Informanet

28/11/07

Belleza portátil y colgante

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Toda mujer, por más sencilla que sea, sabe acerca del arte de maquillarse y que se requiere cierto conocimiento, paciencia, buen gusto y cosméticos de buena calidad para este proceso. Los cosméticos a su vez, necesitan cuidados especiales para conservarse en perfecto estado, de lo contrario, lejos de beneficiarnos, la piel podría pagar las consecuencias.

Las cosmetiqueras pocas veces tienen el espacio suficiente, compartimentos útiles y accesibles sin mencionar la discreción que deben de tener. Una cosmetiquera común se distingue a simple vista por propios y extraños, para evitar que todo el que nos rodea se entere de que nos disponemos a darnos una “manita de gato”, la línea Travel Gear de Victorinox posee dentro de la colección Lifestyle Accessories 2.0 el modelo Hanging Cosmetic Case, un accesorio elegante y con clase para portar nuestros cosméticos y darles el trato que se merecen.

La Hanging Cosmetic Case tiene un recubrimiento interno que previene la formación de bacterias y mal olor, permite organizar artículos de baño gracias a su compartimiento resistente al agua, las brochas también tienen un lugar determinado e independiente para evitar el riesgo de que se contaminen o se dañen las cerdas. Además tiene un asa en la parte superior para facilitar su manejo y cuenta con un gancho en la parte superior que se esconde; ideal para colgarla en cualquier parte sin que se resbale.

La línea Travel Gear de Victorinox, se fabrica con materiales de gran calidad y son elaborados bajo el más estricto control de calidad y la Hanging Cosmetic Case no es la excepción, este útil accesorio es altamente resistente al trato cotidiano e incluso presenta una alta resistencia a la abrasión. Sin duda, este diseño de la colección Lifestyle Accessories 2.0 de Victorinox es digna de portarse con orgullo y con todo los que, para nosotras, es casi imposible vivir.

La línea Travel Gear de Victorinox se encuentra a la venta en tiendas departamentales y tiendas Zurich, el precio promedio al público de la Hanging Cosmetic Case es de $ 820.00

VICTORINOX, empresa Suiza fundada en 1884, con más de 120 años de experiencia en productos de precisión “Swiss made”, cuenta con los más altos estándares de calidad, durabilidad e innovación, se preocupa por ofrecer al mercado productos con la más alta tecnología, sometidos a pruebas que aseguran que cumplen con los estándares del más alto nivel.Para mayor información sobre la marca y sus productos visite: http://www.victorinox.com.mx/

<<<regresar/home

Cuarto Festival de Disqueras Independientes, 8 y 9 de diciembre

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

· Disqueras Independientes se suman a conmemoraciones con la participación de más de 15 agrupaciones musicales en vivo.
· El Museo Diego Rivera-Anahucalli contará con la presencia del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard.


Disqueras Independientes se unen al Museo Diego Rivera-Anahuacalli, para celebrar el Cuarto Festival Diego Rivera y Ferias de las Disqueras Independientes, con motivo de los 121 años del natalicio del muralista mexicano el 8 y 9 de diciembre en el Museo Diego Rivera Anahuacalli, con la participación de más de 15 agrupaciones musicales en vivo y 40 disqueras independientes.

Al respecto, el director de los museos Dolores Olmedo, Diego Rivera-Anahuacalli y Frida Kahlo, Carlos Phillips Olmedo, anunció en conferencia de prensa que por cuarto año consecutivo se llevará a cabo el festival Diego Rivera y Feria de las Disqueras Independientes con la participación de grupos de la corriente independiente como Magisterio, Instituto Mexicano del Sonido, San Pascualito Rey, Paté de Fuá, Acerina y su Danzonera, Iraida Noriega y Magos Herrera en conciertos totalmente gratuitos.

De manera destacada y como parte de los festejos, la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México ofrecerá un concierto tambièn gratuito el domingo 9 de diciembre en el propio Museo del Anahucalli con obras dedicadas a Diego Rivera y Frida Kahlo por los compositores Ana Lara, fundadora y directora artística del Festival Música y Escena en la Ciudad de México, y Arturo Márquez, compositor y arreglista mexicano.

Ese día, adelantó Hilda Trujillo Soto, de la Dirección Adjunta del Festival Diego Rivera, las actividades darán inicio con la ceremonia de homenaje al muralista nacido en Guanajuato en diciembre de 1886.

Uno de los objetivos que planteó el maestro Diego Rivera, al momento de la planeación del museo, fue que este espacio llegara a ser una Ciudad de las Artes que no sólo abarcara artes plásticas sino también música, conciertos, representaciones teatrales, y el Festrival viene, en la práctica, a cumplir la meta.

Presente en la conferencia de prensa, Aurora Cervantes Rodríguez, Secretaria de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, declaró que los legisladores están convencidos de apoyar a la Cultura , ya que tiene que ser primordial para la ciudadanía y un ejemplo de ello es el surgimiento de artistas emergentes y disqueras independientes.

No se pueden perder los conciertos que ofrecerán en el patio central del Museo Diego Rivera-Anahuacalli, además de ser totalmente gratuitos, el programa que se presenta el sábado 8, dará inicio a partir de las 17 hrs., con la participación de Instituto Mexicano del Sonido, San Pascualito Rey y la Danzonera Distorsion Club. Para el cierre de dicho festival, se realizará el Homenaje a Diego Rivera y Frida Kahlo, el cual dará inicio a las 12 hrs., después se dará paso al concierto que ofrecerá la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México, además contará con la presencia de Paté de Fuá, Iraida Noriega y Magos Herrera.

<<<regresar/home

Cancelan estampilla conmemorativa del establecimiento del juicio de amparo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

· Estamos concientes que los ciudadanos gozan de la protección de la justicia: Manuel Rodríguez Arregui, subsecretario de Transporte.

· El Servicio Postal Mexicano, aliado fundamental para la administración de justicia: Guillermo Ortiz Mayagoitia, presidente de la SCJN.


A 160 años del establecimiento en México del Juicio de Amparo como mecanismo de control de la constitucionalidad, el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Guillermo Ortiz Mayagoitia, y el subsecretario de Transporte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Manuel Rodríguez Arregui, cancelaron la estampilla postal conmemorativa “Juicio de Amparo Defensa Constitucional del Ciudadano”.

En el auditorio “José María Iglesias” de la SCJN, Rodríguez Arregui afirmó que para la SCT hoy es un día memorable, pues como autoridades en el Poder Ejecutivo estamos concientes que los ciudadanos gozan de la protección de la justicia frente a los actos de la autoridad.

“Nuestra responsabilidad es conducirnos dentro de la Constitución y por eso estamos presentes el día de hoy conmemorando el Juicio de Amparo”, subrayó el funcionario, quien acudió en representación del secretario de Comunicaciones y Transportes, Luis Téllez.

En su oportunidad, el ministro Ortiz Mayagoitia aseveró que la cancelación del timbre postal, no sólo honra la memoria de la añeja relación entre Justicia y Correo, sino que la alienta para afrontar con talento los retos de los nuevos tiempos, siempre con miras a fortalecer el pleno ejercicio de los derechos y las libertades que dan sentido a toda institución pública en un Estado Constitucional, democrático y de derecho, como el nuestro.

“El Artículo 25 de la Ley de Amparo reconoce al correo como medio idóneo para la presentación de la demanda de amparo. Es tan elevado el reconocimiento legal de esta alternativa postal, que el sello de la Oficina de Correos es determinante para juzgar si la promoción fue presentada oportunamente. La cancelación de un timbre postal no sólo permite la comunicación epistolar, sino que es un auténtico instrumento para el acceso a la justicia en nuestro país”.

Asimismo, afirmó que el Servicio Postal Mexicano (Sepomex) ha sido un aliado fundamental para la administración de justicia en México y particularmente para el Juicio de Garantía.

Ortiz Mayagoitia recordó que en este año se conmemoró el CL Aniversario de la Constitución de 1857 y el XC Aniversario del Constituyente de Querétaro, en cuyas raíces más profundas se encuentra el cimiento de nuestro Juicio de Amparo.

También destacó que en 1847 José Mariano Otero Mestes, en ese momento diputado por Jalisco en el Congreso General Extraordinario, presentó su voto para el dictamen de la mayoría de la Comisión de Constitución, que daría origen al Acta de Reforma de ese año, así como a una larga evolución de la justicia constitucional en México.

La estampilla simboliza más que un aniversario, un tradicional encuentro entre el Correo y el Juicio de Garantía, una imagen de la unidad entre la comunicación y la justicia, puntualizó el presidente de la SCJN.

Al acto acudieron la directora general de Sepomex, Purificación Carpinteyro, así como las ministras Elvira Rosa Díaz de León D´ Hers, María del Carmen Alanís Figueroa y Olga María del Carmen Sánchez Cordero.

<<<regresar/home