Informanet

17/4/07

Tuzos y Chivas, por doble titulo en el fútbol

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø Además sumarian el TRI…

Al afirmarse en los dos primeros lugares tras ganar en la jornada 15, los equipos Tuzos de Pachuca y Chivas rayadas de Guadalajara, se perfilan a la conquista de dos nuevos títulos en el fútbol nacional e internacional, los dos calificados por méritos propios a la liguilla del torneo clausura 2007, se imponen como favoritos finalistas en el balompié mexicano, además que los dos son finalistas en el tradicional torneo de campeones y sub campeones del norte, centro América y el caribe de fútbol (CONCACAF). y uno de los dos sumarán tres campeonatos en forma consecutiva.

El club Pachuca, en su calidad de campeón de la Copa Sudamericana de fútbol, que es dirigido, en otra relevante actuación por el técnico mexicano Enrique “Ojitos” Meza, se afirmó como el líder absoluto y ejemplo de super líder, en ya cinco jornadas consecutivas, al llegar a los 33 puntos, luego de ganar a domicilio a los diablos rojos de Toluca por 2 goles a 0, en la jornada 15 del torneo clausura 2007 de la Primera División nacional donde domina en primer lugar del grupo 2 y en la clasificación general, a diferencia de líderes anteriores es posible que este no llegue cansado y decaiga en la ronda final. En tanto dentro de la CONCACAF, los Tuzos, avanzaron a la final tras derrotar al club Houston Dinamo por marcador global de 7 goles a 2, y enfrentarán por el titulo al popular equipo mexicano de las chivas rayadas de Guadalajara que por su parte se impusieron al club DC United por global de 3-2. Y de esta manera dos equipos mexicanos son protagonistas en el fútbol internacional en busca del título 22 para México.

El actual campeón, las chivas rayadas de Guadalajara, que también ganó en la jornada 15, con marcador de 2 - 0 sobre los roji negros del Atlas, se afirmó como sub líder general y primero en el grupo 1 con 28 puntos, también calificado a la liguilla merecidamente, luce favorito a refrendar su título e imponerse como bi campeón nacional, y a la vez, puede adjudicarse una segunda corona en caso de ganar al Pachuca en la CONCACAF. Y sumar los tres títulos consecutivos.

Siguen en la clasificación, las Águilas del América, que derrotaron por 2 goles a 1 a los Tecolotes de la U. Autónoma de Guadalajara en el estadio Azteca, entre tantos gritos y brincos de gusto de los comentaristas de televisa, se ubicaron “de la mano” con los cementeros de Cruz Azul, ambos en 27 puntos, y dos calificados más a la fiesta grande, para conformar así el grupo de los cuatro grandes, Pachuca, Guadalajara, América y Cruz Azul que dominaron durante el torneo como líderes.

Luego de jugarse la jornada 15, en la que se anotaron un total de 20 goles en los 9 partidos realizados, siguen en la clasificación y en busca de un lugar como los cuatro siguientes invitados, 5º San Luis con 23 puntos, 6º Universitario de Nuevo León en 22, 7º Atlas y 8º Atlante ambos en 21 unidades, Morelia, Tecos de la UAG y Santos Laguna con 19 puntos cada uno. En esta antepenúltima jornada del clausura 2007, ganaron tres equipos como locales, San Luis 1-0 al Querétaro, Morelia 2- 1 sobre los Pumas de la UNAM, Santos 3-0 al Atlante, y América se impuso a la UAG. El chiverio y los tuzos ganaron de visitantes, y se registraron tres empates, Chiapas y Cruz Azul 2-2, Tigres de U. N. León y Necaxa 1-1, y Veracruz – Monterrey 0-0.

Al final, los que ya jugaran de mero trámite en las dos jornadas restantes y esperar el nuevo torneo Apertura, los Pumas de la UNAM con 18 puntos, Gallos de Querétaro en 16, al igual que Jaguares de Chiapas, y rayados de Monterrey, Necaxa y Toluca con 14 cada uno, y en el sótano, los tiburones rojos de Veracruz con solo 11 puntos.

Por: Gilberto Solís Flores

<<<regresar/home



Cell Phones
Informanet

Tarabu supera más de 1,500,000 descargas de música a celulares

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø Entrega a Paulina Rubio el primer TARABU DE ORO como la cantante solista con más descargas a celulares.
Ø Tarabu invade la red con el sitio más completo de contenido musical para el mundo de habla hispana.


Tarabu es Internet, noticias, fotografías, biografías, videos, descarga a celulares, historia… todas las formas de la música, al alcance de todos. Tarabu nació en 2005 como una tienda virtual de música digital y en menos de dos años se ha convertido en la empresa líder de descarga de música legal, con más de 500,000 canciones en catálogo.

A mediados de 2006, Tarabu inició el proyecto de descarga de Tonos Reales (música original) a celulares. A la fecha, Tarabu ha entregado 1,517,529 tonos reales a celulares en la República Mexicana.

Además, a través de su canal dedicado a la cobertura musical en todos sus terrenos, los usuarios pueden enterarse de toda la información del ámbito musical, ver videos, entrevistas exclusivas, galerías de fotos, discografías y blogs de sus artistas favoritos.

A lo largo de este tiempo, Tarabu ha sido la casa de artistas como Paulina Rubio, Alejandro Sanz, Madonna, Julieta Venegas, Chayanne, Shakira, La Quinta Estación, Moderatto, Miguel Bosé y Tatú, entre muchos otros de talla internacional. De igual manera, dentro del top de Tarabu han desfilado temas como Labios Compartidos de Maná, La Fea Más Bella de Banda el Recodo, Ni Una Sola Palabra de Paulina Rubio, así como éxitos de Luis Miguel, David Bisbal, Laura Pausini y Daddy Yankee.

Por ello y con el afán de reconocer el éxito de todos sus artistas, Tarabu hace entrega del primer TARABU DE ORO, premio a los artistas y agrupaciones que han logrado generar cuantiosas descargas de su música. La primicia es para Paulina Rubio, artista solista que más descargas ha generado en Tarabu, superando las 200 mil descargas a celulares de su material Ananda. Próximamente se entregará el TARABU DE ORO a grupos y otros solistas que logren éxitos como éste.

<<<regresar/home



Cell Phones
Informanet

El 27 Foro Internacional de La Cineteca, Horizontes de Vanguardia

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø Se proyectarán las más recientes propuestas de Alain Resnais, David Lynch, Aki Kaurismäki y Ken Loach.

Ø 14 largometrajes integran la programación, que también se presentará en 11 sedes de la zona metropolitana y en 15 plazas del interior de la República.


El 27 Foro Internacional de la Cineteca, Horizontes de vanguardia, será el espacio idóneo para la cinematografía mundial de avanzada. De nueva cuenta, la Cineteca Nacional presentará las propuestas más recientes de Alain Resnais, David Lynch, Aki Kaurismäki y Ken Loach.

Del 4 al 18 de mayo en la Sala 1, Jorge Stahl, y en la 3, Fernando de Fuentes, se proyectarán los 14 largometrajes que integran el Foro. Esta programación también se presentará en 11 sedes de la zona metropolitana y en 15 plazas del interior de la República.

Como su título lo indica, el 27 Foro Internacional de la Cineteca ofrece al espectador lo más representativo de la vanguardia de diversas latitudes: del siempre vital séptimo arte europeo a los nuevos lenguajes audiovisuales latinoamericanos, sin olvidar la visión de Oriente, una de las más atractivas para los cinéfilos mexicanos en años recientes.

El 27 Foro Internacional de la Cineteca, Horizontes de vanguardia está conformado por Pasiones privadas en lugares públicos, de Alain Resnais (Francia, 2006); Play, de Alicia Scherson (Chile-Argentina-Francia, 2005); Después de la boda, de Susanne Bier (Dinamarca-Gran Bretaña, 2006); Venus, de Roger Michell (Gran Bretaña, 2006); Ostrov (La Isla), de Pavel Lungin, (Rusia, 2006); El Imperio, de David Lynch (Estados Unidos-Polonia-Francia, 2006), y La sangre iluminada, de Iván Ávila Dueñas (México, 2007).

Enriquecen la selección los siguientes títulos: Verano 04, de Stefan Krohmer (Alemania, 2006); Luces al atardecer, de Aki Kaurismäki (Finlandia-Alemania-Francia, 2006); Vientos de libertad, de Ken Loach (Gran Bretaña-Irlanda-Alemania-Italia-España-Francia, 2006); Bienvenidas al Paraíso, de Laurent Cantet (Francia-Canadá, 2005); Conversando con la otra, de Hans Canosa (Gran Bretaña-Estados Unidos, 2005); Nuovomondo, de Emanuele Crialese (Italia-Francia, 2006), y El huésped, de Bong Joon-ho (Corea del Sur, 2006).

<<<regresar/home



Cell Phones
Informanet

Los mensajeros

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

La familia Solomon se muda de la gran ciudad a una granja en Dakota del Norte. Desde un principio la adolescente Jess (Kristen Stewart) se siente incómoda con el cambio. Pero cuando ella y su hermanito de tres años Ben (Evan y Theodore Turner) empiezan a ver gente muerta, sus padres Roy (Dylan McDermott) y Denise (Penélope Ann Millar) piensan que, o está tratando de llamar la atención, o está teniendo problemas psicológicos.

Sin apoyo de sus padres, Jess trata de descifrar lo que los muertos le tratan de decir: al parecer se trata de una advertencia relacionada con la misteriosa desaparición de los anteriores moradores de la granja, y de lo que le puede pasar a su familia…Los hermanos Pang nos han presentados ya varias películas de horror que realmente asustan, y esta película no es excepción, por lo que los amantes del género no saldrán decepcionados.

Estreno 27 de Abril

<<<regresar/home



Cell Phones
Informanet