Grupo Arion comercializará la Plataforma de Métrica y Rendimiento de Marketing de Contenidos para Agencias y Marcas
México D.F., a 26 de noviembre del 2014 — gShift, líder en plataformas de software para la métrica del marketing de contenidos, anunció el día de hoy su alianza con Grupo Arión, un grupo de empresas de Software, Consultoría y Marketing por Internet para expandir su presencia local, específicamente en los mercados de México y Latino América. A través de esta alianza estratégica, Grupo Arión se integra a la red mundial de agencias que representan a gShift y su Plataforma para la Métrica del Rendimiento del Marketing de Contenidos en los mercados locales. Para anunciar esta alianza y presentar la plataforma a marcas y agencias, se llevará a cabo un evento el jueves 4 de diciembre en Centro Banamex, Ciudad de México.
De acuerdo con Forrester, el Mercado Mexicano de Tecnologías se enfila a un fuerte crecimiento en 2015[1]. Para apoyar ese crecimiento, la alianza estratégica de gShift con Grupo Arión establece una sólida presencia de la marca y un compromiso para ofrecer tecnología innovadora y servicios estratégicos a gerencias de marca y agencias que busquen generar una ventaja competitiva localmente.
“Estamos entusiasmados al asociarnos con Grupo Arión para ofrecer nuestra plataforma para métrica de marketing de contenidos para SEO, canales sociales y dispositivos móviles a los mercados de México y Latino América.”Comentó Krista LaRiviere, CEO y cofundadora de gShift. “A través de esta alianza estratégica, los gerentes de marca y las agencias de marketing digital en la región, tendrán acceso a la tecnología de gShift y los servicios que les ayuden ejecutar estrategias de marketing de contenidos exitosas, así como medir el rendimiento de sus inversiones en marketing digital para los espacios de presencia propia y presencia ganada.”
“La alianza con gShift es un paso lógico para aprovechar nuestra experiencia en la entrega de plataformas tecnológicas avanzadas y en el marcado de marketing digital, acompañadas de soluciones y servicios profesionales,” afirmóCarlos Guzmán, CEO y socio fundador de Grupo Arión. “Esta asociación integra en México y Latino América una oferta ideal para agencias y gerencias de marca que buscan contar con un proveedor que entiende los mercados locales de marketing digital y que puede adecuar los servicios de soporte según se requieran.”
La plataforma para la métrica del rendimiento del marketing de contenidos de gShift provee a las agencias y gerencias de marca de mediciones y datos de búsquedas, posicionamiento, email marketing y canales sociales en diferentes dispositivos en un solo lugar. Los mercadólogos y consultores de marketing digital pueden monitorear y reportar la presencia Web completa y obtener la información necesaria para crear contenido más inteligente, así como reportar los niveles de engagement y rendimiento de las inversiones en marketing de contenidos.
Si está interesado en registrarse al evento de lanzamiento, visite: http://redes.prospectfactory.
Acerca de gShift
La Plataforma líder en la industria para la Métrica del Rendimiento del Marketing de Contenidos de gShift ayuda a los equipos de las Agencias y las Gerencias de Marca a entender y mejorar el impacto y la atractividad del contenido generado y publicado por una empresa en todos los componentes de su presencia Web. La infraestructura tecnológica de gShift ha recopilado datos de presencia Web desde el 2009. Más de 10,000 marcas en 24 países se benefician de los datos y la información entregados por el software, los cuales son usados para mejorar la forma en que son descubiertas en Internet a través de su contenido. gShift logró el lugar 29 en el PROFIT HOT 50.
Acerca de Grupo Arion
Grupo Arión es un grupo de empresas operando en los sectores de software y marketing digital en México y Latino América y cuenta con experiencia comprobada como un distribuidor de valor agregado para diferentes productos de software. Arión es un proveedor de confianza de medianas empresas, corporativos globales e instituciones de gobierno que se benefician de su infraestructura y procesos para la entrega de licenciamiento, servicios profesionales y contratos de soporte para la entrega de los diferentes productos que representa. Arión aporta experiencia de campo en el uso y aplicación de gShift ya que unas de sus empresas, Prospect Factory, es un usuario avanzado de la plataforma.