Por Héctor Medina Varalta
Ejemplos de esfuerzo y logros profesionales, ambas actrices han demostrado que es posible armonizar el éxito que han alcanzado en sus carreras con el amor y la solidaridad hacia sus familias. Razones por las que L'bel Paris las eligió para representar a la marca en México durante 2010. Claudia Ramírez y Luz María Zetina, dos talentosas y destacadas actrices mexicanas, se convirtieron en este 2010 en voceras oficiales de esta marca en México, participarán al lado de esta reconocida firma en una serie de importantes proyectos, dirigidos a fortalecer el potencial que las mujeres mexicanas poseen para alcanzar su independencia económica y contribuir a elevar el nivel de bienestar de sus familias.
Excelentes productos
La bellísima Claudia Ramírez, comentó que tanto ella como Luz María Zetina le entraron a este proyecto tanto por la variedad de sus productos, “por experiencia propia son muy buenos”, así como por la labor social, ya que esta empresa se esmera en las madres que están solas y que necesitan un apoyo económico, pues después de estar trabajando un tiempo para esta línea se les otorga una beca para que sus niños asistan a la escuela y tengan una mejor calidad de vida. “Me parece una labor muy buena la que están haciendo, por eso le entramos con muchas ganas”.
Mujeres trabajando
Claudia con la sonrisa que la caracteriza en todas sus presentaciones artísticas afirmó que desde que entraron como voceras les dieron una buena dotación de productos. Así que cada vez que tenemos una necesidad diferente, pues se usa el producto que se requiere en ese momento. Claudia Ramírez tiene 27 años actuando, pero por el momento tiene participaciones muy pocas y muy pequeñas porque está muy dedicada a su familia. “Me parece-añadió-que es muy buena fuente de trabajo, porque además les da a las mujeres la libertad como madres, como ama de casa o como una mujer que tiene compromisos con sus amigas y comparten el tiempo o los horarios. Entonces, me parece que un país como México, las mujeres necesitan salirse de su casa horas completas y dejar encargados a sus hijos, pues es una buena alternativa para después poder seguir conviviendo con sus hijos y aparte beneficiarse económicamente, es una muy buena opción”.
Apoyando a la mujer
Por su parte, la no menos bella Luz María Zetina dijo que han sido unos meses muy lindos porque han compartido esos momentos con personas súper profesionales y porque L’ bell es una empresa muy sensible, y tiene antes que cualquier otra cosa, la labor de apoyar a la mujer que casi sea empresaria porque le dan la oportunidad de trabajar y de ganar dinero sin descuidar a su familia y las labores de casa que son tan intensos. Esta empresa apoya a la mujer en el sentido económico en darles algunas bases financieras para que ellas puedan ser independientes. “El producto-añade Zetina-contiene 170% de colágeno y es de gran ayuda antes de tomar algunos tipos de decisiones extremas, como últimamente se está dando con la cirugía plástica. Nosotras creemos que cuidando la piel a tiempo, cuando apenas están empezando a salir las líneas de expresión, aún mucho que hacer con la piel sin tomar una decisión tan drástica”.
Más adelante, Zetina señaló que estos productos son excelentes: la crema de la mañana, la crema de la noche, el tratamiento doble efectivo, el tratamiento restaurador facial, entre otros. Por último, la atractiva actriz indicó a nuestras lectoras: “Uno no puede tomar una decisión oficial y decir si este producto es bueno o es malo si no lo probamos. Les sugiero que hagan la prueba para que luzcan más bellas”.
La opinión de la cosmiatra
La cosmiatra de esta empresa, Julia García, comentó que lo que se les hizo a Claudia Ramírez y a Luz María Zetina fue aplicar un producto de limpieza para remover las impurezas ambientales y maquillaje, pero antes de aplicarla se aplica una crema hidratante o una crema nutritiva. Después de haber aplicado a los rostros de las actrices con una loción limpiadora para un cutis normal se aplica una loción tónica, con esto estamos restaurando completamente la piel y llevándola a afinen los poros y preparándolas para que ésta tenga una mejor penetración de inmediato.
El producto que manejaban antes si tenía ácido hialurónico, pero le evolución de Collagenesse es lo que nos da la oportunidad de regenerar la propia producción de nuestro colágeno, pues contiene proteínas que reactiva la síntesis de la propia proteína del colágeno dentro de nuestra estructura de la piel. Aquí hay todo un tema de evolución científica en base a este producto. Comparando con la tecnología del botox que produce una parálisis a nivel muscular, aquí estamos hablando de una regeneración de producción de nuestro propio colágeno. Esta es la innovación que ofrece Collagenesse de L’bel.
Excelente calidad a excelente precio
“Lo que tenemos nosotros-asegura-es una confianza firme en nuestra empresa porque tiene todo un equipo de científicos trabajando nuestros productos. Nuestros laboratorios están en París y desde ahí se desarrollan todos los productos; tenemos dos en París y uno más en Mónaco. Trabaja un equipo de cincuenta científicos constantemente en una fórmula antes de llevarla al mercado. Esto es lo que nos permite tener una gran confianza en lo que estamos ofreciendo al público, por supuesto, éste al estar en contacto con nuestros productos pueden detectar inmediatamente la calidad de los mismos. Las mujeres ya no somos tan fáciles de confundir en cuanto a la calidad de los productos. No son los más baratos del mercado pero están garantizados como productos de excelente calidad a un excelente precio”.
Las personas que estén interesadas en recibir mayor información para ingresar a esta empresa pueden entrar a la página web: www.lbel.com. “El módulo-concluyó-estará en Plaza Galería de la ciudad de Guadalajara hasta el 2 de noviembre donde las personas que lo deseen pueden recibir un tratamiento gratuito de parte de cosmeatras profesionales, para que conozcan el producto y
se convenzan más”.
Trayectoria de Claudia Ramírez
Claudia Ramírez, quien ha forjado una sólida trayectoria como actriz de televisión y cine –aún la recordamos en “Sólo con tu pareja” y, más recientemente, en la serie de tv “SOS”–, y además es mamá de dos hijos, "su mejor motivo para la superación constante", señala que L´bel Paris ha manifestado su enorme solidaridad con las mujeres mexicanas al ofrecerles magníficos productos de alta calidad, respaldados por años de investigación, y a la vez generar fuentes de empleo que permitirán a muchas de ellas "ser independientes, útiles al aportar ingresos a sus hogares y, lo más importante: les permitirá estar al cuidado en todo momento de sus familias, al ser ellas mismas sus propias jefas y dueñas del cien por ciento de su tiempo".
Trayectoria de Luz María Zetina
Por su parte, Luz María Zetina inició su carrera artística después de obtener el título “Nuestra
Belleza México” en el año 1994, actualmente es conductora del programa “Netas Divinas”, así como mamá de tres lindas niñas. Ella nos comparte "soy una mujer comprometida con mi esposo y con mi familia, pues son mi prioridad y mi mayor aliciente en mi día a día para cumplir mis logros y mis metas".
La actriz, subraya que "L´bel Paris no sólo ofrece a las mujeres la oportunidad de continuar desarrollando su papel como amas de casa y madres de familia, también les permite aportar en favor de la economía de sus hogares, sin descuidar lo que para muchas es prioridad: la familia, los hijos".
Ambas actrices y voceras acompañarán hasta finales de este 2010 a L´bel Paris con la gran labor que la empresa está llevando a cabo.
Estas 2 voceras, están junto con L´bel Paris en México, comprometidas y felices de contribuir en la difusión de valores tan importante para las mujeres como lo es la autorrealización y los lazos afectivos con la familia