Informanet

29/10/08

Dell simplifica y revoluciona la tecnología en la vida cotidiana



Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Dell Inc. fundada en 1984, proveedor de soluciones de tecnología de la información con una amplia cartera de productos y servicios a todo el mundo, entiende las necesidades de sus clientes y les ofrece las soluciones que respondan a sus necesidades. Dell introduce tecnologías relevantes más rápidamente que la competencia trabajando bajo el esquema de “just in time”. Los consumidores están integrándose rápidamente a la tecnología, en todos los aspectos de sus vidas. Todo esto ha conseguido adoptar las innovaciones tecnológicas, como algo común, proceso que esta revolucionando la costumbre y el comportamiento sociales, señalo Guy Nae, Director de Marketing de Consumo para America Latina, en conferencia de prensa en la ciudad de México.

La Dell Studio Hybrid, la computadora de escritorio más pequeña de Dell, una portátil pequeña, estilizada y fácil de llevar, del tamaño de un diccionario estudiantil, que puede caber prácticamente en cualquier parte. Lista para conectar al usuario a donde valla ya sea através del WiFi integrado o la banda ancha móvil 3G. La Dell Mini es del tamaño de un lápiz e incluso cabe en la bolsa de una mujer, la Dell Studio Hibrid puede ponerse de manera vertical u horizontal, cuenta con un teclado LED que se ilumina, con lector de huellas digitales, para mayor seguridad; posee soporte para Blu-ray y permite disfrutar de videos en alta definición y sonido surround, puede personalizarse con una variedad de siete acabados de alto brillo y exterior en diferentes colores, fundas de color intercambiables opcionales: Bambu, Esmeralda, Cuarzo, Rubi, Zafiro, Pizarra y Topacio.

Agrego Nae, “para los jugadores de videojuegos, Dell tiene la línea Dell XPS con diseño sofisticado, se encuentran en laptops y de escritorio, con mejores componentes y funciones del mercado. La Dell XPS es incluso mas completa y poderosa en desempeño que una consola de videojuegos, suficientemente poderosos para ser utilizados como consolas de video juegos- tanto para principiantes como avanzados, también se pueden compartir videos, películas, álbumes musicales y digitales sin ningún problema”.

“Dell tiene el tercer lugar en México en el mercado de consumo de productos en el mundo, México ha tenido un crecimiento muy importante al ofertar los mismos productos que en los Estados Unidos, a lo cual para Dell México es pieza clave en Latinoamérica. La compañía se ha blindado desde hace mucho tiempo, para evitar cualquier incremento en los productos, y evitar que la recesión económica nos afecte como la que se vive actualmente en todo el mundo, concluyo Guy.

Por su parte explico José Granados, Gerente de Comunicación de Intel México, “sabemos que el crecimiento de la tecnología de Intel por mas de 40 años se ha integrado rápidamente y de una forma natural en la vida de las personas, por lo cual nos hemos comprometido con la innovación tecnológica. Esto nos ha permitido sentar las bases para satisfacer a usuarios que cada vez demandan mejores soluciones de los fabricantes de computo, nos sentimos orgullosos de colaborar con Dell mediante nuestras plataformas y procesadores para simplificar la vida de las personas”, finalizo.



<<<regresar/home