>>> TV
Ø Mondaine presenta el modelo “Carátula de Gran Tamaño”, uno de sus trazados más clásicos para disfrutar la Navidad todo el tiempo.
A lo largo del tiempo son los clásicos los que perduran gracias a su presencia y versatilidad, aspectos que han distinguido a Mondaine desde su creación. La marca suiza está considerada entre los 10 modelos de relojes más clásicos del país helvético.
Su reconocida esfera blanca con índice y manecillas negras acompañadas del segundero rojo sigue caminando con paso firme en el mundo cronológico global gracias a su nitidez de lectura y la sencillez de sus trazos, tanto así que el lema oficial de la marca reza: “EL MEJOR RELOJ DEL MUNDO ES INÚTIL SI NO PUEDES LEER LA HORA”.
El sello internacional Swiss Made se puede apreciar en todos los modelos y garantiza los movimientos de cuarzo suizo. Es así que la precisión de Mondaine se hace patente con el patrocinio oficial de la marca para la red ferroviaria de la nación alpina con más de tres mil réplicas, con la misma carátula que ostenta este modelo para caballeros, distribuidas a lo largo de todas las estaciones de trenes.
La navidad es una festividad clásica y qué mejor que gozarla acompañada de un referente clásico del tiempo que cuenta con caja circular de acero inoxidable, cristal mineral, correa de piel negra y una impermeabilidad de 3 ATM.
El precio promedio al público del modelo CARÁTULA DE GRAN TAMAÑO para caballero de MONDAINE es de $2,082.00. Los relojes MONDAINE se encuentran a la venta en Sanborns y Joyerías de prestigio.
http://www.latendence.com/
<<<regresar/home
17/12/08
Acompaña la navidad con un clásico
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario