Informanet

1/5/07

Un golpe de suerte



Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Paul Barnell (Robin WIlliams) es un agente de viajes que tiene problemas de dinero. Como solución, se le ocurre engañar a la compañía de seguros, pero sin un cuerpo que compruebe la muerte de su hermano Raymond, no puede hacer nada.

Cuando se encuentra un cuerpo congelado en el contenedor de basura afuera de su oficina, Paul echa a andar su plan, pero el ajustador de la aseguradora, Ted, no se deja convencer tan fácilmente. Las cosas se complican cuando aparecen los asesinos del hombre, reclamando su cuerpo y amenazando con hacerle daño a su esposa Margaret (Holly Hunter).

Esta divertida comedia se pone más cómica cuando Raymond (Woody Harrelson) aparece de la nada para complicar aún más los planes y la vida de Paul.

Estreno: 4 de Mayo de 2007

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

Bluejacking y snarfing: al asalto de su móvil

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Si su teléfono móvil utiliza tecnología Bluetooth, tenga cuidado con la seguridad, algunos terminales son fácilmente accesibles por extraños a su alrededor. Bluejacking y snarfing son nuevas modas que amenazan la integridad de su inalámbrico.

Bluetooth, es una tecnología inalámbrica que permite comunicar ordenadores y accesorios a través de una frecuencia específica de radio, emitida por un chip equipado con esta tecnología. El término proviene de un rey vikingo danés, Harald Blatand (traducido al inglés como Bluetooth, literalmente "Diente Azul"), que vivió en la última parte del siglo X. Harald unió y controló Dinamarca y Noruega; de ahí la inspiración del nombre de Bluetooth, una tecnología ideada para unir equipos sin el engorro de los cables.

Podemos encontrar ya docenas, centenares incluso, de teléfonos móviles que incorporan el circuito impreso de Bluetooth, lo que les permite trasmitir información a otros equipos que estén cerca. Como siempre, la imaginación ha hecho el resto. Como quiera que sea posible enviar mensajes cortos de un equipo móvil a otro que disponga de este chip, se está generando una moda de enviar mensajes anónimos a cualquier destinatario que nos parezca interesante, esté cerca de nosotros y disponga de un móvil Bluetooth.

Esta forma de contactar extraños se ha denominado bluejacking y se ha convertido, en pocos meses, en una afición de miles de usuarios de esta tecnología. Sepa que si recibe un mensaje corto de procedencia desconocida mientras espera a su avión, quizás alguien al lado suyo le esté queriendo jugar una broma o ligar con usted.

La práctica del snarfing es más peligrosa. Al parecer, algunos teléfonos móviles equipados con Bluetooth, pueden ser abordados sin conocimiento de su propietario y el invasor puede llevarse nuestra lista de contactos sin que nos enteremos. Según ZDNet, el portal especializado en tecnología, este problema afecta a teléfonos de Sony, Sony Ericsson y Nokia. Algunas de las terminales sólo pueden ser atacadas cuando están en modo visible, mientras que otros pueden serlo incluso cuando no lo están.

Conclusiones
Mientras se arregla el tema, la recomendación es apagar el “bluetooth” si tememos que alguien pueda entrar en él con la intención de llevarse nuestra lista de contactos personales.

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

Collage musical

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

U2

La banda mas querida por el publico Mexicano, U2, presenta su mas reciente material, que consiste en un copilado de 16 temas extraídos de su catalogo, los cuales representan la trayectoria de la agrupación. Dos temas nuevos uno de ellos es un cover de la banda “THE SKIDS” para este tema tuvieron la colaboración de GREEN DAY. “U2, 18 sigles” se lanza en los siguientes formatos: CD, CD+DVD, DVD.

Gwen Stefani

“THE SWEET ESCAPE”, es su segundo álbum lanzado al mercado musical; las expectativas para THE AWEET ESCAPE son fuertes, después de haber vendido siete millones de copias con su primer álbum. En esta ocasión GWEN presenta una propuesta multigenerica y para lograrlo invito a grandes artistas a participar, como es el cazo de AKON quien junto con ella compuso “THE SWEET ESCAPE” melodía que les inspiro el hijo de GWEN “KINGSTON”. La gira de presentaciones inicia en San Diego el 22 de Abril y termina el 23 de Julio en Irvine California.

Zucchero

El rockero Italiano mas exitoso y vanguardista, presenta su nuevo disco “FLY”, el mismo que en Europa lleva ya vendidas setecientas mil unidades, alcanzando el cuádruple disco de platino; temas, movidos y baladas tanto en español como en Italiano, todo un suceso representa este material. ZUCCHERO inicia en mayo 3 su gira “FLY” y lo hará en Paris. Este disco sale en dos versiones: versión Latina con melodías en Español y versión Internacional con temas solo en Italiano, algunos temas: “VENUS”, “BACCO”, “UN KILO”, “OCCHI”, “CUBA”, “PRONTO”.

Hilary Duff

Dignity, la nueva producción de Hilary, marca un crecimiento en su carrera; por Primera vez ella escribió las letras, apostó por un look más maduro y tomó nuevos caminos musicales.
El lanzamiento de Dignity, estuvo apoyado por el documental “This Is Now”; durante la semana de su lanzamiento Hilary fue la conductora de TRL en MTV, su presencia en medios impresos, tiendas de discos y páginas de Internet ha sido masiva.
Para este disco Hilary invitó a productores como Kara DioGuardi (Gwen Stefani, Pussy Cat Dolls, Enrique Iglesias), así como a Chico Bennett y Richard Vission (Madonna, Usher, The Killers), Tim & Bob (Nas, Madonna, Jennifer Lopez), Vada Nobles (Rhianna, Lauyrn Hill, Faith Evans), Fred Wreck (Snoop Dogg, Enimen, Fergie), Will.I.Am, Rhett Lawrence, y a su hermana Haylie.

Por: Fernando Galicia L/Grac34

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

Inicia el 15 de julio el programa demostrativo de apertura del transporte transfronterizo entre México y EU

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø El Proyecto tendrá vigencia de un año y participarán como máximo 100 empresas transportistas de cada país.

Ø Se negociaron todos los aspectos planteados por los autotransportistas mexicanos al Senado y a la SCT.


Con el objetivo de resolver de forma práctica, oportuna y paulatina las limitaciones pendientes para el libre tráfico del autotransporte de carga entre México y Estados Unidos, sus gobiernos acordaron poner en marcha el 15 de julio de este año, el Programa Demostrativo en la materia, que tendrá vigencia de un año y en el que participarán como máximo 100 empresas de cada país, informó el subsecretario de Transporte, Manuel Rodríguez Arregui.

En conferencia de prensa, recordó que el martes 24 de abril, la Cámara de Senadores aprobó un punto de acuerdo para solicitar a la SCT que se aplazara hasta julio próximo la entrada en operación del Programa Piloto de Autotransporte Transfronterizo de Carga, en el marco del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), con el fin de atender las inquietudes de los autotransportistas mexicanos y avanzar en la apertura del autotransporte fronterizo y la equidad en las reglas de operación bilateral.

En ese sentido, informó que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y el Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT) sostuvieron diversas reuniones, entre el 19 al 27 de abril, para abordar los diversos temas planteados por autotransportistas al Senado mexicano, así como analizar la eficiencia en los cruces fronterizos para este tipo de vehículos, que permitieran garantizar su éxito en términos de competitividad, confiabilidad y seguridad.

Acompañado por la Subsecretaria de Negociaciones Comerciales Internacionales de la Secretaría de Economía, Beatriz Leycegui Gardoqui, Rodríguez Arregui dio a conocer que dichos encuentros concluyeron con la firma de un Acuerdo suscrito por el titular de la SCT, Luis Téllez, y su homóloga estadunidense, Mary Peters, quienes renombraron el Programa Piloto como Proyecto Demostrativo de Apertura del Transporte Transfronterizo en el marco del TLCAN.

Para que los dos países tengan suficiente tiempo para implementar las regulaciones y aprobar las solicitudes de los transportistas, el Proyecto Demostrativo iniciará con el otorgamiento de 25 permisos para cada país durante el primer mes –julio- y 25 adicionales por cada mes subsiguiente hasta completar 100 permisos el 15 de octubre, explicó el Subsecretario de Transporte.

Rodríguez Arregui también explicó que se prevé la participación, en este Proyecto Demostrativo, de sólo 100 empresas autotransportistas de carga de cada Nación, para que puedan operar dentro del territorio de su contraparte.

En el Salón de Usos Múltiples de la SCT, Rodríguez Arregui destacó que el Proyecto busca un equilibrio con relación a la cantidad de vehículos de carga que operan dentro del país vecino, y su propósito es que los autotransportistas mexicanos y estadunidenses conozcan las experiencias de la operación de este servicio en el otro territorio, así como clarificar los procedimientos de apertura.

Precisó que para guardar un equilibrio entre los en el número de vehículos que operen en ambos países, ambas naciones tomarán medidas cuando los vehículos en operación en el territorio de alguna de las partes se acerque a 40% por encima del número de transportes en operación en el territorio del otro país.

Ante representantes de los medios de comunicación, destacó que un Grupo Binacional de Monitoreo será el encargado de dar seguimiento al Proyecto para detectar los problemas, obstáculos o deficiencias que pudieran presentarse, incluyendo aquellos aspectos con el acceso al mercado, a fin de darles solución oportuna.

El Grupo estará integrado por funcionarios de la SCT y la Secretaría de Economía, por parte de México, y del Departamento de Transporte y de la Representación Comercial de los Estados Unidos (USTR, por sus siglas en inglés), por parte de la nación vecina.

Dicho Grupo de Monitoreo sostendrá reuniones mensuales para evaluar el desarrollo del Programa Piloto y, además, vigilar que no se realicen prácticas discriminatorias en contra de los autotransportistas.

Adicionalmente, Rodríguez Arregui comentó que México y Estados Unidos consideraron que la ampliación de la capacidad de los carriles FAST/C-TPAT (Free and Scuure Trade Program, y Customs Trade Partnership against Terrorism) es benéfica para los autotransportistas de ambos lados de la frontera, por lo que apoyarán los esfuerzos para tal efecto explorando una expansión adicional de carriles exclusivos en puntos críticos de cruce en la frontera México-Estados Unidos.

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

Apariciones

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Entre los años de 1818 a 1820, la familia Bell de Tennessee vivió la terrible experiencia de convivir con un espíritu que rondaba su casa y que aumentó la violencia de sus ataques hasta terminar con la vida de uno de ellos.

Anunciado como “el único caso en la historia de los Estados Unidos en donde está documentado que un espíritu o ente causó la muerte de una persona”, esta aterrorizante película aprovecha las excelentes actuaciones de veteranos como Donald Sutherland y Sissy Spacek, junto a la joven Rachel Hurd-Wood, para contarnos las historias de la familia Bell en esa época, y de una familia que sufre el terror de ser atacados por el mismo espíritu en nuestros días...

Estreno: 4 de Mayo de 2007

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet