Informanet

7/2/08

Zambrano saluda y simpatiza con la marcha; Barrales también se apunta

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

México, D. F., a 6 de febrero de 2008. “Sostenemos que la garantía individual a todos los triunfos que deseamos alcanzar en los próximos años es la unidad interna del PRD”, expresó Jesús Zambrano Grijalva, candidato a la presidencia del Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal, luego de manifestar que “por supuesto estamos dispuestos a acompañar la Marcha por la Unidad del PRD, en cuanto nuestra agenda no los permita”.

“Estoy interesado y hay que saludar todos los esfuerzos que se hagan para preservar y fortalecer la unidad del PRD. Yo saludo esta decisión (de Pepe Alcaraz). La veo con simpatía, y en el momento donde se requiera también lo vamos a apoyar”, añadió Zambrano.

Por su parte, la candidata Alejandra Barrales expresó de manera escueta a Pepe Alcaraz estar “enterada de la marcha” y agregó que “con gusto participamos; sólo márqueme el espacio donde quiere que caminemos y lo haré por la unidad de mi partido”.

El vocero de la Marcha por la Unidad del PRD y un grupo de militantes y simpatizantes del partido realizarán una caminata de más de un mil 200 kilómetros a través de Quintana Roo, Campeche, Tabasco, Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Morelos y el Distrito Federal.

La travesía iniciará el 10 de febrero en La Unión, un poblado que colinda con la frontera de Belice en Quintana Roo. La llegada está programada para el 9 de marzo en el Zócalo del Distrito Federal.

En días anteriores se comprometieron a caminar un tramo de la ruta los cuatro principales aspirantes a la dirigencia nacional, Alejandro Encinas, Jesús Ortega, Alfonso Ramírez Cuéllar y Camilo Valenzuela.

Hoy lo hacen dos contendientes a dirigir al PRD en el Distrito Federal, bastión del perredismo nacional. Además de Jesús Zambrano y Alejandra Barrales, Pepe Alcaraz ha buscado comunicarse con Juan Guerra y Patricia Ruiz Anchondo para invitarlos a participar y tiene seguro que su gestión con ellos fructificará en los siguientes días.

Zambrano dijo estar a tono con la propuesta de la Marcha por la Unidad perredista, ya que “trabajar un PRD con un rostro diferente, unido; el establecer diálogos y acuerdos entre sus distintas expresiones y promover una izquierda democrática, es la tarea de Nueva Izquierda, pues representa la unidad del partido en el Distrito Federal”, expresó Jesús Zambrano,Para finalizar el diálogo con Alcaraz, Zambrano sostuvo que pugnará “por una izquierda partidista cercana y en diálogo con sus bases, aquellas que le han dado sustento al partido; no direcciones elitistas que ni siquiera conocen al partido. Trabajar por la transparencia, honestidad y confiabilidad, para “reivindicar en el PRD y desde el PRD la ética política que tanto se ha trastocado”.

<<<regresar/home

Rey Mysterio será el plato fuerte en Guadalajara

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø La Lucha Libre de la WWE hará escala en Guadalajara el 10 de febrero.

Ø Confirmadas las funciones en la ‘Arena Vicente Fernández’.

Ø Rey Mysterio enfrentará a Edge por el Campeonato Mundial de Pesos Pesados.


A unos días del arribo de la WWE a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, se ha definido la cartelera para el próximo fin de semana, en donde el astro mexicano, Rey Mysterio, estará presente en la función estelar del próximo 10 de febrero en la Arena ‘Vicente Fernández’ a partir de las 18:30 horas.

El evento llamado ‘Road to Wrestlemania Tour Mexico’, tiene contemplado una cartelera espectacular (la cual puede sufrir modificaciones de última hora). Sin embargo, la última llamada anunciada por los organizadores coloca a REY MYSTERIO para encarar a EDGE por el Campeonato Mundial de Pesos Pesados. Lo cual sin duda será una batalla digna de recordar.

Los grandes luchadores de ‘SmackDown’ como Great Khali, Kane, Chavo Guerrero, Matt Hardy, MVP, Hornswoggle, Michelle McCool, Finlay estarán presentes en el cuadrilátero tapatío y el público pueda asombrarse con las espectaculares llaves, las piruetas, los saltos, quebradoras y lances de estos singulares personajes.

Se mantiene como ingrediente especial la increíble presentación de ‘UNDERTAKER,’ uno de los gladiadores más espectaculares de la WWE. El luchador de más de dos metros de alto enfrentará a ‘BIG DADDY V’ en lo que promete ser una lucha con alto grado de adrenalina y suspenso al máximo.

Como función adicional, se contará con las estrellas de la categoría ‘ECW’ en donde su platillo principal tiene la lucha entre CM PUNK vs SHELTON BENJAMÍN.

En la gira sudamericana de la WWE arranca el 09 de febrero en la ciudad de Guatemala. Al día siguiente se presentarán con la afición de Guadalajara y dos días después viajan al sur del continente para presentarse el 12 de este mes en Quito, Ecuador. La última parada de la WWE será en Chile con dos días de presentación. Cabe destacar que en la primera fecha la función estelar será entre Undertaker y Edge y posteriormente de BATISTA, otro de los grandes nombres de la Lucha Libre estadounidense, quien enfrentará a Big Daddy V.

La venta de boletos inició el 15 de diciembre y se mantiene a través de las tiendas Fábricas de Francia, Liverpool, Mix Up, Librerías Gandhi, Sees Candies, y Botas Los Potrillos. Asimismo se podrán adquirir los boletos a través del portal http://www.ticketmaster.com.mx/. Los precios van desde $100.00 pesos hasta $1700.00 pesos en donde cada sección tendrá un costo distinto ($1500, $1300, $1100, $900, $700, $500, $300 pesos.)

Una vez más, OCESA, principal promotora de espectáculos de Latinoamérica, traerá el sorprendente y espectacular mundo de la WWE.

WWE SmackDown/ECW Present
Road To WrestleMania Tour
Sunday, February 10, 2008 at 6:30pm
Live from VFG Arena in Guadalajara, Mexico


***World Heavyweight Championship Match***
Mexico’s Own Rey Mysterio vs. Edge
- - -
Undertaker vs. Big Daddy V
- - -
And all of your favorite SMACKDOWN Superstars including…
Batista, MVP, Kane, Finlay, Hornswoggle,
Michelle McCool, Victoria, & many more!

PLUS…

***ECW World Championship Match***
CM Punk vs. Chavo Guerrero
- - -
And many more ECW Superstars will be in action!
Cartelera sujeta a cambios

<<<regresar/home

VIBRAGYM: afiliado y socio activo de la asociación mexicana de franquicias

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

A un año de iniciar operaciones como franquicia, VibraGym, marca registrada de gimnasios y equipos especializados en vibración, forma parte de la Asociación Mexicana de Franquicias, alcanzando también, el grado de socio activo en la misma.

VibraGym es un concepto 100% mexicano que nació con el objetivo de brindar a los emprendedores una opción de negocio nueva en México, basada en la más avanzada tecnología aplicada a la industria del fitness, probada con éxito en Europa y con una creciente aceptación en EEUU.

Por las características de la marca, así como por su pensado modelo de negocio, es que VibraGym ha obtenido un rápido crecimiento a apenas un año de haber iniciado. Su estructurado modelo de franquicia permite que sea un negocio autofinanciable desde el primer mes con un rápido retorno de inversión (ROI) de entre los 8 y 12 meses y amplio potencial de crecimiento.

Durante el primer año de operaciones, VibraGym abrió 7 sucursales en la república mexicana con un registro de más de 1,500 inscripciones, cifra que sus directivos esperan incrementar dramáticamente para 2008.

Acerca de VibraGym:
Marca registrada de gimnasios y equipos para entrenamiento físico a base de vibración. El modelo de franquicias es 100% mexicano, iniciando operaciones 2007. El modelo de franquicias VibraGym está pensado para emprendedores, hombres y mujeres que buscan iniciar un negocio propio que brinde una rápida recuperación de la inversión, operación sencilla y bajo costo de operación. La tecnología VibraGym ha sido probada con éxito en Europa con una creciente aceptación en EEUU.

<<<regresar/home

Programa de Estímulo a Creadores Cinematográficos

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Con motivo de la Conmemoración del BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO Y EL CENTENARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA Y con la finalidad de estimular el desarrollo del Cine Mexicano y apoyar las iniciativas de guionistas, productores y creadores cinematográficos:

EL INSTITUTO MEXICANO DE CINEMATOGRAFÍA

CONVOCA a participar en la edición especial del PROGRAMA DE ESTÍMULO A CREADORES CINEMATOGRÁFICOS en las categorías de ficción y documental de largometraje, bajo las modalidades de:

1. Apoyo a Escritura de Guión a través de:
a) Taller de Escritura de Guión;
b) Taller para Desarrollo de Líneas Argumentales;
2. Apoyo a Desarrollo de Proyectos.

Las bases de participación y hoja de registro estarán a disposición de los interesados en la Dirección de Apoyo a la Producción Cinematográfica del IMCINE, en Insurgentes Sur # 674-2° Piso, Col. Del Valle, C.P. 03100, México, D.F.

El periodo de entrega de las bases y hoja de registro, así como la recepción de los proyectos, será del miércoles 6 de febrero al jueves 13 de marzo de 2008, de las 10:00 a las 14:00 horas, en el domicilio citado.

En las bases se especifican los criterios de evaluación y la fecha de publicación de los resultados.

Se apoyará un máximo de diez proyectos en escritura de guión y un máximo de diez proyectos en desarrollo.

Para mayor información ponemos a su disposición los teléfonos 54.48.53.50 al 55, y los correos electrónicos estimuloguion@imcine.gob.mx; estimulodesarrollo@imcine.gob.mx.

<<<regresar/home

Participación mexicana en El Festival Internacional de Cine de Berlín

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

El cine mexicano tendrá gran presencia en el 58° Festival Internacional de Cine de Berlín, el cual se realizará del 7 al 17 de febrero del presente año. Dicho festival cuenta con seis secciones: Competition, Panorama, International Forum of New Cinema, Generation, Perspektive Deutsches Kino y Retrospective.

Participación en el Festival

En la sección Competition participará la película Lake Tahoe, de Fernando Eimbcke. Esta categoría incluyen a las películas hechas por los nuevos talentos y las últimas producciones realizadas en todo el mundo, las cuales son seleccionadas por el director del festival, Dieter Kosslick, quien es asesorado por un comité especializado.

En la sección Panorama se presentará la cinta Sleep Dealer, de Alex Rivera. En este espacio se muestran las películas urbanas críticas, con temas polémicos o con estilos estéticos poco convencionales, que probablemente fueron inadvertidas por las audiencias en un ambiente puramente comercial.

Por otro lado, el documental La frontera infinita, de Juan Manuel Sepúlveda, participará en el International Forum of New Cinema, la sección más experimental del festival. Aquí reciben atención especial las nuevas tendencias de cine mundial, las formas narrativas prometedoras y las voces frescas. Pueden ser películas vanguardistas, experimentales, reflexivas, de estudios o documentales políticos; es decir, son bienvenidas las cintas que van más allá de la corriente principal. Además, el programa destaca la participación de nuevos directores y trabajos innovadores de cineastas jóvenes.

Participación en el Talent Campus

El Berlinale Talent Campus, a realizarse del 9 al 14 de febrero, reúne a profesionales experimentados en el cine para un programa de seis días. Se invita a 350 jóvenes de diversos países, con diferentes profesiones en el quehacer cinematográfico: directores, productores, críticos de cine, actores, directores de arte, entre otros.

En esta edición participarán los mexicanos David Gerstein Villanueva (director), Miriana Moro (actriz), Gabino Rodríguez (actor), Marie Benito (directora) y Gabriel Herrera Torres (director).

Participación en el EFM (European Film Market)

El European Film Market funciona durante nueve días en el Berlinale; es el centro de negocios del festival y tiene como meta proveer o dar a conocer los mejores productos de la cinematografía. Una de las locaciones del EFM es el Martín Gropius Bau, en donde el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) tendrá un stand para promover y difundir el cine nacional. Asimismo, tendrá cuatro funciones de mercado con el fin de mostrar las películas a compradores, distribuidores y agentes de ventas internacionales; éstas son La frontera infinita, de Juan Manuel Sepúlveda; Mi vida dentro, de Lucía Gajá; Cumbia callera, de René Villarreal; y Quemar las naves, de Francisco Franco.

Exposición de Gabriel Figueroa

La exposición Gabriel Figueroa: Centenario se exhibe del 31 de enero al 22 de febrero en el Instituto Cervantes de Berlín. La inauguración estuvo a cargo del señor Gabriel Figueroa Flores, hijo del homenajeado.

<<<regresar/home

México, por su calificación olímpica en beisbol

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø En el 2008.

Ante la nueva oportunidad de que el Béisbol de México participe en los juegos olímpicos y con ese importante objetivo de lograr la calificación para la próxima competencia Beijing, China 2008, a partir del 17 de febrero, se concentran allá en Cancún Quintana Roo los 25 peloteros integrantes de la selección mexicana de la especialidad, de categoría mayor que competirán en el Torneo Especial de Calificación Olímpica que se realizará en la ciudad de Taiwán del 7 al 14 de marzo del presente año.

Tal como informó desde el mes de enero, la comisión de selecciones nacionales de Béisbol, que integran los empresarios Roberto Mansur, Roberto Magdaleno y Cuauhtémoc Rodríguez, así como los directivos del Béisbol, Teniente Coronel Alonso Pérez González y Plinio Escalante, presidentes de la Federación y La Liga mexicanas respectivamente, presentaron con mucho optimismo a un total de 60 peloteros mexicanos de los diferentes clubes profesionales de México, en calidad de pre seleccionados de los cuales se designaron a 25 definitivos que se concentran del 17 al 27 de febrero para su intensa etapa de preparación técnica y táctica, bajo la dirección del manager José Tolentino quien sustituye a Vinicio Castilla nominado en principio al frente de esta primera selección tricolor del año 2008.

Con mucho optimismo de asegurar el boleto a la máxima competencia deportiva del mundo, los 25 seleccionados mexicanos se presentarán este 17 de febrero en el hotel Radison de Cancún, y de inmediato serán sometidos a riguroso examen antidoping y al día siguiente inician sus entrenamientos en ese conocido puerto del sureste.

Como receptores asisten, Jerónimo Gil y Miguel Ojeda, como infielders, Jesús Cota, Roberto Saucedo, Carlos Alberto Gastelum, Carlos Valencia, José Luís Sandoval, y Agustin Murillo, los Outfielders son, Luis Alfonso García, Karim García, Iván Terrazas, Christian Presichi, Luis Mauricio Suárez, en tanto que los lanzadores, son Francisco Campos, Pablo Ortega, Oscar Rivera, Waltar Silva, Andres Merza, Oscar Bustillos, Rafael Díaz, David Cortes, Roberto Ramírez, Edgar Huerta, Heriberto Ruelas y Víctor Alvarez.

En el cuerpo técnico acompañan al manager José Tolentino, los coachs, Adulfo Camacho, Marco Antonio GUzman, Teodoro Higuera y Armando Reinoso, José Fajardo como trainer, y el bat boy Alberto Iñiguez.

Este equipo tricolor de béisbol sostendrá cuatro interesante partidos como preparación allá en el sureste del país, el sábado 23 de febrero frente a los Tigres de Quintana Roo en el estadio Beto Avila de Cancún, el 24 ante los Leones de Yucatán en el parque Kukulkan de Mérida, el 25 ante los Piratas de Campeche en el estadio “Nelson Barrera” de esa ciudad y el día 26 nuevamente ante los tigres allá en Cancún.

El 27 de febrero viaja el tri a la ciudad de Hermosillo, Sonora de donde se trasladará a la ciudad de Tucson Arizona, en donde tendrá tres partidos más de preparación, ante los Rockies de Colorado, el 29 de febrero y 2 de marzo, el día 1º de marzo ante un rival por confirmar. Para quedar así listos para viajara a Taiwán el 3 de marzo para el torneo de calificación especial en el cual enfrentarán a las selecciones nacionales de Canadá. Corea, Taiwán, Australia, España, Gran Bretaña y Sudáfrica.

Los tres mejores países de este torneo de Taiwán, de los ocho `participantes, calificarán a la competencia olímpica de Beijing 2008 donde competirrán con los cinco paises ya calificados, Cuba, Estados Unidos, Japón, Holanda, y China el anfitrión.

Por: Gilberto Solís Flores

<<<regresar/home

Continúan acciones de vecinos; el ruido de conciertos también contamina

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø Continuaremos acciones hasta que las autoridades competentes no realicen su trabajo y y se actualice la situación legal del Bosque.

México, D. F., a 5 de febrero de 2008. Por presión de los vecinos del Bosque de Tlalpan que el martes 29 de enero realizamos una movilización, el delegado Guillermo Sánchez Torres dio marcha atrás y decidió que finalmente no habrá pista de hielo en el lugar reconocido como Área Natural Protegida desde 1997.

Sin embargo, las acciones no paran ahí. El bosque de Tlalpan aún continúa siendo presa de los intereses políticos. Ya no habrá pista de hielo que les genere seguidores, pero continúan los conciertos.

El pasado 29 de enero el delegado envió a los medios un comunicado categórico donde afirmaba que sí habría pista de hielo en el Bosque de Tlalpan, en el lugar que ocupa el teatro al aire libre: “Por gestión ciudadana la Pista de Hielo finalmente se instalará en el sitio del teatro al aire libre”. Incluso, en un mensaje que simplificó las cosas a un asunto de pobres y ricos, agregó: “La pista, lejos de causar daños ecológicos, cumplirá además con un gesto solidario hacia miles de habitantes de zonas marginadas en la demarcación que no pueden viajar a Vail o acudir a las pistas privadas y exclusivas”.

Sin embargo, el viernes por la noche, de manera subrepticia la delegación colocó un comunicado en su página web donde expresa: “El Jefe Delegacional de Tlalpan, Guillermo Sánchez Torres, atendió las demandas de los corredores y vecinos del Bosque de Tlalpan: no se construirá la pista de hielo en ese espacio ambiental”.

Pese a la cancelación de la pista de hielo, la Asociación Pro Bosque de Tlalpan no detendrá sus acciones hasta que las autoridades competentes realicen su trabajo para preservar ese pulmón, como es:

1. Que el Delegado Guillermo Sánchez Torres haga realidad su comentario de que “hay un gobierno ecologista en Tlalpan” y de inmediato suspenda la realización de ruidosos conciertos de rock (donde se expenden bebidas alcohólicas, circulan drogas y el escándalo, a lo largo de un mes, impide el descanso de los habitantes de la zona) y demás actividades que afectan seriamente la zona boscosa, un jugoso negocio delegacional que recibe grandes cantidades de dinero de patrocinadores y vendedores de cervezas.

2. Que el Delegado deje de solicitar proyectos a todas luces perjudiciales para Tlalpan, como la pista de hielo y la Torre Bicentenario, rechazadas por los ciudadanos. Sus efectos serían demoledores para una zona inadecuada para tantos automóviles, gasto de agua y energía eléctrica, en una delegación con serias deficiencias en estos rubros. A cambio, la desmesurada alza del pago predial lo obliga a que los servicios mejoren, pues las principales avenidas carecen de barrenderos y en general hay un evidente descuido.

3. Que la titular de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial, Diana Ponce, emita de manera inmediata la resolución a la demanda interpuesta el 4 de mayo de 2007 contra los conciertos de rock que se llevan a cabo en el Bosque.

4. Demandamos que la Lic. Martha Delgado, responsable de la Secretaría de Medio Ambiente del Gobierno del Distrito Federal, actualice la situación legal del Bosque a la luz de la Ley Ambiental vigente, y mientras tanto, suspenda la realización de actividades recreativas que afectan seriamente a referida Área Natural Protegida.

5. Que la Secretaría de Medio Ambiente del Gobierno del Distrito Federal dé cumplimiento, a los acuerdos sostenidos con la Asociación Pro Bosque de Tlalpan, como son la inmediata evaluación del cumplimiento del Convenio por medio del cual se transfirió la administración del Área Natural Protegida a la Delegación; se inicie la elaboración del Programa de Manejo y se constituya el Consejo Rector Ciudadano para legalizar la participación ciudadana.

Por nuestra parte, la Asociación Pro Bosque de Tlalpan nos comprometemos a apoyar, tanto con técnicos especializados como con recursos económicos, la realización de las acciones para lograr que el Bosque de Tlalpan recobre los servicios ambientales que otorga a los tlalpenses y a toda la ciudad de México.

Seguiremos trabajando para dignificar el entorno del Bosque de Tlalpan, eliminando la inseguridad, la corrupción, el desmesurado ambulantaje y el desorden vial.

Dra. Rosario Casco Montoya, Coordinadora de la Asociación Pro Bosque de Tlalpan.

<<<regresar/home

Cambia tu manera de ver el tiempo con Puma® Time

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )


Radio <<< >>> TV

Ø Los modelos Flow te permiten modificar la modalidad para leer el tiempo, manteniéndote en equilibrio.

Las reuniones con los cuates, las citas y los ligues, se multiplican en estas fechas. Entre la gente que más te importa, lo mejor es ser genuino y darle rienda suelta a la vitalidad. Hay muchas formas de hacerlo, no te quedes con las ganas y dale dinamismo a tus encuentros con los modelos PUMA® TIME de la colección Active.

Deja que el ímpetu de estas fechas te envuelva con accesorios propicios para la ocasión, aquellos que te permiten marcar tus propias metas y llevar el ritmo hasta el límite. Los relojes Flow de PUMA® TIME están diseñados para las chicas audaces y los chavos exigentes.

Ligereza es otro atributo más de estos modelos, gracias a sus correas de PU (Poliuretano) con orificios, en frescas y llamativas combinaciones de colores: rosa, negro, naranja, blanco, gris y rojo, que contrastan con los broches de acero inoxidable. El movimiento digital LCD te da la oportunidad de cambiar la modalidad de análoga a digital y viceversa.

¿Cómo saber cuánto tiempo te resta?, es sencillo gracias a las carátulas rectangulares negras y neutras, que se encuentran dentro de cajas de plástico con tapa de acero inoxidable y acrílico. Así como a tus amistades, no lo descuides, a pesar de su impermeabilidad de 5 ATM. Dale larga vida a tus amores de diferentes formas con el mismo sello: PUMA® TIME.

Los modelos FLOW de la línea ACTIVE de PUMA® TIME los podrá encontrar a la venta en Liverpool y Boutiques PUMA®. A un precio promedio de $1,000.00
www.latendence.com

Acerca de PUMA®: PUMA® TIME es la nueva propuesta de moda deportiva lanzada en 2007, con tres colecciones: Active, Motorsport y Sport Lifestyle, que destacan el diseño vanguardista y la multifuncionalidad en diversos materiales para los deportistas profesionales, amateurs o apasionados de la moda y el estilo de vida que caracterizan a la mundialmente famosa marca alemana.

<<<regresar/home

Nuevo líder en el equipo de Marketing de McDonald´s México y Centroamérica

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

México, D.F. a 05 de Febrero de 2008.- McDonald´s México y Centroamérica recibió a Carlos Espitia como Director de Mercadotecnia para la División Norte de Latinoamérica, la cual incluye más de 500 restaurantes en México, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras y El Salvador.

Con una carrera de más de 10 años en McDonald´s, Carlos ha sido pieza clave para la empresa, ya que durante su trayectoria profesional, ha logrado un incremento de resultados en ventas así como en el posicionamiento de la marca en 23 distintos mercados.

Carlos, Licenciado en Administración de Empresas de origen colombiano, ha sido merecedor de premios como “El empleado del año” en McDonald´s Colombia y en dos ocasiones se hizo acreedor al Primer Lugar en Los Premios Nacionales de Marketing otorgados por la Asociación de Marketing de su país natal.

Conocido como una persona empática, con mente abierta y actitud proactiva, Carlos Espitia llega a liderear el área de mercadotecnia de la región y a impulsar las nuevas plataformas y proyectos en los que McDonald´s trabajará en los próximos años.

“Es un gran reto para mí, liderar el equipo y las estrategias de marketing en México y Centroamérica, una zona de tan alta prioridad para la compañía” comentó Carlos.

<<<regresar/home

¡El sabor del Mar llega a McDonald´s!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø McDonald´s México presenta alternativas para esta temporada de Cuaresma y Semana Santa.

México, D.F. a 7 de Febrero de 2008.- Siempre pensando en la alimentación de sus clientes, McDonald´s México presenta nuevamente una deliciosa opción para estas fechas tan especiales, el McTrío Marino de Filete de Pescado en dos exquisitas versiones.

McTrío Marino Sencillo cuenta con una jugosa rebanada de filete de pescado empanizado, queso amarillo y suculenta salsa tártara. Para todos aquellos que necesitan de una mayor porción, se presenta el McTrío Marino Doble que tiene doble filete de pescado empanizado, queso amarillo y también salsa tártara.

Estos sándwiches además de ser apetitosos son parte de una dieta nutritiva, ya que el pescado fortalece el corazón y ayuda a todo el sistema cardiovascular, debido a sus bajos índices de calorías.

“El pescado en la dieta diaria enriquece el organismo, porque es rico en vitaminas y minerales como son el calcio, yodo, hierro, fósforo y potasio, mismos que son importantísimos para el crecimiento y desarrollo adecuado”, comentó Maricarmen Oses, Nutrióloga Certificada para McDonald´s.

Comer pescado hace que las venas y arterias estén más fuertes, más protegidas y que las grasas de la sangre se equilibren de manera correcta. Con sus aminoácidos esenciales el pescado logra que se formen proteínas muy importantes para la salud de los huesos y músculos.

Cada uno de estos McTríos incluyen papas y refresco medianos, para complementar esta deliciosa comida.

Con propuestas como ésta, McDonald´s demuestra una vez más su preocupación por la alimentación de sus consumidores al ofrecer alternativas saludables y diferentes al alcance de todos sus clientes.

Estos McTríos se encontrarán disponibles en todos los restaurantes McDonald´s de la República Mexicana a partir del 3 de Febrero hasta agotar existencias.

<<<regresar/home