Informanet

30/5/08

Cartoon Network está de Fiesta en la Cajita Feliz ®

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )


Radio <<< >>> TV

· McDonald´s presenta toda la diversión, alegría e irreverencia de la televisión infantil

México, D.F. a 30 de Mayo de 2008.- McDonald´s México trae a la Cajita Feliz®, ocho personajes de las más divertidas caricaturas de Cartoon Network.

Niños y niñas gozarán fantásticas aventuras con estos juguetes que contienen funciones únicas e inigualables.

Billy y Mandy harán reír a chicos y grandes con locas expresiones que surgen al presionar partes de su cuerpo como el brazo izquierdo de Billy y la flor de Mandy.

Extraños personajes de La Mansión Foster harán volar la imaginación de los pequeños de la casa. Puro – Hueso mueve con frustración la cabeza cada vez que se le sacude su largo y huesudo cuerpo. Wildo lanza la pelota como todo un profesional cada vez que se gira su brazo izquierdo y Blu gira los ojos con loca diversión cada que se presiona su brazo derecho.

Las chicas más famosas de la televisión incursionarán en la salvación de Ciudad Saltadilla. Bombón gira en el aire al torcer su cintura hacia la derecha; Burbuja se convierte en una pistola de agua al presionar el botón de su cabeza y Bellota ilumina los ojos en posición de defensa al presionar un botón .

Estos juguetes están disponibles en la Cajita Feliz® a partir del 30 de Mayo y hasta agotar existencias en todos los restaurantes McDonald’s de la República Mexicana.

McDonald’s es el líder mundial de la industria de restaurantes de servicio rápido con más de 31,000 restaurantes que dan servicio a 50 millones de consumidores diariamente en 118 países. Más del 80% de los restaurantes de McDonald’s alrededor del mundo pertenecen y son operados por hombres y mujeres empresarios locales e independientes.

McDonald’s cuenta actualmente con 367 restaurantes en la República Mexicana, los cuales generan más de 12, 500 empleos en las comunidades donde están presente y reciben 200 millones de visitas al año. En México hay 28 franquiciatarios, los cuales operan en 69 ciudades de los 32 estados de la República. Más del 85% de los proveedores de McDonald’s son de origen nacional.

Para conocer más de McDonald´s México visita la nueva página con cambios novedosos e información relevante sobre todo lo que a ti te interesa. http://www.mcdonalds.com.mx/.

<<<regresar/home

Verizon Business Eligió la Plataforma Consolidada de Seguridad Para Redes de Fortinet Como su Nueva Opción de Servicios de Seguridad.


Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

<<< TV >>>

Verizon Business Agrega la Plataforma de Fortinet a su oferta de Tratamiento Unificado de Amenazas

México – mayo 29 de 2008 – Fortinet® – Pionero y proveedor líder de soluciones en el Tratamiento Unificado de Amenazas (UTM por sus siglas en inglés) – Anunció hoy que Verizon Business (NYSE: VZ) agregó la aplicación de seguridad Fortigate™ de Fortinet a su oferta de tratamiento unificado de amenazas. Disponible ya en EUA, así como en varios países de Europa y Asía, Verizon ofrecerá monitoreo de seguridad y control de servicios de esté dispositivo todo en uno de Fortinet.

“Al trabajar con Fortinet, Verizon Business le brinda a sus clientes una solución unificada que facilita los procesos del manejo de riesgos de seguridad de una empresa grande”, comenta Kerry Bailey, Vicepresidente de Soluciones de Seguridad para Verizon Business. “En nuestra misión por proveer a nuestros clientes con la mejor tecnología para satisfacer sus puntuales necesidades, estamos orgullosos de incluir a Fortinet en nuestra alineación para el tratamiento unificado de amenazas”.

El sistema multi-amenaza FortiGate™ de Fortinet ofrece un amplio rango de servicios de seguridad a empresas medianas y grandes, buscando proteger sus redes mediante un proceso integrado de Outsourcing. Permite a los clientes consolidar funciones críticas de seguridad de la red, a través de una aplicación integrada de alto rendimiento que consta de firewall, antivirus, anti-spam, Red Privada Virtual (VPN), filtrado de contenido Web y protección de prevención de Intrusos (IPS).

“Estamos muy orgullosos de que la Plataforma de Fortinet sea parte ya de la oferta de Verizon Business para tratamiento Unificado de Amenazas” comentó Karl Soderlund, Vicepresidente de ventas y desarrollo de negocios para Fortinet America. “Un sistema integrado para la seguridad de una red, provee al cliente un sinfín de ventajas, especialmente con la fuerza de trabajo distribuida en distintos puntos. Juntos, Verizon Business y Fortinet se convierten en un frente unido para el tratamiento unificado de amenazas”.

Acerca de Verizon Business (http://www.verizonbusiness.com/)Una de las tres unidades operativas de Verizon Communications Inc. (NYSE: VZ), Verizon Business proporciona soluciones avanzadas de IP, datos, voz e inalámbricas para grandes empresas y administraciones públicas.
Más de 32,000+ empleados
321 oficinas en 75 países de los cinco continentes
Una red IP mundial al servicio de más de 2.700 localidades en 150 países
Más de 200 centros de datos en 22 países
Decenas de miles de relaciones con clientes, incluido el 97% de las empresas Fortune 500.
Presencia en el sector financiero, minorista, alta tecnología, salud, administración pública y educación.

Acerca de Fortinet (http://www.fortinet.com/)
Fortinet es el proveedor líder y pionero en aplicaciones para el tratamiento unificado de amenazas (UTM) y sistemas de seguridad impulsados por su plataforma integradora de circuitos ASIC, los cuales les permiten a las empresas y proveedores de servicio aumentar su seguridad, reduciéndoles al mismo tiempo costos operativos. Las soluciones de Fortinet fueron planeadas desde cero, para ser capaces de proteger en niveles múltiples de temas de seguridad— tales como firewall, antivirus, prevención de intrusiones, VPN, anti-Spyware y anti-spam- y han sido diseñadas para auxiliar a los clientes en la protección contra las amenazas de red y de contenido. Propulsadas por ASIC y sus interfases unificadas, las soluciones de Fortinet ofrecen funciones avanzadas de seguridad, las cuales fueron desarrolladas como un sistema compuesto de soluciones, capaces de llevar a cabo la administración de su información y sus reportes. Las soluciones de Fortinet han ganado varios reconocimientos de todo el mundo y sus productos son los únicos que tienen certificaciones de los Laboratorios ICSA en seis de sus programas (Firewall, Antivirus, IPSec, SSL, Network IPS, y Anti-Spyware). Fortinet es una empresa privada con base en Sunnyvale, California.

Fortinet es una marca registrada de Fortinet, Inc. Fortinet, FortiGate, FortiOS, FortiAnalyzer, FortiASIC, FortiCare, FortiManager, FortiWiFi, FortiGuard, FortiClient, y FortiReporter son marcas registradas de Fortinet, Inc. en Estados Unidos y otros países. Todas las marcas registradas referidas anteriormente son propiedad de sus respectivos dueños.

<<<regresar/home