Informanet

8/6/14

SE AMPLÍA POR UN AÑO DESCUENTO DEL 50 POR CIENTO EN CASETAS DE LA AUTOPISTA CUERNAVACA-ACAPULCO

·        En cumplimiento de la instrucción del Presidente Enrique Peña Nieto, se mantiene vigente el descuento hasta el 30 de junio de 2015

·        Continúa el descuento de la tarifa en las casetas de Alpuyeca, Paso Morelos, Palo Blanco y La Venta

 

En cumplimiento de la instrucción del Presidente Enrique Peña Nieto, las secretarías de Hacienda y Crédito Público, y de Comunicaciones y Transportes instrumentaron la ampliación del plazo de vigencia del descuento del 50 por ciento en la autopista Cuernavaca-Acapulco, hasta el 30 de junio de 2015.

La medida tiene como objetivo apoyar el proceso de recuperación de los municipios que se vieron afectados por los fenómenos meteorológicos “Ingrid” y “Manuel”, así como para impulsar el turismo y el desarrollo en la entidad.

Cabe destacar que la extensión del periodo de vigencia del descuento por un año permite sostener en 201 pesos el cobro por el tránsito por la autopista Cuernavaca-Acapulco.

En este recorrido se cruzan las casetas Alpuyeca cuya cuota para vehículos es de 30 pesos; Paso Morelos, con costo de 63 pesos; Palo Blanco, con tarifa de 58 pesos y, finalmente, La Venta, de 50 pesos.

Esta determinación se suma a todas las medidas que el Gobierno Federal ha tomado para apoyar a los guerrerenses.

MOTIVAN PARTICIPACIÓN DE ESTUDIANTES MEXICANOS EN SECTOR ESPACIAL

En el certamen “Misiones Espaciales México”, jóvenes  plantearán soluciones a problemáticas del sector espacial
Se pretende vincular los sectores académico,industrial y gobierno para impulsar la industria espacial mexicana
Este sector podría ofrecer empleos de alto valor agregado

 

A fin de impulsar el desarrollo del sector espacial mexicano mediante la participación de estudiantes, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a través de la Agencia Espacial Mexicana (AEM) y los sectores académico e industrialinauguraron el primer certamen “Misiones Espaciales México”.

En instalaciones del Instituto Politécnico Nacional (IPN) esta actividad, que arrancó a finales de mayoy concluye el próximo 15 de julio, tiene comoobjetivo específico, en su primera fase, impulsar la participación, estudio y especialización de los estudiantes de carreras afines al sector espacial y propiciar su vinculación con la academia, la industria y el gobierno (triple hélice). Además, conocer proyectos, demandas y nichos de oportunidad que posibiliten su crecimiento profesional a futuro.

En el certamen interinstitucional –efectuado a iniciativa de la Agencia Espacial Mexicana (AEM)– los participantes deberán resolver, de manera creativa, algunos de los retos nacionales (por ejemplo, de conectividad), con propuestas viables construidas a partir de ciencia y tecnología espacial. De esta manera se pretende acercar a las nuevas generaciones de estudiantes con el sector espacial e incentivar su interés en la materia y así lograr, en un futuro, construir satélites en México.

 

Durante la ceremonia de inauguración de “Misiones Espaciales México”, a la cual asistieron, entre otros, el Director General de Telecomunicaciones de México (TELECOMM), Jorge Alberto Juraidini Rumilla; el Coordinador de Organismos Descentralizados de la SCT, Omar Charfén Tommasi; y el Director General de la AEM, Javier Mendieta Jiménez, quedó de manifiesto el potencial de México y sus estudiantes para fomentar el desarrollo de las siguientes generaciones satelitales, así como de la ciencia y la tecnología espacial.

Para ello, asistieron directivos del sector privado aeroespacial mexicano, a fin de atraer la inversión extranjera en el sector y la creación de empleos de alto valor agregado para profesionales mexicanos.

Al término del acto inaugural Charfén Tommasi expuso en su conferencia magistral los alcances de uno de los principales proyectos en materia de comunicaciones de la SCT: el Sistema Satelital Mexicano (Mexsat). Explicó los pormenores de la fabricación y puesta en órbita de los satélites Bicentenario, Centenario y Morelos III, cuyo fin es brindar a la población servicios como telefonía, Internet y banda ancha.

Mendieta Jiménez, a su vez, afirmó que uno de los objetivos de la AEM es desarrollar conocimiento del espacio y sus aplicaciones para contribuir a la solución de grandes problemas nacionales. De ahí la realización de “Misiones Espaciales México”, a través de la cual se estimula la inventiva de los jóvenes que se sumarán a las acciones emprendidas por el Gobierno de la República para que ciencia, tecnología e innovación sean palanca del desarrollo del país: “Debemos creer en México y en que podemos ser una potencia espacial latinoamericana en la sociedad del conocimiento del siglo XXI”, subrayó.

Al evento asistieron también el Subdirector del Centro de Investigación y Desarrollo del Ejército y Fuerza Aérea (CEDEFAM), Coronel Marco Sánchez; los representantes del IPN, Sergio Viñals Padilla; de la Coordinación de la Sociedad de la Información y el Conocimiento (CSIC) de la SCT, Ricardo Martínez Garza; y del Presidente del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFETEL), Vladimir Salazar; y el Director Técnico de Telecomunicaciones y MEXSAT de la SCT, Mauricio Ávila González.

Mardonio Carballo invitado al ciclo Palabras Compartidas…

** El viernes 13 de junio, a las 17:00 horas, el autor conversará con la doctora Lucina Jiménez, en  “El Tranvía”, Sala de Lectura Intercultural, de La Nana, Fábrica de Creación e Innovación, de la colonia Guerrero

** Participará en el Ciclo Palabras compartidas… que organiza el Consorcio Internacional Arte y Escuela A.C. (ConArte) en colaboración con Salas de Lectura de la Dirección de Publicaciones del Consejo Nacional 
para la Cultura y las Artes.

 

Palabras reveladoras son las que ha señalado Mardonio Carballo: “no hay lengua que sobreviva si no hay pueblo que la hable”. Para el autor de Las plumas de la serpiente –su más reciente libro prologado por la periodista Carmen Aristegui--,  escribir en lengua originaria es un acto de resistencia, pero también una especie de reproche, “porque estas lenguas deberían escucharse en todos lados. El mexicano debería saber distinguir las sonoridades del maya, del náhuatl, del zapoteco, del mixteco, etcétera, como se hace con el francés o el inglés”.

El viernes 13 de junio, a las 17:00 horas, el escritor conversará con la doctora Lucina Jiménez, en “El Tranvía”, Sala de Lectura Intercultural, que se ubica en La Nana, Fábrica de Creación e Innovación (2° Callejón San Juan de Dios Núm. 25, Col. Guerrero).


Mardonio Carballo participará en el Ciclo Palabras compartidas… que organiza el Consorcio Internacional Arte y Escuela A.C. (ConArte) en colaboración con Salas de Lectura de la Dirección de Publicaciones del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes.


Hombre de palabra, poeta, narrador y comunicador comprometido con su tiempo, Mardonio Carballo es una presencia fundamental en la cultura nacional. Su magnífica labor demostrando la vigencia y belleza de la lengua Náhualt, tanto en la poesía como los medios de comunicación, lo ha ubicado en ese lugar.


Mardonio Carballo es actor, periodista y escritor, actividades que realiza tanto en náhuatl como en español.  Ha sido premiado en dos ocasiones por el Instituto Nacional de Lenguas Indígenas, por ser precursor en el empleo de las lenguas originarias de México en los medios de comunicación.  En 2009, Mardonio Carballo obtuvo el Premio Nacional de Periodismo por el Club de Periodistas de México.


Es autor de los libros Viejos poemas y ¿Qué es / Qué ves? Sus poemas han sido publicados en Gran Bretaña por el Pen Club Internacional. Es coordinador de la serie bilingüe «Lenguas de México» del sitio electrónico “Descarga Cultura” de la UNAM, además de desempeñarse como columnista en el semanarioEmeequis y ser conductor de los programas: Ombligo de tierra  en Código DF y …de Raíz Luna de Canal 22 (serie que obtuvo dos premios en el Festival Pantalla de Cristal). 


Palabras compartidas… es un ciclo que tiene como objetivo recuperar la experiencia como lectores que tienen destacados escritores, para ser compartida con la comunidad cercana a La Nana, del Centro de la ciudad y del público en general.


SUSCRIBEN PROTOCOLO DE COLABORACIÓN SERVICIO POSTAL MEXICANO Y CORREIOS DE PORTUGAL

SUSCRIBEN PROTOCOLO DE COLABORACIÓN SERVICIO POSTAL MEXICANO Y CORREIOS DE PORTUGAL

 

·         Yuriria Mascott y Francisco de Lacerda refrendan la necesidad de contar con servicios  públicos ágiles, eficientes y de acuerdo a las necesidades de la sociedad

·         Cancelaron estampillas conmemorativas para celebrar las relaciones entre ambos países

·         Cooperación, factor fundamental para alcanzar niveles de desarrollo semejantes entre operadores postales

 

Convencidos de la necesidad de contar con servicios públicos ágiles, eficientes y de acuerdo a las necesidades de la sociedad, la directora general del Servicio Postal Mexicano, Yuriria Mascott, y el presidente de CTT Correios de Portugal, S.A., Francisco de Lacerda, firmaron hoy un protocolo de colaboración en materia de filatelia y para compartir las mejores prácticas en organización, calidad y nuevos servicios.


En este contexto, y paraCelebrar las Relaciones México-Portugal, se cancelaron las estampillas postales conmemorativas emitidas por los correos de ambas naciones.


El documento signado establece la intención de los dos países de colaborar en aspectos como la organización de la actividad postal, el posicionamiento de la red de tiendas, la calidad del servicio, los nuevos servicios electrónicos, e-commerce y las políticas y prácticas de recursos humanos.

 

Destaca la cooperación como factor fundamental para alcanzar niveles de desarrollo semejantes entre los diferentes operadores postales y así reducir las diferencias en la calidad de la prestación de los servicios.


El protocolo firmado tendrá una duración de cinco años o hasta la terminación de las acciones en curso y podrá extenderse por tiempo adicional, si los signatarios así lo determinan.


El Correo portugués tiene casi 500 años de existencia, cuya organización actual surge en 1992, al separar los servicios postales de las telecomunicaciones, lo que dio lugar a una sociedad anónima con la denominación CTT-Correios de Portugal, S.A., propiedad del Estado portugués, que en 2013 vendió el 70 por ciento de las acciones.


El grupo empresarial CTT tiene varias subsidiarias dedicadas al correo tradicional, courier y logística; gestión de comunicación escrita; correo publicitario; correo editorial; red de servicios de pago y operador de telefonía móvil.


Estampillas conmemorativas


Dentro de su Programa de Emisiones Postales Conmemorativas Especiales 2014, Correos de México consideró emitir, en forma conjunta con el Correo portugués, la estampilla postalCelebración de Relaciones México-Portugal.


En nuestro país se imprimieron dos estampillas diseñadas por Sergio Barranca Rábago con un tiraje de 200 mil 16 unidades –100 mil 8 de cada una—, con un costo de 13.50 pesos por unidad.


En Portugal se emitieron otras dos diseñadas por Galamba/Atelier Desing, cuyo tiraje fue de 270 mil unidades –155,000 de una y 115,000 de otra—, con un costo de 0.80 y 0.42 euros, cada una.


Cabe destacar que ambos países decidieron estampar en los timbres los sellos diseñados por ellos mismos y que el tema de las banderas de cada uno fuera el plasmado en las estampillas.

Controlador De Acceso Basado En IP Abierta No Patentada De La Industria

Axis Communications Incursiona Al Mercado De Control De Acceso Físico Con El Primer Controlador De Acceso Basado En IP Abierta No Patentada De La Industria

* La facilidad para instalar el Sistema de control de puertas AXIS A1001, crea una plataforma abierta con dos usos diferentes, soluciones de control de acceso inteligentes y escalables

México, Centroamérica y el Caribe – Junio, 2014 –Axis Communications, líder mundial en video en red, anuncia su incursión al mercado mexicao de control de acceso físico con la introducción a la compañía del primer controlador de red para puerta: el sistema de control de puertas en red AXIS A1001, abierto y basado en tecnología IP, disponible en el mayorista a partir de julio de 2014, fecha en que AXIS estará impartiendo webinars y cursos para la correcta presentación de esta nueva tecnología.

  

“Traer innovación de productos para el mercado de control de acceso físico es un paso natural en el desarrollo de Axis, puesto que hay una gran conexión entre el control de acceso y la video vigilancia”, señaló Ray Mauritsson, presidente y CEO de Axis Communications. "Como líder en la industria de cámaras de red, Axis juega un papel importante en el impulso de la convergencia a los productos basados en ​​IP de video vigilancia. Ahora nosotros aplicamos esa experiencia en la tecnología IP para el mercado de control de acceso físico de la misma manera. El mercado de control de acceso físico está listo para hacer el cambio qué logre abrir la tecnología IP”.

 

 

El sistema de control de puertas en redAXIS A1001 es fácil de instalar con conectores codificados por color y soporte PoE. El software incorporado en el administrador de entrada AXIS fue diseñado para la facilidad de uso y gestión de acceso intuitivo.

 

Ver video de caso de estudio de integrador del primer AXIS A1001 instalada en un centro médico en la ciudad de Kansas.


Si gustas saber más de este lanzamiento en Méxio, Centroamérica y el Caribe con gusto podemos generar entrevistas con nuestros voceros que con gusto están en la posibilidad de ofrecer más información.



Consejos para ahorrar en el regalo de papá

A través de la compra y venta de artículos a través de internet se puede ahorrar hasta un 30% en el regalo del día del padre

 

México, D.F., a 05 de junio de 2014.- El día del padre esta muy cercano, y seguramente ya te has comenzado a preguntar qué le vas a regalar a tu papá; es importante que al momento de elegir un obsequio para este festejo tomes en cuenta tus finanzas personales. “Se calcula que los mexicanos gastan en promedio entre $800 y $1,500 pesos en obsequios relacionados con el día del padre, colocándose un 30% por debajo del gasto realizado para el 10 de mayo” menciona Mariano Balcarce, Director de Desarrollo de Negocios de Vivanuncios en Latinoamérica.

 

Al respecto, Vivanuncios te brinda algunas recomendaciones para que puedas festejar a tu papá al mismo tiempo que ahorras dinero:

 

Sin dinero para el regalo: La primera de las preocupaciones que se enfrentan en festejos como este es el no haber ahorrado con anticipación para la compra de un obsequio. “Si no tienes dinero, genéralo a través de internet; seguramente posees algún artículo en casa que ya no utilizas y que se encuentra en buen estado, o bien te dedicas a la producción de algún producto o brindas un servicioal cual podrás sacarle provecho anunciándolo y vendiéndolo a través de internet, además de ser fácil, seguro y gratuito, te generará un ingreso extra que puedes destinar al obsequio de papá” comenta Balcarce.

 

Destina un presupuesto: “Cuando dejamos compras como un obsequio hasta el final, es mayor la probabilidad de que gastemos de más y nos salgamos de nuestro presupuesto, debido a la falta de planeación” comenta Balcarce. Es recomendable poner una cifra límite para el regalo de papá, incluso es valido pedirle a los padres opciones de obsequios, así podrás comparar precios y elegir la mejor opción, al mismo tiempo que lo conscientes con su obsequio deseado para este día.

 

Ayúdate de internet: Una buena manera de ahorrar en el obsequio para esta celebración es con la ayuda de internet; a través de las ofertas en sitios de anuncios clasificados como Vivanuncios puedes encontrar precios hasta un 30% más bajos en comparación con tiendas físicas, y te da la oportunidad de negociar el precio con el vendedor. Además durante junio aumenta el número de anuncios en categorías como: deportes, tecnología y hogar. Entre más ofertas, mayores oportunidades tienes de comparar precios y elegir la opción que mejor se adecue a tu bolsillo.

 

Lo más popular: Durante junio, las tendencias a través de internet apuntan hacia los regalos deportivos, esto se puedeobservar gracias al incremento de anuncios en la categoría de deportes, muchos de los artículos son coleccionables debido a que el festejo del día del padre, empata con el mundial de fútbol. Otra categoría que gana popularidad en esta fecha es la de artículos electrónicos, especialmente por la oferta y demanda relacionadas con pantallas de televisión y otros accesorios como bocinas y reproductores de música para el auto.

 

Si aún no sabes que regalarle a tu papá o no encuentras el obsequio perfecto visita Vivanuncios.com.mx además de ser rápido y seguro, te ayudará a ahorrar tiempo y dinero este Día del Padre. Seguramente entre su más de medio millón de anuncios encuentras la mejor oferta.

 

Para saber más de Vivanuncios y nuestra comunidadsíguenos en:

https://www.facebook.com/vivanuncios

http://www.vivanuncios.com.mx/

# # #

 

Acerca de Vivanuncios

Vivanuncios es el sitio líder de anuncios clasificados en México, que ofrece una experiencia de compra y venta rápida, simple y local. Los usuarios pueden elegir entre miles de anuncios, revisador por el sistema interno de moderación, que siempre mantiene los listados actualizados. De esta manera, millones de usuarios hacen los mejores tratos en categorías como compra-venta, servicios, propiedades, automóviles y empleosCon presencia en México desde 2006, Vivanuncios es parte del Grupo W3 que opera en Europa, América Latina, América del Norte, África del Norte y Australasia, en un total de 19 países.

Jabra nombra a Betzabeth Romero como Directora de Canales para México

Hace dos años Betzabeth se integró a las filas de Jabra como Channel Account Manager y hoy es responsable de la estrategia de canales a nivel nacional. Su función clave radica en consolidar el posicionamiento de la marca e incrementar la participación en el mercado.  Betzabeth Romero
 Puntos importantes en la estrategia de Jabra, serán la consolidación y fortalecimiento de la red de mayoristas y socios de negocios que integran el canal de distribución, además de afianzar la relación de alianza con líderes de la industria de TI como son Microsoft, Avaya, Cisco y Siemens, entre otros.

“El nombramiento de Betzabeth Romero es consecuente con el talento y desempeño que ha mostrado en el mercado de Tecnologías de la Información”, explica Lars Spaten,Director General de Jabra en América Latina. “Cuenta con una vasta experiencia en el desarrollo de canales y ventas, y ha demostrado una gran capacidad para implementar proyectos exitosos con los canales de TI. Su liderazgo y visión sin duda resultarán en un impacto positivo para el selecto canal de Jabra”, comentó.

Antes de unirse a Jabra, la Srita. Romero ocupó distintos puestos de comercio en algunos de los principales actores del mercado de las TICs en México con presencia internacional.

Comenzó su carrera como ejecutiva de preventa de servicios de infraestructura, y con tan solo 5 años de presencia dentro de la industria de tecnologías de la información y telecomunicaciones, Betzabeth ha logrado concretar una carrera exitosa siendo reconocida por su comprensión integral de la comercialización, atención a clientes, mercadeo y relaciones públicas en el medio.

Previo a su integración a Jabra, Betzabeth se desempeñó como Senior Account Manager para Intergrupo México, multinacional con presencia en el mercado latinoamericano, orientada a la creación de soluciones y servicios basados en tecnología de punta.

Antes de establecerse en México, vivió durante 4 años en Londres, Inglaterra, donde adquirió una sólida experiencia en atención y servicio al cliente habiendo trabajado para Underdog Group. Betzabeth es licenciada en Administración de Empresas por el Instituto Politécnico Nacional.

ACCESO UNIVERSAL A INTERNET EN MÉXICO CON TECNOLOGÍA SATELITAL: MÓNICA ASPE BERNAL

·        De las 192 mil comunidades que existen en el país, 530 concentran el servicio de telecomunicaciones terrestres

·        La Coordinadora de la Sociedad de la Información y el Conocimiento participó en el Congreso Latinoamericano Satelital de Comunicaciones 2014

·        Tecnología satelital permitirá reducir la brecha digital en poblaciones urbanas y rurales

 

Por su condición geográfica, México cuenta con potencial para utilizar la tecnología satelital y conectar a internet a las comunidades rurales en donde las vías de telecomunicación terrestres no llegan y se pueda lograr el acceso universal a internet, indicó la Coordinadora de la Sociedad de la Información y el Conocimiento, Mónica Aspe Bernal.


En el marco del Congreso Latinoamericano Satelital de Comunicaciones 2014, subrayó, la tecnología satelital permitirá reducir la brecha digital que existe tanto en las localidades urbanas, en donde el 29 por ciento de la población cuenta con conectividad, como en las localidades rurales donde únicamente el 2 por ciento cuenta con el servicio.


Al participar en el panel: “Usuarios de Satélite para Programas de Acceso Universal”, Mónica Aspe señaló que el proyecto México Conectado requiere de esta tecnología para lograr sus objetivos.


En México, explicó, existen 192 mil 244 comunidades, de las cuales únicamente 930 tienen más de 10 mil habitantes, las cuales concentran los servicios de telecomunicaciones terrestres.


Esta situación, subrayó, demuestra la gran necesidad que tiene nuestro país para usar la tecnología satelital, toda vez que el resto de las comunidades requieren de esta vía para acceder al servicio de internet.


Asimismo, especificó, que en las viviendas urbanas el 60 por ciento de la población no cuenta con el servicio debido a que carece de los recursos económicos para pagarlo.

Por esta razón explicó, el programaMéxico Conectado busca lograr que 250 mil sitios púbicos tengan acceso a internet sin costo alguno.

LG ELECTRONICS MÉXICO PRESENTA SU LINEA DE TELEVISORES 2014

LG Electronics ofrece una amplia gama de televisores premium como LG OLED TV, el primer televisor OLED Curvo en el mundo y televisores ULTRA HD

 

Méxicojunio 04 de 2014.— LG Electronics México, líder en el mercado de televisores en México, presentó en nuestro país la nueva familia de televisores de siguiente generación OLED, ULTRA HD y LED con sistema operativo Web OS.

 

“La televisión es la principal ventana para que millones de personas en el mundo vivan el mundial de fútbol, y es precisamente ahora cuando la pregunta: ¿ya cambiaste tu televisor? toma gran relevancia. En LG sabemos que a los mexicanos nos gusta tener la mejor pantalla y contamos con una oferta que no puede igualar ningún competidor”, dijo Antonio Hidalgo, Vicepresidente de ventas de Home Entertainment  LG Electronics México.

 

LG ULTRA HD (4K)

LG Electronics fue la primera empresa en lanzar una televisión ULTRA HD (4K) en México. Actualmente la oferta ULTRA HD (4K) esta compuesta por las series UB9800 (98, 84 y 79 pulgadas), UB9500 (55 y 66 pulgadas), UB9300 (65 pulgadas) y UB8500 (55 y 49 pulgadas).

 

“Este último modelo de 49 pulgadas estamos seguros revolucionará el mercado al ofrecerse a un precio de menos de 20 mil pesos, lo que sin duda llamara el interés de quienes aún no saben en qué consiste la tecnología 4K pero que se sienten atraídos por su sorprendente calidad de imagen”, explicó Antonio Hidalgo.

 

Los televisores LG ULTRA HD 4K ofrecen una increíble resolución de 8.3 millones de píxeles por imagen. Los nuevos modelos tienen el sistema LG Tru-ULTRA HD Engine, que escala cualquier formato de video a una calidad de imagen nítida muy cercana a la calidad ULTRA HD. Asimismo, el algoritmo Super Resolution, exclusivo de LG, el sistema Tru-ULTRA HD maximiza la claridad de la imagen, mejora la nitidez y elimina los efectos borrosos causados ​​por el proceso de aumento de escala.

 

Con la integración de paneles IPS, los televisores LG ULTRA HD 4K ofrecen increíble expresión de color y un amplio ángulo de visión de 178 grados. Así, los usuarios pueden disfrutar la TV LG ULTRA HD 4K desde casi cualquier lugar de la habitación, sin tener que preocuparse por la distorsión de color o la pérdida de detalles.

 

LG OLED

LG Electronics fue la primera empresa en comercializar un televisor OLED curvo el modelo de 55 pulgadas modelo 55EA9800, siendo México uno de los países de mayor venta en el mundo sólo detrás de su país de origen, Corea.

 

Actualmente en México la oferta de LG OLED se encuentra compuesta por los modelos EA9800 y EA9700 ambos de 55 pulgadas. Así como OLED GALLERY EA8800 de 55 pulgadas.

 

Con tan sólo 4.3 milímetros (0.17 pulgadas) de grosor y un peso de sólo 17 kilogramos, los televisores LG OLED Curvos producen imágenes increíblemente vivas y realistas gracias a su tecnología patentada WRGB. El sistema único de cuatro píxeles de color introduce un sub-pixel blanco, que funciona en conjunto con el convencional rojo, azul, y verde para crear la salida de color perfecto.

 

LG OLED Curva también ofrece una relación de contraste infinito para niveles óptimos de contraste, independientemente de la luminosidad ambiental o el ángulo de visión. El televisor LG OLED Curvo EA9800, cuenta con bocinas delgadas transparentes en un soporte cristalino, proporcionando un sonido de alta calidad sin comprometer el elegante diseño.

 

Mientras que la pantalla LG OLED GALLERYcuenta con un marco de elegancia sobria que oculta un poderoso sistema de bocinas llamado Canvas Speaker, de 2.2 canales y configuración de 100W, que garantiza una excelente experiencia auditiva.

 

LG Smart TV

El televisor más inteligente tenía que ser de LG, los nuevos modelos de LG cuentan con el sistema operativo webOS.Con esta tecnología avanzada, cualquier cosa que el usuario quiera desee hacer como encontrar, abrir o reproducir, puede hacerlo de forma más rápida y sencilla.

 

El nuevo “Launcher” es un menú desplegable de izquierda a derecha que se extiende a lo largo de la parte inferior de la pantalla, y es uno de los rasgos más distintivos de webOS. El Launcher hace posible cambiar entre la programación de TV, el contenido de Smart TV y los archivos multimedia almacenados en dispositivos externos sin tener que regresar a la pantalla principal.

 

Este sistema permite al espectador ver al mismo tiempo un programa, divertirse con un videojuego o navegar por internet mientras busca o descarga de otros contenidos. Aún más, el menú se puede abrir mientras se mira la televisión y mantiene las opciones de búsqueda, recomendación y opciones de canales fácilmente accesibles.

 

La plataforma webOS de LG también ofrece acceso a una gran cantidad de apps de la LG Store. La LG Store permite a los usuarios navegar por los elementos más vistos y más descargados disponibles, incluyendo programas de televisión y los más recientes videojuegos. Las categorías lógicamente organizadas, como programas 3D, juegos y películas, emplean imágenes en miniatura para distinguir rápidamente el contenido.

 

Dos dispositivos que complementan la nueva generación de pantallas son los nuevos equipos de sonido Sound Bar y Sound Plate.

 

El Sound Bar (NB5540), es un atractivo dispositivo para los modernos televisores de borde delgado gracias a su diseño minimalista y acabado pulido en plateado oscuro. El sistema cuenta con 4.1 canales y 320 watts de potencia de salida y un subwoofer inalámbrico de 160 watts. El NB5540 ofrece un sonido rico y envolvente gracias a su configuración de canales (dos frontales y dos posteriores).

 

El Sound Plate modelo LAB540W,  tiene un atractivo diseño que combina perfecto con las pantallas delgadas actuales. Con una altura de apenas 39.5 mm, este dispositivo es ahorrador de espacio y se puede colocar directamente debajo de una variedad de televisores de 32 a 55 pulgadas. Este modelo está equipado con un sistema de sonido de 4.1 canales, 320 watts y un subwoofer inalámbrico externo. Esta unidad compacta proyecta audio en múltiples direcciones, proporcionando una experiencia auditiva envolvente impresionante.

 

###

 

Acerca de LG Electronics Home Entertainment Company

LG Electronics Home Entertainment Company es un líder fabricante global en televisiones, monitores, pantallas comerciales, sistemas de audio y video, computadoras personales y sistemas de seguridad. La compañía constantemente supera los límites de la tecnología para crear dispositivos con múltiples características con diseños estilizados que cumplen con las necesidades de los consumidores en todo el mundo.  Los productos de consumo de LG incluyen televisores CINEMA 3D Smart TV, televisores OLED, monitores IPS, sistemas de cine en casa, reproductores Blu-Ray Disc™, autoestéreos, mouse scanners y dispositivos de almacenamiento externo. Los productos comerciales de LG incluyen señalización digital, sistemas de videoconferencia y cámaras de seguridad IP.

Te decimos cómo seguir la Copa del Mundo Brasil 2014 en Twitter

                                                                                                                          

 

XICO


La selección mexicana es la más seguida por Twitter, le sigue Brasil

 

El conteo final para la Copa Mundial 2014 en Brasil (@FIFAWorldCup) ha comenzado, con tan sólo 10 días para el inicio, las conversaciones ya se están construyendo en Twitter. De hecho, se han producido más tweets relacionados con la Copa Mundial este año, que durante todo el torneo en 2010. La #CopaMundo o #WorldCup se jugará en el campo, pero también en Twitter, dando a la gente la oportunidad de estar más cerca de la acción que en oportunidades anteriores.

 

Twitter es el compañero perfecto para la Copa Mundial 2014. Le permite a los fans obtener actualizaciones en tiempo real de sus equipos favoritos, jugadores, entrenadores, escritores, celebridades y amigos fanáticos del fútbol. Es la única fiesta realmente global, donde los aficionados pueden seguir cada partido, experimentar cada gol y amar cada segundo del mundial de fútbol en Twitter, tanto dentro como fuera de la cancha. Esta guía incluye todo lo necesario para llegar al corazón de la acción, a medida que sucede:

 

Sigue tu país en Twitter

 

Twitter y el fútbol van mano a mano en Latinoamérica. El fútbol es uno de los temas de los que más se habla en la región. Así que los fans latinoamericanos estarán encantados de poder seguir en Twitter a gran parte de los jugadores de las selecciones que estarán en Brasil. Una lista completa de los jugadores de la selección Mexicana con cuentas oficiales en Twitter se puede encontrar enhttps://twitter.com/TwitterSports/mexico-2014-wc-team/members,  a continuación, los cinco jugadores de la selección Mexicana  con más seguidores:

 

-       Javier “El Chicharito” Hernández - @CH14_3.3M

-       Giovani Dos Santos @OficialGio  930K

-       Guillermo Ochoa @yosoy8a 700K

-       Rafael Márquez @RafaMarquezMX  670K

-       Marco Fabián @MarcoFabian_10 508K

 

Hashtags

Los hashtags oficiales para la Copa Mundo 2014 son:

#worldcup

#Brazil2014

#CorazónTricolor

#FCFMayores

#RumboBrasil2014

En México:

#ContigoSiempre

#PasiónQueNosUne

#VamosMéxico

#NotiTri

#AquiestaelTri

#QuieroCreer

#ApaixonadosTD

#AquiEstaElTri

#AZTECARIOCA

 

 

 

Cuentas oficiales

Asegúrese de seguir estas cuentas oficiales, para obtener noticias al minuto sobre el Mundial de Fútbol Brasil 2014:

@FifaWorldCup

@Fifacom

@Brazuca

@Maracana

@fifaworldcup_es

@fifacom_es

@FCFSeleccionCol

@Dimayorprensa

 

Los equipos de la Copa del Mundo

30 de los 32 naciones que compiten en la Copa Mundial de este año, tienen cuentas oficiales en Twitter. Aquí el top cinco de las Selecciones con más seguidores:

 

1.      Brasil – @CBF_Futebol - 1.4m

2.      México – @miseleccionmx – 1.35m

3.      Colombia – @FCFSeleccionCol – 707K

4.      USA – @USSoccer – 653K

5.      España – @sefutbol – 528K

 

 

 

Los jugadores de la Copa Mundo

Más de los 300 jugadores pertenecientes a los 32 países que viajarán a Brasil, están en Twitter. Aquí encontrarás los jugadores de la Copa Mundial con más seguidores en la plataforma:

 

1.      Cristiano Ronaldo @cristiano (Portugal)

2.      Neymar @neymarjr (Brazil)

3.      Wayne Rooney @waynerooney (England)

4.      Andrés Iniesta @andresiniesta8 (Spain)

5.      Gerard Piqué @3gerardpique (Spain)

 

 

 

Los equipos finales están elegidos pero los fans tendrán que esperar hasta el primer partido del grupo de su equipo para ver quien se inicia en su equipo. Si los usuarios de Twitter pudieran formar la alineación, los once jugadores de la lista a continuación, sería un buen lugar para empezar. Estos son los nombres más seguidos en la Copa del Mundo de 2014 que cualquier técnico envidiaría.

 

Twitter y Fútbol

Twitter será su compañero para toda la información de la Copa Mundial de Fútbol 2014. Twitter es su segunda pantalla mientras ve televisión, creando un espacio para comentarios en vivo, al instante, para fanáticos y expertos por igual. Twitter y los deportes tienden a ir de la mano. La más reciente investigación de @Nielsensugiere:

 

• El 50% de los tweets sobre televisión en 2013, fueron relacionados con el deporte

• 492 millones de tweets enviados en 2013 fueron sobre eventos deportivos

• 12 de los 20 eventos más tuiteados en Twitter en 2013 fueron eventos deportivos

• Se escribieron 1,7 millones de tweets sobre la Copa Mundial a nivel global en dos horas