Informanet

8/8/07

Razones y soluciones para organizar el “Refri”

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø Un refrigerador organizado, no sólo brinda una buena impresión al abrirlo, ahorra tiempo, espacio y comida, además de garantizar la salud de la familia.

Uno de los lugares que requieren mayor atención dentro de la casa es la cocina y en ella el refrigerador es primordial ya que es necesario estar al tanto de la caducidad de la comida, vigilar que no se derramen los líquidos, que los olores fuertes no se impregnen en otros alimentos, en fin. La organización de los consumibles, hasta en los lugares más pequeños y escondidos, facilita las tareas dejándole tiempo para otras actividades ya sea en el hogar o fuera de este.

Mantener los espacios ordenados, brindan certidumbre acerca de los alimentos que se tienen y da una sensación de amplitud y limpieza, indispensable especialmente cuando se trata de comida. Para evitar invertir mucho tiempo en el mantenimiento óptimo del “refri”, no hay como dedicarle unos minutos al almacenamiento y acomodo de los víveres cada vez que se va al súper.

Esta inversión de tiempo, no resultaría fructífera, si no se contara con los recipientes adecuados para esta tarea. Lo ideal es separar los alimentos por tipos y guardarlos en diferentes recipientes que permitan ver el contenido, no ocupen demasiado espacio y, por qué no, que contribuyan a la conservación de los productos perecederos.

Lock & Lock, la marca de recipientes plásticos más reconocida a nivel mundial por su avanzada tecnología que logra cualidades de diseño e higiene únicas, ofrece distintas opciones para la organización de todos los espacios de un refrigerador sin importar si éste es grande o pequeño. Sus modelos ofrecen más de 150 tamaños que van desde el 1.0 L hasta los 12L de capacidad. Para los espacios pequeños, como los compartimentos de la parte interna de las puertas, por ejemplo, existe el kit Door Pocket II que contiene 4 recipientes de distintos tamaños con sus tapas herméticas.

Los modelos del kit Door Pocket II, como todos los Lock & Lock, están científicamente diseñados para apilarse tanto horizontal como verticalmente, ahorrando espacio de manera significativa; en pruebas comparativas con otros recipientes, se ha mostrado que utilizando Lock & Lock se puede almacenar el doble de comida en un refrigerador. Por otro lado, el material semi-transparente del que están elaborados, permiten identificar a simple vista los alimentos almacenados, así como observar su aspecto.

Los contenedores Lock & Lock, tienen revolucionario concepto de sellado de silicón que no permite pasar el aire, gracias a su doble mecanismo de sellado, del cuál se deriva su nombre, lo que lo convierte en un avanzado sistema de almacenamiento de comida. Además, el mecanismo de cierre se encuentra en los cuatro lados del recipiente, brindando una presión pareja en los cuatro extremos, garantizando un sellado de aire perfecto.

El avanzado sistema de sellado, además de permitir mantener los olores intactos, hace los recipientes a prueba de escurrimientos y filtraciones, pero más importante aún, ayuda a mantener los alimentos frescos por más tiempo. Este hecho fue demostrado al realizarse una prueba de frescura, la cuál es determinada por la cantidad de moho que se encuentra en los contenedores después de cierto tiempo de dejar los alimentos dentro. Los resultados mostraron que las cerraduras de Lock & Lock dejaron pasar de 3,000 a 6,000 veces menos mohosidad que otros contenedores.

Lock & Lock es la opción más sana en el mercado internacional para almacenar alimentos: se ciñe a las regulaciones de la FDA (Food and Drug Administration) de EEUU, ha sido probado por los más altos estándares de higiene internacionales y sus materiales son seguros para el cuerpo humano.

ACERCA DE LOCK AND LOCK:
Lock & Lock es una marca internacional creada en Hong Kong y distribuida en México en exclusiva por Representaciones Albis, empresa cien por ciento mexicana y se encuentra a la venta en Liverpool y tiendas Zurich.

<<<regresar/home

Mr. Brooks

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Por: Fernando Galicia L/Grasc34

Conozcamos a Mr. Brooks: Un hombre de negocios exitoso, generoso filántropo, esposo y padre devoto, un auténtico pilar de la comunidad. Como todo el mundo dice, es perfecto.

Sin embargo, Mr. Brooks oculta un siniestro secreto -es un asesina serial insaciable, tan letalmente inteligente que nada ha podido sospechar de él- hasta ahora.

La historia de un hombre excepcional dividido en dos por su implacable necesidad de matar. El ganador del premio de la academia, Kevin Costner personifica al cálido y ampliamente admirado Mr. BROOKS, cuya impactante vida privada está a punto de ser develada. Demi Moore, Dane Cook, el ganador del Oscar William Hurt, Marg Helgenberger, Ruben Santiago-Hudson, y Danielle Panabaker también entran a escena.

Earl Brooks (Costner) lo tiene todo: una esposa encantadora (Marg Helgenberger) una hija devota (Danielle Panabaker), el apoyo de la comunidad y su propio negocio. Mr. Brooks sin embargo, lleva una doble vida, desconocida para todo el mundo. Es un afamado asesino, conocido como el asesino de la huella.

Aunque se mantuvo sin actividad por algún tiempo, su condición patológica se inflama de nuevo gracias a su alter ego (William Hurt), ya que Mr. Brooks encuentra ofensivas sus acciones. En su urgente malevolencia por matar a una pareja de desconocidos, comete su primer error, al ser fotografiado (por Dane Cook), que lo chantajea con una demanda fuera de lo común. Ahora, por primera vez. Mr. Brooks se enfrenta al final de su juego a menos que pueda conciliar su aterradora verdad con su auténtica personalidad para siempre.

Director: Bruce A. Evan

Estreno 10 de Agosto

<<<regresar/home

Licencia para casarse

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ben Murphy (John Krasinski) y Sadie Jones (Mandy Moore) se han comprometido, y ya quieren comenzar su vida juntos. Pero hay un problema: la iglesia a la que atiende la familia de Sadie, St. Augustine, está a cargo del Reverendo Frank (Robin Williams), y él no va a bendecir la unión de Ben y de Sadie hasta que ellos no pasen un curso pre-matrimonial “a prueba de fallas” que él ha patentado.

Para casarse, la joven pareja deberá primero tomar escandalosas clases, y tolerar ultrajantes invasiones a su privacidad. El Reverendo Frank, va a poner a prueba la relación entre Ben y Sadie.

No hay que pensar todavía en ser feliz para siempre jamás, primero hay que ver si son capaces de llegar hasta el altar.

Director Ken Kwapis.

Estreno 10 de agosto

<<<regresar/home

La Liga Maya, invicta en el Nacional de Béisbol

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø De 7 y 8 años.

Hermosillo, son.- Los niños de la Liga Maya del Distrito Federal se apuntaron hoy doble victoria y se imponen invictos con 3 juegos ganados sin ninguna derrota, en el torneo nacional de Béisbol de categoría “Moyote” (7 y 8 años de edad) que se desarrolla en esta capital sonorense desde el viernes 3 de agosto, con la participación de 12 Ligas de diferentes entidades del país, y dentro del programa nacional 2007 de las Ligas pequeñas de Williamsport, organismo afiliado a la Federación Mexicana de Béisbol.

En el primer partido, se impone como potente bateador el pequeño Luis Cruz quien con par de cuadrangulares en la 5ª entrada colaboró para el triunfo de la Maya que vino de atrás para derrotar a los jugadores de la Liga “Luis Donaldo Colosio” de Ciudad Camargo Chihuahua por 12 carreras a 5. Luís bateo de 4-3, y sus compañeros Esau Navarro de 4-4 y Carlos Acosta de 4-2 fueron la base de la novena de la capital del país, y una vez más, la capital se impone en el deporte. El mismo Esau Navarro se acreditó la victoria como el tercer pitcher relevista que en una entrada un tercio permite solo un imparable, receta 3 ponches y concede tres pasaportes. Antes lanzaron Samuel Carrillo abridor, Alain Hernández y Daniel Ramírez. Cargó con la derrota Jorge Vigil.

En el segundo partido, la Liga Maya se impuso por 4 carreras a 1 a la Liga San Nicolás de los Garza de Nuevo León con buen trabajo de Edgar Reyna que se adjudicó la victoria, y el descalabro fue para Humberto Robles.

La liga anfitriona, “Amistad y Deporte” cayó frente a la liga SUTAJ de Guadalajara por 6 a 8 en partido pendiente de la primera jornada del viernes que fue suspendido por lluvia, fue la segunda derrota para los niños de Hermosillo.

En tanto, que Los niños de la Liga IMSS de Mexicali derrotaron por contundente nocaut en 4 entradas por 16 carreras a 3 sobre la liga “Alfonso Cura” de Ciudad Delicias Chihuahua.

La liga Oriente de Nuevo Laredo Tamaulipas derrotó por 14 carreras a 4, nocaut en tres entradas a la Liga Cuauhtémoc de Nuevo León. Con buen pitcheo de un solo imparable de Juan Galván en solo dos tercios, otorga dos pasaportes y un ponche, la derrota fue para Julio Martínez.

<<<regresar/home

IGSA Liebert anuncia su evento anual, “Critical Protection Summit 2007”

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø Conferencias magistrales, casos de éxito, Exposición de productos, reclutamiento de canales y lanzamiento de nuevas tecnologías, serán los protagonistas en esta cumbre.

IGSA Liebert, (http://www.igsa.com.mx/) El fabricante líder de la industria para soluciones de comercialización de plantas eléctricas, Sistemas de Fuerza ininterrumpibles (UPS´s), sistemas de aire acondicionado de precisión, cuidado y protección de data centers, anunció este día la celebración de su evento anual “IGSA Liebert Critical Protection Summit 2007”, el cual se llevará a cabo el miércoles 22 de agosto del presente, en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

En esta jornada, los asistentes conformados principalmente por profesionales de la industria en centros de cómputo, podrán enterarse de las más recientes soluciones desarrolladas por IGSA Liebert para actualizar, desarrollar, consolidar y garantizar la infraestructura de TI.

Especialistas en aprovechamiento de energía eléctrica, cuidado, protección y nuevas tendencias de centros de datos, así como sistemas de monitoreo y control de aplicaciones de misión critica, expondrán temas de actualidad, como: Arquitectura adaptable en acondicionamiento ambiental, Calidad de energía, Soluciones de alta confiabilidad y disponibilidad para Data Centers, Monitoreo y control de datos críticos, Sistemas de emergencia: Respaldo y autogeneración de arquitectura adaptable, mantenible y confiable.

“El aprovechamiento de energía eléctrica, aire acondicionado de precisión y los recursos de monitoreo de datos críticos, se han conjugado de tal manera que hoy es imposible tratar de instalar un centro de datos sin alguno de estos elementos tecnológicos”, aseguró el Ing. Víctor Méndez Zavala, Director de Ventas de IGSA Liebert.

“En México se instalan entre 5 y 10 nuevos data centers por trimestre y existen data centers por millares, sin embargo son contados por decenas los que cuentan con alguna certificación; ya sea en la calidad su planta física, buen uso de la energía eléctrica o bien por el cuidado y protección que otorgan a los datos críticos.

El portafolio de productos y servicios de IGSA Liebert, ha sabido mantenerse como el líder de la industria mexicana y mundial al contar con el certificado ISO 9000:2000, con tal certificación IGSA puede asumir y garantizar el correcto desempeño de todos los proyectos de inversión donde participe”. Afirmó Méndez.

México tiene un gran reto por delante, “el saber generar y distribuir adecuadamente la energía eléctrica que la industria mexicana exige” Aseguró el Lic. Guillermo Delgado Romay, Director de Ventas de Plantas Eléctricas de IGSA. Actualmente IGSA tiene soluciones altamente competitivas y de clase mundial, fabricadas en respuesta a la creciente demanda de recursos -energéticos que requiere el país; estos equipos además de estar alineados con las necesidades de la industria, son capaces de dotar de energía eléctrica ininterrumpida de alta calidad, para además de generar progreso, poder generar grandes ahorros de consumo eléctrico a las industrias mexicanas.

En esta edición del IGSA Liebert CRITICAL PROTECCION SUMMIT 2007, se ofrecerán en formato de tres salas especializadas los temas de “Acondicionamiento Ambiental”, “Energía Eléctrica” e “Infraestructura para Centros de Datos”. “Los temas anteriores garantizarán conocimiento robusto a los asistentes quienes tendrán la oportunidad de informarse sobre los más recientes desarrollos tecnológicos por parte de los expertos de la industria.

Además, serán testigos, a través de exposiciones, casos de éxito y presentaciones en vivo, de la forma en que las aplicaciones de los fabricantes ofrecen a sus organizaciones la posibilidad de disminuir costos en el consumo de energía eléctrica, aumentar la seguridad, protección y manejo de datos críticos y elevar la productividad de las industrias en México”, Subrayó Víctor Méndez.

Los socios de negocios que junto a IGSA Liebert, harán despliegue tecnológico dentro de esta cumbre son: Emerson Network Power, Cablofil, ASCO, Grupo MON y Panduit.

Para mayores informes sobre esta cumbre de aprovechamiento de energía eléctrica y tecnologías de centros de datos, por favor visite; http://www.igsa.com.mx/, o bien comuníquese al tel. 01 (55) 3098 41 99, o por correo electrónico: vmendez@igsa.com.mx

Acerca de IGSA Liebert.

IGSA Liebert (http://www.igsa.com.mx/) Somos una empresa mexicana líder en la fabricación y comercialización de plantas eléctricas, sistemas de fuerza ininterrumpibles (UPS´s), sistemas de aire acondicionado de precisión, equipos para cogeneración, equipos de detección y extinción de incendios, control de acceso y cableado estructurado para redes y telefonía sobre IP.

<<<regresar/home

El regreso del todo poderoso

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Dios (Freeman) contacta al Congresista Evan Baxter (Carell) y le dice que construya una Arca en preparación para una gran inundación.

Sinopsis:
Evan Almighty es la película que sigue a Bruce Almighty, esta vez es Evan (Steve Carell - The Office) no Bruce (Jim Carrey) quien es elegido por Dios (Morgan Freeman) para desarrollar su plan celestial.

Evan Baxter es elegido como Congresista de Estados Unidos, por lo que se muda a Buffalo con su familia para vivir en una ciudad del norte de Virginia. Una vez ahí, su vida sufre un importante cambio cuando Dios le ordena construir un arca. Su familia duda si Evan sufre la crisis de los cuarenta o si en verdad se ha puesto en contacto con el todo poderoso.

<<<regresar/home

Campaña “Detengamos el cambio climático”

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø La campaña impulsa a la comunidad mexicana a realizar acciones que minimicen los efectos del cambio climático.
Ø Grupo Vallas apoya a Greenpeace con esta campaña permanente a nivel Latinoamérica donando el papel y el espacio.
Ø Las vallas en apoyo a esta campaña estarán hechas de papel 100% reciclable.


Vallas y Gigantografías de México, empresa socialmente responsable y preocupada por el entorno en el que trabaja, se une a Greenpeace formando un vínculo de comunicación con la comunidad mediante la campaña “Detengamos el cambio climático”. Grupo Vallas donará el papel para la realización de la campaña de publicidad exterior el cual será de material 100% reciclable.

Greenpeace es una organización internacional ambientalista sin fines de lucro que desde 1971 trabaja decididamente para detener la destrucción de la naturaleza y recuperar el equilibrio ecológico del planeta.

Greenpeace se preocupa por los principales problemas ambientales, presentando propuestas e interviniendo directamente para exponer los atentados contra el ambiente y difundiendo la información para generar sensibilidad en la sociedad.

Esta campaña que dio inicio el pasado 03 de julio, tiene como objetivo impulsar a la comunidad a tomar acciones que ayuden a disminuir las fatales consecuencias del cambio climático, como son: el aumento de catástrofes como inundaciones, desertificación, deshielos y aumento del nivel de los océanos. Ya que, de no tomarse acciones oportunas, en los próximos 50 años podrían extinguirse 1 de cada 4 especies de plantas y animales.

El plan de trabajo entre Vallas y Gigantografías incluye los 15 países en los que esta compañía de publicidad exterior tiene presencia, lo que hace del proyecto uno de los más grandes y beneficiosos a nivel pan regional.

Con estas acciones “VYG promueve una vez más las mejores prácticas en beneficio de la comunidad en la que coloca la publicidad exterior más atractiva, innovadora y de vanguardia que los anunciantes pueden tener” declaró Xavier Uranga director de Vallas y Gigantografías de México.

Acerca de Vallas y Gigantografías de México

La innovación constante de medios outdoor ha permitido posicionar al Grupo Vallas y Gigantografías de México como la compañía de publicidad exterior más grande de Latinoamérica. Grupo Vallas y Gigantografías de México una compañía que ha contribuido en el desarrollo de la publicidad exterior a través de medios publicitarios exitosos, que han sido el vehículo de las grandes campañas de publicidad que han estado al aire en la última década. Esto se logra mediante circuitos comerciales de alto impacto, ofreciendo las mejores ubicaciones en las principales arterias del D.F. y área metropolitana y principales ciudades de la República Mexicana.

<<<regresar/home