Informanet

24/2/08

Se anuncia la primera lista de participantes del MasterCard Classic™ 2008, presentado por Nextel

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø Figuras como: Lorena Ochoa, Meaghan Francella, Nicole Perrot, Suzann Pettersen, Stacy Prammanasudh y Mi Hyun Kim están entre las jugadoras contempladas, para participar en uno de los mejores torneos de la LPGA en México.

México DF a 22 de febrero 2008.- La cuarta edición del MasterCard Classic 2008, presentado por Nextel, anunció la primera lista de las jugadoras que se tiene contemplado jueguen uno de los torneos más importantes de la LPGA en México: El MasterCard Classic 2008, presentado por Nextel.


Rafael Quiroz (BosqueReal CC), Marisa Franco (AMFG), Pablo Correa(MasterCard) y Alvaro Escobar (Promotora SMG).

MasterCard Worldwide, renueva su compromiso de apoyar el golf a nivel mundial, al traer de nueva cuenta a algunas de las mejores jugadoras del mundo y asegurando una organización excepcional. Sin duda alguna, México y el mundo, gozará de la participación de figuras de talla internacional en Bosque Real, uno de los mejores campos de golf en la Ciudad de México, del 10 al 16 de Marzo del 2008.

En esta ocasión, MasterCard Classic presentado por Nextel, realizó un especial esfuerzo de convocatoria para que en este 2008 se reúnan jugadoras que en los últimos años han demostrado tener un alto nivel de juego, junto con varias nuevas revelaciones mexicanas e internacionales que sin duda alguna han generado gran expectativa alrededor de esta justa deportiva.

“Estamos muy contentos en poderles anunciar que contamos con un field de jugadoras para el MasterCard Classic 2008, presentado por Nextel, situación que nos permite reforzar que este evento estará nuevamente lleno de emociones fuertes, sorpresas y una gran calidad de juego que acapararán la atención de todos aquellos interesados en este deporte y de los medios. Una lista anticipada de las jugadoras que participarán en el MasterCard Classic, presentado por Nextel, incluye a: Cristie Kerr, Nicole Perrot, Angela Stanford, Stacy Prammanasudh, Laura Díaz y Suzann Pettersen” anunció Pablo Correa, Vicepresidente de Mercadotecnia, de MasterCard Worldwide México.

MasterCard anuncia también la participación para este torneo de figuras como Meaghan Francella; quien viene a defender su triunfo de la edición anterior del torneo. Violeta Retamoza; segunda mexicana en conseguir su pase completo a la LPGA, y la de Lorena Ochoa; número uno del mundo conforme a los Rolex Rankings.

Seguramente el MasterCard Classic 2008, presentado por Nextel, será para Lorena Ochoa una gran oportunidad de triunfar en su país y con su gente. Podría ser realmente gratificante el que por primera vez, uno de los torneos más espectaculares de la LPGA en México, sea ganado por una mexicana, y que mejor que sea Lorena para complacer a todos aquellos aficionados de nuestro país que la han apoyado tanto a lo largo de estos años.

México, estará recibiendo también a grandes jugadoras internacionales, quienes en los últimos años han creado grandes expectativas; golfistas internacionales como Shi Hyun Ahn, Jeong Jang, Mi Hyun Kim, Jee Young Lee y Seon Hwa Lee. Todas ellas, comienzan a formar parte del grupo de ganadoras de muchos de los torneos internacionales alrededor del mundo.

Por otro lado, MasterCard, al invitar como en años anteriores, a los mejores talentos mexicanos a través de sponsor exemptions le estará dando la oportunidad a figuras como Sophia Sheridan, Alejandra Martín del Campo y Devan Anderson.

MasterCard continúa confirmando la participación de jugadoras al MasterCard Classic 2008, presentado por Nextel, pero anticipa un gran evento y posiblemente el evento de Golf mas espectacular que se haya visto en México.

Acerca de MasterCard Worldwide
MasterCard Worldwide promueve el comercio mundial proveyendo un enlace económico fundamental entre las instituciones financieras, negocios, tarjetahabientes y comerciantes en todo el mundo. Como un franquiciador, procesador y asesor, MasterCard desarrolla y comercializa soluciones de pago, procesa más de 18,000 millones de transacciones al año, y ofrece análisis y servicios de asesoramiento punteros a las instituciones financieras clientes y a los comerciantes. A través de su familia de marcas, que incluye MasterCard®, Maestro® y Cirrus®, MasterCard sirve a consumidores y negocios en más de 210 países y territorios en todo el mundo. Para mayor información, sírvase visitar: http://www.mastercardworldwide.com/.

Foto: GREG Comunicación en Golf

<<<regresar/home

Música Viva

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Belanova

La banda mas importante de electro pop en México sigue triunfando, se reúne con la prensa para hacer saber a sus fans que gracias a ellos siguen en ascenso, las altas ventas de su mas reciente material “Fantasía Pop” las múltiples presentaciones, su triunfal arribo al recinto mas importante del país el Auditorio Nacional y por si fuera poco las quinientas mil unidades de su teléfono celular Belanova.

La agrupación anuncia su próxima gira de enero y marzo “Fantasía Pop” recorrerá el país, en abril y mayo ofrecerá 50 shows en diversas ciudades de la unión americana; No se habla de un nuevo disco porque Fantasía Pop tiene mucho que dar.

Across the universe

Nominado a los Grammy’s como mejor soundtrack “Across the Universe” es una sucesión de melodías del grupo pop mas importante de la música de ayer, hoy y siempre THE BEATLES; Across the Universe cuenta la historia de amor de Jude y Lucy dos estudiantes que por diversas razones se separan, ahora la lucha será reencontrarse para revivir su amor.

El soundtrack cuenta la historia a través de la música del cuarteto de Liverpool como: “All my Living”, “Hey Jude”, “Let it Be”, “Lucy in the sky whit Diamonds”, etc. Across the Universe edición de lujo contiene dos CD’S con 31 melodías.

The Killers

Sawdust es un álbum que recopila los lados B, rarezas y dos temas inéditos de la banda rockera The Killers. El cover de “Shadowplay”, de Joy Division, que aparecerá en “Control”, la película biográfica de Ian Curtis, la siguiente canción a promocionar “Tranquilize”, la canción a dúo con Lou Reed que abre el álbum y una de las dos nuevas grabaciones del disco, sorpresas, como: “Ander the Gun”, lado B del sencillo “Sombody Told Me”, “Move Haway”, soundtrack de Sipderman 3.

<<<regresar/home

Caminamos por el PRD; por ninguna corriente en particular: Pepe Alcaraz

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

*** “Después de 2006, ha caído en una especie de letargo del cual no se levanta”, dijo el vocero.

Cintalapa, Chis., a 23 de febrero de 2008. Con ánimo propositivo y en espera de encontrar “en Oaxaca la Unidad del PRD como una realidad y no como un discurso solamente”, esta mañana partió de Cintalapa la Marcha que hoy cumple trece días de haber iniciado su camino al Zócalo de la Ciudad de México, iniciado el pasado 10 de febrero en La Unión, Quintana Roo.

El vocero Pepe Alcaraz expresó a su salida que la Marcha por la Unidad del PRD busca sacar a debate la unidad del partido. “Una unidad que no se ve o que no se ha visto en el recorrido, pues tan divididos se encuentran los de Quintana Roo como los de Campeche o Tabasco; no se diga los de Chiapas”.

Es, añadió, “precisamente por eso que este movimiento camina, para llevarles el mensaje al interior del partido y a cada una de las dirigencias con las que nos entrevistamos en nuestro recorrido, que con un partido dividido o fracturado difícilmente nos vamos a convertir en la opción de poder que desean millones de compatriotas”.

Por esto mismo, dijo, cuando le han preguntado si Andrés Manuel López Obrador está detrás de la Marcha, ha respondido: “Nosotros estamos por una sola corriente, que es la corriente del PRD, para fortalecerlo; no marchamos por nadie en particular”.

La respuesta a esta pregunta ha sido siempre que “AMLO ha sido un dirigente con muchas simpatías, pero buscamos la unidad del partido. Esto es lo importante para enfrentar a la derecha que está en contra de los intereses nacionales”. A su salida rumbo a Juchitán de Zaragoza, a la que llegarán esta tarde, le preguntaron que se acercan los 100 años de la Revolución y los 200 de la Independencia y que si estas conmemoraciones, aunadas a los conflictos actuales como el narcotráfico y la presencia de la guerrilla, podrían ser un indicio para otro movimiento que desestabilizara la paz nacional.

Al respecto, Pepe Alcaraz apresuró a decir que “nosotros estamos porque el PRD sea pacífico y marchamos en esos términos, buscando siempre la fortaleza del partido, para evitar que el partido se vaya a los extremos”.

Alcaraz y los integrantes de la Marcha fueron recibidos anoche por la dirigencia del PRD en Cintalapa y durmieron en el salón ejidal de la localidad.

Allí expresó que “el partido apuesta a la conquista del poder por la vía pacífica, de las instituciones, de la participación política y ha rechazado como camino la violencia y la confrontación”.

Por esto mismo, aseguró, “es necesario posicionarlo en la sociedad en el menor tiempo posible ya que después de 2006, ha caído en una especie de letargo del cual no se levanta”.

Añadió que es el partido, la institución, “más allá de los hombres y los nombres” quien debe convocar a las diversas organizaciones democráticas del país, así como a los ciudadanos comunes a la defensa del Petróleo.

Por lo que recordó su propuesta de que el próximo dirigente del PRD encabece la Marcha del Petróleo, la cual “será mucho mas trascendente que mil concentraciones en cualquier ciudad, porque movilizaría a la sociedad más allá de la militancia y en muy poco tiempo el partido estaría a la cabeza, poniendo de cabeza al gobierno en cuanto a su afán de privatizar ese recurso nacional”.

<<<regresar/home

Nueva línea de Lock & Lock en pro del medio ambiente

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

La marca internacional Lock & Lock, pionera en desarrollar el mecanismo de doble sellado, tiene a la venta Airless, la nueva línea de contenedores que ofrece un plus a su ya conocido sistema hiperhermético.

El sistema de sellado hiperhermético de Airless ejerce una presión uniforme a los cuatro lados para un perfecto cierre, además cuenta con una válvula para la expulsión de aire y un anillo indicador en color azul y blanco para fechar el día de almacenamiento de los alimentos.

Airless está fabricada en polipropileno de color azul claro traslúcido, un material que, por sus características, es irrompible, impermeable, no tóxico, no retiene los olores de los alimentos, lavable en lavavajillas y altamente resistente a cambios de temperatura extremos sin deformarse.

En su compromiso con el medio ambiente, Lock & Lock siempre ha utilizado el polipropileno para la fabricación de contenedores por ser un material totalmente reciclable cuya incineración no tiene efectos contaminantes; al mismo tiempo que su tecnología de producción es la de menor impacto ambiental gracias a que está libre de productos químicos y adhesivos.

Esta nueva línea Airless tiene 8 diferentes tamaños que va desde los 550ml hasta los 3.6L y ya pueden encontrarse a la venta en tiendas Zürich, con un precio aproximado entre los $62 y $140 MN.

Precio: entre $62 y $140
Punto de Venta: Tiendas Zürich.

ACERCA DE LOCK & LOCK:
Lock & Lock es una marca internacional creada en Hong Kong y distribuida en México en exclusiva por Representaciones Albis, empresa cien por ciento mexicana y se encuentra a la venta en tiendas Zurich. Lock & Lock es una marca aprobada y premiada por la FDA en EE.UU. y la SGS en Alemania, por superar las pruebas de higiene y seguridad, así como de calidad.

<<<regresar/home

Justo en la mira

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Un suceso visto con múltiples ópticas, lo que le dará la posibilidad de entender el hecho. El presidente de los Estados Unidos viaja a Salamanca en donde dará una conferencia. Justo en ese momento, alguien atenta contra su vida.

Ocho personas que se encontraban ahí, relatan el suceso desde su particular punto de vista, cada uno con una verdad distinta.

Dirigida por: Pete Travis

<<<regresar/home

Gran estreno de "Más que a nada en el mundo" en el D.F.

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

*** "Una excepcional historia sobre el amor de una niña por su mamá. De las mejores películas mexicanas de los últimos años" Lucero Solórzano.

*** "Una gran película, buenas actuaciones y geniales ambientes. ¡Una película que tienen que ver todos!" Silvestre López Portillo.


“Más que a Nada en el Mundo” concluyó su proceso de postproducción en 2006 y tuvo su premiere en el XXI Festival Internacional de Cine de Guadalajara, donde fue premiado como mejor Ópera Prima Mexicana. De entre los reconocimientos que ha recibido, destacan:

Ø Selección oficial del Festival Internacional de Cine de Moscú.
Ø Premio Zenith de Oro a la mejor Ópera Prima del Festival de Cine del Mundo de Montreal.
Ø Selección Oficial del Festival de Valladolid.
Ø Latin Cinema Series del AFI Fest de Los Angeles.
Ø Ariel a la Mejor actriz 2007 (Elizabeth Cervantes).
Ø Premio del Jurado a la mejor interpretación para Elizabeth Cervantes y Julia Urbini en la VII Semana de Cine
Ø Iberoamericano de Madrid, en Junio de 2007.
Ø Silver Peacock, premio especial del jurado a Julia Urbini en el 38 Festival de Cine de La India.

Ficha:
MÁS QUE A NADA EN EL MUNDO(More than Anything in the World)

México, Ficción, 90 minutos, Color, 35 mm, Dolby Digital, 1:85
Directores: Andrés León Becker, Javier Solar
Compañías productoras: IMCINE, FOPROCINE, CCC
Producción: Issa Guerra
Producción ejecutiva: Ángeles Castro, Hugo Rodríguez
Guión: Andrés León Becker, Javier Solar
Fotografía: Damián García
Edición: Luciana Jauffred
Sonido: Pablo Tamez, Marco Antonio Hernández
Dirección de arte: Bárbara Enríquez, Alejandro García
Música original: Austin TV

Reparto:
Emilia: Elizabeth Cervantes
Alicia: Julia Urbini
Héctor: Juan Carlos Colombo
Mario: Andrés Montiel
Lucía: Amira Aguilar
Octavio: Felipe Nájera

Sinopsis:
Intentando reconstruir su conflictiva vida, Emilia se muda a un nuevo departamento con su hija Alicia. Pero las cosas no resultan como Emilia piensa y la pequeña Alicia comienza a resentir el conflicto de su madre. En el departamento vecino vive Héctor, un hombre enfermo y solitario que involuntariamente cambiará el destino de madre e hija.

La película se estrenará en 28 salas del D.F. el 22 de Febrero y podrá verse en:
Cineteca Nacional, Cines Lumiere, Cinépolis , Cinemex y Cinemark

<<<regresar/home

México frente a los Tigres en duelo amistoso de béisbol

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Luego de cinco días de intensa sesión de entrenamientos allá en Cancún, bajo la dirección del manager José Tolentino, tal como se informó, los 27 peloteros integrantes de la selección mexicana de béisbol, de categoría mayor, tienen su primer examen este sábado 23 de febrero al enfrentarse al equipo de los Tigres de Quintana Roo, en atractivo juego amistoso que tendrá lugar en el estadio “Beto Avila” a partir de las 17.30 horas, como parte de su preparación y fogueo hacia el Torneo Especial de Calificación Olímpica que se realizará en la ciudad de Taiwán del 7 al 14 de marzo próximos.

Este será la primera de un total de ocho pruebas y partidos de preparación que nuestro equipo tricolor sostendrá frente a equipos de la Liga Mexicana y de Grandes Ligas de cara al torneo de Taiwán en el que buscará uno de los dos boletos para los juegos olímpicos que se realizarán en Beijing 2008.

Para el juego de este sábado ante los Tigres, se anuncia a Pablo Ortega como lanzador abridor, la siguiente prueba será el domingo 24 al enfrentar a los Leones de Yucatán en el estadio Kukulkan de Mérida, a las 19.00 horas; el lunes 25 el tri enfrentará a los Piratas de Campeche en el parque “Nelson Barrera” de esa ciudad a las 20.00 horas; el martes 26 regresa el tricolor a Cancún para un segundo duelo ante los tigres en el “Beto Avila” a las 20.00 horas; el miércoles 27 la selección mexicana vuela a Tijuana, B. C. donde sostendrá dos partidos ante los Potros de esa ciudad, el mismo miércoles a las 19.30 horas en el estadio Kalimax de esa fronteriza ciudad, y el jueves 28 a las 13.00 y se trasladarán a Tucson Arizona en donde el viernes 29 se medirán a los Rockies de Colorado al que enfrentaran nuevamente el domingo 2 de marzo.

En esta primera selección mexicana del año, destacan sensibles bajas en el plantel previamente integrado de 60 pre seleccionados y reducido a 27, la más notable es la ausencia del pelotero oaxaqueño Vinicio Castilla Soria a quien la comisión de selecciones había designado como manager y jugador, pero no tuvo la autorización correspondiente del club Rockies de Colorado al que pertenece, y su lugar fue ocupado por José Tolentino como manager desde la concentración y etapa de preparación técnica y táctica del 17 al 27 de febrero.

Otra baja considerable es la salida del experimentado jugador sinaloense Carlos Alberto Gastelum quien un día antes de la concentración sufrió un accidente automovilístico del cual no podrá recuperarse y por eso no podrá estar en el torneo de calificación, como informó en su oportunidad Roberto Manssur Galán miembro de la comisión de selecciones. Así como también el jugador Andrés Iván meza tuvo que salir del seleccionado debido a una lesión, en tanto que Agustín Murillo Pineda salió del equipo pues no recibió el permiso del club Diamonds Back de Arizona. En sustitución de Meza y Murillo se integraron al tricolor, José Manuel Rodríguez, José Albino Contreras y Efrén Espinosa, se informó en la Liga Mexicana.

LOS JOVENES RESPONDEN

Por cierto, Roberto Manssur Galan se muestra con mucha confianza en este grupo de seleccionados y señaló en Cancún que, “Se cuenta con un muy buen equipo en el cual los peloteros jóvenes que tienen ahora su primer llamado a la selección, como Jesús Cota, Albino Contreras y José Manuel Rodríguez se integran cada vez más y están rejuveneciendo al equipo tricolor por lo que hay mucho entusiasmo en que se puede lograr el mejor resultado en el próximo torneo pre olímpico. Mansur confia en que se puede realizar el sueño olímpico para México por primera vez en Béisbol.

El único seleccionado ausente en la etapa de entrenamientos es el sonorense Karim García quien participa en la Liga Corea y se incorporará con el equipo hasta el 4 de marzo para el torneo de Taiwán que inicia el día 7.

<<<regresar/home

DVD en línea

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Súper Can

Un accidente que ocurre dentro de un laboratorio, le otorga a un perro llamado Shoeshine, múltiples superpoderes. Supercán, el nuevo superhéroe buscará a alguien con quien compartir su secreto y que además, se pueda convertir en su dueño y mejor amigo; es así que encuentra a Jack En los años ’70, una serie televisiva americana de dibujos animados entretenía al público infantil con las historias de un perro.

Ahora, el protagonista de esas antiguas aventuras llega a la pantalla grande fiel a su estilo, como un superhéroe canino, y ofreciendo un extraordinario producto donde las acciones reales se mezclan con la animación digital de la mano de Disney.

Dirección: Frederk Du Chau

Sin reservas

A Kate le cambia la vida cuando su hermana muere y deja a su hija de diez años a su cuidado. A su vez, también deberá compartir su cocina con otro competitivo chef, aunque la química entre ambos irá creciendo.

Una suculenta historia que transcurre a través de los exquisitos sabores que emanan de una cocina, presentando como platillo principal el amor.

Dirección: Scott Hicks

<<<regresar/home

Para alcanzar la competitividad, el futuro del transporte será intermodal

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø El secretario de Comunicaciones y Transportes, Luis Téllez, inauguró, acompañado por el gobernador Enrique Peña Nieto, la Terminal Intermodal Puerta México.

Ø En el tercer trimestre de 2008 se publicará una nueva licitación de terminal de contenedores.

TOLUCA, Estado de México.- Alcanzar el nivel de competitividad que nuestro país requiere y merece, demanda que el futuro de su transporte sea intermodal, porque de lo contrario, no se estará a la altura de las exigencias de la competencia global, afirmó el secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Luis Téllez, al inaugurar la Terminal Intermodal Puerta México, ubicada en esta ciudad y que tuvo una inversión total de 100 millones de dólares.

Acompañado por el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, el funcionario anunció que por instrucciones del Presidente Felipe Calderón Hinojosa, en el tercer trimestre de este año se publicará otra licitación para una nueva terminal de contenedores en el puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán, proyecto para el cual invitó a las empresas del ramo, incluyendo a las compañías AIG Highstar y Marine Terminal Comercial Holding (MTCH) encargada del proyecto de la Terminal Intermodal Puerta México.

El titular de la SCT aseguró que se requieren lugares específicos donde los distintos tipos de transporte puedan conectarse, ya que la ubicación estratégica del país, que hace frontera con el mercado más grande del mundo, con extensos litorales y una importante red de puertos y terminales, lo convierten en puente natural del comercio entre Norte y Sudamérica; entre el Este y Oeste y hacen de nuestro territorio un espacio privilegiado para atender sistemas logísticos de gran envergadura.

“Esos sistemas, con una infraestructura como la que se desarrolla en este lugar, son indispensables para alcanzar el nivel de competitividad que nuestro país requiere, merece y está en aptitud de lograr en el corto y mediano plazos”, destacó Luis Téllez.

Dijo que la actual administración está decidida a realizar un importante esfuerzo constructivo e histórico, para transformar la infraestructura del transporte en nuestro país.

El Presidente Felipe Calderón, agregó el secretario de Comunicaciones y Transportes, “tiene muy claro que ésta es una línea de acción, sin la cual no conseguiremos el resto de nuestras metas nacionales. Por ello, me ha instruido con absoluta claridad a que desarrollemos los proyectos de infraestructura con la mayor eficacia y conforme a los nuevos tiempos que vivimos, con transparencia, con nueva tecnología y que permiten hacer mucho más ágiles los flujos de comercio tanto interno como externo en toda la República Mexicana”.

Dentro de este proceso de transformación de la infraestructura nacional, explicó, se construirán cinco nuevos puertos y 22 más se modernizarán. Recordó que ayer fue publicada la convocatoria de licitación para una terminal de automóviles en el Puerto de Lázaro Cárdenas.

Finalmente, Luis Téllez destacó que uno de los gobiernos más activos y que más ha promovido la infraestructura competitiva para el desarrollo de México ha sido el encabezado por Peña Nieto.

Por su parte, el gobernador mexiquense dijo que la inversión realizada en la Intermodal Puerta México, por 100 millones de dólares, se incrementará en los próximos años, toda vez que es un punto estratégico de las comunicaciones del estado y punto de interconexión con distintas regiones del país.

Al referirse al grupo de inversionistas encabezados por Douglas Tilden, director de la empresa MTCH, y el presidente de AIG Highstar, Christopher Lee, Peña Nieto aseguró que deben tener la certeza de que en su gobierno hay respaldo a inversiones como las realizadas.

TERMINAL INTERMODAL PUERTA MÉXICO

El 8 de septiembre de 2003, la SCT otorgó un permiso para la prestación de servicios auxiliares en una terminal de carga especializada. Este concepto de transporte, denominada Puerta México, está ubicada en Toluca, Estado de México, y tendrá una capacidad promedio anual de 150 mil TEU` s; es decir, unas dos millones 225 mil toneladas.

El proyecto consiste en la construcción y operación de infraestructura de vanguardia tecnológica para atender la demanda de servicios logísticos y de transferencia en la región. Ello permitirá elevar la competitividad al acercar a través de sus instalaciones y su conectividad, las fronteras terrestres y marítimas a la industria.

La Terminal de Carga Especializada Puerta México cuenta con una superficie aproximada de 50 hectáreas, de las cuales 35 están confinadas para la operación de la terminal, misma que se ubica en el kilómetro 15+500 de la carretera Toluca-Atlacomulco.

<<<regresar/home

Amor y tesoro

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Toda una aventura de amor y fortuna. Finn Finnegan es un buscador de tesoros cuya obsesión por encontrar el del legendario Queen’s Dowry ha arruinado su matrimonio con Tess.

Cuando ella decide reconstruir su vida trabajando a bordo del yate de un millonario, Finn descubre dónde podría encontrarse el tesoro. Para lograrlo, convence al millonario y a su hija de que financien su búsqueda, a pesar de que Tess se oponga a su sueño.

Dirigida por: Andy Tennant

<<<regresar/home