Informanet

22/4/09

Lorena Ochoa lista para refrendar el titulo

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

MORELIA, Michoacán a 21 Abril.- En conferencia de prensa en la que estuvieron presentes Enrique Ramírez, Presidente del Torneo, Manuel Romero, Director Operativo, por parte de la Secretaria de turismo del estado de Michoacán, Mitzi Arreola, Daniel Flores, Gerente de patrocinios de Grupo Modelo y Greg Conrad, Vicepresidente de la LPGA se dieron a conocer los pormenores del Corona Championship 2009 que se llevara a cabo en el campo de Ciudad Tres Marías por quinto año consecutivo.


Manuel Romero, Director Operativo del Corona Championship, Mitzi Arreola, de la Secretaría de Turismo del Estado, Daniel Flores, Gerente de Patrocinios de Grupo Modelo, Lorena Ochoa, Enrique Ramírez, Presidente del Corona Championship y Greg Conrad, Vicepresidente de la LPGA.

Lorena Ochoa dijo sentirse bien y que seguramente tendrá un buen torneo, se siente como en casa el año pasado consiguió el título y espera poder refrendarlo, ha tenido el tiempo para trabajar y corregir algunos detalles que le habían molestado en los primeros torneos.

Comento Lorena que este campo le ha dado mucho, hace dos años fue en el campo de Tres Marías donde se coloco como la número uno del mundo, el año pasado al ganar el torneo sumo los puntos necesarios para ser elegible al salón de la fama.

Lorena Ochoa jugó el Pro Am previo al torneo y le sirvió para practicar y ver cuáles han sido los cambios que tuvo el campo de Ciudad Tres Marías y aprovechó para recordar los lugares en dónde tiene que poner la bola.

Por su mente pasó más de una vez cada swing que ejecutó el año pasado, cuando ganó con 25 golpes bajo par. “Me siento muy bien en Morelia. Confío en tener un buen torneo; tengo todo para ganar y ojalá no defraude a la gente que viene a ver el torneo”, comentó la actual número uno del mundo.

La estadounidense Paula Creamer se reportó lista y con deseos de jugar bien. “He tenido un buen inicio de temporada, pero falta ganar en México”, bromeó la simpática jugadora. Además dijo que buscará tener su mejor resultado en Morelia. “Es un campo que se me ha complicado un poco, pero confío en mi juego”, comentó.

Al cuestionársele de su percepción sobre la inseguridad que se vive en México dijo que la inseguridad es a nivel mundial y en México se siente segura por eso viene a participar este año, de no se así no habría venido, en los dos años anteriores se le había complicado su participación por problemas de calendario.

Enrique Ramírez, Presidente del Torneo y del Grupo, se refirió a la continuidad del torneo. “Ayer recibí una llamada del Gobernador del estado, Maestro Leonel Godoy, quien me aseguró que su administración está dispuesta a seguir apoyando al torneo. Se trata de un evento que estos cuatro años le ha dado a Morelia y al estado mucho, ya que los ha puesto en los ojos del mundo. En unas semanas más podremos confirmar si seguimos adelante, ya que tenemos que hablar con la LPGA y con los principales patrocinadores, como Corona y Banamex. Es gracias a ellos que Michoacán puede tener uno de los mejores torneos de la LPGA”.

El arquitecto Manuel Romero informó que mañana inicia el torneo, que tiene una bolsa de un millón 300,000 dólares. Se juega a cuatro rondas de 18 hoyos, en el campo de Ciudad Tres Marías, sobre 6539 yardas, en par 73. “El corte será a las mejores setenta y empates. Estamos muy orgullosos del field, ya que tenemos a ocho de las mejores diez del mundo, así como a ocho mexicanas, lo que confirma que el trabajo de apoyo al golf amateur empieza a dar frutos”.

Lorena Ochoa saldrá a las 9:20 de la mañana por el hoyo 10, junto con Paula Creamer y la campeona de hace dos años, la italiana Silvia Cavalleri.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Jueves 23.
7.30 a.m. - Primera ronda. Salidas por los hoyos 1 y 10, en grupos de tres

Viernes 24.
7.30 a.m. - Segunda ronda. Al terminar, corte a las mejores setenta y empates

Sábado 25.
8 a.m. - Tercera ronda.

Domingo 26.
8 a.m. - Ronda final. Al terminar, ceremonia de premiación en el green del hoyo 18.

<<<regresar/home

Proximamente el Festival Internacional de Cine Expresión en Corto.

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Primera Parte

Por Arturo Sifuentes

En las Instalaciones de La Sociedad Mexicana de Directores, al sur de la capital se llevó a cabo la conferencia de prensa para dar los pormenores de lo que será, El Festival de Cine Expresión en Corto, que tendrá lugar próximamente, en el bello estado de Guanajuato, donde la vida no vale nada, como decía el ya desaparecido Don José Alfredo Jiménez.

Por otra parte también fue presentado oficialmente el VII Concurso de Guión Cinematográfico para largometraje y/o Cortometraje. Donde se abordaron varios puntos correspondientes a algunas de las actividades que se llevarán a cabo en el marco de dicho ,prestigiado, y tradicional, Festival, etcétera.

Como: equipos, universitarios finalistas del Rally Universitario, próximo cierre de convocatoria de largometraje , ópera prima, documental y cortometraje, así como la Convocatoria a voluntarios,respectivamente.

Asimismo durante el evento se contó con la grata presencia del Ingeniero, Sergio Rodríguez, Secretario de Desarrollo Turístico del Estado de Guanajuato, de Marina Stavenhagen, Directora del Instituto Mexicano de Cinematografía, Víctor Ugalde, Director de la Sociedad Mexicana de Directores, Marcela Fernández Violante, Secretaría General del Sindicato de trabajadores de la Producción Cinematográfica, del Doctor, Juan Alcocer Flores, Director del Instituto Estatal de Cultura (Guanajuato), Paula Markovitch, guionista y Sarah Hoch Delong, Directora y fundadora del Festival Internacional de Cine Expresión en Corto, etcétera.(continuará)

<<<regresar/home