Informanet

30/9/07

Mariel Merino tras la hazaña en el deporte aéreo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

La juvenil piloto mexicana, Mariel Merino Escamilla va por la nueva hazaña en el deporte aéreo, al participar como representante de México en el Festival Internacional los Globos Aerostáticos que se realizará en la ciudad de Alburquerque, Nuevo México del 5 al 14 de octubre.

Al anunciar lo anterior, el presidente de la Federación Mexicana de Aeronáutica Deportiva, José Peña Buenrostro, comentó que, Es la primera ocasión en la historia de esta especial actividad deportiva que nuestro país es invitado y ha sido designada Mariel Merino una de las tres únicas mujeres que practican el vuelo en globo aerostático.

En conferencia de prensa, ahí en la Confederación Deportiva Mexicana, Mariel, quien es originaria de Naucalpan Estado de México y con 23 años de edad, comentó que esta doblemente motivada por asistir a este festival, porque es la representante del sector femenil y por ser la primera representante de los mexicanos, por lo que confía en dar su mejor actuación y lograr un triunfo satisfactorio a nivel mundial.

Mariel Merino Escamilla, que es titulada en Ingeniería Industrial, con seis años de practicar el vuelo en Globos aerostáticos, y un año con licencia de piloto profesional, se impone como la moderna Sor Juana Inés en el deporte, al ser la primera mujer mexicana que asiste a esta sui géneris competencia deportiva, en la que participan pilotos de 22 países del mundo, un total de 800 globos en el aire.

Es una grata experiencia navegar por el cielo, comentó Mariel, quien entusiasmada dijo que esta lista para su presentación en este festival el próximo seis de octubre, el vuelo dura entre 45 y 50 minutos, afirmó que su objetivo principal es ganar el máximo premio de la competencia que son las llaves de una lujosa camioneta último modelo, entre otros premios se reparten diversos aparatos electrónicos y electrodomésticos.

Por: GSF.

<<<regresar/home

La A para México, la B para Vallescondido y la C para Valle Alto

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Acapulco, Gro, 30 de septiembre.- Hoy llegó a su fin el LII Torneo Nacional Interclubes, Marcas Blancas, en el Fairmont Pierre Marqués.

“Para ser la primera vez que convocamos a los jugadores de handicap alto a un torneo nacional, estimo que tuvimos un buen resultado”, dijo Salvador Suárez, Presidente del Comité de Torneos Nacionales e Internacionales de la y Consejero de la Federación Mexicana de Golf. “Vamos a evaluar los logros obtenidos y tomaremos posteriormente la decisión sobre mantener separadas las categorías, o juntarlas otra vez”.

Los jugadores que participaron en este torneo expresaron sentirse muy contentos, ya que les permitió competir con sus iguales de otras partes del país y luchar por los bellos trofeos de plata para los triunfadores.

Categoría A. El Club de Golf México repitió la buena actuación que tuvo ayer y se consagró como el club campeón. Sumaron, en los tres días, con las tres mejores tarjetas de cada ronda, 720 golpes. A doce de distancia terminó el representativo del Club de Golf Valle Alto 1. Y el tercero fue para el Club de Golf Vallescondidio, con 743.


Triunfadores de la Categoría A, Club de Golf México: Juan Limón, Carlos Lara, Alain Ponce de León, Manuel Vázquez.

La mejor tarjeta del día la tuvo, con 77 golpes, Juan Limón, del México.

Categoría B. Como era de esperarse, el Club de Golf Vallescondido ganó la categoría. Sumó, en los tres días de acciones, 753 golpes, por 776 de la escuadra del Club de Golf Valle Alto, que se quedó con la segunda plaza. El tercero fue para el Club de Golf Los Tabachines, con 783 impactos.


Equipo que se llevó la Categoría B, Vallescondido: Francisco Villanueva, Helios Mayer, Antonio Oliver y Eduardo Desentis.

Francisco Villanueva, de Vallescondido, volvió a tener el mejor recorrido del día, con 76 golpes. De hecho, fue la mejor tarjeta de las tres categorías este día.

Categoría C. Los jugadores del Club de Golf Valle Alto terminaron por imponerse en esta categoría. Sumaron 832 golpes, 21 abajo del Club de Golf Vallescondido. El tercero le correspondió al Club de Golf Tabachines, con 885 impactos.


Ganadores de la Categoría C, Valle Alto: Pedro López, Miguel Ángel González, Carlos Colín y Miguel Ávalos.

El mejor score del día lo logró, otra vez, Pedro López Gutiérrez, de Valle Alto. Firmó una tarjeta de 83 golpes.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por Salvador Suárez, Consejero de la Federación. Lo acompañaron Ian Gardner, Director General del organismo y José de la Puente, Director de Torneos y Reglamentos. Por parte del hotel sede asistió Raúl Orellana, Director de Ventas.

El LII Torneo Nacional Interclubes, Marcas Azules, se jugará en esta misma sede, del 25 al 28 de octubre. Las inscripciones para este torneo ya están abiertas y se espera una gran afluencia de golfistas de todas las asociaciones afiliadas a la Federación.

Para mayor información sobre los costos, fechas y condiciones del torneo, consultar la página de la Federación, http://www.mexgolf.org/.

<<<regresar/home

“Mi Heroína” nuevo disco del Dr. Fanatik

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

“Mi Heroína” es el título del nuevo disco del Dr. Fanatik, miembro ilustre del underground mexicano quien, con su fiel escudero electrónico Lorenzo “El Pollo” Lagrava forman desde hace años uno de los duetos más interesantes del circuito alternativo del rock nacional que, sitios como myspace, se han encargado de canonizar y volverlos de culto.

En su haber cuentan ya con varios discos grabados que han sido del agrado del público que siempre los apoya a donde quiera que se presentan.

La tónica de este famoso dueto fue no grabar en disqueras de mente cuadrada, para no encasillarse.

Hasta fecha han producido 7 discos propios, 11 videoclips, “Mi Heroína”, su más reciente disco de sello propio (Laguna Negra) ha sido manufacturado y distribuido por Velour Record.

Este disco contiene 7 temas entre ellos: “Estrellita”, “Hola, hola”, y “Ultraman”, entre otras más, que esperan sean del agrado de su público.

Por: Arturo Sifuentes M.

<<<regresar/home

Mundo Artístico: “Pena de Muerte”

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

A partir del 1 de octubre del presente año, se estrenará la puesta teatral titulada “Pena de Muerte” con la participación del primer actor Jorge Lavat, el cuál actualmente está cumpliendo ya 50 años de carrera artística. Dicha obra se presentará en el escenario del teatro “Jorge Negrete”, de la ANDA, de esta capital.
“Pena de Muerte” es un Monologo solamente de un acto. Lavat se hará acompañar de otros actores y actrices más. Felicidades… Del viernes 12 al domingo 21 de octubre, del año en curso, se realizará en el Zócalo capitalino, la séptima edición de la Feria del libro. Este evento es organizado por la Secretaria de Cultura del Gobierno del Distrito Federal y la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (Caniem) Durante diez días se contará con la participación de más de 150 editoriales, se exhibirán más de 350 fondos editoriales y alrededor de 50 mil títulos. Asimismo, las editoriales afiliadas a la Caniem participarán con diferentes actividades culturales. Durante la Feria del Libro habrá más de 400 actividades culturales, presentaciones de libros, música, teatro, talleres infantiles y literarios, cine, danza, lecturas de poesía y cuento, mesas redondas, conferencias y entrevistas a escritores, entre otras. Está Feria estará dedicada a las mujeres, bajo el lema Voces de Mujeres. Por ello se han organizado conferencias, mesas redondas y presentaciones de libros, dando preferencia y lugar especial a las mujeres. También en el Marco de la Feria del Libro en el Zócalo de la Ciudad de México, en colaboración con el grupo Escritores en Lenguas Indígenas AC, se efectuará el Encuentro Nacional de Literatura en Lenguas Indígenas. En el Escenario Principal se realizarán mesas redondas sobre diversos temas con la participación, entre otras, de las escritoras Elena Poniatowska, Guadalupe Loaeza, y Silvia Molina. En fin serán varias las actividades y personalidades de todos los ámbitos que se presentarán en esta Feria del Libro. Fernando Rivera Calderón, desde hace ya algunos años ha compuesto discos que se han escuchado fuertemente en las estaciones de radio. También llegó a hasta el cine en, “Amar es Combatir”, y “Así del Precipicio” (Tere Suárez 2006) y fue nominada a las Diosas de Plata como mejor canción para película. También Monocordio grabó canciones para el Canal 11, en la serie “Fonda Susilla”. Actualmente existe un Monocordio íntimo y un Monocordio Polifónico integrado por Laura Vázquez, Martín Durán, el Sr, González, Santiago Ortiz, Adrian López, Alex Otaola, y yo un ensamble con el que se han presentado en varios foros. Se ha presentado en los diversos sitios de su género tanto de la capital como del interior. Relanzamiento de un cd de culto que incluye en su nueva edición 4 espectaculares remixes a cargo del mismo Fernando, Alex Alaola (Santa Sabina) y el Sr. González, respectivamente… ”El Imperio de los Lobos”, es el título de la reciente cinta fílmica, de acción, suspenso, y terror, que TV Azteca cine, lleva a la pantalla grande, con bastante aceptación del público en las salas capitalinas, del país... En esta película participan el actor Francés, Jean Reno, entre otros más.”El Imperio de los Lobos”, está basada en la historia de que los seres humanos se convertían en Lobos, y eran el terror de la gente hace miles de años… Fue exhibida a los medios de comunicación la cinta “La lista Negra”, con las participaciones de grandes actores y actrices. Aquí se narra los grandes atropellos que los Nazis realizaban en contra de los Judíos, en la sangrienta época del célebre Adolfo Hitler, en donde eran maltratados, y torturados, entre otras cosas más, que dan escalofríos, ser recordados, y presenciarlos de manera viva en la pantalla grande. Esta es una historia real, que tuvo lugar durante las grandes Guerras Mundiales, y que costó la vida de miles y millones de seres humanos. Y todo por el poder, murieron personas inocentes. Lo que es la vida, llena de grandes sorpresas. No deje de verla durante su estreno en su cine preferido… En días pasados dejó de existir uno de los grandes amigos que hubo dentro del periodismo de espectáculos, el gran productor de televisión, y periodista, Antonio López, mejor conocido cariñosamente como “El Charro”. El que esto escribe tuvo el privilegio de tener una bonita amistad de hace muchos años con él, desde que lo conocí, cuando era productor de cámaras del desaparecido y excelente programa de televisión, “México, D.F,” que conducía, la periodista, Sally de Perete, para Imevisión, ahora TV Azteca, en donde me entrevistó junto con otros periodistas más, que cubríamos los eventos, del mencionado programa. Que bellos recuerdos. Que Descanse en Paz, el buen amigo, Antonio López, “El Charro”…
Por: Arturo Sifuentes M.

<<<regresar/home

Anuncian en el D. F. El medio maratón 21 k de Chihuahua

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Con el oportuno lema y recomendación a toda la sociedad, -No camines, Mejor Corre-, se anunció en la ciudad de México, la celebración del tradicional Medio Maratón Internacional 21 Kilómetros OXO que se correrá el 21 de octubre por las principales calles de la ciudad de Chihuahua, capital del estado más grande del país.

Es muy importante que un evento deportivo se promueva en el Distrito Federal , la capital mexicana, para lograr su mayor difusión y relevancia a nivel nacional y así se coloque entre los grandes eventos deportivos de México, señaló el director del Instituto Chihuahuense del Deporte Miguel Angel Rodríguez, durante la conferencia de prensa celebrada que tuvo lugar en la Confederación Deportiva Mexicana, (CODEME).

Para esta edición número 17 del Medio Maratón Internacional 21 k de Chihuahua se espera una masiva participación de cerca de los dos millones de corredores, entre todas las categorías, en diferentes edades, así como la participación de atletas taraumaras, invidentes, en silla de ruedas, empleados de Femsa, cronistas deportivos, y hasta carreras de bebes gateando y en andaderas. Ya que el objetivo principal es incrementar la participación de las nuevas generaciones, y crear el gusto por el deporte como alternativa para la mejor calidad de vida, se enfatizó, la coordinadora del la competencia, Beatriz Pompa.

Este medio maratón 21 k de Chihuahua luce atractivo por la cerrada competencia entre atletas mexicanos y africanos, con un dominio de 16 triunfos para los africanos 15 ganadores de Kenia, 9 varones y 6 damas, entre ellas Pamela Chepchumba se impone como tri campeona, y uno de Etiopia Tesfaye Eticha Builti, por 14 triunfos de corredores mexicanos 5 varones y 9 damas, entre ellas Mary Carmen Díaz es bi campeona. Los ganadores de la edición 2006 son Dunkan Kibet en la rama varonil y Genoveva Jelagat en femenil, ambos de Kenia.

Por: Gilberto S. Flores

<<<regresar/home

El corte preciso

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø El cuchillo es un instrumento que se mueve con la mano, con el brazo, con el cuerpo, con su balanceo. Es una extensión de tu cuerpo, como para un tenista su raqueta.

Algo es cierto, en la cocina siempre es indispensable un cuchillo y nadie puede negar que sea uno de los utensilios más recurridos; por ejemplo, tratar de cortar un limón sin un cuchillo es cercanamente imposible. Además cada tarea culinaria, desde la más sencilla hasta la más complicada, requiere de la utilización de un cuchillo específico, pues no es lo mismo cortar un brócoli a una piña.

Comúnmente solemos utilizar el mismo cuchillo para todo, no sólo para cortar, sino también para untar, trinchar o pelar; teniendo como resultado un cuchillo inservible y muy peligroso. Por esa razón, es de vital importancia contar con un buen juego de cuchillos de cocina, que incluya todos los imprescindibles.

Victorinox ha pensado en simplificar la tarea culinaria, ofreciendo la máxima seguridad y practicidad en cuchillos. El juego doméstico de la cuchillería Victorinox cuenta con 7 tipos de cuchillos y utensilios que por nada del mundo pueden ni deben faltar en cualquier cocina. Desde el útil pelador hasta el tenedor para trinchar, este juego cuenta con cuchillos de distintos tipos como el dentado para tomate, dentado para pan, doméstico, filetero y una espátula recta flexible.

Todos estos elementos están fabricados con una aleación de acero inoxidable al cromo-níquel: durante su fabricación las hojas se afilan dos veces y los acabados se controlan con láser. Además este juego de cuchillos cuenta con la calidad y experiencia Victorinox de más de 120 años.

Con este juego de cuchillos tendrás cortes precisos para cada tarea culinaria. Adiós a esos cuchillos que sólo desbaratan los alimentos y que, además, suelen cortarte los dedos; da la bienvenida a Victorinox y olvídate del afilador para siempre.

ACERCA DE CUCHILLERÍA VICTORINOX
La línea de Cuchillos para uso doméstico y profesional está creada bajo el más estricto control de calidad, como todos los productos Victorinox. Cuenta con una amplia gama de productos para la cocina, que van desde cuchillos sueltos, sets, maletines para chef, cubiertos y demás utensilios que no pueden faltar en tu cocina. Avalado por la Université Hôtelière Suisse (UHS)

<<<regresar/home

Ciclo IMCINE, México Digital

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø FOPROCINE produjo cinco largometrajes documentales en 2007.
Ø DOCSDF estrena estos trabajos en este ciclo.


Con el objetivo de impulsar la producción documental en nuestro país, el Fondo de Producción para el Cine de Calidad (FOPROCINE) lanzó en 2006 su primera convocatoria nacional para la producción de largometraje docu­mental digital.

Como resultado de esta convocatoria fueron producidos cinco largometrajes de gran calidad que dan cuenta de la pluralidad de temáticas que los documentalistas mexicanos abordan hoy en día, combinando la frescura de nuevas miradas a la realidad con una larga tradición documentalista.

El Instituto Mexicano de Cinematografía se enorgullece de presentar este ciclo en el marco de la segunda edición del Festival DOCSDF, escaparate de gran impor­tancia para dichos materiales, cuya difusión será apoyada también por las televisoras públicas mexicanas.

El ciclo IMCINE, MÉXICO DIGITAL pretende que el público disfrute este mosaico de miradas a la realidad de nuestro país desde la perspectiva particular de sus creadores y contribuya con ello a exigir y reconocerse en una mayor presencia del cine documental en las pantallas mexicanas.

Soneros del Tesechoacán, de Inti Cordera, se proyectará el sábado 29 de septiembre a las 20 horas en la Jaima Saharahui del Parque México, inaugurando este ciclo.

Programación:

Soneros del Tesechoacán de Inti CorderaJaima Saharahui del Parque México/sábado 29/20:00 Cinemanía Loreto I/domingo 30/17:20 Cinemanía Lido/lunes 1/16:00

Más vale maña que fuerza de María del Carmen de LaraJaima Saharahui del Parque México /domingo 30/20:00 CCU Sala José Revueltas/miércoles 3/12:00 La frontera infinita de Juan Manuel SepúlvedaCinemanía Loreto I/domingo 30/18:45Jaima Saharahui del Parque México/jueves 4/20:00 CCU Sala José Revueltas/viernes 5/12:00Los demonios del Edén de Alejandra IslasCinemex Insurgentes I/sábado 29/19:45 Cinemex Altavista/martes 2/18:30 Jaima Saharahui del Parque México/viernes 5/20:00El aliento de Dios de Isabel Cristina FregosoJaima Saharahui del Parque México/miércoles 3/20:00

Para mayor información, visite http://www.docsdf.com/

<<<regresar/home

México, Vallescondido y Valle Alto los líderes

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Acapulco, Gro, 29 de septiembre.- Debido a que los scores en general bajaron sustancialmente, las posiciones de los clubes participantes también cambiaron. Sin embargo, para la ronda final se espera una lucha más cerrada entre los mejores golfistas que tiene México en las categorías de Handicap alto.

Categoría A. En este grupo hubo cambios en las posiciones. Con un acumulado este día de 234 golpes, tomó el liderato el Club de Golf México. Saca nueve impactos de diferencia a la escuadra del Club de Golf Chapultepec. El tercero lo ocupa el equipo 1 de Valle Alto, con 493 golpes entre los dos primeros días de actividad.


Francisco Villanueva, del Club de Golf Vallescondido, mejor ronda del día en la Categoría B.

La mejor tarjeta del día la tuvo, con 74 golpes, dos arriba, Carlos Lara, del México.

Categoría B. Vallescondido aumentó su ventaja en el primer lugar en este grupo. Suma 508 golpes contando las tres mejores tarjetas de cada día, contra 521 de Tabachines y 527 de Valle Alto.

El mejor recorrido del día lo consiguió Francisco Villanueva, de Vallescondido, con 79 golpes, once menos que ayer.

Categoría C. El conjunto de Valle Alto se colocó en el primer sitio de la categoría, después de bajar su score global en 36 golpes de ayer a hoy. Suma 564, contra 567 de Vallescondido, que está en el segundo sitio. El tercero lo tiene el Club de Golf Tabachines, con 573 impactos. Mañana estará muy cerrara la competencia por los trofeos en este grupo.

El mejor recorrido del día lo logró Pedro López Gutiérrez, de Valle Alto. Firmó una tarjeta de 87 golpes.


Manuel González, del Chapultepec y Juan Limón, del México, jugadores estelares de sus respectivos clubes en la categoría A.

La ceremonia de premiación será encabezada por Salvador Suárez, Consejero de la Federación y Presidente del Comité de Torneos Nacionales e Internacionales, quien estará acompañado por Ian gardner, Director General del organismo y José de la Puente, Director de Torneos y Reglamentos.

Programa:

Domingo 30
8.00 a.m. Ronda final. Al término, se procederá a la Premiación enfrente al snack del club de golf. Esto será aproximadamente a las 2 p.m.

<<<regresar/home

Inició el LII Torneo Nacional Interclubes, marcas Blancas

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Acapulco, Gro, 28 de septiembre.- El día de hoy inició el LII Torneo Nacional Interclubes, marcas Blancas. La sede, el renovado campo de golf del Fairmont Pierre Marqués estuvo a la altura de la calidad del juego que demostraron los jugadores inscritos.


Carlos Colín, de Valle Alto, Hugo Galicia, de Tabachines, líder de la categoría, Marco Nieto, de Vallescondido, jugaron en la C.

Categoría A. El Club de Golf Chapultepec es el primer líder de esta categoría. Sus mejores tres tarjetas sumaron hoy 239 golpes. Sacaron diez de diferencia al Club de Golf México, que ocupa el segundo sitio, con 249 impactos. En tercero, a dos de distancia, el primer equipo de Valle Alto.

La mejor tarjeta de la categoría y del torneo la tuvo Vincent Brun, con 74 golpes, dos arriba de par.

Categoría B. El club líder después de los primeros 18 hoyos es el de Vallescondido, cuyas tres mejores tarjetas sumaron 263 golpes. Ellos sacan tres de diferencia a la escuadra de Tabachines. En tercero, a seis golpes de los sublíderes, marcha la representación de Valle Alto.

El mejor score individual de la categoría lo logró Helios Mayer, de Vallescondido, con 83 golpes.

Categoría C. La cuarteta del Club de Golf Tabachines liderea la categoría con 274 golpes. El dominio fue tal, que la escuadra que ocupa el segundo sitio, la del Club de Golf Vallescondido, está a 23 golpes de distancia. En tercero se ubicó la representación de Valle Alto, doce golpes más atrás.



La mejor ronda del día la tuvo Hugo Galicia, de Tabachines, con 82 impactos.

La segunda ronda dará inicio mañana, en punto de las 8 a.m. La categoría A saldrá por el hoyo 10, mientras que la B y la C lo harán por el 1.

Programa:

Sábado 29
8.00 a.m. Segunda ronda final

Domingo 30
8.00 a.m. Ronda final. Al término, se procederá a la Premiación enfrente al snack del club de golf. Esto será aproximadamente a las 2 p.m.

<<<regresar/home

Propuesta digital multifuncional de Steiner

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø Tradición y modernidad cronológicas con múltiples funciones para leer y manejar el tiempo.

La combinación de tecnología japonesa con precisión suiza dan como resultado una nueva forma de leer el tiempo de manera digital multifuncional para todas las necesidades.

Cuando se trata de comprar un reloj buscamos distintas características elementales, la lectura del tiempo es una de ellas: que sea fácil de leer, que las manecillas contrasten con la carátula, que tenga indicadores grandes, fechador o que se pueda ver en la oscuridad. Aun así estos criterios de selección se concentran comúnmente en dos opciones generales: los relojes digitales o análogos.

En Steiner se busca satisfacer las necesidades más elementales del usuario, implementar innovaciones tecnológicas y añadir distintas funcionalidades. El modelo unisex análogo-digital con caja y extensible de acero inoxidable, de la colección Suomi, abarca todas estas características, En su carátula digital de espejo, visible de noche, se pueden ver iconos de las funciones, el fechador día, mes y año en la parte superior, y las manecillas fluorescentes, que contrastan con el segundero rojo, protegidos por cristal de zafiro.

Medir, regular, escuchar y guardar el tiempo son algunas de las aplicaciones que se pueden hacer con el timer, la memoria de vueltas, el repique hora tras hora (chime), el cronómetro y una alarma que suena durante 20 segundos. Con garantía de un año e impermeabilidad de 10 ATM, éste modelo integral es una alternativa ideal respaldada por el prestigio y exactitud característicos de Steiner.

El precio promedio al público del modelo Steiner de la línea Suomi es de $1,314.00
Los relojes Steiner se encuentran a la venta en tiendas Zurich, Sanborns y joyerías de prestigio.

Acerca de STEINER: STEINER es una marca suiza reconocida en todo el mundo. Hace unos años incorporó tecnología japonesa a sus maquinarias, lo que redundó en un sello único de alta precisión suiza e innovaciones tecnológicas del Japón complementando los diseños tradicionales y modernos de la centenaria relojería del país alpino.

<<<regresar/home