Informanet

6/6/08

El IMSS gana 37 medallas en la XII Olimpiada Nacional 2008

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

En cumplimiento al objetivo fundamental de fomentar el deporte como la mejor alternativa de salud y alta calidad de vida, para la sociedad mexicana, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reafirmó su labor de formación de niños y jóvenes deportistas de alto nivel competitivo, con una satisfactoria actuación de atletas triunfadores en las diferentes competencias de la XII Olimpiada Nacional 2008, celebrada simultáneamente en las regiones de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí y Guanajuato.

Aunque una reducida delegación deportiva integrada con 245 deportistas de 16 especialidades, los seleccionados del IMSS sacaron la casta y se adjudicaron un total de 37 medallas, 10 de oro, 12 de plata y 15 de bronce, y entre los grandes triunfadores, destaca Ricardo Alexis Cano, todo un genio de apenas 11 años de edad quien se impuso con 4 preseas doradas y un de plata en la competencia de ajedrez que tuvo lugar en San Luis Potosí, y la máxima figura.

En atletismo, Pedro Daniel Gómez de 17 años ganó en forma contundente en primer lugar en los 10 kilómetros de caminata para colgarse el oro, y reafirmó su calidad de sub campeón mundial juvenil y una carta fuerte para México para los juegos olímpicos de Londres 2012. Mientras que Julio César Rodríguez se adjudicó el oro en los mil 500 metros planos. La plata fue para Ricardo Morales Domínguez en 100 metros planos juvenil mayor; Michel Ortega Peña, en 2 mil metros de caminata; Melina Pamatz Cortez, en 3 mil metros de caminata.

En el deporte acuático, lo más fuerte del IMSS, las chicas seleccionadas de polo acuático conquistaron la medalla de oro luego de dominar con total supremacía la competencia y de paso se adjudicaron el título nacional por tercer año consecutivo; Mientras que Mayra Citlalli Iñiguez, se adjudicó tres preseas en natación juvenil B, 2 de plata en las pruebas de 100 y 50 metros pecho, y una de bronce en 200 metros pecho; en clavados varonil, Julio César Rodríguez Figueroa obtuvo la presea dorada en trampolín de 1 metro; Cristian Salvador Vega Flores en 200 metros nado de pecho obtuvo plata; al igual que el equipo de voleibol de playa varonil menor.

Mientras que algunas medallas de bronce fueron ganadas por, el equipo femenil cadetes de voleibol de sala; los hermanos Samuel y Germán Ayala Rodríguez, Pablo Calvillo, Andrea Zamora y Abimelec Flores, en Judo; el equipo de natación juvenil B en 4 por 100 combinados; el equipo de nado sincronizado juvenil A y B, e Infantil (12 años y menores; Rubí Guadalupe Rivera de Aro en los 800 metros planos, y Mariana García Vargas en los 200 metros juvenil C de nado de pecho.

La siguiente competencia es la Para olimpiada nacional 2008 que tendrá lugar en Ciudad Victoria Tamaulipas, (única sede), del 7 al 14 de junio, en donde aún se espera más medallas y relevantes triunfos para los deportistas del IMSS.

Por: Gilberto Solís Flores

<<<regresar/home

Ana Paula Blanco es nombrada Directora de Comunicaciones para Google México

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø Google fortalece su equipo de Comunicación en Latinoamérica.

México, DF (4 de junio de 2008)- Google anunció que Ana Paula Blanco se integra al equipo en México para representar el Departamento de Comunicaciones y Asuntos Corporativos como Directora del Área.

Las responsabilidades de Ana Paula serán coordinar la Comunicación Externa e Interna de Google en el país, implementando, desarrollando y fortaleciendo las relaciones de la compañía con los diversos actores del mundo de la información y la comunicación en México. Además encabezará la elaboración de estrategias de difusión de los productos, herramientas y servicios que ofrece la empresa.

Ana Paula Blanco es Licenciada en Psicologí­a y tiene una extensa trayectoria dentro del Área de Comunicación en empresas transnacionales, comenzó su carrera en el Área de Comunicación Corporativa y Asuntos Corporativos en Citibank México.

Su experiencia profesional se fortaleció a partir del 2002, cuando se integró a GE en México. En esta empresa, Ana Paula fue parte del equipo de desarrollo de numerosos Programas de Comunicación Interna y Externa y encabezó procesos de Relaciones Públicas vigentes al dí­a de hoy. En el último año y medio, Ana Paula estuvo a cargo de GE Healthcare para Latinoamérica, la división de salud del conglomerado, manejando la marca en 32 países.

Acerca de Google Inc.

Las tecnologías innovadoras de búsqueda de Google conectan a millones de personas alrededor del mundo con información, todos los días. Fundada en 1998 por Larry Page y Sergey Brin, en ese entonces estudiantes para el doctorado en la Universidad de Stanford, Google hoy día es una de las más importantes propiedades en la Web en todos los principales mercados globales. El programa de publicidad enfocada de Google les proporciona a las empresas de cualquier tamaño resultados mensurables, al mismo tiempo que mejora la experiencia general de los usuarios de la Web. Google tiene su sede en Silicon Valley, con oficinas a lo largo y ancho de las Américas, Europa y Asia. Para obtener más información, sírvase acceder a http://www.google.com/.

Google es una marca exclusiva de Google Inc. Todos los demás nombres de compañías y de productos pueden ser marcas exclusivas de las entidades

<<<regresar/home

Con engaños, el Adware se ubica dentro de las amenazas TOP de Mayo 2008

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø Una Oferta de Protección Contra Virus Engaña al Usuario para este Adware.

México, 5 de Junio 2008 – Fortinet® - Fortinet®, pionero y proveedor líder de soluciones para el tratamiento unificado de amenazas (UTM por sus siglas en inglés) - anunció hoy el top 10 de amenazas detectadas durante el mes de Mayo. Lo más grave de este mes, son los ataques de Adware de Vapsup, que bombardeó a los usuarios con anuncios de software de protección contra Virus. Vapsup escaló 42 posiciones para ubicarse en el segundo lugar, solamente .01 por ciento debajo del líder, Netsky. Desde plug-ins que toman control de la navegación de Internet del usuario, a pop-ups de escaneo contra virus, Vapsup utilizó estas estrategias para atraer al despistado usuario a hacer click y llegar a los sitios afiliados. El incentivo para esto es el pago-por-click que se utiliza a través de programas de marketing de afiliados, ligados a servidores localizados en Rusia y EUA principalmente.

“Analizando el alto nivel de actividad que tuvo Vapsup durante el mes, seguramente los ciber-criminales detrás de esto se llevaron una buena cantidad de dinero”, comentó Derek Manky, investigador de seguridad para Fortinet.

El Equipo de Investigación Global de Seguridad; Fortinet’s FortiGuard™, recopiló el siguiente reporte, basado en la inteligencia los sistemas de seguridad multi-amenaza de FortiGate™ que trabajan a nivel mundial. Los clientes que utilizan los Servicios de Suscripción FortiGuard de Fortinet, ya están protegidos contra las amenazas mencionadas dentro de este reporte.

Algunas tendencias adicionales de malware de este período fueron:

· La actividad de Troyanos en juegos en línea continúa en Asia, concentrado en Taiwan y China todavía;
· Una campaña de inyección Iframe se lleva a cabo, en Iframe. DN, apuntando hacia servidores Coreanos;
· El Parásito de infección de archivos, Virut. A, que se dio a conocer en Marzo, se mantiene dentro del Top 5, mostrando longevidad.


Para leer el reporte complete de Abril, por favor visite: http://www.fortiguardcenter.com/reports/roundup_apr_2008.html. Para seguimiento de amenazas, marque como favorito el sitio de FortiGuard (http://www.fortiguardcenter.com/) o agregue el servicio de RSS a través de este link http://www.fortinet.com/FortiGuardCenter/rss/index.html. Para conocer más acerca de los servicios de Suscripción de FortiGuard, visite http://www.fortinet.com/products/fortiguard.html.

Acerca de Fortinet (http://www.fortinet.com/)

Fortinet es el proveedor líder y pionero en aplicaciones para el tratamiento unificado de amenazas (UTM) y sistemas de seguridad impulsados por su plataforma integradora de circuitos ASIC, los cuales les permiten a las empresas y proveedores de servicio aumentar su seguridad, reduciendoles al mismo tiempo costos operativos. Las soluciones de Fortinet fueron planeadas desde cero, para ser capaces de proteger en niveles múltiples de temas de seguridad— tales como firewall, antivirus, prevensión de intrusiones, VPN, anti-spyware y anti-spam- y han sido diseñadas para auxiliar a los clientes en la protección contra las amenazas de red y de contenido. Propulsadas por ASIC y sus interfases unificadas, las soluciones de Fortinet ofrecen funciones avanzadas de seguridad, las cuales fueron desarrolladas como un sistema compuesto de soluciones, capaces de llevar a cabo la administración de su información y sus reportes. Las soluciones de Fortinet han ganado varios reconocimientos de todo el mundo y sus productos son los únicos que tienen certificaciones de los Laboratorios ICSA en seis de sus programas (Firewall, Antivirus, IPSec, SSL, Network IPS, y Anti-Spyware). Fortinet es una empresa privada con base en Sunnyvale, California.

Fortinet es una marca registrada de Fortinet, Inc. Fortinet, FortiGate, FortiOS, FortiAnalyzer, FortiASIC, FortiCare, FortiManager, FortiWiFi, FortiGuard, FortiClient, y FortiReporter son marcas registradas de Fortinet, Inc. en Estados Unidos y otros países. Todas las marcas registradas referidas anteriormente son propiedad de sus respectivos dueños.

<<<regresar/home

2º Gran remate de libros

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø ¡Salva un libro!

La Secretaría de Cultura y el Auditorio Nacional organizan a través de la Coordinación del Programa de Fomento a la Lectura "Para leer en Libertad" la 2a Venta de bodega de libros de remate.

La Industria Editorial tiene sus bodegas llenas de libros que han pasado por venta, rebajas y saldos. No tiene como deshacerse de ellos ya que se le prohíbe donarlos o regalarlos a menos que paguen impuestos por los mismos.

Además de costarles el almacenamiento tienen que pagar como activos fiscales. Por tal motivo algunas editoriales se ven en la necesidad de triturarlos (otras no). La Secretaría de Cultura del GDF, para evitar esta práctica tan terrible decidió hacer una gran venta de bodega de donde pongan los libros a precio de remate.

Con esto estaremos ayudando a las Editoriales y también a los lectores a comprar libros a bajísimo precio.

Esto se llevará a cabo en:

Lugar: Auditorio Nacional

Fecha: Del martes 24 al domingo 29 de junio de 2008

Horario: 11:00 a las 19:00 horas

ENTRADA LIBRE

Compra un libro para que siga existiendo, en lugar de que se tenga que destruir….

<<<regresar/home