Informanet

10/7/07

Que no te pese el regreso a clases

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Después del verano, la escuela podría parecer poco atractiva, pero con los instrumentos adecuados se puede convertir en una aventura. La selección de los útiles escolares es toda una tarea, desde los cuadernos, las plumas y la mochila, hasta la laptop y el reproductor de MP3, son un reflejo de la forma de ser de cada estudiante. No importa cual sea el estilo de cada quien, la realidad es que la personalidad se ensaya y se afirma durante los años de escuela. Ya pasaron los tiempos en que funcionalidad y moda eran conceptos separados, ahora es posible tener todo en un solo accesorio y qué mejor que una mochila para esto.

La línea Travel Gear (TRG) de Victorinox, reunió toda su experiencia en diseño y funcionalidad para lanzar su colección University 2007, que cuenta con características únicas para cada estilo. El diseño de todos los modelos se actualizó con telas texturizadas, cierres renovados y colores contrastantes, además de que se amplió la variedad de modelos para poder elegir entre portafolios, back packs de uno o dos tirantes y hasta cangureras. Todos los modelos cuentan con bandoleras curveadas y acolchadas, igual que su panel trasero que además incorpora la tecnología Clima Tech™, un sistema que absorbe la humedad del cuerpo del portador.

La variedad de mochilas de esta colección es amplísima, hay modelos para cada estilo y necesidad, de distintas capacidades, con puerto de sonido, bolsillos para aparatos eléctricos, paneles organizadores, compartimentos acolchados para laptop ya sean removibles o integrados y el sistema de bandoleras Z-Force con un nódulo de goma que dispersa el peso de la carga a través de la espalda para reducir el estrés.

Si se requiere cargar muchas cosas, la mochila Bond tiene una excelente capacidad; bolsillo para iPod® en bandolera para un mejor control; porta audífonos; amplio panel organizador para celular, plumas y gancho removible para llaves; porta laptop removible con celdas que permiten la ventilación y mejor protección del equipo; sistema Z-Force y paneles traseros ultra acolchados con malla Clima Tech™ antihumedad, este modelo viene en color rojo.

Para quien prefiera los portafolios, el modelo Regent es muy novedoso y lo puede encontrar en color negro, rojo, naranja y azul. Este portafolio cuenta con paneles acolchados para proteger la laptop; doble correa ajustable con almohadón acolchado y panel trasero extra acolchado, ambos con malla Clima Tech™ y un compartimiento frontal con cierre y puerto de sonido.

Para un diseño original, la mochila Touro es la opción, con una sola bandolera, parece una gota de color brillante – roja, negra, morada, olivo, naranja o azul – con detalles en negro y cierres y costuras con formas divertidas. Su única bandolera y el panel trasero son acolchados con malla Clima Tech™, cuenta con un amplio compartimiento interno con cierre, bolsillo delantero con gancho para llaves y puerto de sonido para aparatos electrónicos.

En definitiva, la línea TRG de Victorinox regresa completamente renovada a este ciclo escolar con University 2007.


Las mochilas de la colección University 2007, se encuentran disponibles en diferentes colores según el modelo, los precios también varían: Modelo Bond: $1,700.00 pesos; modelo Regent: $700.00 pesos; modelo Touro: $460.00 pesos** y están disponibles en tiendas departamentales de la República Mexicana.

** Los precios son promedio al público y pueden variar sin previo aviso.

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

Homenaje a Shohei Imamura

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø Ciclo organizado por la Cineteca y la Fundación Japón en México, con la colaboración del Instituto Mexicano de la Radio (IMER).

A un año de la muerte de Shohei Imamura, uno de los grandes maestros del cine japonés, la Cineteca Nacional y la Fundación Japón en México, con el apoyo del IMER, le rinden un merecido homenaje mediante la exhibición de once títulos fundamentales de su filmografía, como Los pornógrafos, La venganza es mía, La balada de Narayama, La anguila y Doctor Akagi.

La Retrospectiva Shohei Imamura se llevará a cabo del 12 al 22 de julio en la Sala 2, Salvador Toscano, en cuyo lobby se ha montado la exposición Carteles contemporáneos japoneses, de la artista plástica Kenya Hara, piezas que forman parte de la Colección de la Fundación Japón en México.

A las 19:30 horas del jueves 12, habrá una ceremonia de inauguración con la proyección de La mujer insecto (1963) en la sala mencionada. El ciclo continuará con la exhibición de los largometrajes Los pornógrafos (1966), el viernes 13; El deseo profundo de los dioses (1968), el sábado 14; La venganza es mía (1979), el domingo 15; y ¿Por qué no? (1981), el martes 17.

El programa también incluye: La balada de Narayama (1983), el miércoles 18; Lluvia de muerte (1989), el jueves 19; La anguila (1997), el viernes 20; Doctor Akagi (1998), el sábado 21, y Agua tibia bajo un puente rojo (2001), que tendrá como complemento el episodio dirigido por Imamura para 11’09’’01- Septiembre 11 (2002), el domingo 22. Las películas se proyectarán a las 17:00 y 20:00 horas, a excepción de La mujer insecto (17:00 y 19:30) y El deseo profundo de los dioses (16:15 y 20:00)

Shohei Imamura

La capitulación de Japón, que puso fin a la Segunda Guerra Mundial, ocurrió cuando Shohei Imamura tenía 18 años. Este hecho y sus consecuencias lo marcaron para el resto de su vida y determinaron en gran medida el camino de su futura carrera cinematográfica. La derrota imperial y la ocupación estadunidense fueron un duro golpe, pero al mismo tiempo abrieron un espacio de libertad individual antes inexistente.

El radicalismo del joven Imamura encontró un terreno mucho más propicio para desarrollarse en el mundo marginal de los rateros, las prostitutas y los contrabandistas, personajes que le resultaron mucho más próximos y entrañables que la clase media a la que perteneció.

Luego de diez películas que le permitieron familiarizarse con el oficio, en 1958 Imamura debutó como director en el contexto de la nueva ola del cine japonés. Si bien sus primeros cuatro largos fueron obras de encargo, en el quinto, Cerdos y acorazados (1961), ya aparecen sus preocupaciones personales, y la siguiente, La mujer insecto, lo reveló internacionalmente como uno de los nombres del cine japonés a tener en cuenta.

Su obra obtuvo diversos reconocimientos en prestigiados encuentros internacionales, entre ellos: la Palma de Oro en dos ediciones del Festival de Cannes, por las películas La balada de Narayama y La anguila.

Shohei Imamura murió en Tokio, el 30 de mayo del 2006, con casi ochenta años de edad. Su último trabajo cinematográfico fue el episodio japonés de filme colectivo 11’09’’01- Septiembre 11 (2002), en el que el atentado contra las Torres Gemelas le sirve para reflexionar sobre sus temas recurrentes.

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

Nueva Naturella Ultrafina

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø Lanzamiento de nueva toalla femenina Naturella Ultrafina

“Vas corriendo descalza en un campo abierto, la temperatura es perfecta y mientras el sol te abraza, tu ropa ligera y blanca te acaricia con el movimiento del viento. Te sientes libre, especialmente cuando sientes el aire fresco en el rostro, como si estuvieras volando. Notas un ligero olor a manzanilla que proviene de las flores que te rodean, con cada paso que das el aroma es más notorio. Te detienes y sentada en medio del campo casi puedes saborear la manzanilla; tomas en tu mano una de ellas, sus delgados pétalos blancos tienen algunas gotas de agua, lo cual resalta aun más su belleza.

Te sientes en completa armonía con la naturaleza porque estas en un santuario donde percibes la felicidad que te causa ser mujer. Te sientes bien por dentro en este mundo mágico y con el simple hecho de estar ahí, tu cuerpo y en especial tu piel, se siente consentida”, comenta Ana Paula Moreno, LA North Marketing de Procter & Gamble México durante la conferencia de prensa celebrada en exclusivo restaurante enclavado en el bosque de Chapultepec de la ciudad de México.


Sofia Sanchez de Tagle, Ana Paula Moreno, y Ana Paula Gonzalez.


“Naturella nació al descubrir que muchas mujeres nos preocupamos por el cuidado y protección de la piel.

Surgió hace cinco años como la primera toalla de protección femenina dirigida a proteger tu piel gracias a sus ingredientes naturales. Desde sus inicios, Naturella se ha preocupado por consentir el cuerpo y el espíritu de la mujer a través de la maravilla de la naturaleza: es protección natural que es buena para tu piel. Naturella es la preferida de las mujeres mexicanas porque va más allá de la protección, te entiende y te consciente...

Naturella ofrece distintas versiones para nosotras ya que reconoce que cada mujer es diferente, específicamente:

Naturella Regular Flujo Moderado con alas
Naturella Regular Flujo Moderado sin alas
Naturella Regular Flujo Abundante con alas
Naturella Noche Flujo Abundante con alas
Naturella pantiprotectores

Y ahora, tiene para la mujer moderna…

La nueva Naturella Ultrafina, el secreto entre tú y la naturaleza.

Constantemente aprendemos de la naturaleza para consentir y cuidar a nuestro cuerpo, sin embargo la naturaleza esconde secretos que ni siquiera imaginamos, por eso hoy la nueva Naturella Ultrafina es tu aliada para que incluso en tus días, tú también guardes un secreto del que nadie sabrá.

La nueva Naturella Ultrafina con manzanilla es la toalla más delgada que existe, es súper absorbente y cuida mejor tu piel. Mantiene tu secreto en esos días gracias a que tiene fibras comprimidas súper absorbentes que te dan la protección que necesitas, mientras que sus nuevas balsamidas ayudan a mantener tu piel libre de irritaciones, continua Moreno.

“Realizamos algunos estudios para ver que pensaban las mujeres mexicanas de la Nueva Naturella Ultrafina en donde descubrimos que el 88% de las mujeres que la usaron la comprarían.

Adicionalmente, más del 80% le atribuyó características como cuidado de la piel, prevención de olores, comodidad y suavidad.

Naturella sabe que cada día más, las mujeres buscamos discreción y comodidad en todo para lograr que nuestros días estén llenos de entusiasmo y vitalidad. Cuando se trata de protección femenina es aún más notorio, queremos guardar el secreto de manera que tengamos la libertad para vivir y disfrutar la dicha de ser mujeres”, finalizo la ejecutiva de Procter & Gamble México.

Podrás encontrar la nueva Naturella Ultrafina para flujo moderado con alas el próximo mes de agosto en tiendas de conveniencia y autoservicio con un precio sugerido de $ 28.60 por 14 toallas.

<<<regresar/home

Cell Phones
Informanet