Informanet

28/3/09

La tribu, será distribuida por Star Castle Distribution

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

MÉXICO, DF, MARZO 27, 2009. Star Castle Distribution se complace en informar que distribuirá la película LA TRIBU, Siguiendo con la tradición de EL DESCENSO, LA TRIBU es una película que impactará y mantendrá al espectador al filo de la butaca, llevándolo de la angustia extrema hasta el terror en su máxima expresión.

El estreno en el D.F. de LA TRIBU está programado para el 24 de abril del 2009.

Sinopsis:

El devastador naufragio de un barco deja a un grupo de amigos en una isla desconocida, donde uno a uno son asesinados por una tribu de criaturas que la evolución olvidó.

Ficha técnica:

País: USA
Año: 2009
Duración: 100 min.
Género: Horror/Thriller/Aventura/Acción
Dirección: Roel Reiné
Guión: Mark E. Davidson y Mohit Ramchandani
Produccción: Terry Notary, Mohit Ramchandani y Roel Reiné
Dir. de fotografía: Christopher Popp y Roel Reiné
Edición: Jessica Kehrhahn y Ed Marx
Casting: Michael Hothorn
Diseño de producción: William Budge, Jaime Fernandez y Nicole Lobart
Diseño de arte: Marina Abramyan y Jaime Fernandez
Música: Bennett Salvay.
Reparto: John Bach, Don Selwyn, Martyn Sanderson, Emma Takle, Ian Watkin, Joanne Simpson y Adele Chapman.

<<<regresar/home

Los artistas de Universal Music Latin Entertainment triunfan en la gala de Premio Lo Nuestro 2009

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø UMLE conquistó 19 premios en total.

MIAMI, FL (27 de marzo, 2009) – Durante una gala de La Vigésima Entrega de Premio Lo Nuestro a la Música Latina® celebrada en el Bank United Center de la Universidad de Miami, Universal Music Latino y Machete Music conquistaron diecinueve importantes galardones.

Un talentoso grupo de superestrellas subieron al escenario para hacer despliegue de su talento e interpretaciones. Entre las actuaciones que arrancaron los máximos aplausos de la noche estuvieron las de Wisin y Yandel, Gloria Trevi, Luis Fonsi junto a David Bisbal, Noel Scharjis y Aleks Syntek, Enrique Iglesias y Fanny Lú.

Con su éxito más reciente, “Me estás tentando”, el dúo de la historia Wisín y Yandel invadió el escenario inyectando mucho ritmo a los presentes. Los boricuas, tras bajar de una caja de cristal, transportaron al auditorio a su planeta poniendo a bailar a los presentes.

Una de las presentaciones más esperadas fue la de la cantante mexicana Gloria Trevi, quien junto a Horóscopos de Durango, interpretó la popular versión duranguense de su éxito “Cinco minutos”, cautivó al público asistente que coreo de principio a fin el tema con el que conquistó nuevamente el mundo de la música.

El momento romántico de la vela lo entregó el puertorriqueño Luis Fonsi, quien interpretó un medley de su mega-éxito, NUMERO UNO durante 19 semanas, “No me doy por vencido”, tema que le siguió la interpretación de su nuevo éxito “Aquí estoy yo” acompañado de los internacionales David Bisbal, Aleks Syntek y Noel Schajris. El cuarteto presentó por primera vez en televisión el aclamado tema.

Enrique Iglesias cantó el NUMERO UNO diecinueve de su carrera "Lloro por ti", tema al que sorpresivamente se le unió el dúo más grande la música urbana Wisín y Yandel para acompañarlo en la versión que hacen juntos y que ha roto records en las listas de radio y clubes del país.

Fanny Lu interpretó su nuevo éxito “Tú no eres para mí”, tema que actualmente se encuentra en el Top 3 de radio nacional y en cuya divertida presentación fue acompañada por el actor Wilmer Valderrama recreando su video musical.

El cantante de música urbana MJ, el merenguero Elvis Crespo y la cantautora puertorriqueña Olga Tañón también se unieron al popular evento como presentadores invitados.

Por Universal Music Latino, el cantautor colombiano Juanes la categoría Rock con tres premiaciones. El intérprete de “Me enamora” resultó ganador en las categorías Álbum del Año por La Vida es Un Ratico, Artista del Año y Canción del Año por su éxito “Me enamora”. Juanes además tuvo a cargo la entrega del premio Trayectoria.

El cantante español Enrique Iglesias ganó dos estatuillas en la categoría Pop. Enrique fue reconocido como Álbum del Año por su disco 95/08 Éxitos y Canción del Año por “Donde están corazón”. En esa misma categoría Pop fue galardonado el cantante y compositor puertorriqueño Luis Fonsi quien obtuvo la presea de Artista Masculino del Año, mientras que la cantautora regiomontana Gloria Trevi consiguió una premiación como Artista Femenina del Año.

Olga Tañón conquistó dos galardones en la categoría Tropical. La intérprete de “Fuego en vivo” recibió las estatuillas de Artista Tropical Femenina del Año y Tropical Merengue Artista del Año.
Por su parte, Machete Music acaparó las premiaciones en la categoría Urbana. Para esta fiesta que reconoce la música latina el dúo puertorriqueño Wisín y Yandel ganó dos galardones en los rubros Álbum del Año por Los Extraterrestres y Artista del Año.

Además, se destacan las presentaciones de El Chapo de Sinaloa quien interpretó “Si te agarran las ganas”, mientras La Arrolladora Banda El Limón también trajo su sonido único, trayendo un pedazo de México a la tarima.

En las distintas categorías de Regional Mexicano, Universal Music Latin Entertainment (UMLE) también obtuvo triunfos con K-Paz de la Sierra quien obtuvo dos distinciones Álbum del Año Regional Mexicano por su disco “Capaz de todo por ti” y Canción del Año por su tema “Un buen perdedor”; Jenni Rivera ganó dos estatuillas como Artista Femenina de Año y Artista Banda del Año; Alacranes Musical conquistó las categorías de Grupo o Dúo del Año y Artista Duranguense del Año; AK-7 venció en la terna de Solista o Grupo Revelación del Año; y Marco Antonio Solís se llevó el galardón de Artista Grupero del Año.

Lista completa de ganadores Universal Music Latin Entertainment:

Artista Masculino del Año – Pop, Luis Fonsi
Artista Femenina del Año – Pop, Gloria Trevi
Canción del Año – Pop, “Donde están corazón”, Enrique Iglesias
Álbum del Año – Pop, “UNO (95/08)”, Enrique Iglesias
Álbum del Año – Rock, Juanes, “La vida… es un ratico”
Artista Del Año – Rock, Juanes
Canción del Año – Rock, “Me enamora”, Juanes
Álbum del Año – Urbano, “Los extraterrestres”, Wisin & Yandel
Artista del Año – Urbano, Wisin & Yandel
Artista Femenino – Tropical, Olga Tañón
Artista del Año – Tropical Merengue, Olga Tañón
Álbum del Año Regional Mexicano, K-Paz de la Sierra, “Capaz de todo por ti”
Artista Femenina de Año – Regional Mexicano, Jenni Rivera
Grupo o Dúo del Año – Regional Mexicano, Alacranes Musical
Solista o Grupo Revelación del Año – Regional Mexicano, AK-7
Canción del Año – Regional Mexicano, “Un Buen Perdedor”, K-Paz de la Sierra
Artista Banda del Año, Jenni Rivera
Artista Duranguense del Año, Alacranes Musical
Artista Grupero del Año, Marco Antonio Solís

<<<regresar/home

Hemorragia nasal e insuficiencia respiratoria, posibles síntomas de Angiofibroma Juvenil: IMSS

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø En México y el mundo, la prevalencia de este padecimiento es de 0.05 por ciento entre tumores de cabeza y cuello; afecta a la población masculina de entre 10 y 25 años de edad.

Ø En el Hospital de Oncología del CMN Siglo XXI se cuenta con la tecnología más avanzada para atender dicha patología.


Un tumor benigno puede ser tan peligroso como un maligno; incluso, algunos pueden poner en riesgo la vida del paciente, como sucede con el Nasofaríngeo, mejor conocido como Angiofibroma Juvenil, patología nasal que afecta principalmente a la población masculina de entre 10 y 25 años de edad, señalan especialistas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

A pesar de ser un padecimiento poco común en México y el mundo, con una prevalencia de 0.05 por ciento entre los tumores de cabeza y cuello, el Angiofibroma Juvenil tiene un comportamiento agresivo, ya que puede invadir y erosionar otras estructuras óseas; entre éstas se halla la cavidad craneal, donde puede generar compresión cerebral.

Esta enfermedad benigna se desarrolla en forma de masa en la parte posterior de la nariz o en la nasofaringe (parte superior de la garganta), principalmente a nivel del hueso etmoides (enlace óseo entre la nariz y el cráneo).

La sintomatología conducente a un probable desarrollo de dicho tumor fibroso y vascularizado, son las hemorragias nasales frecuentes (epistaxis), insuficiencia respiratoria, obstrucción nasal, formación de hematomas, secreciones, congestiones e hipoacusia (pérdida auditiva). Desafortunadamente, este mal se diagnostica cuando ya se encuentra en etapa avanzada.

El avance del Angiofibroma Juvenil no sólo destruye los tabiques óseos paranasales, sino también llega a deformar el rostro, ya que la pirámide nasal se ensancha, se aplasta y se desvía. Además, desencadena complicaciones infecciosas propias de la obstrucción respiratoria.

Aunque se trata de un tumor benigno, que supuestamente no implica mayor riesgo, su comportamiento es muy agresivo, porque además de invadir y destruir los huesos de la nasofaringe, entra a la base craneal, lo que resulta peligroso para quien lo padece. Su progreso es lento, impredecible e indetectable, hasta que ya se ha extendido.

A la fecha, la literatura médica mundial desconoce las causas que conllevan a la formación de este tumor; por ende, tampoco hay manera de prevenirla. Y aunque se le asocia con factores genéticos e incluso del medio ambiente, no hay certeza sobre su origen.

Ante este problema de salud, la cirugía es necesaria para extirpar el tumor cuando ha invadido el hueso etmoides, y en el Hospital de Oncología del CMN Siglo XXI del IMSS se cuenta con la tecnología necesaria para realizar procedimientos exitosos a los pacientes afectados.

Para ello, especialistas del Instituto efectúan un examen médico para detectar el Angiofibroma; puede ser a través de una radiografía, tomografía computarizada, estudio endoscópico o por biopsia (procedimiento quirúrgico por el que se extrae una muestra de tejido).

Generalmente, el enfermo acude con el médico cuando el tumor ya le obstruye y su volumen es grande -4 a 6 centímetros de diámetro, aproximadamente-, debido a que es muy difícil hacer un diagnóstico en etapa temprana.

En los últimos cinco años, en el Servicio de Cabeza y Cuello del Hospital de Oncología del CMN Siglo del IMSS se han efectuado algunas operaciones por Angiofibroma Juvenil, con resultados satisfactorios para los pacientes, a quienes se les da seguimiento para vigilar que el tumor no se desarrolle nuevamente.

<<<regresar/home

El software de VMware es nombrado la mejor Plataforma Cloud y el mejor Producto Cloud

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

* El premio reafirma el liderazgo de VMware en la activación del Cloud Computing.

MÉXICO, DF, Marzo 2009 – VMware Inc. (NYSE: VMW) el líder global en soluciones de virtualización desde el escritorio hasta el centro de datos, anunció que su VMware Infrastructure ha sido nombrado “El Mejor Producto Cloud” y la “Mejor Plataforma Cloud” en el acto inaugural del Cloud Computing Conference & Expo Show Awards producido por SYS-CON Events.

A todos los delegados de la 1er Conferencia Internacional y Expo sobre Cloud Computing en San José, California, se les ofreció la oportunidad de votar por su solución favorita para Cloud Computing en cinco categorías competitivas: Mejor Producto Cloud, Mejor Plataforma Cloud, Mejor Solución de Almacenamiento Cloud, Mejor Solución para Administración Cloud y Mejor Aplicación Cloud. Los resultados de los delegados votantes -de los cuales muchos eran directores de ingeniería e infraestructura, arquitectos seniors, directores y gerentes en TI – fueron recientemente a través de SYS-CON Events.

“Gracias al liderazgo de compañías como VMware, la virtualización le ha dado una nueva forma a las TI, creando nuevos servicios y modelos de software y cambiando mucho de la capa física de computación existente,” mencionó Jeremy Geelan, vicepresidente senior de SYS-CON Media & Events. “ El Cloud Computing es la siguiente transformación. Como los productores del Cloud Computing Conference & Exp, en SYS-CON Events estamos emocionados de ver que los delegados en nuestro evento inaugural se sintieron seguros sobre el liderazgo de VMware en cloud computing para premiarlo no sólo como la Mejor Plataforma Cloud, sino también como el Mejor Producto Cloud durante el show”.

“Es un honor ser reconocido por los profesionales en TI – la gente que usa nuestros productos a diario– por la innovación que le hemos dado a la virtualización y que ayuda a facilitar y mejorar el cloud computing”, mencionó Dan Chu, vicepresidente de productos emergentes y mercados de VMware. “Este premio significa una gran aprobación a los esfuerzos de VMware en el mercado del cloud computing y reafirma nuestro compromiso como líderes de la industria, brindando confianza, el mejor desempeño y soporte en plataformas cruzadas”.

Desde el 2001, VMware ESX, como la primer plataforma de virtualización de la industria para sistemas x86 y el continuo liderazgo e innovación han provisto a la fundación de más centros de datos, flexibles, eficientes y efectivos en costos, que permiten a nuestros clientes hacer más con menos y al mismo tiempo hacerlo mejor.

Como un componente central del VMware Infrastructure 3, la suite líder de la industria en virtualización y administración, el poder del ESX se magnifica con el set de herramientas que VMware que proveen una administración centralizada, automatización de una carga de trabajo balanceada, continuidad en el negocio, administración de la energía y muchas otras características.

Las organizaciones típicamente comienzan a adentrarse en el camino de la virtualización gracias a la reducción inmediata de costos que obtienen a partir de la consolidación de servidores al utilizar el ESX. Al hacer esto, encuentran que su centro de datos entero se ha vuelto más flexible, debido a que sus capacidades en computación están ahora disponibles a través de servicios de generación de demanda. Por encima de los costos de capital que obtienen al reducir sus necesidades en hardware, comienzan a acumular gastos operativos bajos como resultado de un fácil manejo del centro de datos, la reducción en el consumo de energía y la mejoría en recuperación de desastres. En conclusión, ellos han empezado a transformar su centro de datos en una nube interna completamente operativa.

Al entregar esta irresistible oferta de ahorros en costos de capital y costos operativos, VMware Infrastructure ayuda a que el proceso evolutivo hacia esta revolucionaria transición sea casi imperceptible, con cada fase y con cada expansión implementada que se paga por sí misma, no sólo por las reducciones en costos sino también por el aumento en flexibilidad, eficiencia y desempeño. La consolidación encoge la huella del centro de datos al ofrecer una fácil administración del mismo, con una plataforma virtual más efectiva en costos. Conjugar los recursos y automatizar la infraestructura subyacente con VMware Infrastructure permite la capacidad de distribución bajo demanda en el momento y lugar que se necesite. El día de hoy muchos clientes se acercan a la completa virtualización de sus ambientes TI, e incrementando sus servidores virtuales para que trabajen en conjunto como una capa de cómputo, moviéndolos hacia la nube y sus beneficios.

La iniciativa de VMware vCloud, es un esfuerzo para la amplia industria dirigido por VMware, al trabajar de cerca con proveedores de servicios, se espera que ayude en esta evolución al permitir soluciones interoperables y compatibles entre si, para federar entre las internas y las externas, o entre nubes privadas y públicas, para proveer a las TI de capacidad bajo demanda adicional.

El programa del Cloud Computing Conference & Expo Awards fue lanzado en Noviembre del 2008 como una forma de reconocer la excelencia en las TI que se están desplazando rápidamente y cambiando ese acercamiento simple a el desarrollo de software, que puede ser escalable, multi funcional, con multi plataformas y con acercamiento multi red.

<<<regresar/home

Se Entregó Equipamiento a Planteles del CONALEP Michoacán

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Zacapu, Mich., 27 de marzo de 2009.- Con una inversión de 1 millón 595 mil 315 pesos, los 13 planteles del CONALEP Michoacán fueron beneficiadas con la Entrega de Equipamiento que tiene como objetivo el mejorar la infraestructura educativa para permitir a los alumnos acceder a una formación de calidad. Dicha entrega consistió en 7 equipos de laboratorio multidisciplinario, que servirán a las materias de física, química y biología; 2 equipos para la carrera de PTB en Enfermería, y equipo deportivo.

El Director General del Conalep Michoacán, Lic. Antonio Ortiz Garcilazo, mencionó en su discurso durante la ceremonia de entrega, que en la gestión para el equipamiento de los planteles se contó con el apoyo del Sector Productivo Michoacano representado por el Ing. Manuel Nocetti Tiznado, Presidente del Comité de Vinculación Estatal del Colegio, a quien agradeció el siempre estar atento a participar en el desarrollo académico del subsistema.

La suma de esfuerzos entre los sectores productivo y educativo, servirá para que los estudiantes del Conalep se beneficien con el uso de equipo actualizado que les permita mejorar su desempeño académico, y cuenten con un aprendizaje significativo y contextualizado que les dé una visión real del entorno en que se desarrollan.

<<<regresar/home

Peter Gabriel, Diego Luna, y Saúl Hernández se reúnen con el Presidente Felipe Calderón

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

(México D.F. Marzo 27 de 2009) La leyenda del rock Peter Gabriel, el actor Diego Luna, Saúl Hernández del grupo Jaguares, y Patricia Cervantes, la madre de Neyra Azucena Cervantes, quien desapareció en Chihuahua en 2003, se reunieron con el Presidente Felipe Calderón en la Ciudad de México para solicitar su intervención para poner un alto a la violencia en contra de las mujeres de Ciudad Juárez y Chihuahua.

En la reunión el Sr. Peter Gabriel dijo: Estamos aquí para transmitir un mensaje de miles de personas de todo el mundo. El mundo no ha olvidado los cientos de mujeres que han sido asesinadas en Ciudad Juárez y Chihuahua en los últimos dieciséis años. Las familias han esperado demasiado para recibir una respuesta.

Durante la audiencia el Primer Mandatario invitó a las organizaciones participantes a que le enviaran una lista de prioridades relacionadas con el feminicidio y sugirió que se llevaran a cabo reuniones periódicas con las autoridades para evaluar el progreso de los temas pendientes. El Presidente Calderón también se comprometió a transparentar este proceso dentro de las limitaciones legales.

La reunión contó con la participación del Procurador General de la República Eduardo Medina Mora y el Secretario de Gobernación Fernando Gómez Mont, quienes se comprometieron personalmente a dar seguimiento a los casos de Neyra Azucena Cervantes, quien desapareció en 2003, y de Miguel David Meza, primo de Neyra, quien estuvo preso durante 3 años, después de haber sido torturado para confesarse culpable del asesinato de Neyra.

Los artistas, junto con Patricia Cervantes, hicieron entrega oficial al Presidente Felipe Calderón, de una serie de cartas firmadas por miles de personas de todo el mundo, solicitando su intervención para poner fin a la violencia contra las mujeres en Ciudad Juárez y Chihuahua. Finalmente, agradecieron profundamente la reunión sin precedentes que les otorgó el Primer Mandatario, y que logró reavivar la esperanza de las mujeres de Ciudad Juárez y Chihuahua.

Desde 1993, más de 500 mujeres jóvenes han sido asesinadas en Ciudad Juárez y Chihuahua. Este fenómeno es conocido actualmente como feminicidio. Más de la mitad de las víctimas han sido jóvenes de 13 a 22 años y sus cuerpos presentan señales de violencia sexual.

Desgraciadamente, muchos de sus cuerpos aún no han sido identificados. Mientras que la explicación oficial sobre el origen de los asesinatos va desde la prostitución forzada, al tráfico de órganos, hasta los rituales satánicos, no existe hasta el momento evidencia convincente que pueda aclarar las causas.

<<<regresar/home

“Amar a morir” mejor largometraje en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

México, D.F. 27 de marzo de 2009. La Academia de las Artes Visuales y Cinematografía de Jalisco, premió a la cinta AMAR A MORIR como MEJOR LARGOMETRAJE en el marco de las actividades del Festival Internacional de Cine en Guadalajara en su edición número 24.

Así mismo el director Fernando Lebrija fue premiado por el Gobierno de Jalisco por su excelente desempeño en la dirección de la cinta AMAR A MORIR.

La superproducción mexicana AMAR A MORIR fue recibida con un éxito total y rotundo en su pre-estreno y gala que se llevó a cabo la noche del 25 de marzo en el Teatro Diana con un lleno total y gran demanda.

Los comentarios y excelentes críticas no se hicieron esperar para esta magnífica cinta y su producción, lágrimas y risas se mezclaron para hacer memorable esta noche, misma que fue enmarcada por las cálidas muestras del público asistente que no dejó de aplaudir ni un solo instante al término de la proyección de la película.

A la gala asistieron personalidades como Alejandra Barraza, Alejandro Fernández, Bruno Marioni, Alejandro Ochoa, Dolores Heredia, la conductora Ximena Urrutia y las estrellas de esta extraordinaria producción: José María de Tavira, Martina García, Alberto Estrella, Raúl Méndez, Miguel Rodarte, Luis Roberto Guzmán, Jimena Guerra, David Ramos “El Vaquero”, el director de la cinta: Fernando Lebrija y unos de los productores de la cinta: Mathias Ehrenberg.

SINOPSIS

ALEJANDRO VIZCAÍNO (José María de Tavira) es un jóven que viene del México Urbano, heredero de un emporio bancario propiedad de su controlador padre RICARDO VIZCAÍNO (Sergio Jurado). Al ser forzado a casarse contra su voluntad por la conveniencia de su padre, comete un acto de rebeldía que lo obliga a huir de la ciudad de México.

En su camino, una vuelta equivocada, lo lleva por accidente a un pueblito surfero en el Pacífico mexicano, un lugar que parece la materialización misma del paraíso. En este pueblito indígena de nombre Ocelotitlán (Tierra de Tigres), Alejandro comienza a descubrirse a sí mismo, ahí conoce el mundo del surf, la honestidad e igualdad de la gente local; lo más impactante para él es que queda atrapado por la enigmática mirada de ROSA, (Martina García) una mujer de exótica y misteriosa belleza, quien lo cautiva para siempre. Un amor a primera vista, como nunca lo hubieran imaginado. Pero este paraíso también tiene sus tigres y serpientes… Para estar juntos, Rosa y Alejandro tendrán que luchar por su amor y libertad en un ambiente lleno de aventura, surfing y lo más peligroso, eludir al TIGRE (Alberto Estrella), el cacique del pueblo que está dispuesto a hacer lo que sea para que este amor no se consuma.

¡Un amor prohibido en un México contemporáneo, una historia universal sobre lo que viven los jóvenes en el mundo!

¿Qué estarías dispuesto a hacer por el amor de tu vida?

“AMAR A MORIR” es la apuesta del año y tendrá un fuerte lanzamiento en México a nivel nacional, el próximo 9 de Abril.

www.amaramorir.com

<<<regresar/home