>>> TV
Traer una navaja en el bolsillo siempre resulta útil y oportuno, ya sea para abrir, desatornillar, cortar, limar y por qué no, también presumir. Wenger The Genuine Swiss Army Knife, se ha dado a la tarea de investigar cómo mejorar sus herramientas para crear la navaja más funcional, práctica y a la vez exclusiva.
Rompiendo todos los protocolos de creación de las tradicionales navajas, Wenger logró crear una que tuviera todas sus exclusividades patentadas llamándola “Exclusivities”, una navaja que representa años de innovación, profesionalismo y pasión por ser la más “funcional” en el mercado.
La “Navaja Exclusivities” tiene un sistema de bloqueo seguro en la hoja principal, en el desarmador plano, desarmador de cruz, y también en la herramienta de combinación, tiene un muelle de palanca en las tijeras que además son microdentadas y autoafilables, sus pinzas multifunciones con muelle de palanca y doble paso, la cacha Evogrip con sistema antiderrapante por un lado y rojo traslucido ergonómico por el otro. Algo nunca antes visto en una navaja.
Las navajas Wenger, son garantía de exclusividad, funcionalidad y practicidad, por lo que los conocedores y nuevos usuarios quedarán completamente satisfechos con la “Navaja Exclusivities” ya que está diseñada especialmente pensando en todos ellos.
Navaja “Exclusivities”
Precio: $ 1,026
Punto de venta: Tiendas Zürich
<<<regresar/home
17/12/08
Una navaja exclusiva en el bolsillo
Si recibiran su sueldo los empleados de la CODEME
>>> TV
* Asegura Carlos Hermosillo
Todos los trabajadores y empleados de la Confederación Deportiva Mexicana (CODEME) Si recibirán debidamente sus respectivos sueldos que están pendientes desde hace algunas quincenas, así lo aseguró el propio director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) Carlos Hermosillo Goytortua.
Entrevistado luego de la ceremonia de inauguración de los VII Juegos Nacionales de Deportes en Silla sobre Ruedas “Nueva Era”, realizados en la ciudad de México del 13 al 16 de diciembre, el popular ex futbolista veracruzano dijo que Sí se liquidaran debida e íntegramente los salarios de los empleados, pero advirtió de paso, lo que no es aceptable, es que el mismo presidente de la CODEME Alonso Pérez González los utilice a ellos y los mande a solicitar el presupuesto a la CONADE, más bien que lo haga él mismo, que acuda a dialogar conmigo para gestionar las negociaciones y tramites del presupuesto para la CODEME.
Ahí en las instalaciones del nuevo velódromo del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) el conocido grandote de Cerro Azul Veracruz, quien posaba entre las entrevistas con todos los deportistas en silla de ruedas, Sí bien prometió que Si se pagaran los sueldos de los trabajadores de la CODEME, lo peor es que no dijo cuando, esperamos que no sea para abril o para mayo, sino que sea como un atractivo y merecido regalo de navidad.
Entre tantas palabras que mencionaba Carlos Hermosillo en torno a relaciones obrero patronales, que hablo mucho y no dijo nada, el titular de la CONADE se mostró dispuesto a reiniciar el dialogo con el dirigente de la CODEME y otorgar por fin del presupuesto correspondiente.
Por: Gilberto Solís Flores
<<<regresar/home
Acompaña la navidad con un clásico
>>> TV
Ø Mondaine presenta el modelo “Carátula de Gran Tamaño”, uno de sus trazados más clásicos para disfrutar la Navidad todo el tiempo.
A lo largo del tiempo son los clásicos los que perduran gracias a su presencia y versatilidad, aspectos que han distinguido a Mondaine desde su creación. La marca suiza está considerada entre los 10 modelos de relojes más clásicos del país helvético.
Su reconocida esfera blanca con índice y manecillas negras acompañadas del segundero rojo sigue caminando con paso firme en el mundo cronológico global gracias a su nitidez de lectura y la sencillez de sus trazos, tanto así que el lema oficial de la marca reza: “EL MEJOR RELOJ DEL MUNDO ES INÚTIL SI NO PUEDES LEER LA HORA”.
El sello internacional Swiss Made se puede apreciar en todos los modelos y garantiza los movimientos de cuarzo suizo. Es así que la precisión de Mondaine se hace patente con el patrocinio oficial de la marca para la red ferroviaria de la nación alpina con más de tres mil réplicas, con la misma carátula que ostenta este modelo para caballeros, distribuidas a lo largo de todas las estaciones de trenes.
La navidad es una festividad clásica y qué mejor que gozarla acompañada de un referente clásico del tiempo que cuenta con caja circular de acero inoxidable, cristal mineral, correa de piel negra y una impermeabilidad de 3 ATM.
El precio promedio al público del modelo CARÁTULA DE GRAN TAMAÑO para caballero de MONDAINE es de $2,082.00. Los relojes MONDAINE se encuentran a la venta en Sanborns y Joyerías de prestigio.
http://www.latendence.com/
<<<regresar/home
El Director General del ConalepMich, Lic. Antonio Ortiz Garcilazo rinde su Primer Informe de Labores
>>> TV
A seis meses de haber asumido la dirección general del Conalep Michoacán el Lic. Antonio Ortiz Garcilazo rindió su Primer Informe de Labores y hablo ante los medios de comunicación de los logros del trabajo realizado hasta el momento de los que se encuentran el incremento a la matricula que cuenta con poco más de 10 mil alumnos que se dio por una intensa campaña de promoción bien llevada por el trabajo de todos los jefes de promoción y vinculación en conjunto con todo el personal docente y administrativo.
Otro de los logros es en cuanto al tiempo en que el alumno egresado de esa institución educativa reciba su título, el tiempo que tenía que esperar para ello era de un año y medio a dos y ahora se tiene la certeza que lo recibirá sus documentos en tan solo seis meses con lo que se reduce considerablemente el tiempo de espera.
El Lic. Ortiz Garcilazo menciono que El Conalep de La Piedad recibió un premio por parte de la Secretaria de Desarrollo Económico el cual consiste en estímulos económicos para desarrollar un proyecto.
Otro de los logros en lo que lleva de gestión es el que en los 13 planteles del estado los alumnos cuentan con internet abierto.
Comento que con el sindicato hasta el momento no ha tenido ningún problema, que sus dirigentes están muy consientes de la situación que vive el Conalep por lo que no se ha tenido paro de labores ni huelgas.
En cuanto al presupuesto dijo que este proviene de tres fuentes por un lado el recurso federal, el estatal y los ingresos propios de las cuotas de inscripción, los exámenes de nivelación, la expedición de alguna constancias alcanzan un monto de 16 millones de pesos, menciono que los recursos federales ya vienen etiquetados, los que le asigna el estado hasta el momento no sabe cuánto le será otorgado.
En cuanto a las condiciones en que se encuentra el equipamiento menciono que en lo que se refiere a las carreras de servicios no se tiene ningún problema no así en las carreras del área industrial donde existe un rezago considerable pero nada que no pueda ser abatido por el ingenio que muestran día a día en el aula los maestros sin olvidar que los directivos y personal administrativo realizan gestiones con la iniciativa privada.
Hablo de los convenios firmados con diversas instituciones educativas, de investigación y con la iniciativa privada con la que se han acercado para saber que tanta flexibilidad se requiere de los programas para que puedan emplear a los jóvenes que egresan del Conalep, el reto y la meta para el 2009 es que un 80% de los alumnos que culminas sus estudios sean colocados en la iniciativa privada como en las instituciones de nivel superior cuando en la actualidad la cifra es del 55%.
El Conalep ya se ha posesionado a lo largo de sus 27 años de existencia por lo que se le ve con una primera opción por lo que la institución está a punto de alcanzar su máxima capacidad que es de 11 alumnos por lo que anuncio la posibilidad de construir el Conalep Morelia III.
<<<regresar/home
Dell amplía su estrategia global de embalaje ecológico
>>> TV
Ø Lanza a la industria el reto de sumarse a Dell para establecer objetivos medibles.
Ø Planea eliminar 9 millones de kilogramos de embalaje destinado a computadoras de escritorio y portátiles.
Ø Se estiman ahorros de US$8.1 millones en un período de cuatro años.
Ø Nuevo recurso en línea, Greenprint Advisor, ayuda a los clientes a ser ambientalmente responsables.
Round Rock, Texas, 16 de diciembre del 2008 - Dell implementa actualmente un plan que busca simplificar y revolucionar el embalaje de las computadoras para ahorrar más de US$8 millones[i], aproximadamente, y eliminar unos 9 millones de kilogramos[ii] de materiales de embalaje en los próximos cuatro años. El anuncio de hoy representa un paso importante alcanzado por Dell en sus esfuerzos de ser la empresa de tecnología más verde del planeta.
La empresa planea reducir los materiales de embalaje de los sistemas de escritorio y portátiles en aproximadamente 10 por ciento en todo el mundo, aumentar en 40 por ciento el contenido amortiguante ecológicamente equilibrado así como el embalaje corrugado, y asegurar que, antes del 2012, el 75 por ciento de los componentes de embalaje puedan ser reciclados. iii
"El embalaje excesivo se encuentra hoy en día, entre los desafíos que más soluciones pueden tener. Cambiar el paradigma de embalaje abre oportunidades para ampliar el valor del negocio y de la marca mediante la innovación ecológicamente equilibrada, lo que produce beneficios medioambientales positivos”, comentó Adam Werbach, director general de Saatchi & Saatchi S, una agencia global de consultoría en mantenimiento del equilibrio ecológico, que ha colaborado estrechamente con Dell para desarrollar su estrategia de embalaje.
Con el anuncio de hoy, Dell se convierte en el único de los grandes fabricantes de computadoras que opera con un objetivo global de reducir el embalaje de los sistemas de escritorio y portátiles. En el 2007, la empresa excedió su meta de reducir en un 10 por ciento (4.5 millones de kilogramos) el embalaje de despacho de productos. La meta de embalaje adoptada por la empresa y anunciada hoy para los sistemas de escritorio y portátiles ayudará a preservar más de 150,000 árboles.iv
“Invitamos a todas las empresas de tecnología que se unan con nosotros en el reto de implementar una estrategia global de embalaje ecológica”, señaló Tod Arbogast, director de Negocio Ecológicamente Equilibrado en Dell. “De esta manera promoveremos extraordinarios ahorros de costo y protegeremos al medio ambiente para nuestros negocios y clientes, al mismo tiempo que establecemos un nuevo modelo de eficiencia que otras industrias podrán seguir”.
“Felicitamos a Dell por introducir un importante marco inicial de trabajo, que mejorará el desempeño ecológicamente equilibrado de la empresa y que le dará una ventaja competitiva entre los fabricantes de equipo informático. Aguardamos con gran interés la innovación y colaboración que ayudarán a Dell a cumplir y exceder esas metas, y esperamos ver estrategias similares en toda la industria”.
Dell está integrando la tecnología de materiales renovables y de amortiguadores de aire, incluso los amortiguadores moldeados de pulpa y los amortiguadores totalmente reciclados y termoformados a base de polietileno de alta densidad (High-Density Polyethylene (HDPE)). Los envases plásticos para leche y las enases de detergente líquido para lavar ropa son materiales típicos que contienen desechos HDPE reciclados. En el curso del próximo año, Dell calcula que integrará cerca de dos millones de envases plásticos para leche reciclados en amortiguadores destinados a proteger su sistema Studio Hybrid. Aproximadamente, 33 millones de envases plásticos reciclados para leche, serán integrados en el embalaje de sistemas de escritorio y computadoras portátiles en el 2009.v
A través de su opción de embalaje MultiPack para servidores, la empresa está ayudando a los clientes a ahorrar tiempo y a simplificar la instalación de servidores eliminando hasta la mitad de los materiales y desechos de embalaje resultantes de las instalaciones típicas.
Dell anunció también hoy el Dell Greenprint Advisor, un centro Web gratuito de recursos que brinda a las organizaciones los medios para evaluar sus iniciativas ecologistas y priorizar sus medidas futuras. El asesor está a la disposición de los negocios y las organizaciones de Estados Unidos en www.dell.com/greenprint y se ampliará al público global en los próximos meses.
Enlaces:
www.dell.com/greenprint
http://www.epa.gov/greenpower/toplists/fortune500.htm
http://www.direct2dell.com/
http://www.regeneration.org/
[i] Basado en un cálculo técnico de reducción de materiales, costos mundiales de aprovisionamiento de materiales y datos de ventas internas.
[ii] Calculado con el Environmental Defense Fund Paper Calculator
iii El programa de reciclaje no está disponible en todos los países.
<<<regresar/home
Intensifica el aeropuerto capitalino seguridad por vacaciones de invierno
>>> TV
Ø Más de dos mil elementos refuerzan la vigilancia, medida que concluirá el 9 de enero.
Ø Hay estrecha coordinación con autoridades de la PFP, DGAC y PGJDF.
Para mantener los niveles óptimos de operación en la prestación de servicios con motivo de las festividades de fin de año y reforzar la seguridad de pasajeros y usuarios, el Aeropuerto Internacional Benito Juárez Ciudad de México (AICM), reforzó el “Plan de Acción para el Periodo Vacacional de Invierno 2008”, el cual, concluirá el próximo 9 de enero.
Más de dos mil elementos de diferentes corporaciones policiales intensificaron sus labores de inspección y vigilancia en todas las áreas públicas, vialidades y zona operativa aeroportuaria.
El Plan se lleva a cabo en coordinación con la Policía Federal Preventiva (PFP); la Comandancia de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF); la Agencia del Ministerio Público Número 63, así como otras delegaciones de distintas dependencias que se encuentran instaladas en las terminales áreas 1 y 2.
Como parte del operativo implementado por el AICM, está el que elementos de la Policía Auxiliar realizan recorridos constantes por ambulatorios (pasillos públicos de llegadas y salidas de pasajeros) de Terminal 1 (T1) y Terminal 2 (T2), a fin reforzar la seguridad para usuarios, trabajadores y visitantes del AICM.
Se realizan rondines con personal de la Gerencia de Transportación Terrestre para evitar la presencia de taxis no autorizados o personas sospechosas. Además, el Centro de Monitoreo del aeropuerto redobló la vigilancia, a través de una red de 720 cámaras (417 en T2 y 303 en T1) que se encuentran estratégicamente ubicadas en sus instalaciones.
Además, patrullas recorren de manera constante las vialidades de T1 y T2 para dar fluidez al tránsito vehicular y evitar congestionamientos.
Otra de las acciones del programa es reforzar los procedimientos de revisión a pasajeros en filtros de acceso a salas de última espera, con el propósito de evitar el ingreso de objetos prohibidos en el equipaje de mano, como tijeras, cortauñas y navajas.
Se mantiene también la inspección de equipaje documentado, mediante sistemas detectores de materiales peligrosos, para impedir que ingresen explosivos o sustancias químicas que pudieran afectar la seguridad de los pasajeros.
De manera simultánea, elementos de la Policía Federal Preventiva y de seguridad del AICM, realizarán recorridos y vigilancia permanente en el área operativa del aeropuerto.
Por su parte, personal de la Gerencia de Servicios Médicos y de Ambulancias del Cuerpo de Extinción y Rescate de Incendios (CREI), se mantiene alerta para atender cualquier eventualidad que se presente en la terminal aérea.
Como parte del “Plan de Acción para el Período Vacacional de Invierno 2008”, se tiene una estrecha comunicación y coordinación con otras autoridades adscritas al AICM, como Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (Seneam), la PGR y el Centro de Control Operativo del aeropuerto.
<<<regresar/home
Abrigos para caballero de Michel Domit
>>> TV
México D. F. Diciembre, 2008.- Michel Domit, marca mexicana líder en el mercado mexicano, con más de 80 años de ofrecer vanguardia en diseño, moda, calidad y tendencia; ofrece un extenso surtido en abrigos para caballero, ideales en esta época invernal para protegerse del frío con una prenda elegante, versátil y elaborada con fibras naturales de alta calidad.
Confeccionados en lana con texturas de excepcional suavidad y resistencia, los abrigos para caballero de Michel Domit aportan una apariencia distinguida y cálida a los hombres que gustan de vestir moderno, utilizando prendas ad hoc con la temporada.
Michel Domit ha diseñado sus abrigos para caballero acentuando el estilo varonil y clásico, dotándolos con una figura moderna y acabado recto; están disponibles en colores oscuros, para mayor elegancia; pueden llevarse tanto a la oficina como a un cocktail de negocios, o usarlos durante la cena de navidad.
La sofisticada y elegante selección de abrigos para caballero de Michel Domit incluye los siguientes productos:
- Abrigo Gris Oxford confeccionado en lana, con cinco botones al frente, dos bolsillos laterales, y dos bolsillos interiores; como detalle para estilizar, tiene un discreto pespunte en la orilla del cuello. Código T64751. Precio al público $1,599.00
- Abrigo Negro confeccionado en lana, viene con un pespunte recto y horizontal en el pecho, en la espalda tiene pespuntes formando un detalle discreto en forma de T; con cinco botones al frente, dos bolsillos laterales y dos bolsillos interiores. Código T65751. Precio al público $1,599.00
Los productos de Michel Domit se encuentran disponibles en las 30 tiendas Michel Domit ubicadas en el área metropolitana y el interior de la República Mexicana.
Acerca de Michel Domit
Marca mexicana líder en el mercado mexicano fundada en 1927, ofrece al mercado mexicano un concepto diferente y contemporáneo en su imagen y productos, entre los que se encuentran: chamarras de piel, zapatos, trajes, camisas, corbatas, jeans, abrigos, playeras, además de una gran variedad de accesorios para dama y caballero.
Actualmente cuenta con 29 tiendas en la zona metropolitana y próximamente se planea la expansión al interior de la República Mexicana. Este año la marca Michel Domit cumple 80 años de existencia en México. Para mayor información consulte página web: http://www.micheldomit.com.mx/
<<<regresar/home
Victorinox cumple 125 años con nueva imagen para el 2009
>>> TV
Por Arturo Sifuentes
(ENVIADO)
Puebla, Puebla.- Victorinox México se encuentra de manteles largos ya que actualmente está festejando sus 125 años con una imagen renovada y abrió sus puertas de su Sala de exhibición y presenta a la vez una nueva imagen con la que la marca dará la bienvenida al nuevo año 2009.
El corte del Listón inaugural de Victorinox México, corrió a cargo del Director General de la empresa en México, Willy W.Steiner, entre otras personalidades más.
Por otra parte fueron amigos, y Medios de Comunicación que se dieron cita en las oficinas corporativas de la empresa en Puebla para participar en la ceremonia de apertura del lugar.
Son elegantes acabados, espacios bien definidos y colores sobrios que remontan al interior de una cabaña en Suiza-país de origen de la marca, son las características principales de la Sala de Exhibición que muestra las cuatro líneas que se distribuyen en México, cada una de ellas con una amplia gama de productos.
La imagen con la que Victorinox México recibirá el 2009 para celebrar su 125 aniversario, es la misma que se utilizará en todas las salas de exhibición y tiendas de la marca en el mundo.
Durante estos 125 años, Victorinox ha sobresalido por ofrecer a sus clientes productos de precisión "Swiss Made" elaborados bajo los más altos estándares de calidad, destacados por su durabilidad e innovación, características que le han retribuido con la lealtad de los consumidores en todo el mundo entre los que se cuentan afamados deportistas, políticos, personajes de la realeza, artistas y grandes pensadores como el Dalai Lama.
El éxito de Victorinox se debe a su compromiso, más allá de garantizar la más alta calidad de sus productos, la empresa se preocupa por brindar funcionalidad, calidad y vanguardia en artículos que faciliten la vida cotidiana y cubran las expectativas del consumidor más exigentes brindando soluciones que a la vez permitan al usuario proyectar una personalidadpropia.
Victorinox, es un consumidor estricto, que sabe lo que quiere y exige un extra por su inversión. Su estilo contemporáneo y sobrio, representa la centenaria tradición de Victorinox y refleja sus valores y características, tales como calidad, funcionalidad, diseño, icónico e innovación, mientras permite que la atención se centre en exponer su oferta de productos que, al final resultan nuestra mejor carta de presentación", aseveró el señor Steiner, Director General deVictorinox en México.
Victorinox, empresa Suiza se fundó en 1884, por Carl Elsener, festeja en 2009, 125 años de brindar al mercado productos de precisión "Swiss made". Cuenta con los más altos estándares de calidad, durabilidad e innovación. Asimismo su compromiso es ofrecer al mercado productos con lamás alta tecnología, sometidos a las más exigentes pruebas deresistencia.
Para mayor información sobre la marca y sus productos visiteWWW.victorinox.com.mx/ http://www.victorinox.com/
La marca celebra 125 años de existencia brindando soluciones aconsumidores en todo el mundo.
<<<regresar/home