Informanet

10/4/07

Se inauguró el XLVII Torneo Nacional Interzonas en Chiluca

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

México, D.F., a 10 de abril de 2007.- Con la presencia de las más altas autoridades del golf en México se llevó a cabo la inauguración del XLVII Torneo Nacional Interzonas. La ceremonia fue presidida por César Verdes, titular de la Federación Mexicana de Golf y Arturo Filio, cabeza del Comité Nacional Infantil Juvenil. Con ellos estuvieron los Presidentes de los Consejos de Administración de los clubes sede, Chiluca (Genaro Riva), Vallescondido (Antonio Maluf) y La Hacienda (Simón Díaz).

Previo a la inauguración se efectuó una conferencia con los medios, la que fue encabezada por el propio Arturo Filio, con quien acudieron Yayoi García y Selena Azcué, Coordinadoras de Torneos del Comité, así como José de la Puente, Director de Torneos y Reglamentos de la Federación.

Durante la reunión con los medios, Arturo Filio expresó su beneplácito por el hecho de que en este torneo se encuentran todas las asociaciones representadas. “Para el Comité y la Federación es un orgullo tener a los mejores jugadores infantiles y juveniles del país, reunidos esta semana aquí, en México”, declaró Filio.

“Queremos hacer de este torneo una fiesta del golf y tener a todas las asociaciones representadas ha sido un gran logro para las autoridades del golf. Invitamos a todos los medios para que en los próximos tres días sigan de cerca a estos golfistas, entre los que están las próximas estrellas del deporte en nuestro país”, terminó de decir el Presidente del Comité Organizador.

Selena Azcué informó que estarán peleando por la Copa Challenge 337 golfistas en seis categorías, tanto varoniles como femeniles. Ellos provienen de las asociaciones afiliadas a la Federación y al Comité Nacional Infantil Juvenil:

Asociación de Golf del Valle de México (AGVM)
Golf Zona Centro (campeona defensora)
Golf Amateur de Occidente (GADO)
Asociación de Clubes de Golf del Golfo
Asociación de Club del Golf del Norte
Asociación de Clubes de Golf del Sur
Zona Noroeste
Baja California Sur (Por primera vez)

La edición XLVI del Nacional Interzonas fue ganada por Golf Zona Centro, hace un año en la ciudad de Puebla.

Programa:
Martes 10
Práctica
5 p.m. Ceremonia de Inauguración

Miércoles 11
Primera ronda oficial

Jueves 12
Segunda ronda oficial

Viernes 13
Última ronda oficial.
La ceremonia de premiación se efectuará en el Club de Golf La Hacienda, alrededor de las 5 p.m.

Premios Internacionales
Aparte de los trofeos que se llevarán los tres primeros lugares de cada categoría, algunos golfistas se harán acreedores a los siguientes premios internacionales:

1er lugar, de la Categoría 10-11 a la 16-18. Representará a México en el Torneo Optimist International Junior Golf Championship de 2007, el cual se jugará en Palm Beach. Florida, del 19 al 29 de julio.

Debido a que este torneo otorgas puntos para el Ranking Nacional, de aquí saldrán también algunos de los representantes mexicanos en catorce torneos internacionales a los que la Federación Mexicana de Golf ha sido invitada.

Las categorías que jugarán este torneo, tanto varonil como femenil, son:

7 y menores 27 hoyos
8-9 años 27 hoyos
10-11 años 54 hoyos
12-13 años 54 hoyos
14-15 años 54 hoyos
16-18 años 54 hoyos

Toda la información y las salidas de cada día estará disponible en la página del Comité: www.cnij.net.

<<<regresar/home



Cell Phones
Informanet

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informa sobre la posible venta de Líneas Aéreas Azteca

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø En la compra-venta de cualquier línea aérea, la responsabilidad de la SCT se sitúa en la verificación de que la persona o grupo adquirente cuente con la capacidad gerencial y financiera para garantizar el cumplimiento de los estándares requeridos en materia técnica y operativa.

Ø En el caso de Líneas Aéreas Azteca, la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), dependiente de la Subsecretaría de Transporte, recibió información de los directivos de la aerolínea, misma que tiene sus operaciones suspendidas desde el pasado 26 de marzo, sobre la intención de los accionistas de concretar la venta a un grupo de inversionistas mexicanos.

Ø Con base en la legislación de nuestro país, la SCT deberá verificar, una vez que reciba la notificación formal de venta, que los nuevos accionistas garanticen la viabilidad de la empresa.

Ø Corresponde a Líneas Aéreas Azteca informar a la opinión pública sobre los términos y condiciones de la compra-venta.

Ø Cabe señalar que la compra-venta de esa empresa no es condición suficiente para que la SCT permita reiniciar sus operaciones. Esto sucederá hasta que la empresa subsane todas las anomalías detectadas en la auditoría que dio lugar a la suspensión.

Ø La Secretaría de Comunicaciones y Transportes reitera a la ciudadanía su total compromiso con la seguridad de los usuarios de transporte aéreo, marítimo y terrestre del país.

<<<regresar/home



Cell Phones
Informanet