Informanet

8/4/09

Julián Gil se llena de energía en la Pirámide del Sol

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Julián Gil es uno de los hombres más polifacéticos del entretenimiento latino. Tanto en la actuación en teatro, cine y televisión, así como en su labor empresarial, no ha dejado de sorprendernos. Ahora Julián Gil va por más. “Desde que comencé como actor, siempre tuve el propósito de comunicar, de interpretar, por eso mi rol actoral toma cada vez más fuerza en mi carrera”, señala.

En sus recientes actuaciones en las novela “Acorralada” con su picara participación en su personaje de "Pancholon" se logro destacar enormemente dándole paso a otra gran producción de Univision, en un personaje antagónico en la novela “Amor Comprado”.

En el año 2007 hizo historia junto a Univision.com convirtiéndose en el protagonista de la primera novela cibernética para la cadena "Mi Adorada Malena" y en estos momentos se encuentra en las grabaciones de la novela "Valeria" junto a los actores Alejandra Lazcano y Jorge reyes. Su carrera los últimos 3 años a ido en notable crecimiento destacándose además con la cadena telemundo en varios capítulos de decisiones y con un personaje muy especial para este actor en la novela venezolana "Por Todo Lo Alto". Otro título que se destaca en su resume es el papel protagónico junto a Ana Carolina Kassanova y la primerísima actriz Sully Montero en la película “El Milagro De Coromoto”, realizada en Ecuador ,junto a este título lo acompañan cinematográficamente 3 largometrajes en papeles protagónicos en las películas “Marina”, “Fuego En El Alma” y “Mas Alla Del Limite”.

En teatro, en estos momentos se encuentra en Puerto Rico presentando con éxito avasallador la pieza "Por Que Los Hombres Aman A Las Cabronas" del best seller de la autora Sherry Argov y recientemente produjo y protagonizó la obra “El Crimen del Padre Amaro”, sobre la historia que se conoció en el cine, además a participado de otros títulos como "Sexo Pudor y Lagrimas",”Luminarias”, “Nueve Semana y Media” y “Tarzan” entre otros. Logro además entre otros labores televisivas en Puerto Rico cumplir el sueño de ingresar al libro Guinness por su record de permanencia en la conducción televisiva, durante 32 horas. Además se ha destacado con sus agendas fotográficas las cuales lo han llevado a realizar fotos en lugares exóticos como el Ice Hotel en Canadá, España, Marruecos y Puerto Rico.

Este es un momento definitivo de su vida personal y profesional. “Siento que he logrado trascender el trabajo con mi cuerpo, sabiendo que puedo trasmitir emociones, sentimientos y un mensaje que va más allá de entretener”, asegura con la misma agudeza que tiene su rostro, pero con la sensibilidad que la actuación le ha aportado a su vida, un MEDIO que no conoce límites.

Ahora esta en vísperas de rebasar su propio Récord Guiness, en donde intentará el trasmitir un programa televisión durante 35 horas seguidas. El mismo se realizará en Puerto Rico, el próximo 25 de octubre por Mega TV. La transmisión se en directo desde el Natatorium en la ciudad de San Juan, Puerto Rico, donde cerca de 2 mil personas podrán observar la hazaña de este afamado comunicador.

A escasas semanas de terminar su participación especial en la comentada miniserie "Gabriel" -junto a Chayanne- el polifacético Julián se las arregla para ser el hombre orquesta. "Es un honor para mí anunciar los planes de romper otro récord por parte de este talentoso actor que forma parte de la familia de SBS. Su éxito es sin duda el éxito de Mega TV, cadena que transmitirá esta inolvidable hazaña", expresó Luis Roldán, vicepresidente senior y gerente general de MEGA TV en Puerto Rico.

Actualmente, Gil se encuentra en Perú, donde comenzará las grabaciones de la telenovela “Los Barriga” en el rol estelar.

<<<regresar/home

Cine a todo volumen en el Auditorio Nacional a precios populares

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø Ciclo apoyado por la Cineteca Nacional, integrado por 16 largometrajes y dividido en dos programas: el matutino dirigido a los niños y el vespertino al público melómano.

Ø Durante las vacaciones de Semana Santa.


En la gran pantalla del Auditorio Nacional se proyectarán, durante las vacaciones de Semana Santa, 16 largometrajes que conforman el ciclo Cine a todo volumen, organizado por el Auditorio y apoyado por la Cineteca Nacional.

El ciclo, que se llevará a cabo del jueves 9 al domingo 12 y del miércoles 15 al sábado 18 de abril, está dividido en dos programas: Un mundo de animación, a las 12:00 horas, dirigido a los niños, y Musicales del siglo XXI, a las 17:00 horas, integrado por cintas de ficción y por el documental Shine a Light, de Martin Scorsese, que se presentará el viernes 10 de abril. Las entradas tendrán un costo de 25 pesos, y el estacionamiento, de 20 pesos por tiempo ilimitado.

Algunos de los filmes que podrán disfrutarse son: Wall-E, de Andrew Stanton; A través del universo, de Julie Taymor; Soñadoras, de Bill Condon; Horton y el mundo de los Quién, de Jimmy Hayward y Steve Martino, y Coraline y la puerta secreta, de Henry Selick.

La programación completa del ciclo puede consultarse en los sitios de internet del Auditorio Nacional (auditorio.com.mx) y de la Cineteca Nacional (www.cinetecanacional.net).

<<<regresar/home

El nuevo Programa de Eficiencia Energética de la Administración Pública Federal, es integral y obligatorio para todas las dependencias

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø Permitirá un ahorro de hasta 9.7 millones de barriles de petróleo crudo equivalente, por consumo evitado de energía e incluye, por primera vez, además de medidas para inmuebles, acciones concretas de eficiencia energética para flotas vehiculares e instalaciones.

Ø Los inmuebles que tengan un uso diferente al de oficina, deberán reducir en 10 por ciento su consumo de electricidad, respecto a 2008.

Ø Los inmuebles de uso administrativo deberán disminuir el uso de energía de acuerdo a los índices máximos de consumo de energía, determinados por región y por el empleo de sistemas de acondicionamiento de aire.

El ahorro de energía obtenido por la aplicación del Programa de Eficiencia Energética de la Administración Pública Federal que coordina actualmente la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía, CONUEE, puede evitar hasta 9.7 millones de barriles de petróleo crudo equivalente, equiparable a las ventas totales conjuntas de energía eléctrica de Nuevo León y Aguascalientes, en 2008 e impedirá el lanzamiento a la atmósfera de cerca de 11 millones de toneladas de CO2 equivalentes, informa el Organismo.

El 30 de enero de 2009 la CONUEE publicó en el Diario Oficial de la Federación el “Protocolo de Actividades para la Implementación de Acciones de Eficiencia Energética en Inmuebles, Flotas Vehiculares e Instalaciones de la Administración Pública Federal”, para un mejor aprovechamiento de energía eléctrica y térmica, así como de combustibles.

La publicación del Protocolo da cumplimiento a lo establecido en el artículo 17 del Decreto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2009 (PEF 2009) que, por primera vez, considera que la aplicación de los Programas son obligatorios para todas las entidades y dependencias del Gobierno Federal, que cumplan con las características establecidas en el Protocolo, tales como inmuebles de más de 1,000 metros cuadrados, flotas vehiculares concentradas en el Distrito Federal e instalaciones industriales del Sector Energético.

Desde el mes de febrero, la CONUEE está recibiendo los Programas de Ahorro de Energía de las dependencias y entidades, los cuales incluyen, como parte importante, la elaboración de un diagnóstico energético que permita conocer el consumo actual de energía, sus potenciales de ahorro, así como las medidas y tecnologías que se habrán de incorporar, además de las metas e indicadores de control y seguimiento.

En ese mismo sentido y como lo señala el Decreto de PEF 2009, las dependencias y entidades deberán reportar trimestralmente a las Secretarías de Hacienda y Crédito Público y de la Función Pública, así como a la Comisión, los ahorros generados como resultado de la implementación de sus programas y procurarán que los ahorros que se generen en el mediano plazo se destinen a la continuidad de acciones de eficiencia energética.

Además, las flotas vehiculares de la Administración Pública Federal deberán disminuir su consumo de combustibles, en un 5 por ciento como mínimo y los edificios que no están clasificados como administrativos, como son hospitales, bibliotecas y bodegas, lo harán en un 10 por ciento, con respecto a 2008, en ambos casos.

En el caso de las instalaciones del sector energético, se establece que deberán disminuir su consumo de energía, cuando menos en un 10 por ciento anual referido al potencial de ahorro, con base en los consumos de 2008.

Cada entidad y dependencia deberá contar con un Comité Interno, el cual deberá ser presidido por el Oficial Mayor u homólogo y dicho Comité será el responsable del cumplimiento del Protocolo.

La Comisión destaca que los Comités Internos reportarán avances a la Subcomisión para el Uso Eficiente de la Energía de la Administración Pública Federal, la cual será presidida por la CONUEE y estará integrada por representantes de las Secretarías de Energía, Hacienda y Crédito Público, Función Pública, Economía, Medio Ambiente y Recursos Naturales, así como Comunicaciones y Transportes, además de Petróleos Mexicanos, la Comisión Federal de Electricidad y Luz y Fuerza del Centro.

El Programa de Eficiencia Energética que hoy se aplica en la Administración Pública Federal, tiene como antecedente el Acuerdo que establece las disposiciones generales para el Programa de Ahorro de Energía en la Administración Pública Federal, publicado el 27 de junio de 2003, el cual consideraba únicamente los inmuebles de oficina que voluntariamente se registraran.

Para mayor información se recomienda visitar la sección Gobierno de la página Web de la CONUEE: www.conuee.gob.mx

<<<regresar/home

La virtualización de VMware ofrece la más alta proporción de consolidación en la industria

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø VMware Introduce la Calculadora de Costos Por Aplicación Permitiendo que los Clientes Puedan Cuantificar los Ahorros en Costos y Comparar las Soluciones en Virtualización.

MÉXICO, DF., Marzo, 2009 – VMware, Inc. (NYSE: VMW), el líder global en soluciones de virtualización desde el escritorio hasta el centro de datos, anunció que VMware Infrastructure 3 ofrece la más alta tasa de proporción de consolidación en la industria, resultando una solución de menor costo por encima que la competencia, de acuerdo con la firma analista de la industria, Taneja Group.

“Taneja Group esta estudiando de cerca cómo VMware Infrastructure escala en comparación a otras ofertas en el mercado.” Mencionó Jeff Boles, analista senior y Director de Servicios de Validación deTecnología de Taneja Group. “La superioridad tecnológica de VMware es muy clara. Hemos validado en numerosas pruebas que los servidores virtualizados por VMware pueden correr al doble cualquier número de aplicaciones a diferencia de otros hypervisores con iguales o mejores niveles de desempeño.

En nuestra opinión, los clientes deberían de calcular la virtualización con una base de “costo por aplicación”. La densidad de las maquinas virtuales tiene un impacto significativo en costo por aplicación debido a que esta ligado al equipo del servidor, licenciamiento de software, y la complejidad de la administración de infraestructura. Cuando vemos todos estos factores que contribuyen a una total solución reductora de costos por adelantado, la tecnología avanzada de VMware realmente hace que en la actualidad sea mucho más barata.”

Para ayudar a las empresas a evaluar de una forma completa el valor de la tecnología de sus servidores virtualizados. VMware reveló también el VMware Cost-Per-Application Calculator. (Calculadora de Costos por Aplicación). Una calculadora en línea que permite a la organización estimar los ahorros que pueden generar con las soluciones de VMware y compararlos con los del resto de las ofertas del mercado. Mientras la calculadora detalla los costos para virtualizar un cierto número de aplicaciones, el usuario es capaz de ver con claridad los ahorros que puede generar al virtualizar más aplicaciones por servidor físico.

“Ahora más que nunca, es crucial para los clientes el obtener el mayor beneficio que las soluciones de virtualización le pueden brindar,” mencionó Raghu Raghuram, vice presidente de la unidad de negocios de servidores de VMware. “Nuestras características únicas permiten a nuestros clientes el alcanzar significativamente altas proporciones de consolidación que con cualquier otra oferta de la industria. Como tal, las soluciones de VMware generan un mayor valor para nuestros clientes, más de lo que cualquier otro fabricante podría ofertar como “gratis”. El día de hoy estamos lanzando al mercado una herramienta que permite a los clientes evaluar por completo sus opciones.”

Siguiendo con el liderazgo de analistas y clientes, VMware ha adoptado el “costo por aplicación” como una forma más acertada de medir y comparar los costos entre soluciones de virtualización. Yendo más allá de la simple comparación de precios por licencia, al evaluar los costos por aplicación, tomamos en cuenta el número de maquinas virtuales que pueden correr en un solo servidor, o la llamada “densidad de la maquina virtual” activada por una solución específica de virtualización.

Mientras más alta sea la densidad de la maquina virtual activada, mayor será la proporción de consolidación. Mientras más alta sea la proporción de consolidación, más será lo que las organizaciones podrán reducir en sus costos de infraestructura (incluyendo costos por servidores, redes, almacenamiento, energía y espacios del centro de datos), y costos de software, (incluyendo sistemas operativos huéspedes y espacio de virtualización de centros de datos). Siguiendo con esta lógica, la solución que puede proveer la mayor consolidación de servidores – sin afectar el desempeño – también provee el mayor beneficio a los clientes.

“Determinando el costo de la implementación de virtualización de servidores no puede lograrse viendo simplemente la comparación de precios de la competencia y sus licencias de software,” mencionó Kriss Jmaeff especialista en Información y Seguridad de Interior Health. “Hemos notado que al hacerlo así puede llevar a un panorama incorrecto de los costos actuales. El número de aplicaciones que la plataforma de virtualización puede correr por servidor determina directamente cuanto puede gastar en servidores, almacenamiento, redes, electricidad, enfriamiento, y el espacio de los centros de datos. Además el costo de software de administración y de administración de servidores necesita contemplarse también.

El “costo-por-aplicación” puede calcular y contemplar el costo de todos estos factores. La tecnología superior de VMware nos ha permitido introducir la virtualización a un muy bajo costo. Fuimos capaces de alcanzar una mayor proporción de consolidación que con el resto de los productos de la competencia no hubiéramos alcanzado, de ese modo ahorramos mucho en costos de hardware y software y maximizamos nuestro retorno de inversión. Al mismo tiempo mejoramos la confiabilidad, flexibilidad y disponibilidad de nuestra infraestructura TI.”

VMware Infrastructure 3 es la plataforma de virtualización x86 más robusta, confiable, rica en contenido y mas adoptada de la industria. Las características que ofrece y su diseño arquitectónico, únicos de VMware Infrastructure 3 permiten a los clientes correr más aplicaciones por servidor que el resto de las ofertas de virtualización. Casos de estudio de los clientes de VMware que la han implementado, demuestran que los usuarios de VMware Infrastructure 3 alcanzan entre el 50 y 70% de proporción de consolidación por servidor, algo imposible de lograr con los hypervisores comunes, que logran entre 20 y 30%.

Para ver el reporte de Taneja Group titulado, “El Verdadero Costo de las Soluciones de Virtualización de Servidores” (ingles) visitar: http://www.vmware.com/files/pdf/technology/True_Cost_Virtual_Server_Solutions.pdf

La Calculadora de Costos-Por- Aplicación está disponible en: http://www.vmware.com/go/costperappcalc

<<<regresar/home

Ofrece SCT mejores servicios a usuarios de carreteras en vacaciones mediante el sistema “Traza tu ruta”

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø Permite a los turistas –nacionales o extranjeros—y transportistas, definir su itinerario.

Ø Desde 2005 a la fecha, 12 millones de consultas registra el servicio desarrollado por la Subsecretaría de Infraestructura, a través de la Dirección General de Desarrollo Carretero.

Ø “Traza tu ruta” fue reconocido en 2008 por la ONU y representará a México en un concurso mundial de servicios de información gubernamentales, a efectuarse en junio próximo.


Para brindar a los conductores más y mejores servicios en las carreteras federales durante el periodo vacacional de Semana Santa, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) ofrece a turistas nacionales y extranjeros, así como transportistas, el servicio por internet “Traza tu ruta”, que se encuentra en la página electrónica de la dependencia.

Permite definir un itinerario y conocer distancias entre origen y destino, tiempo de recorrido, costos de peaje en las vías de cuota, así como las poblaciones, estados y carreteras por las que transitará.

Hasta la fecha, más de 12 millones de consultas registra este servicio desarrollado por la Subsecretaría de Infraestructura, a través de su Dirección General de Desarrollo Carretero, que contiene la totalidad de la red nacional de carreteras, incluye tanto autopistas de cuota como carreteras libres, así como 381 entronques y aproximadamente el 80 por ciento de las redes estatales pavimentadas, con lo que se estima una cobertura superior al 90 por ciento de las necesidades de viajes por carretera.

A través de este servicio, la SCT muestra al público un sistema para calcular rutas de un itinerario punto a punto en mil 258 destinos, con 32 capitales, 683 cabeceras municipales y 543 ciudades, que se encuentra disponible en http://www.sct.gob.mx/.

Cabe destacar que en 2008, “Traza tu ruta” fue reconocido por la ONU (a través de World Summit Award), que le otorgó un premio a la mejor categoría de e-Gobierno y la oportunidad de representar a nuestro país en el concurso mundial a efectuarse en junio próximo en la India.

“Traza tu ruta” inició operaciones en enero de 2005, ha beneficiado a 12 millones 515 mil 465 usuarios, entre automovilistas, turistas nacionales y extranjeros y empresas transportistas, los cuales encuentran en el sistema datos específicos para sus recorridos a destinos turísticos, o bien para hacer más eficiente la operación de las unidades de carga por la red nacional de carreteras.

Su principal ventaja sobre otros medios de consulta es que la información de “Traza tu ruta” se obtiene en forma direccional, específicamente para el recorrido que el usuario requiere, en lugar de recorridos predeterminados en una sola dirección, los cuales generalmente parten de ciudades previamente establecidas.

Adicionalmente, el usuario obtiene una relación con los tramos carreteros comprendidos dentro del recorrido que conforman su itinerario; la entidad donde se ubica; el número de carretera por la que circulará; la longitud de cada tramo; el tiempo aproximado de recorrido y, en el caso de los tramos o puentes de cuota, el nombre de la caseta de cobro y la tarifa para el tipo de vehículo especificado por el usuario, información que puede ser impresa para su consulta.

En materia de tarifas, el servicio electrónico de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes ofrece permanentemente las tarifas vigentes en la red de carreteras federales de cuota, la información se presenta para cada una de las categorías vehiculares: automóviles, motocicletas, autobuses de dos, tres y cuatro ejes y camiones de dos a nueve ejes.

<<<regresar/home

Gado y Valle de México recuperan lugares

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

MONTERREY, Nuevo León, 7 de abril de 2009.- Después de dos rondas todavía no hay nada para nadie en la edición XLIX del Torneo Interzonas, que se lleva a cabo en esta ciudad y tiene como sede dos retadores campos, el del Campestre de Monterrey y el de Valle Alto.


Giovana Maymon.

Los más de 350 jugadores provenientes de toda la República Mexicana se disputan el liderato del certamen en las seis categorías. Ninguna de las ochos asociaciones que pertenecen a la Federación Mexicana de Golf ha tomado clara ventaja, por lo que la ronda final de mañana será determinante para saber quién se adjudica la Copa Challenge.

Categoría 7 y menores
Femenil. La Zona Centro suma 242 golpes y aumentó su ventaja a 39 sobre el segundo lugar, que ocupa Golfo, con 281. En tercero marcha Sur, con 293. Tres de las del Bajío se mantuvieron en los tres primeros lugares de la tabla individual.

Varonil.
Categoría 8-9
Femenil. La pelea por el lugar de honor está muy cerrada y todo se decidirá en la ronda final. El equipo que se mantiene en el liderato es la Zona Sur con 249 golpes. En el segundo se ubica el representativo del Sureste, que recuperó un golpe y suma 250 strokes, sólo uno más que los líderes. En el tercer está el equipo anfitrión, Zona Norte, con 253 golpes. Solamente cuatro golpes separan al primero del tercer lugar, así que la estrategia para la ronda final será vital.


Juan Pablo Hernández.

Varonil. La Zona Sur sigue como líder y gracias a Guillermo Cásares, quien tuvo una sólida ronda de par de campo, con 307 golpes, acumula cinco menos que el segundo luga, que tiene GADO, quien también puede presumir que tuvo un jugador en par de campo, Mauricio Figueroa. El tercer escalón lo ocupa la Zona Norte con 318 golpes. Al parecer la localía les pesó a los pequeños que deberán de remontar mañana y mejorar sus scores para buscar el lugar de honor.

Categoría 10-11
Femenil. La Zona Sur desplazó del liderato a Norte y Valle de México de manera sorprendente. Después de dos rondas acumulan 490 golpes, diez menos que Norte y a doce de Valle de México.

Varonil. Zona Centro repitió el mismo score de ayer y suma 632 golpes, con lo que ahora saca cinco de ventaja a Valle de México, segundo lugar, y doce sobre Gado, terceros. Camilo Mexsen, de Norte, rompió el par de campo con 71.

Categoría 12-13
Femenil.
Valle de México creció la ventaja que tenía de dos a doce golpes, al acumular 480 golpes durante los dos días. Sur sigue en segundo con 492,diez delante de Centro, que ocupa el tercer sitio.

Varonil. El juego equilibrado del representativo de GADO los mantiene como líderes después de 36 hoyos jugados. Suma 610 golpes y saca doce al segundo lugar, el equipo de la Zona Sur, quienes a pesar de tener una ronda por debajo del par de campo, gracias a Luis Enríquez, no pudo recortar la ventaja. En el tercer sitio y a 31 golpes del líder se ubica la Zona Golfo, con 641 strokes.

Categoría 14-15
Femenil.
Gado se mantuvo en el primer lugar, ya que suma 447 golpes, trece menos que valle de México, que está en segundo. En tercero sigue Norte, con 470. la más destacada fue Regina Plasencia, del equipo líder, que hoy tiró par de campo.


Gabriela López.

Varonil. No tuvo cambios importantes en comparación del primer día de actividades. El equipo de GADO sigue en el primer sitio con 598 golpes, diez menos que el segundo lugar, que ocupa Norte, quienes suman 608. Hay que destacar la actuación de Alejandro Villasana, quien firmó tarjeta de 71 golpes, uno por debajo del par de campo. En el tercer sitio se ubica el equipo de Zona Centro con 611 golpes. En este representativo destacó el recorrido de Henry Davis, quien terminó con 71 golpes, uno bajo par de campo.

Categoría 16-18
Femenil. Norte mantiene el liderato de la categoría mayor, con dos rondas de 232 golpes. Saca doce de ventaja a Valle de México y 22 a Sur. Centro se metió a la pelea, ya que este día bajó su score global en 17 golpes, con lo que se acercó a cinco del tercer puesto.

Varonil. Norte sigue en primer lugar, ya que sus jugadores lograron muy buenos scores hoy. Acumula 582 golpes, diez menos que Sur y trece adelante de Valle de México. El capitalino Juan Pablo Hernández logró hoy la mejor ronda del torneo, con 69 golpes, tres abajo del par de campo en Valle Alto.

Programa del XLIX Torneo Nacional Interzonas

Miércoles. Ronda final. Al terminar, premiación a los primeros tres lugares de cada categoría y entrega de la Copa Challenge a la zona ganadora, en Valle Alto.

Toda la información del torneo, salidas, resultados y fotos puede ser consultada en la página oficial del Comité: http://www.cnij.net/.

<<<regresar/home

BMC Software evoluciona su plataforma BSM, líder de mercado

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

* BMC Remedy IT Servicie Management 7.5 y BMC Atrium 7.5 incorporan nuevas capacidades y una mayor integración, que contribuye a reducir costos de TI y generar un mayor valor de negocio.

Houston, Abril, 2009 - BMC Software [NYSE: BMC] ha anunciado una serie de mejoras sustanciales para los dos pilares de su plataforma BSM (Business Servicie Management), la suite ITSM (BMC Remedy TI Service Management) y la plataforma tecnológica BMC Atrium.

Una integración más profunda entre las tecnologías de referencia de la plataforma BSM de BMC facilita a las organizaciones las labores de descubrir, visualizar, priorizar y orquestar servicios de TI para alinearlos con las necesidades de negocio, en constante evolución.

“Conseguir una reducción de costos es algo que siempre está en mi mente”, dijo Jimmy Tucker, Director de Servicios de Apoyo de Lennox International. "Dados los recientes acontecimientos económicos, lo que antes era un objetivo muy deseable se ha convertido en una necesidad urgente. Sabemos que tenemos que hacer más con menos. BMC ha mejorado sustancialmente su solución BMC ITSM 7.5, haciéndola todavía más robusta y fácil de usar, reduciendo de manera espectacular los costos y el tiempo asociados a la formación y resolución de tickets”.

Las nuevas versiones BMC Remedy ITSM 7.5 y BMC Atrium 7.5 ofrecen una integración más completa, gestión de licencias de software y un proceso de gestión de versiones formalizado según las recomendaciones de ITIL. Entre las nuevas capacidades que incluyen destacan las siguientes:

Gestión del cambio en todo el ámbito corporativo: la introducción de la única solución completa del mercado para Gestión de Versiones permite a los departamentos de TI controlar las actividades de publicación, desde el concepto a su terminación. La automatización de los procesos de planificación, test y despliegue de cambios de software y hardware que posibilita BMC Remedy Change Management puede aumentar la coherencia, evitar errores y mejorar la eficiencia en torno a un 20-40% para las actividades de gestión del cambio y control de versiones.

Control de costos de licencias de software: Las capacidades avanzadas de gestión de licencias de software y una mayor integración de la base de datos de gestión de la configuración permiten obtener una visión más completa y detallada de todos los activos de software. Gracias a una mayor visibilidad y optimización, BMC Remedy Asset Management asegura el cumplimiento de los contratos de licencia y puede incluso reducir hasta en un 10% los costos de software actuales.

Mantiene una única “fuente verídica” en los entornos virtuales dinámicos: la nueva plataforma BMC Atrium actualiza de forma automática las definiciones de servicio de negocio, aunque entren en escena otros catalizadores del cambio como puede ser la virtualización. Una vista unificada de los recursos de TI, tanto físicos como virtuales garantiza que todo, desde el proceso a la ejecución, funcione siempre con la misma información, precisa y relevante.

Jean-Pierre Garbani, vicepresidente y analista principal de Forrester Research escribió el pasado mes de diciembre de 2008 en su informe BSM 2.0: “El modelo de BSM se basa en la capacidad de descubrir de forma automática las dependencias de cada aplicación y mantenerlas en un repositorio al cual puedan acceder las soluciones de gestión de TI. Dotar de mayor inteligencia y capacidad operativa a las operaciones de TI ayuda a reducir sus costos y mejorar la experiencia del usuario final gracias a una mayor disponibilidad y mejor rendimiento.”

Si desea más información sobre soluciones concretas, nuevos tutoriales Web y nuevos cursos de formación, visite: www.bmc.com/ITSM75

<<<regresar/home