores se sienten optimistas sobre las condiciones económicas y exigen productos que se ajusten a su estilo de vida; además de estar adoptando los métodos de pago de plástico”, concluyó Hartzell.
Acerca de MasterCard Worldwide
MasterCard Worldwide adelanta el comercio global al proporcionar un enlace económico vital entre las instituciones financieras, los negocios, los tarjetahabientes y los comerciantes de todo el mundo. En su calidad de franquiciador, procesador y asesor, MasterCard desarrolla y comercializa soluciones de pago, procesa más de 16.000 millones de transacciones de pagos todos los años y provee innovadores servicios de análisis y asesoría a instituciones financieras y comerciantes. A través de su familia de marcas, entre ellas MasterCard®, Maestro® y Cirrus®, MasterCard Worldwide provee servicios a consumidores y negocios en más de 210 países y territorios. Para más información, visite http://www.mastercardworldwide.com/.
Declaraciones proyectadas
Las declaraciones en este comunicado de prensa que no representan datos históricos, incluyendo las declaraciones sobre los planes, estrategias, creencias y expectativas de MasterCard™, deben considerarse declaraciones proyectadas y sujetas a las provisiones de Salvaguardia (“Safe Harbor”) del Acta de Reforma de Litigación de Valores Privados de 1995.
Las declaraciones proyectadas solamente se refieren a la fecha en que han sido emitidas. Consecuentemente, excepto en lo que se refiere a las obligaciones continuas de las compañía bajo las leyes de valores federales de EE.UU., la compañía no planea actualizar o de alguna forma revisar la información proyectada para reflejar los resultados actuales de las operaciones, cambios en las condiciones financieras, cambios en estimados, expectativas o suposiciones, cambios en las condiciones económicas generales o de la industria, u otras circunstancias que resulten de, o existan, a partir de la preparación de este comunicado de prensa o para reflejar los acontecimientos de cualquier evento inesperado. Dichas declaraciones proyectadas incluyen:
Ø Condiciones macroeconómicas y demográficas favorables representan impulsores definitivos del crecimiento que se vive en la región,
Ø El continúo optimismo del consumidor sobre las condiciones económicas y la continua adopción de plástico por parte de los consumidores.
Los resultados actuales pueden diferir materialmente de las declaraciones proyectadas por distintas razones, incluyendo aquellas expresadas en los reportes de MasterCard Incorporated con la Securities and Exchange Commission (SEC), así como las incluidas en el Reporte Anual del Formulario 10-K de la compañía, para el año que finalizó el 31 de diciembre del 2006, los Reportes Trimestrales del Formulario 10-Q y los Reportes Actuales del Formulario 8-K que han sido presentados ante la SEC durante el 2007, así como las razones que incluyen dificultades, demoras o la incapacidad de la compañía de alcanzar sus iniciativas estratégicas. Los factores que no han sido mencionados con anterioridad en este documento también podrían causar que los resultados de la compañía difieran materialmente de los resultados esperados.
<<<regresar/home
6/11/07
MasterCard Reporta Fuerte Crecimiento para la Región de América Latina y el Caribe
Arranco el Nacional Interclubes de Damas
Radio <<< >>> TV
Monterrey, N.L., a 6 de noviembre, 2007.- Este día arrancaron las acciones dentro del LIII Torneo Nacional Interclubes de la Asociación Mexicana Femenil de Golf, que preside Marisa Franco.
El Club Campestre Las Misiones se convirtió, bajo un excelente clima otoñal, en una inmejorable sede para el que es el último torneo nacional femenil de la temporada.
De acuerdo al programa, el día de hoy descansó la Primera Categoría y sólo salieron al campo las otras cuatro.
Segunda. Como equipo favorito, la escuadra de Las Misiones liderea la categoría después de los primero 18 hoyos. Contando las mejores tres tarjetas del club suman 255 impactos. Sacan siete de diferencia al equipo del Campestre de Monterrey. Y uno más atrás se ubica la representación de Vallescondido, con 263 golpes. La mejor ronda del día la tuvo Mónica Farías, precisamente de Vallescondido.
Tercera. La segunda escuadra del club anfitrión se colocó en la punta con 255 golpes. Saca once de diferencia a otro equipo regiomontano, el de ValleAlto. Y tres más atrás, con 269, el equipo de Las Misiones que cuenta para la Copa. Los recorridos más bajos en esta categoría fueron de 84 golpes y lo tuvieron Ivonne Caballero y Rosalba Gutiérrez (Misiones II) y María Aurora Gómez (ValleAlto).
Cuarta. Un triple empate se registró en este grupo después de la primera ronda. Con 281 golpes encabezan la tabla los equipos de Guadalajara Country Club, México y Misiones. A veinte de distancia hay un empate entre ValleAlto y el Campestre de Monterrey. En esta categoría el recorrido más bajo fue de 89 y lo compartieron Maty Ochoa, de Guadalajara y Aurora Borrego, del club anfitrión.
Quinta. El Guadalajara Country Club fue el equipo que mejor entendió la cancha este primer día de actividades. Sumaron sus tres mejores tarjetas 302 golpes, cinco abajo del club anfitrión. Y uno más atrás, con 308 impactos, otro club regiomontano, el de ValleAlto. La ronda más baja del día fue de 97 y la hicieron la tapatía Lorena Silva y Romina González, de ValleAlto.
Para mañana le tocará descanso a la Tercera y Cuarta.
Toda la información podrá ser consultada diariamente en la página http://www.amfg.org/, así como resultados y fotos de las jugadoras.
<<<regresar/home
Mundo Artístico
Radio <<< >>> TV
Del 10 al 18 de noviembre del presente año, se realizarà en el Centro Cultural del Bosque, el Festival Escenario 07 para niños y jóvenes, con la participación de compañías de Alemania, Canadá, España, Argentina, y Brasil, respectivamente. En conferencia de prensa se contó con la presencia de, Ricardo Calderón, Alugro HEGEWISH, Rosa Isabel Castiri, Manuel Hinojosa, y de Marisa Jiménez Cacho, directora de Centro de teatro Infantil del INBA, la cuál comentó que "Es un teatro para niños, y jóvenes, y seguramente les gustará mucho". Por otra parte Jiménez Cacho, señaló "Nos interesa trabajar la veta de los festivales de teatro con espectáculos internacionales para niños, que poco se presentan en la ciudad, para cerrar fuerte el año con trabajo de primerísimo nivel. Además en Guanajuato se presentarán diversas compañías locales"...Se estrenó a nivel nacional la nueva cinta fílmica de terror, titulada "Halloween", con un gran éxito en taquilla, y en las salas cinematográficas. Dicha película es dirigida por Rob Zombie, y en ella participan infinidad de actores y actrices de fama Mundial..."La Mujer de Mis Pesadillas", es el título de la naciente película de Universal Pictures, que se estrenó recientemente en los cines del País, con bastante aceptación del Cinéfilo. Aquí participan entre otros actores más, Ben Stiller...La Incontenible Banda Astilleros, cuenta ya con varios años dentro del difícil terreno musical, y ahora entra en otra etapa en su carrera musical, ya que incursiona en el mundo de las telenovelas, pues en días pasados tuvieron una actuación especial en la nueva producción de Angelli Nesma "Al diablo con los guapos", que se transmite por el Canal de Las Estrellas. Dicha agrupación tiene intervenciones en varias escenas de la telenovela en el rodeo y acompañado a la protagonista Alison Lozzano en la canción "Bandido". La Incontenible Banda Astilleros tras 14 años de existencia, 14 discos, y muchos éxitos en la radio como: La botella, Nunca te olvidaré (la botellita), Todavía pienso en ti y No soy un bobo, entre otras más. Finalmente la citada Banda se encuentra de gira por toda la República Mexicana...La poeta Laura Fernández MacGregor recientemente presentó su nueva obra literaria titulada "Perlas de Pasión y Pensamiento", en el Alcázar, del Castillo de Chapultepec, de esta Ciudad Capital. Felicidades...En días pasados se inauguraron las nuevas y cómodas salas cinematográficas de Cinemark, en Paseo de la Reforma 222, en donde se contó con la presencia de grandes personalidades, de la Política, y de otros ámbitos más. En hora buena...Desde este espacio mandamos un caluroso saludo, a la colega, Lourdes Rodríguez, por su entusiasta labor en su página de radio por Internet, ACyKE. Muchas Felicidades...
<<<regresar/home
Carestream Health empresa con mejores servicios médicos
Radio <<< >>> TV
Palo Alto, California, 5 de Noviembre, 2007.- Frost & Sullivan ha seleccionado a Carestream Health para hacerse acreedor al premio Frost & Sullivan 2007 en Norteamérica, como la mejor empresa ya que proporciona un valor agregado a los servicios de información médica.
Carestream Health, ahora que es una compañía autónoma, ha mejorado e incrementado sus estrategias de mercadotecnia y ha demostrado una gran flexibilidad para responder rápidamente a las demandas del mercado de la salud.
"Estos logros refuerzan el enfoque que Carestream Health tiene con el cliente, logrando aproximación a ellos y permitiendo la reducción de costos en este segmento dedicado al cuidado de la salud”, comentó Nadim Daher, analista industrial de Frost & Sullivan; y agregó “la habilidad de Carestream Health para dar un valor importante a la tecnología, mejoras en el flujo de trabajo y servicios de profesionales son algunos de los éxitos que la compañía tiene en las soluciones médicas integrales y de IT en el mercado de cuidados de la salud”.
Los sistemas RIS Y PACS, la imagen y las Soluciones de la Administración de Información ayudan al cliente a optimizar sus eficiencias operacionales—a pesar de su volumen del modelo de trabajo y negocio—y esto ha permitido que los profesionales de la salud concentren de manera eficiente y productiva los resultados del paciente.
Carestream Health durante décadas ha tenido gran experiencia en áreas de radiología, como cuando era Kodak Health Group, que ofrecía soluciones de tecnologías de la información en áreas clínicas - como la empresa más grande de cuidado de la salud – y soluciones a problemas IT que día a día puedan surgir.
"Carestream Health utiliza sistemas digitales de uso fácil que ayudan a incrementar el volumen de trabajo y permite la disminución del tiempo de los radiólogos para la interpretación del diagnóstico, por lo que se puede en plazos más cortos y rápidos tener una productividad en la interpretación de los diagnósticos”, recalcó Daher. “El portafolio de soluciones médicas y servicios de tecnología de la información, instrumentos de diagnóstico tales como 3D, aplicaciones clínicas avanzadas, software de CAD, una cobertura superior y resultados en la distribución de capacidades con el dictado digital”.
"Cerrando los espacios en los Sistemas médicos de IT, las estaciones de trabajo de Carestream Health y la entrega de servicios es el verdadero valor de la empresa", afirma Daher. "Carestream Health también evidencia su compromiso al asegurar la satisfacción e interacción del cliente y con una gran serie de servicios profesionales en la empresa”.
Cada año Frost & Sullivan presenta el Premio a la Excelencia en Tecnología a alguna empresa pionera en el desarrollo e introducción de una tecnología innovadora en el mercado y con un fuerte potencial en mercadotecnia. Asimismo, reconoce el liderazgo, innovación tecnológica, servicio de atención al cliente y desarrollo de productos estratégicos. Los analistas comparan a los participantes y evalúan el desempeño de cada una de ellas en diversas áreas, que se hace por medio de entrevistas exhaustivas, análisis e investigaciones para detectar las mejores prácticas en la industria.
Acerca de Carestream Health Inc.
Carestream Health, Inc., con ingresos de casi $2,5 mil millones en el 2006, es uno de los líderes mundiales en productos de imagen avanzada, servicios y soluciones de IT para las profesiones médicas y dentales; sistemas de imagen molecular para los segmentos de investigación en ciencias de la vida y el descubrimiento/desarrollo de fármacos; y película radiográfica y productos radiográficos digitales para el mercado de pruebas no destructivas. La compañía surgió en 2007 cuando la compañía canadiense Onex Corporation (TSX:OCX.TO) adquirió de Eastman Kodak su división de Health Group. Para obtener información adicional sobre Carestream Health, póngase en contacto con su representante de Carestream Health o visite a http://www.carestreamhealth.com.mx/
Acerca de Frost & Sullivan
El Crecimiento de la Compañía de Consultoría cuenta con importantes socios y clientes que permiten su crecimiento. El Crecimiento en los Servicios que socios tienen en cuanto a consultoría y Carrera de Mejores Prácticas autorizan a clientes a tener un crecimiento en cuanto a la cultura enfocada que crea, evalúa y aplica las estrategias efectivas del crecimiento. Frost & Sullivan con más de 45 años de experiencia y con asociados globales de 1,000 compañías, y con presencia de 30 oficinas en seis continentes.
Para más información, visite http://www.awards.frost.com
<<<regresar/home
Reconocimiento anual para Escritores Cinematográficos Mexicanos
Radio <<< >>> TV
Con la participación de la primera actriz Blanca Guerra, el primer actor Jesús Ochoa, y varias personalidades más de la comunidad cinematográfica, se entregará por primera vez el “REC”,
La entrega se llevará a cabo la noche del 10 de noviembre, en Cancún, Quintana Roo, durante la ceremonia de clausura del Festival Internacional de Cine de Cancún Riviera Maya, instancia que se ofreció como anfitrión para la entrega.
En un hecho inédito, se unen para ofrecer el reconocimiento, la Asociación Mexicana de Productores Independientes (AMPI), el Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC), el Centro Universitario de Estudios Cinematográficos (CUEC), Cinefusión de la Universidad de Guadalajara, los Estudios Churubusco Azteca, la Filmoteca de la UNAM, el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE), y la Sociedad General de Escritores de México (SOGEM).
El REC, reúne el cariño, respeto y agradecimiento de la comunidad cinematográfica del país, representada por sus entidades más relevantes. Se trata de un esfuerzo por vindicar y promover la labor de los Escritores Cinematográficos Mexicanos, enriquecer la cultura y criterio del cinéfilo y, ofrecer anualmente un merecido reconocimiento para aquellos que han hecho posible la vitalidad de nuestro cine con sus letras e historias.
Para la elección del Escritor Cinematográfico que recibirá el galardón, se realizó una votación directa, entre todas las entidades participantes excepto el IMCINE, organización que respalda el REC pero se mantuvo neutral en la votación. Los candidatos fueron todo Escritor Cinematográfico, vivo, nacido en México o nacionalizado mexicano, cuya obra y/o influencia en el cine nacional, le hiciera merecedor de un reconocimiento a juicio del votante.
En total, votaron treinta y tres representantes, todos cineastas expertos, quienes sumaron noventa y nueve menciones.
Como símbolo del REC, el escritor acreedor recibirá de manos de Blanca Guerra, de Jesús Ochoa y otras personalidades, un tintero Montblanc de cristal y resina, así como una pluma fuente Montblanc modelo Chopin.
Además, recibirá un documento de acreditación, firmado por Mónica Lozano, presidenta de la AMPI; Ángeles Castro, directora del CCC; Armando Casas, director del CUEC; Isabel Cristina Fregoso, directora de Cinefusión; José Luis García Agraz, director de los Estudios Churubusco; Iván Trujillo, director de la Filmoteca de la UNAM; Marina Stavenhagen, directora del IMCINE, y Víctor Hugo Rascón Banda, presidente de la SOGEM.
El REC, no es un concurso ni implica competencia alguna. Año con año se habrá de entregar, a un escritor cinematográfico mexicano, cuya labor y/o influencia en el cine le haga merecedor. Para el 2008, se pretende además, realizar un reconocimiento a escritores cinematográficos ya fallecidos.
El REC, es honorario y no constituye ningún tipo de premio económico.
La creación y realización del REC, corre a cargo de Sinérgica (Sinergia para la Cinematografía Mexicana, A.C.), dirigida por José Antonio Elo.
<<<regresar/home
Recibe Luis Zapata Premio al Mérito Gay
Radio <<< >>> TV
Ø Merecido reconocimiento al autor de la memorable novela El vampiro de la colonia Roma.
Ø Otros galardonados: Elena Poniatowska, Horacio Franco, Joaquón Hurtado, José Rivera, entre otros.
Ø Quimera Ediciones publicó la última novela del escritor.
Quimera Ediciones, la división editorial de la Agencia de Noticias sobre Diversidad Sexual (Anodis.com), informa que Luis Zapata ha sido reconocido con el Premio al Mérito Gay 2007 que otorgan Corporativo Cabare-tito, Azul editores, las revistas Homópolis y Tiempo libre, y los bares El Taller y Tom's Leather que será entregado al autor de la memorable El vampiro de la colonia Roma dentro de la Feria por la Vihda el próximo 30 de noviembre en la Feria de Chapultepec.
El Premio al Mérito Gay fue creado en 1998 con el propósito de reconocer el trabajo y el compromiso social de las personas que luchan por las causas de la comunidad LGBT. El premio ha sido otorgado, entre otros, a Elena Poniatowska, al Círculo Cultural Gay, al Dip. David Sánchez Camacho, al escritor Joaquín Hurtado, al flautista Horacio Franco y al bailarín José Rivera.
Con la concesión del Premio al Mérito Gay a Luis Zapata, se reconoce también una de las obras más sólidas de la narrativa mexicana contemporánea que desde su surgimiento en la década de 1970, se convirtió en una de las muestras más representativas de la identidad gay en el continente americano: El vampiro de la colonia Roma.
Este año Quimera Ediciones publicó la más reciente novela de Luis Zapata La historia de siempre, una novela donde su autor juega y se divierte al retratar las manías, fobias e infidelidades de las relaciones de pareja. Pronto, Quimera publicará también Melodrama, una novela de 1983 y que fue calificada por Luis Mario Schneider como "la primera novela rosa de tema gay" en toda la lengua española, así como Triple función, un libro donde Zapata participa al lado de dos de sus más queridos amigos, José Joaquín Blanco y José Dimayuga.
Luis Zapata nació en Chilpancingo, Guerrero, en 1951. Hizo estudios de literatura francesa en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Es narrador, dramaturgo y traductor del francés, inglés y portugués. En 1979 ganó el premio Grijalbo de novela con El vampiro de la colonia Roma la novela gay por excelencia que se ha convertido en un referente para la comunidad LGBT del mundo hispano. También es autor de los libros de cuentos: De amor es mi negra pena (1983), Ese amor que hasta ayer nos quemaba (1989) y Siete noches junto al mar (1999); de las novelas: Hasta en las mejores familias (1975), De pétalos perennes (1981; también puesta en teatro, y llevada a pantalla grande por Jaime Humberto Hermosillo), Melodrama (1983), En jirones (1985), La hermana secreta de Angélica María (1989), ¿Por qué mejor no nos vamos? (1992), Los postulados del buen golpista (1995) y La más fuerte pasión (1995). Recientemente ha incursionado en la realización de cintas cinematográficas, otra de sus grandes pasiones, con el cortometraje Regalo de cumpleaños (2000), en 2006 estrenó su largometraje: Afectuosamente su comadre durante el festival MIX en la Cineteca Nacional y acaba de estrenar el documental Angélica María frente al mar.
<<<regresar/home
Televisa Digital responde a las necesidades de entretenimiento
Radio <<< >>> TV
Ø Internet proporciona el control para decidir cómo y de qué manera informarse y divertirse, particularmente a los jóvenes.
Ø Juan Saldívar, director general de Televisa Digital, expone los servicios que se han abierto para responder a los intereses de los internautas y anunciantes.
La forma de acceder a la información y al entretenimiento vive una gran revolución. Hoy, el público va más allá de los medios tradicionales ante el crecimiento incesante de la telefonía celular, la TV de paga y, particularmente, el Internet, que en México reportará 24 millones de usuarios para finales de 2007 y 43 millones para 2017.
Este crecimiento de la web se entiende por la creciente demanda de la audiencia por recibir contenido cuándo, cómo y dónde quiera; en consecuencia, han surgido nuevos patrones de entretenimiento que han divido al público objetivo de Internet en diferentes grupos, donde, por ejemplo, destacan los “chavos digitales”.
Lo anterior fue expuesto por Juan Saldívar, Director General de Televisa Digital, en su conferencia Convergencia de los medios digitales, producción y distribución de contenido, durante la asamblea mensual de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), en el WTC de la capital del país.
Saldívar expuso que ciertos segmentos de mercado se entretendrán de forma diferente en el futuro. Entre ellos destacó los “chavos digitales” que, bajo su perspectiva, “son jóvenes que utilizan Internet como su principal medio de entretenimiento: interactúan, juegan, se comunican, bajan y compran música, y disfrutan videos a través de la red. Es un público que raramente volverá a comprar un CD o un DVD”, dijo.
Para estas nuevas formas de demanda de información y entretenimiento, Televisa Digital ha desarrollado nuevos canales, a la par de Esmas.com, que permiten al usuario una gran personalización, interacción y diversión: Esmas Móvil, con contenidos y sonidos para celulares; Tarabu, el canal de música con más de 500 mil canciones en catálogo, comunidades de música y canales de contenido; Gyggs, la plataforma de comunidades de reciente lanzamiento, y el Player de Esmas, que permite administrar contenidos multimedia en cualquier plataforma, descargar videos bajo demanda y el servicio en línea de Televisión en Vivo.
Esta gama de servicios está pensada bajo el concepto de que “el control lo tiene el usuario, él tiene el mayor poder de decisión para ver y oír lo que quiera, cuando quiera y las veces que quiera”, argumentó Saldívar.
A su vez, Televisa Digital ha diseñado soluciones de mercadotecnia para sus clientes siguiendo estas novedosas tendencias del entretenimiento digital y que van más allá del media tradicional con banners.
Entre las innovadoras herramientas para el anunciante, se encuentran la producción especial de videos comerciales que se transmiten en el canal de videos de Esmas.com, promociones con cupones digitales para descargar video o música en Tarabu, y patrocinio de comunidades en Gyggs.com.
Televisa Digital es la filial de Grupo Televisa responsable de generar los espacios de información y entretenimiento en Internet y vía telefonía móvil. A través de más de 120 portales interactivos más de 18 millones de personas se informan y vía una red de distribución en 16 países, la empresa comercializa contenidos a más de dos millones de usuarios de telefonía móvil cada mes.
<<<regresar/home
Nuevo canal de videos cortos gratis
Radio <<< >>> TV
Ø Una nueva opción para que la audiencia se integre a la principal comunidad de habla hispana de video.
Ø Actividades extremas, deporte, entretenimiento y TV, así como noticias son de las secciones más preferidas.
Esmas.com lanza su nuevo Canal de video en el que se pueden disfrutar más de 12 mil videos gratuitos de programas de Televisa, noticias, deportes, espectáculos, salud, entre otras temáticas.
Es un espacio donde el público puede subir sus propios videos, y calificar y comentar los videos de otros internautas registrados ya que cada usuario tiene en su perfil los videos que ha subido, y cuando alguien más elige un video de él, existe la opción de ver más videos.
Las secciones de: Los más vistos, Últimos videos, Mejor calificados y Favoritos del editor permiten tener a la mano los más sobresaliente del canal. Asimismo, se puede encontrar el video de mayor interés a través de la Búsqueda y Búsqueda avanzada.
El Canal de video es una de las nuevas estrategias del área de New Media de Esmas.com que busca ofrecer a la audiencia lo último en tecnología e información.
El Canal de video se organiza con las siguientes categorías:
Ø Actividades extremas
Ø Animales y mascotas
Ø Autos y vehículos
Ø Ciencia y tecnología
Ø Cine, artes y animación
Ø Deportes
Ø Entretenimiento y televisión
Ø Gente
Ø Noticias y política
Ø Viajes y lugares
Televisa Digital es la filial de Grupo Televisa responsable de generar los espacios de información y entretenimiento en Internet y vía telefonía móvil. A través de más de 120 portales interactivos más de 18 millones de personas se informan y vía una red de distribución en 16 países, la empresa comercializa contenidos a más de dos millones de usuarios de telefonía móvil cada mes.
<<<regresar/home
Carestream Health recibe reconocimiento
Radio <<< >>> TV
Rochester, N.Y., Noviembre 05, 2007.- Carestream Health Inc., recibió el premio “Mejor y nuevo equipo de Radiología” por sus sistemas en radiología y mamografía mostrados en AuntMinnie.com, un sitio completo del Internet para radiólogos y profesionales relacionados con las imágenes para la salud.
Un panel de expertos de AuntMinnie.com reconoció a Carestream Health por sus equipos de Kodak DIRECTVIEW CR para Mamografía que permite a profesionales del cuidado de la salud la captura de imágenes en alta resolución.
Con más de 143,000 miembros activos en el mundo, AuntMinnie.com, descrito frecuentemente por Yahoo! “Como el sitio de la comunidad de Radiología”, es el primer servicio en línea de información, transacciones y educación en el campo de las imágenes médicas. Es un sitio con amplio contenido, servicios oportunos y originales dedicados a aumentar en el profesional de radiología la interacción, participación, intercambio y comercio de experiencias en el ramo.
El Sistema CR de Carestream Health para mamografía se está vendiendo exitosamente en Europa, Asia Mayor, Japón e Iberoamérica. La compañía ha instalado centenares de estos sistemas en clínicas, centros de detección de cáncer de mama y hospitales. Y ha aplicado para ser aprobado y regulado para comenzar a venderlo también en los Estados Unidos.
"Estamos muy orgullosos de este premio que reconoce los beneficios de nuestro Sistema de CR para estudios de mamografía y que está presente en muchos lugares del mundo”, dijo Diana Nole, Presidente de la división de Soluciones Digitales de Captura de Carestream Health, y agregó "las imágenes de alta resolución—como las que provee nuestro sistema— son críticos en la ayuda a radiólogos para la identificación del cáncer de mama en pacientes los que no tienen los signos obvios de la enfermedad. Además, el precio accesible y la flexibilidad del sistema CR beneficia los centros médicos ya que están equipados con lo último en tecnología digital”.
Carestream Health es una compañía independiente, con la licencia de los sistemas CARESTREAM Y DIRECTVIEW de KODAK , como sus propias marcas. Es líder en equipo médico y sistemas de información para el cuidado de la salud. Los productos de la compañía están presentes en 90% de los hospitales a nivel mundial.
Acerca de Carestream Health Inc.
Carestream Health, Inc., con ingresos de casi $2,5 mil millones en el 2006, es uno de los líderes mundiales en productos de imagen avanzada, servicios y soluciones de IT para las profesiones médicas y dentales; sistemas de imagen molecular para los segmentos de investigación en ciencias de la vida y el descubrimiento/desarrollo de fármacos; y película radiográfica y productos radiográficos digitales para el mercado de pruebas no destructivas. La compañía surgió en 2007 cuando la compañía canadiense Onex Corporation (TSX:OCX.TO) adquirió de Eastman Kodak su división de Health Group. Para obtener información adicional sobre Carestream Health, póngase en contacto con su representante de Carestream Health o visite a http://www.carestreamhealth.com.mx/
<<<regresar/home
Arranca el Nacional Interclubes de Damas
Radio <<< >>> TV
Monterrey, N.L., a 5 de noviembre, 2007.- Con la asistencia de más de 130 golfistas del país se jugará a partir del martes 6 de noviembre el Torneo Nacional Interclubes de la Asociación Mexicana Femenil de Golf, presidida por Marisa Franco.
La sede es el Club Campestre Las Misiones, cuyo Director de Golf, Miguel Quijano, informó que se encuentra en perfectas condiciones para recibir este importante torneo nacional, que es el último del calendario de la Asociación.
Las jugadoras están sembradas en cinco categorías y representarán a sus respectivos clubes para que, después de tres rondas, se determine a las ganadoras, por equipos, en cada categoría.
En esta ocasión están representados los clubes de Monterrey (Campestre, Valle Alto y Misiones, que es el anfitrión), Guadalajara (Country Club, que son las campeonas defensoras), Saltillo (Campestre) y Área Metropolitana (Club de Golf México y Vallescondido).
De acuerdo al calendario, cada categoría descansará un día. La Primera lo hará el martes; Tercera y Cuarta no juegan el miércoles, la Segunda no verá acción el jueves y, finalmente, la quinta habrá terminado su participación después de los tres primeros días.
Marisa Franco, Presidenta de la Asociación, declaró que “estamos muy contentas de poder jugar en Las Misiones. Este campo de golf es espectacular y estoy seguras de que, para todas las golfistas que vienen de fuera, será una experiencia inolvidable representar a sus respectivos clubes en este bello entorno”.
Como se sabe, Las Misiones es uno de los desarrollos más espectaculares que ha creado la empresa de Robert von Hague and Smelnick en nuestro país. El club ha sido sede de importantes torneos nacionales e internacionales y siempre se ha caracterizado por atender a sus socios y visitantes de la mejor manera posible.
Por su parte, la Delegada de Zona Norte, Marina Villasana, y Cecilia Martínez, capitana del club anfitrión, dijeron que “para nosotros es un honor recibir en Monterrey a las mejores golfistas del país, en el que, junto con el Nacional de Aficionadas, es el torneo de mayor relevancia durante el año. Queremos que todas se sientan como en su casa y tenemos todo listo para que así sea.”
Franco también informó que durante la ceremonia de premiación estará presente la jugadora Violeta Retamoza, originaria de Aguascalientes y que es la segunda golfista mexicana que obtiene la tarjeta de la LPGA sin restricciones. Violeta terminó en el Top5 de la Gira Futures y obtuvo, además de la tarjeta de la LPGA, el título de Novata del Año.
“Violeta es para nosotros un ícono, ya que es producto de la gira infantil juvenil de la región, ha sido una extraordinaria jugadora amateur y siempre ha apoyado los trabajaos de la asociación”, dijo Marisa. “Ella está a punto de iniciar una de las etapas más importantes de su vida como golfista y ha querido acompañarnos en este torneo, lo que le agradecemos muchísimo”.
Toda la información podrá ser consultada diariamente en la página http://www.amfg.org/, así como resultados y fotos de las jugadoras.
<<<regresar/home
Nick Faldo visita Ventanas
Radio <<< >>> TV
San Miguel de Allende, a 5 de noviembre de 2007.- “La visita de Nick Faldo a México fue todo un éxito”. Así resumió José Antonio Hernández Andrés, uno de los socios de Ventanas de San Miguel, el resultado de esta primera visita del gran jugador inglés y diseñador de campos de golf, primera que hace a nuestro país. “Faldo vino a ver los trabajos que llevamos en la construcción de este campo de golf que, como se sabe, es el primero de categoría mundial en la región”.
Ante la presencia de los socios del desarrollo, Ricardo Garrido y Galdino Dávila, así como del Presidente Municipal de San Miguel, Jesús Correa y del representante del Gobernador, el Secretario de Turismo, Sergio Enrique Herrera, y cientos de invitados, Faldo recorrió los primeros nueve hoyos que ya están diseñados y en proceso de terminación.
Al final, el diseñador inglés dijo: “Este va a ser un campo espectacular, ya que el terreno y las vistas permiten hacer un trabajo muy especial. Vamos muy bien y estimo que tenemos un avance de obra del 80%”.
“Nos pusieron a nuestra disposición 140 hectáreas, de las cuales usaremos 70 para el campo de golf. Cuando tienes un apoyo así de parte de los propietarios, nosotros los diseñadores podemos dar resultados magníficos”, dijo Faldo.
El programa de entregas que informaron los socios es el siguiente:
Primeros nueve hoyos (del 10 al 18): julio 1º, 2008
Casa Club: diciembre, 2008
Todo el desarrollo completo: primavera 2009
La parte inmobiliaria ya está siendo desarrollada. Se cuenta con 715 lotes de diversas superficies, de los que ya se han vendido un buen número durante la primera etapa.
El desarrollo contará con una Casa Club con alberca, vestidores, salón de fiestas, restaurant bar, áreas verdes, seguridad las 24 horas, drenaje, lagos y planta de tratamiento de agua, además de pozo.
“Se trata de ofrecerle a los sanmiguelenses, así como a todos los visitantes, el mejor club de golf y desarrollo residencial de la región”, expresó Ricardo Garrido en su intervención.
El Presidente Municipal, Jesús Correa, felicitó a los socios por invertir en la región y en la ciudad y les ofreció todo su apoyo para que Ventanas de San Miguel llegue pronto a ser la realidad que se ve ya.
Por su parte, el Secretario de Turismo, Sergio Enrique Herrera, quien acudió a la cita con la representación del Gobernador, Juan Manuel Oliva, informó que el Turismo Premier es una prioridad para el gobierno estatal y que el compromiso de las autoridades es apoyar este tipo de inversiones de manera decidida.
Después del recorrido por los hoyos ya en construcción, se llevó a cabo una sencilla ceremonia de “Primera Piedra”, que fue presidida por los invitados especiales.
Al siguiente día Faldo visitó una estancia infantil y, a nombre de Ventanas de San Miguel, entregó un donativo en efectivo para apoyar las obras de esta organización.
Por la tarde, el diseñador inglés y ganador de seis torneos Major en su carrera como golfista profesional, fue el invitado de honor en una demostración del arte del rejoneo, por parte de la familia Hernández Andrés.
“Una visita, como la de Nick Faldo a México, representa un crecimiento muy importante en materia de golf”, dijo Galdino Dávila, socio del desarrollo. “Ventanas de San Miguel quiso aprovechar su presencia para dar un mensaje a la comunidad: Este desarrollo es una realidad y, en muy pocos meses, se podrá apreciar en toda su magnitud el alcance que tendrá y lo que significará para San Miguel de Allende”.
<<<regresar/home
Un cronógrafo clásico de elegante trazado y delgado movimiento
Radio <<< >>> TV
Ø El contraste de materiales nos invita a conocer de cerca ésta pieza Steiner.
La temporada otoñal se caracteriza por el contraste visual del entorno natural con los accesorios que utilizamos en el vestir. Los colores, materiales y texturas se multiplican y diferencian entre sí gracias a la vanguardia y la calidad en el diseño.
Los guardatiempos marcan la pauta en las tendencias de la moda en todas las temporadas. El valor que le damos al tiempo se complementa con la manera en que lo leemos y dividimos, para lo cual se requiere de piezas funcionales y adecuadas que proyecten personalidad y vayan al día. Steiner es conciente de esto y hace patente su compromiso de elegancia y clase con éste cronógrafo especial OS10, con fino movimiento japonés de cuarzo e impermeabilidad de 5 ATM.
De la línea Casual se desprende éste reloj de robusta caja de acero inoxidable que contrasta con la correa de piel genuina en color café y su vistosa carátula plateada con índice en horas y minutos, fechador, mecanismo cronográfico dividido en tres esferas situadas a las seis, nueve y doce horas ofreciendo la lectura de segundos, horas y minutos, respectivamente, que permiten una fácil lectura para cada ocasión.
Casual y refinado son adjetivos propicios para este diseño vanguardista que inspira al usuario a marcar su propio tiempo de manera efectiva y distinguida con sello propio.
El precio promedio al público del modelo de la línea Casual es de $1,444.00
Los relojes Steiner se encuentran a la venta en tiendas Zurich, Sanborns y joyerías de prestigio.
Acerca de STEINER: STEINER es una marca suiza reconocida en todo el mundo. Hace unos años incorporó tecnología japonesa a sus maquinarias, lo que redundó en un sello único de alta precisión suiza e innovaciones tecnológicas del Japón complementando los diseños tradicionales y modernos de la centenaria relojería del país alpino.
<<<regresar/home
Garantiza CAPUFE paso libre en casetas a transportes con ayuda humanitaria
Radio <<< >>> TV
Ø Podrán circular gratuitamente por las autopistas administradas por Capufe todos los vehículos con ese tipo de carga.
Con el fin de agilizar el transporte de ayuda humanitaria para la población damnificada por las inundaciones en Tabasco, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a través de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), garantiza el libre acceso por las casetas de cobro de todo el país a los transportistas identificados con ese tipo carga.
Está autorizado el libre paso por las 141 plazas de cobro administradas por Capufe en el país, para los vehículos con destino a Tabasco y que transporten ayuda humanitaria. La medida estará vigente hasta el viernes 02 de diciembre.
Asimismo, está permitido el libre tránsito, en ambos sentidos, hasta el domingo 11 de noviembre, a los vehículos con carga humanitaria, que crucen por las siguientes plazas de acceso a Tabasco:
Plazas de cobro: Tramo carretero:
Sánchez Magallanes no. 156 Agua Dulce-Cárdenas.
Puente Grijalva no. 38 Villahermosa-Escárcega.
Puente Usumacinta no. 39 Villahermosa-Escárcega.
Además, se autoriza el paso sin costo en el sentido que va de Tabasco a Veracruz de los vehículos con placas de Tabasco que trasladen personas evacuadas de las zonas afectadas. Esta medida estará vigente hasta el domingo 11 de noviembre en las siguientes plazas de cobro:
Puente Dovalí Jaime no. 67
Sayula (Acayucan) no.119
Cosamaloapan no. 118
Paso del Toro (Veracruz Puerto) no. 117
Cuitláhuac (Córdoba)
Para hacer efectivas estas medidas, se instruyó a todos los delegados y gerentes de tramos carreteros que administra y opera Capufe, que ofrezcan el apoyo técnico que sea necesario a todos los usuarios y autoridades que lo requieran.
La Dirección General de Capufe comisionó al personal de las delegaciones VII y VI, con sede en Veracruz y Coatzacoalcos, respectivamente, así como la gerencia de tramo con sede en Chiapas, para que otorguen el apoyo técnico en materia de transportes, maquinaria, equipo de grúas y ambulancias.
El organismo público descentralizado puso a disposición el teléfono de emergencias 01 800 990 39 00, para obtener información sobre el estado de los tramos carreteros de cuota de la región, así como de la situación de los usuarios que se han visto afectados en sus recorridos por la interrupción del tránsito.
<<<regresar/home