Informanet

3/5/07

Para la hora del café: Ejemplo de profesionalismo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

EJEMPLO DE PROFESIONALISMO... A una semana ya de aquella gran final, atractivo y reñido duelo entre dos equipos mexicanos, no se olvida ni pierde relevancia, ya que, los tuzos de Pachuca y chivas rayadas de Guadalajara, dirigidos acertadamente por sus presidentes, Jesús Martínez y Jorge Vergara respectivamente, además de ser dignos finalistas y auténticos protagonistas del fútbol internacional como campeón y sub campeón del área norte, Centroamérica y el Caribe, dieron muestra de un claro ejemplo de profesionalismo deportivo con su mejor actuación por igual en dos torneos simultáneamente, el Clausura 2007 y el de la CONCACAF 2007 y en ambos se imponen como finalistas, sin necesidad de realizar encuestas entre sus seguidores en torno a que torneo dedicarse en cuerpo y alma con prioridad.

CUMPLEN A MEDIAS... En donde si se aprecia poco profesionalismo y seriedad, es en el
Consejo Mundial de Lucha Libre, (CMLL) total diferencia con el Consejo Mundial de
Boxeo (CMB) claro. Pues en ese espectáculo de los costalazos, trascendió como un secreto a voces que CUMPLEN A MEDIAS las promociones que tanto anuncian, o bien las condicionan o cumplen a su conveniencia, pues en la pasada promoción de que los niños paguen un peso por la entrada a la arena México, para la función del domingo
29 de abril en ocasión del día del niño, limitaron tal oferta sólo a niños de siete años de edad y menores, cuando de todos es conocido que la etapa de la niñez es hasta los 12 años, y de 13 a 17 es la adolescencia, que bien estos jovencitos y jovencitas aficionados a las luchas, pueden entrar en la promoción mencionada, pero
ya es mucho pedir a los empresarios de la -catedral de la lucha libre- como llaman los cronistas de televisa, que únicamente les interesa su propio beneficio $$$ y perder lo menos posible. y además de falta de profesionalismo y seriedad, también puede ser escaso criterio de mercadotecnia. Otra de las tantas anomalías es que los mismos vendedores de dulces y fritangas afuera de la arena México, venden el programa de las luchas, cuando desde hace tiempo era de obsequio en cada compra, y que decir de los revendedores, el cuento de nunca acabar, que duplican y triplican el boletaje, Lo que conseguirán cierta y merecidamente es que los aficionados se alejen de las arenas. Más aun amigos, para concertar una entrevista de prensa con algún luchador o luchadora se acude con la coordinadora de prensa, relaciones públicas, Sandra
Granados y con sorpresa que ahí en el CMLL señalan que no la conocen, bah.

Por: Gilberto Solís Flores

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

Maná recibe el Tarabú de oro

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Durante la emisión del programa Otro Rollo, producido por Adal Ramones, el grupo Maná fue reconocido con un Tarabu de Oro por ser el Grupo Musical con el mayor número de descargas a celulares con más de 350,000 descargas de su éxito “Labios Compartidos”.

“Maná es el grupo musical que más descargas ha logrado en Tarabu y nos enorgullece que este Tarabu de Oro se sume a los éxitos y reconocimientos de este grupo mexicano”, comentó Eugenio Velasco, Director de Servicios Móviles de Televisa Digital. “Hoy Tarabu cuenta con un catálogo de más de 500,000 canciones para descargar a la computadora y más de 20,000 tonos para celulares, incluyendo polifónicos, monofónicos y tonos reales”, agregó.

La oferta musical de Tarabu continúa creciendo, con el objetivo de abarcar los principales géneros y temas buscados por el público. Actualmente se están contemplando importantes ofertas musicales que incluyen a RBD, Valentín Elizalde, Eduardo Antonio, Chayanne, U2, Caballo Dorado, Banda Machos y muchos más.

Por: Fernando Galicia L/Grac34

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

Sir Terry Matthews dictará conferencia magistral en el Tercer Congreso Internacional Mundo Contact "La Convergencia Tecnológica"

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

*** Durante su visita, Sir. Terry Matthews dictará una conferencia magistral, donde hablará sobre el avance que ha experimentado la industria en la entrega de aplicaciones específicas de valor agregado a favor de todo tipo de negocios.

Mundo Contact, portal informativo y de consultoría, líder en servicios de Convergencia Tecnológica, Telefonía IP y Centros de Contacto, dio a conocer hoy que el Presidente Mundial de MITEL, Sir Terry Matthews, visitará nuestro país para dictar una conferencia magistral titulada "Creando Valor a través de la Innovación. El mundo cambiante de las Comunicaciones Empresariales", el próximo 8 de mayo a las 19:00 horas, durante el Tercer Congreso Internacional Mundo Contact "La Convergencia Tecnológica". "En Mitel ofrecemos soluciones que permiten a las empresas obtener importantes beneficios en costos y a conducir sus negocios de manera más eficiente y efectiva, permitiéndoles acceder a una comunicación mejorada, compartir información y colaboración con otros negocios y clientes, socios y proveedores.". Señaló Mario Vázquez, Director General de MITEL México.

La vista de Sir Terry Mathews, Presidente mundial de MITEL, es reflejo indiscutible del gran crecimiento que está viviendo Mitel México en lo particular y del mercado mexicano, en lo general. "Uno de los mensajes principales a transmitir en la visita de Sir Terry Mathews, será cómo la industria se ha desarrollado durante su larga y productiva trayectoria, así como su visión del futuro en este apasionante momento histórico". MITEL, La empresa de la MOVILIDAD.

"Actualmente, existe un número creciente de personas que trabajan desde casa, y aún más personas trabajan desde el coche, mientras están de vacaciones, de viaje, al aire libre o en las instalaciones del cliente. Es un hecho que los empleados van de un lado para otro. Y sin embargo, a la mayoría de las organizaciones les resulta difícil aprovechar todo el potencial del personal debido al gran número de limitaciones prácticas.

En Mitel, creemos que los usuarios móviles son personas dinámicas y con empuje conscientes del costo real de una llamada perdida: viajes innecesarios, cambios de planes, oportunidades perdidas... Por lo tanto, nuestras soluciones para usuarios móviles funcionan igual que estas personas llenas de iniciativa y reúnen en un único paquete aplicaciones para un mayor rendimiento y ahorro de costos."MITEL, es igual a Negocios para el Canal.

"Con la confianza que representa MITEL en el mercado mexicano estamos fortaleciendo nuestra distribución nacional, a la vez que estamos en la búsqueda de nuevas alianzas productivas bajo una premisa basada en la generación de valor", afirmó el directivo mexicano. Este año MITEL expandió su capacidad de distribución en México y firmó recientemente un acuerdo de Distribuidor Mayorista con ScanSource, con la finalidad de brindar mayor cobertura y acceso a nuevos canales que quieran sumarse a la oferta integral que ofrece Mitel.

"La estrategia comercial de MITEL es clara: queremos seguir construyendo junto con nuestros canales una historia de éxito basada en nuestra experiencia. No olvidemos que en 1975 introdujimos el primer PBX digital, lo que nos permitió posicionarnos en el mercado como la compañía de conmutación privada de mayor avance tecnológico, capturando más del 40% del mercado mundial. Hoy en día somos una empresa orientada 100% a la tecnología IP.

Nuestras soluciones y equipos han alcanzado el mayor grado de avance tecnológico disponible en el mercado y estamos en franco crecimiento en todas nuestras operaciones a nivel mundial". Concluyó Vázquez.

Las empresas patrocinadoras de este evento son: Cisco Systems, Alestra-AT&T, 3Com, Alcatel-Lucent, Avaya, Axtel, Ericsson, Mitel, Nokia, EMC, Nortel y APC. También participan otras importantes firmas tecnológicas nacionales y extranjeras.

Para mayores informes sobre este importante evento especializado de la industria de telecomunicaciones, tecnologías de la información y centros de contacto, por favor visite: http://www.mundo-contact.com/congresoip , o bien comuníquese al tel. 01 (55) 5339-5874, Lada sin costo 01 (800) 640-8600, o por correo electrónico: congreso@mundo-contact.com

Acerca de Mundo Contact.MUNDO-CONTACT (http://www.mundocontact.com/) Mundo Contact es una empresa mexicana que forma parte de la industria de Tecnologías Convergentes (TICs) y disciplinas asociadas, cuya misión es contribuir a su consolidación y progreso, poniendo al alcance de todos los agentes vinculados a esta industria en el mundo de habla hispana la base de conocimientos y la documentación más vasta y actualizada.

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

Anima Estudios adquiere los derechos de la serie Flash

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

ANIMA ESTUDIOS líder por su creatividad, calidad y visión estratégica como Primer Productora de Animación de América Latina, amplia su expansión y desarrollo hacia otras unidades de negocio al adquirir los derechos de representación de la exitosa serie española Cálico Electrónico para su proyección en el continente americano.

Cálico Electrónico, es un súper héroe moderno creado por Niko. En breve tiempo Cálico Electrónico impacta de manera fenomenal convirtiéndose en el personaje de mayor popularidad en Internet dentro de España.

ANIMA ESTUDIOS comprometidos y orgullosos por adquirir la representación de de este Súper Héroe para proyectarlo y expandir su popularidad en México y todo el Continente Americano.

Cálico Electrónico un reto más para la vanguardista productora ANIMA ESTUDIOS, que a cinco años de su fundación continúa implementando y proyectando a nivel internacional la calidad de sus producciones

La creación constante de ANIMA ESTUDIOS se demuestra con su equipo de creativos, quienes se encuentran plasmando la personalidad de El CHAVO en la segunda temporada de este exitoso programa.

Por: Fernando Galicia l/Grac34

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

369 jugadores tomarán la salida en el LVII Torneo Nacional Infantil Juvenil

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Vallarta, Nayarit, a 3 de mayo de 2006.- Una de las asistencias más numerosas a estos torneos que se recuerde será la que presente el LVII Torneo Nacional Infantil Juvenil, el cual se jugará en paralelo con el XI Torneo Internacional.

Del 4 al 6 de mayo se jugarán las rondas oficiales en los tres campos sede, según la categoría en la que fueron inscritos los golfistas:

Mayan Palace
7 y menores, Varonil y Femenil
8-9 Varonil y Femenil

Vista Vallarta, Campo Weiskopf
10-11 Varonil y Femenil
12-13 Femenil

Flamingos
12-13 Varonil
14-15 Varonil y Femenil
16-18 Varonil y Femenil

Con excepción de las categorías más pequeñas que jugarán en Mayan Palace, las demás tendrán cada día rondas oficiales de 18 hoyos cada una. Los chicos jugarán nada más nueve hoyos por día.

Después de los dos primeros recorridos se procederá al corte en las categorías que tengan más jugadores inscritos. El corte será a los mejores veinte y empates, los que tendrán derecho a estar en la última ronda, el domingo, en la que lucharán por los trofeos y los puntos para el Ranking.

“Esperamos tener el mejor Nacional de la historia”, comentó Pablo del Olmo, Entrenador Nacional Juvenil y quien ha estado muy pendiente de los detalles de este certamen. “El nivel competitivo que mostraron algunos de estos jugadores en el Interzonas será ratificado y enriquecido con otros golfistas que no pudieron asistir a este torneo”.

Por su parte, Claudia Staines, Gerente de Operaciones de Flamingos Golf Club, dijo que “tenemos todo listo para recibir a los mejores golfistas del país y los extranjeros que han confirmado su asistencia. Sabemos de la importancia que tiene este torneo en México y de lo que se juegan los golfistas que vienen a competir. A diferencia del Interzonas, aquí lo más importante es ganar la categoría”.

En paralelo, se llevará a cabo la edición X! del Torneo Internacional, con la asistencia de jugadores de Canadá, Estados Unidos y Guatemala. Para ellos, este certamen representa una magnífica oportunidad para foguearse y medir su potencial de juego, dado el nivel de competencia que hay en el field.

La ceremonia de inauguración se llevará a cabo en Flamingos Golf Club, el jueves 3 a las 7 p.m. Será encabezada por el Presidente de la Federación Mexicana de Golf, César Verdes Sánchez, a quien acompañarán los principales directivos de los tres campos sede. Además, asistirán otros altos ejecutivos de la Federación, como Ian Gardner, Director General, Arturo Filio, Presidente del Comité Infantil Juvenil, Víctor Adames, Presidente del Comité Nacional de Reglas y sus respectivos equipos.

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

Sylvia Pleskova, portada de Playboy en mayo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

*** Sylvia Pleskova. Master Class.
*** En las 20 preguntas, Eloy Cavazos.
*** Carla Bruni, modelo de cantante.
*** Informe especial. La tierra en llamas.


El mes de mayo trae consigo muchos festejos, y Playboy México nunca deja de festejar con la belleza de las mujeres más bellas del orbe. Esta vez lo hacemos con la eslovaca Sylvia Pleskova en nuestra portada.

Sylvia es una mujer que no sólo desea, sino que hace cuanto puede para conseguir lo que busca, una criatura amante de la actividad física que desde los dos años ha vivido pegada a las rutinas de ejercicios que el ballet, la gimnasia, la equitación o el fitness exigían.

Ahora, en nuestra edición cincuenta y cinco afirma: “Tengo mucha fuerza de voluntad. Nunca pienso que no puedo conseguir lo que quiero y si la gente me dice que no puedo, me da más fuerza”.

Sin embargo, lo que resulta más atractivo de ella - además de su cuerpo y disciplina- es que está convencida de ser una persona feliz: “Soy una persona muy alegre que trata de sentirse feliz la mayor parte del tiempo. Me encanta vivir cada día al máximo.”

Además, descubre la belleza de la Playmate argentina Yanina Simoni, y en nuestro Tercer Pictorial, Vida Guerra, viva vida. Natacha Jaitt despierta nuestro Instinto Básico y Carla Bruni responde a nuestra Entrevista Playboy.

En los deportes, Claudio “el Piojo” López, vuelve a sus raíces y reconoce que ha pasado mucho tiempo desde su salida de Córdoba; sin embargo, su experiencia es algo que lo ha cambiado como por arte de magia.

En las 20 preguntas, Eloy Cavazos. A 42 años como matador, sigue siendo una figura emblemática del toreo mexicano e internacional. Reconocido con una estatua y varias calles con su nombre, incluso con una estación del metro, el maestro Cavazos muestra que la disciplina y perseverancia son clave del éxito.

Con más de 30 años de carrera artística, en la cual ha recorrido casi la totalidad de los géneros musicales, Manuel Mijares lanzó recientemente el disco Swing en tu idioma, donde rinde homenaje a algunas de las canciones más representativas del rock en español; esta vez contesta las preguntas para nuestro Diario de Viajes.

En informe especial, el cambio climático, cuando el futuro nos alcanzó. El cambio climático se ha convertido en una de las principales preocupaciones de la agenda global. México es uno de los 20 países que más contaminan y eso lo convierte en blanco fácil de los efectos negativos del cambio en el clima.

Además, Dr. House, el médico mala onda; Bárbara Mori, la fea más bella, Robert Downey Jr., Luis Eduardo Auté en Babel Música y mucho más en Playboy México de mayo...el placer de vivir.

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet