Informanet

24/2/08

Nueva línea de Lock & Lock en pro del medio ambiente

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

La marca internacional Lock & Lock, pionera en desarrollar el mecanismo de doble sellado, tiene a la venta Airless, la nueva línea de contenedores que ofrece un plus a su ya conocido sistema hiperhermético.

El sistema de sellado hiperhermético de Airless ejerce una presión uniforme a los cuatro lados para un perfecto cierre, además cuenta con una válvula para la expulsión de aire y un anillo indicador en color azul y blanco para fechar el día de almacenamiento de los alimentos.

Airless está fabricada en polipropileno de color azul claro traslúcido, un material que, por sus características, es irrompible, impermeable, no tóxico, no retiene los olores de los alimentos, lavable en lavavajillas y altamente resistente a cambios de temperatura extremos sin deformarse.

En su compromiso con el medio ambiente, Lock & Lock siempre ha utilizado el polipropileno para la fabricación de contenedores por ser un material totalmente reciclable cuya incineración no tiene efectos contaminantes; al mismo tiempo que su tecnología de producción es la de menor impacto ambiental gracias a que está libre de productos químicos y adhesivos.

Esta nueva línea Airless tiene 8 diferentes tamaños que va desde los 550ml hasta los 3.6L y ya pueden encontrarse a la venta en tiendas Zürich, con un precio aproximado entre los $62 y $140 MN.

Precio: entre $62 y $140
Punto de Venta: Tiendas Zürich.

ACERCA DE LOCK & LOCK:
Lock & Lock es una marca internacional creada en Hong Kong y distribuida en México en exclusiva por Representaciones Albis, empresa cien por ciento mexicana y se encuentra a la venta en tiendas Zurich. Lock & Lock es una marca aprobada y premiada por la FDA en EE.UU. y la SGS en Alemania, por superar las pruebas de higiene y seguridad, así como de calidad.

<<<regresar/home

0 comentarios: