Informanet

17/9/09

México reacciona y gana otra vez en la Copa Mundial de Béisbol

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

* 9 – 8 a las Antillas Holandesas
* Perdía 6 – 0 y se levantó
* Cayó el invicto China Taipei


SAN MARINO, Italia, 17 de septiembre.- Otra vez, la selección mexicana de béisbol de categoría mayor regresa a la senda del triunfo y derrota a la novena de Antillas Holandesas por 9 carreras a 8 en juego celebrado en esta localidad dentro del grupo G en la cuarta jornada de la segunda ronda eliminatoria de la Copa Mundial de Beisbol IBAF. El tricolor pone su cuenta pareja en 2 ganados 2 perdidos rumbo a su pase a la ronda de finales.

Abel Martínez, Cristian Presichi y Jesús Cota dieron batazos productores en un rally de 5 carreras en la sexta tanda, al reponerse México de un 6-0 adverso y vencer 9-8 al seleccionado de la isla del Caribe que por su parte atacó en serio desde el inicio del juego con 5 carreras en la primera entrada, ya con un out, Andley Simmons se ponchó pero con un mal tiro del catcher Noé Muñoz a la inicial llegó hasta tercera. Ardley Jansen se embasó con pelotazo, Lorvin Louisa dio rola al short que pifió Oscar Robles con el cual anotó Simmons el 1-0, Dijonny Joubert recibió base para llenar la casa y Ulrich Snijders disparó grand Slam entre jardín izquierdo y central para colocar 5-0 la pizarra.

En el siguiente episodio, (2a) Curazao agregó una carrera con base a Ryan Ilario, quien se robó segunda y anotó con hit de Ardley Jansen el 6-0 y México se quitó la blanqueada en el cierre con cuadrangular solitario de Edgar Quintero para colocar 6-1 el score.

La novena mexicana atacó con 3 carreras en la cuarta entrada para acercarse 6-4. Cristian Presichi dio doble, Jesús Cota con hit produjo una, Edgar Quintero y Carlos Valencia recibieron bases por bolas para llenar la casa, Sergio Contreras recibió otro pasaporte para remolcar la tercera carrera de México de caballito y con rola para dobleplay de Noé Muñoz anotó Quintero la cuarta carrera.

Antillas timbró una más en la quinta con jonrón solitario de Lorvin Louisa por el jardín derecho que colocó 7-4 el marcador.

México le dio la vuelta en la sexta entrada con un racimo de 5 carreras. Carlos Valencia, Sergio Contreras y Noé Muñoz recibieron bases para llenar la casa. Abel Martínez produjo dos carreras con sencillo, Eduardo Arredondo avanzó a los corredores con toque de sacrificio. Oscar Robles recibió base intencional, Cristian Presichi remolcó par de anotaciones con doble al izquierdo y Jesús Cota con indiscutible mandó al plato a Robles con el 9-7.

Curazao descontó una en la séptima entrada con base a Simmons, hit de Jansen, ponche a Louisa y sencillo productor de Joulbert, tras ponche a Snjiders, Quincy Martina pegó hit al derecho, pero Cristian Presichi metió el tiro a home para poner fuera a Jansen y terminar el episodio.

El ganador en relevo fue Hugo Castellanos con salvamento para Héctor Navarro y perdió Orsendo Clemencia.

Las Antillas Holandesas sigue sin lograr la victoria y tres derrotas y un partido pendiente contra Italia que se jugará el próximo lunes 21 de septiembre. Mientras que el tricolor mexicano se enfrenta mañana viernes a Taiwan en la ciudad de Verona a las 20.00 horas locales, y 13 en la ciudad de México.

En otros resultados del grupo G, en atractivo duelo en la cumbre entre dos invictos, la novena de Estados Unidos noqueó 14-3 a Taiwán en 7 entradas y se queda como líder absoluto con 4 ganados 0 perdidos, Australia se impuso 5-4 a Italia y se afirma en tercer lugar, y Canadá dejó en el terreno a Japón al vencerlos 3-2 en 11 entradas y empareja su cuenta en 2 ganados 2 perdidos para compartir el 4º lugar con México cerca de la calificación.

Dentro del grupo F, Puerto Rico le ganó 5-4 a Gran Bretaña, Holanda 8-5 a Venezuela, Cuba 10-0 a España y Corea 7-2 a Nicaragua.

<<<regresar/home

IBM ayuda a las empresas a trabajar en forma más inteligente, con nuevas ofertas para mejorar la productividad y reducir costos

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- Iniciativa con foco de industria para ayudar a las empresas a mejorar el desempeño de las personas y los negocios.

ARMONK (Nueva York), 17 de septiembre de 2009. IBM (NYSE: IBM) lanza nuevo software y servicios para ayudar a los clientes a construir ambientes de negocio colaborativos y conectados con el objetivo de aprovechar el gran dinamismo del mercado que está transformando su forma de trabajar.

Las nuevas ofertas de IBM están diseñadas para ayudar a los clientes de todas las industrias a sumarse, en lugar de resistirse, a los cambios sin precedentes que hoy caracterizan al mercado, y a usarlos en su provecho. Abordan tres desafíos críticos que hoy enfrentan los líderes de negocio en todo el mundo: hacer que los procesos de negocio tengan mayor capacidad de respuesta y sean más fáciles de modificar; mejorar la colaboración de sus organizaciones en sus relaciones internas y externas, y usar la tecnología para satisfacer las necesidades de negocio con rapidez.

“Ante las mayores presiones de costos, velocidad y eficiencia en los negocios, trabajar con más inteligencia ya no es una mera opción: se ha convertido en una cuestión de supervivencia,” comentó Steve Mills, Vicepresidente Senior de IBM Software. “Crear organizaciones ágiles, colaborativas y conectadas es uno de los objetivos clave de la iniciativa Smarter Planet de IBM. Utilizando el software de IBM, las empresas pueden aprovechar la sabiduría colectiva de sus organizaciones y capitalizar los conocimientos de un mundo cada vez más inteligente e instrumentado.”

Nuevos marcos de industria para acelerar el valor al cliente y la implementación

IBM anuncia nuevas ofertas diseñadas para ayudar a las empresas a dotar a sus procesos de más agilidad, capacidad de respuesta y flexibilidad al cambio, y al mismo tiempo para dar soporte a mayor colaboración entre los trabajadores y dichos procesos. Los nuevos marcos, inicialmente enfocados en cuatro industrias –banca, petroquímica, energía y gobierno-, ayudan a los clientes a beneficiarse de décadas de experiencia de IBM en estas industrias, e incluyen una plataforma de software configurable, activos de industria y mejores prácticas. Los marcos, diseñados para ser módulos de software llave en mano que satisfacen necesidades específicas de industria, permiten la implementación de soluciones de negocio con más rapidez, bajando el riesgo de costos de proyectos y ofreciendo mayores opciones a través de un ecosistema avalado de asociados y la adopción acelerada de estándares de negocios y TI.

Nuevas ofertas y servicios de colaboración

Otro componente líder de esta iniciativa es un conjunto de ofertas de colaboración de IBM que extraen la inteligencia colectiva de los grupos (crowdsourcing) y la dinámica social. Incluyen nuevas herramientas de social networking para la empresa así como colaboración segura y basada en la nube que reúne a redes de empresas como si fueran una única organización. IBM también está ayudando a la gente de negocios a resolver sus desafíos diarios a través de nuevo software de mashup y nuevas soluciones para comunicaciones unificadas, colaboración móvil y comunidades de portales.

IBM anuncia un nuevo conjunto de servicios profesionales enfocados en la colaboración y la movilidad. Estos servicios, que reflejan la nueva realidad de una fuerza de trabajo cada vez más social y móvil, ayudan a conectar a la gente, los procesos y la información y habilitan la colaboración entre organizaciones y con clientes y asociados. Incluyen IBM Smart Business Desktop on the IBM Cloud, IBM Mobile Enterprise Services for Managed Blackberry e IBM Converged Communications Services.

Desarrollo de nuevas habilidades para ayudar con tecnología a satisfacer las necesidades de negocio rápidamente

Para ayudar a los clientes a acceder a habilidades multidisciplinarias relevantes y a trabajar con más inteligencia, IBM anuncia un nuevo Centro de Excelencia de Rendimiento de Negocios.

Reforzando el compromiso de IBM con mejorar la optimización de negocios y la productividad de la fuerza laboral, el centro ofrecerá y analizará mejores prácticas en esta área y proporcionará a los clientes un modelo para el cambio que pueden aplicar a sus propios negocios. Contará con el respaldo de miles de consultores especializados en el desarrollo de la gestión de procesos de negocio, tecnologías de colaboración y arquitectura orientada a servicios. El centro también evaluará las tendencias y estudiará cómo son afectadas por la tecnología, así como su efecto en el éxito de los negocios. Además, facilitará acceso virtual a expertos para permitir la transferencia de habilidades a los clientes.

Las organizaciones reconocen la necesidad de repensar los sistemas y procesos que utilizan para conducir sus negocios, y evalúan nuevas formas de empoderar a las personas que los sustentan. Esta forma de actuar puede dar lugar a una ola de creatividad, productividad y resolución de problemas que genere resultados tangibles.

La Alliance for Paired Donation redujo de semanas a segundos lo que lleva encontrar un donante de órganos para un receptor utilizando software sofisticado, con el potencial de largo plazo de ahorrar más de mil millones de dólares en costos de atención de la salud. De igual modo, la Oficina de Seguridad Interior del Estado de Missouri aumentó sustancialmente la preparación ante desastres revisando sus procesos de negocio y su portal para administrar diversos sistemas de información, mientras que SAT-México, la administración tributaria del país, redujo el papeleo en 93% al mejorar el flujo de trabajo entre procesos humanos y automatizados.

Además, U.S. Bank, con el apoyo de la colaboración inteligente, se embarca en una estrategia de crecimiento para desarrollar nuevos conocimientos de productos y permitir compartir ideas innovadoras entre empleados a través del software social de IBM, mientras que Delaware County Bank and Trust administra proyectos en tiempo real y presta servicios inmediatos a clientes implementando las tecnologías de IBM que permiten colaborar y compartir información.

A pesar de estos y otros éxitos de clientes, se pierde en promedio 5,3 horas por empleado por semana a causa de procesos de negocio ineficientes, mientras que dos tercios de los empleados creen que hay colegas que pueden ayudarlos a hacer su trabajo mejor, pero no saben cómo encontrarlos.

En una nueva encuesta de 176 líderes de TI y negocios, IBM reveló conclusiones clave acerca de las formas de superar las barreras para impulsar mejores resultados. Según la encuesta, dar a los usuarios de negocio las herramientas que necesitan para hacer cambios a los procesos de negocio es la prioridad más importante citada. Más aún, las empresas que exhiben mayor adaptabilidad y capacidad de respuesta al cambio aprovechan las tecnologías móviles e inalámbricas para una mejor colaboración y demuestran eficiencia para ubicar la información correcta que sirve de base para mejores decisiones. La encuesta de IBM también reveló que 70% de los directores de informática (CIO) opinan que optimizar los procesos es una alta prioridad, mientras que tres cuartas partes de ellas citan la colaboración con clientes y asociados como punto clave.

IBM realizará un Jam sobre el tema Smart Work entre el 16 y 18 de septiembre, para externalizar el diálogo y compartir ideas sobre el Trabajo Inteligente para un Mundo Más Inteligente. El Jam contará con la participación de James Surowiecki, estratega de negocios y autor del best-seller "The Wisdom of the Crowds" (“La Sabiduría de las Multitudes”. Líderes de negocios, tecnólogos, investigadores y visionarios están invitados a participar.

Antes del Jam habrá un videocast sobre Smart Work el 16 de septiembre. Puede registrarse para el videocast: http://us.lrd.yahoo.com/_ylt=AvKiVywC9BDVeCQEa3fFNQmxcq9_;_ylu=X3oDMTE2ZWcwM3IwBHBvcwMyBHNlYwNuZXdzQXJ0Qm9keQRzbGsDaHR0cHd3dy0wMWli/SIG=120eh4q27/**http%3A/www-01.ibm.com/software/solutions/smartwork/virtual/ y para el Jam en: http://us.lrd.yahoo.com/_ylt=AjwMs5ov5iUy5K7a7bGfRw6xcq9_;_ylu=X3oDMTE2Mm90cTdrBHBvcwMzBHNlYwNuZXdzQXJ0Qm9keQRzbGsDd3d3Y29sbGFib3Jh/SIG=13f2j10c0/**http%3A/www.collaborationjam.com/minijam2/jam/registration/index.do%3FjamId=1746%26S_TACT=609BX57W%26S_CMP=

IBM, WebSphere, Lotus, SmartSOA y el logotipo de e-business de IBM son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de International Business Machines Corporation. Para ver una lista de las marcas comerciales adicionales de IBM, visite: http://us.lrd.yahoo.com/_ylt=AoII9ely8XSQa72yGrQ_bN6xcq9_;_ylu=X3oDMTE2am05YTM1BHBvcwM0BHNlYwNuZXdzQXJ0Qm9keQRzbGsDd3d3aWJtY29tbGVn/SIG=11dplm3g5/**http%3A/www.ibm.com/legal/copytrade.shtml

Las demás denominaciones de empresas, productos o servicios pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de terceros. Las declaraciones relativas a planes y cronogramas de desarrollo futuro de IBM se realizan con fines de planificación exclusivamente y están sujetas a cambio o eliminación sin previo aviso. Los precios de revendedor pueden variar.

<<<regresar/home

Cambia de color y cambia de sensación

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

Cuando salimos de compras el color es lo primero que vemos y lo último que olvidamos, los colores que elegimos para nuestro vestuario o aquellos con los que se decora el hogar, están relacionados y pueden influir en el estado de ánimo.

Es importante que al escogerlos se reflejen nuestros gustos y personalidad, por lo que hay que recordar que cada uno tiene un valor psicológico específico, esto puede hacer que una persona experimente sensaciones que la lleven de la ira a la tranquilidad.

Emsa, marca alemana que se caracteriza por sus divertidos diseños, presenta sus jarras térmicas con capacidad de 1L, tapa quick press, fabricadas de polipropileno con interior de vidrio que mantienen temperaturas calientes o frías por mucho más tiempo, además su colorida colección te puede llevar a diferentes estados de ánimo en la mesa.

Si tienes una reunión en donde quieras estimular la conversación entre las personas, puedes utilizar la jarra de color rojo, sólo debes tener cuidado con el tema que escojas porque las cosas se pueden subir de tono; si prefieres tener un ambiente tranquilo y relajado utiliza la azul; si no calculaste bien la comida y preparaste de más, la naranja será la ideal ya que te ayudará a estimular el apetito de los invitados.

Para darle ese toque elegante a la mesa, además de paz y silencio, la negra será la ideal; después de un arduo día de trabajo, la mejor opción es la jarra en color blanco que te ayudará a purificar tu mente en los más altos niveles, y para darle equilibrio a las emociones y calmar los nervios, la opción es la verde. Lúcete con tus amigas con la jarra rosa que dará el toque femenino.

En las tiendas Zürich y Liverpool, puedes encontrar estás divertidas y coloridas jarras de Emsa, con las que podrás jugar con los colores y cambiar las sensaciones.

Precio $ 445

<<<regresar/home

El Taller Coreográfico dedica su Temporada 82 a la memoria de José Vasconcelos

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- La Temporada 82 estará integrada por 98 ballets de cuatro coreógrafos: Gloria Contreras, Guillermo Arriaga, Farnesio de Bernal y Julius Brewster-Cotton.
- El segundo programa de la temporada presenta coreografías de Gloria Contreras: Coral. Un despertar jubiloso; Estudio revolucionario; Gaspar de la noche, Habanera, Danzas de Rajmáninov y Concierto para piano y alientos.
- La función del viernes será en el teatro Arq. Carlos Lazo de la Facultad de Arquitectura; en tanto que el domingo la representación tendrá lugar en la sala Miguel Covarrubias del Centro Cultural Universitario. Ambas funciones serán a las 12:30 horas.


El Taller Coreográfico de la UNAM (TCUNAM) dedicará su Temporada 82 a José Vasconcelos (1882-1959) en memoria de su 50 aniversario luctuoso, bajo el lema: “Por la educación y la cultura gratuitas”. Las funciones se llevarán a cabo de septiembre a diciembre, en sus teatros sede: teatro Arq. Carlos Lazo (viernes) y sala Miguel Covarrubias (domingos); ambas funciones a las 12:30 horas.

Para los artistas del TCUNAM, el arte es esperanza y un creador escénico fracasa si se conforma con dárselo a quien paga. “Por mi Raza Hablará el Espíritu”, por ello la UNAM se dedica a enriqueces lo humano; educa y da arte sin pedir dinero a cambio.

El segundo programa de la Temporada 82 inicia con la coreografía Coral. Un despertar jubiloso. En esta coreografía, se fusionan de manera íntima la propuesta musical de Bach y la coreografía de Gloria Contreras, quien utiliza un pequeño conjunto mixto de bailarines.

A continuación se interpretará el solo dancístico Estudio revolucionario, inspirado en una partitura de Frédéric Chopin, quien incita a sus compatriotas a la guerra en defensa de su patria.

Tras un lapso fuera del repertorio activo del TCUNAM, vuelve a representarse íntegro el ballet Gaspar de la noche, basado en la partitura homónima de Maurice Ravel. Esta es una obra en tres movimientos. El primero es un dueto en el que Ondina, canta su canción seductora y gentil para convencer al poeta de que la siga al palacio bajo el agua. El segundo representa a un ahorcado (un solo) y el tercer movimiento muestra a un ser mitad insecto, mitad ser humano.

Como transición se bailará Habanera, con música de Lecuona, el cual es un dueto que representa un breve momento dancístico que evoca a Cuba. El programa continúa con Danzas de Rajmáninov, un ballet de estilo neoclásico que plasma estados de ánimo muy complejos (sensaciones de ira, añoranza, amor, dolor, etc.).

La función concluye con Concierto para piano y alientos, obra en que la creatividad de Igor Stravinski y Gloria Contreras deviene en energía que se transforma en movimiento de rítmica compleja.

El TCUNAM refrenda su compromiso de ofrecer arte de primer nivel de forma gratuita a los universitarios y gente de escasos recursos, por lo que las funciones de los días viernes en el teatro Arq. Carlos Lazo de la Facultad de Arquitectura, en Ciudad Universitaria, son de entrada libre.

En tanto que las representaciones dominicales en la sala Miguel Covarrubias del Centro Cultural Universitario tienen precios populares. Se ofrecerá 50% de descuento a estudiantes en general, trabajadores universitarios e INAPAM con credencial vigente.

<<<regresar/home

Con deficiente alimentación, 50 por ciento de mexicanos que practican deporte: IMSS

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- Además de promover la práctica del deporte y el ejercicio físico, el IMSS recomienda un programa adecuado de nutrición aún a los deportistas de “fin de semana”.

- Recomienda el IMSS mejorar hábitos alimenticios para evitar calambres, deshidratación, dolor abdominal y hasta paros respiratorios.


En México, el 50 por ciento de la población que practica deporte o entrena se alimenta de manera inadecuada, lo que repercute en bajo rendimiento. Y es que la buena condición y forma física, así como de salud, no depende sólo del ejercicio, sino también de una alimentación saludable.

El doctor Sergio Gadea Gómez, médico especialista en Medicina del Deporte en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), comentó que en nuestro país, el deportista en general no sigue un programa de nutrición para ejercitarse o competir, además de que la mayoría resume su vida atlética al fin de semana o por recreación, y no como una práctica sistemática.

Por ello, además de promover la práctica del deporte y el ejercicio físico como una herramienta esencial para el cuidado de la salud, el IMSS recomienda a los deportistas tener buenos hábitos alimenticios. Lo primordial es acudir con un médico del deporte y un especialista en nutrición, los cuales brindan el programa adecuado con los requerimientos nutricionales de cada persona.

La trascendencia de la ingesta de los alimentos en el deporte es clave para tener un mejor desempeño en el mismo, ya que una persona que realiza ejercicio físico tiene un desgaste extra, esfuerzo que debe recompensarse con una alimentación equilibrada para cubrir las necesidades energéticas del organismo.

Las necesidades básicas de una dieta deben incluir vitaminas, minerales, agua y aporte específico de proteínas, antes, durante y después de la actividad físico-atlética. La calidad del alimento, explicó el doctor Gadea Gómez, influye mucho en el desarrollo y potencialidad de una persona, ya que ésta supone el combustible imprescindible para un mejor rendimiento.

De lo contrario, las consecuencias de una mala alimentación ocasiona que el cuerpo tenga un deficiente rendimiento, lo que provoca un mayor desgaste que deriva en calambres, deshidratación, dolor abdominal y hasta paros respiratorios.

Un atleta de “fin de semana” debe consumir, como mínimo, dos mil calorías diarias, para quemar un máximo de 800 calorías en un entrenamiento o competencia, algo que muy pocas veces lleva a cabo.

El problema del deportista mexicano, subrayó el especialista del Seguro Social, es que basa su ingesta en carbohidratos y grasas en exceso, consume pocas frutas, verduras y legumbres, no toma suficientes líquidos, come carne roja más de tres veces por semana, añade mucha sal o condimentos a sus platilllos, además del exceso de azúcar en bebidas o postres.

<<<regresar/home

Dell observa una ganancia substancial con la plataforma BSM de BMC Software

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

* BMC ayuda a las TI de Dell a reconocer el impacto significativo del negocio a través de la automatización, un plan de las capacidades y una agenda de trabajo.

HOUSTON, Septiembre, 2009 –El gigante tecnológico Dell reconoce los ahorros significativos, la mejorada eficiencia y el aceleramiento de los tiempos de respuesta de las TI a través del uso de la plataforma Business Service Management (BSM) de BMC Software (NYSE: BMC), de acuerdo a casos de estudio y videos lanzados en el sitio web Dell.com

Con más de 25,000 servidores y 115,000 escritorios en 75 ubicaciones alrededor del mundo, Dell requiere de un sofisticado estuche de herramientas para automatizar, administrar, monitorear y mantener sus enormes operaciones TI. Dell utiliza las soluciones de BMC Software para ayudar a la compañía a enfrentar los objetivos globales del negocio.

Dell ha implementado el BMC Capacity Management Essentials (CME) para reducir los rastros de su hardware físico e identificar a candidatos potenciales para virtualización. CME recolecta la información a partir de la utilización del CPU, el uso de la memoria, y los insumos externos e internos para brindarle a la TI de Dell un tablero de mandos que proporciona una clara visión sobre recursos que se deberán virtualizar.

Dell hace uso del BMC Performance Assurance para analizar el desempeño de los servidores y focalizar las oportunidades de optimización. La solución le permite a Dell examinar la memoria y el uso de la información para proyectar los cambios necesarios en la infraestructura.

Dell da crédito al uso de BMC Batch Impact Manager por parte de la compañía al reducir el número de problemas en un 75%, permitiendo al personal de TI para enfocarse en prioridades más altas.

BMC CONTROL-M le permite a Dell monitorear y agendar una variedad de trabajos referentes a su complejo ambiente de servidores. Actualmente, Dell ejecuta más de 75,000 trabajos a través de BMC CONTROL-M.

El BMC BladeLogic Operations Manager realiza scaneo de patches, análisis patch y distribución de patches a 4,00 servidores Linux. Estos procesos de racionalización recursos alojados automatizados en contra de los reportes de desempeño y trabajos manuales. Automatizando estas tareas manuales eliminamos automáticamente el riesgo por error humano, permitiéndole a Dell fortalecer su conformidad.
Dell también confía en BMC Remedy IT Service Management (ITSM) para apoyar a la comunidad de usuarios finales de aproximadamente 90,000 usuarios finales. Con Remedy ITSM, Dell cuenta con una plataforma estándar que provee la administración de incidentes, administración y configuración de activos, cambio en la administración, liberación de administración y mucho más. Todos estos servicios se encuentran unificados a través de una conexión al BMC Atrium Configuration Management Database para rastrear las piezas a través de su ciclo de vida.

Para ver los testimoniales en video, favor de visitar el sitio: BMC TV o StudioDell. Para conocer más acerca de casos de estudio favor de visitar:
BMC Customer Successes o Dell Case Studies o acceda a:
How Dell Does IT: Automating IT
How Dell Does IT: Trouble Tickets
How Dell Does IT: Global Service

Para información adicional favor de ingresar a:
BMC Capacity Management Essentials
BMC Performance Assurance
BMC CONTROL-M
BMC Batch Impact Manager
BMC BladeLogic
BMC Remedy IT Service Management
Atrium Configuration Management Database

<<<regresar/home

Huawei y China Mobile despliegan solución ngHLR que servirá a 11 millones de personas

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

[Shenzhen, China, 17 de septiembre de 2009]: Huawei Technologies Co. Ltd. (“Huawei”), líder en proveer soluciones de redes de próxima generación para operadores alrededor del mundo, anunció en compañía de su aliado estratégico China Mobile, el despliegue de una solución “ngHLR” (next-generation Home Location Register – por sus siglas en inglés) en la provincia de Shanxi, la cual prestará servicios a 11 millones de usuarios en la región. La solución “ngHLR” fue diseñada para ayudar a los proveedores de servicios frente a los desafíos en el manejo de los datos de los abonados, haciendo énfasis en los indicadores claves de rendimiento empresarial, en la evolución de las redes móviles y en los servicios tecnológicos.

La plataforma ngHLR de Huawei, basada en ATCA (Advanced Telecommunications Computing Architecture) fue implementada en la provincia de Shanxi para satisfacer el rápido incremento en la demanda de servicios móviles. La solución ngHLR de Huawei, cuenta con alta capacidad, alta confiabilidad, arquitectura avanzada y despliegue centralizado, lo que permitió a China Mobile mejorar la confiabilidad de su red, unificando el manejo de la información de los suscriptores, simplificando el mantenimiento de la red, y por último reduciendo los costos operativos. El ngHLR Huawei permite la evolución a USC (UNIFEM Subscriber Center), asegurando al operador su inversión en las tecnologías convergentes.

“Huawei está orgulloso de ayudar a China Mobile en el exitoso despliegue de un sistema convergente de manejo de datos de usuarios”, dijo el Sr. Ding Hao, director de mercadeo de HLR de Huawei. “Como parte de los inigualables ecosistemas de soluciones de Huawei, nuestra solución ngHLR ayuda a los operadores a mejorar la eficiencia de su red, reduce el OPEX y evoluciona hacia la próxima generación de redes convergentes.

Las soluciones ngHLR sirven a más de 40 operadores en 20 países alrededor del mundo. Hasta la fecha Huawei ha enviado más de 600 millones de licencias.

<<<regresar/home