Informanet

23/4/08

SafeNet anuncia la compra de la firma Ingrian Networks

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø El fabricante anuncia la compra de la firma Ingrian Networks.
Ø La firma fortalece su portafolio de productos para la identificación y administración de accesos.
Ø Suma soluciones como Módulos de Seguridad y Discos y Soluciones para la Encriptación con la tecnología de Data At Protection (DARP).

México, D.F. a 22 de Abril de 2008. La compañía SafeNet adquirió a la firma Ingrian Networks, empresa líder en soluciones empresariales para el resguardo de datos y de privacidad, con el objetivo de fortalecer su liderazgo en el mercado de tecnología al ofrecer un portafolio de productos más amplio y completo para la protección de información y de la propiedad intelectual en la informática.

Chris Fedde, Presidente y Gerente de Operaciones de la firma, destacó que la compra permitirá integrar una oferta de seguridad empresarial para bases de datos y centros de servidores, convirtiendo de esta manera a SafeNet en el primer proveedor en el mundo de soluciones empresariales para la protección de datos e información, específicamente en los nichos de centros de datos y dispositivos para usuarios finales.

“Ingrian complementa el portafolio de productos de SafeNet brindando a nuestros clientes soluciones y procesos eficientes para la identificación y administración de accesos a las principales aplicaciones de sus recursos empresariales e informáticos como Módulos de Seguridad y Discos y Soluciones para la Encripción con la tecnología de Data At Protection (DARP). Así, las empresas contarán con estrategias de protección más confiables y completas”, dijo.

Ingrian Networks es líder mundial proveedor de soluciones empresariales diseñadas para la encriptación en los centros de datos, ganando en ese nicho diferentes premios y el reconocimiento de empresas como Dell, Hyundai Motor y AIRMILES, así como instituciones gubernamentales. Ingrian Networks también ha establecido alianzas en el sector de tecnología con empresas como Microsoft, Dell, HP, IBM y Oracle, además de haber desarrollado una red de distribuidores en Europa y Asia.

Michael Howard, CEO de Ingrian, manifestó su beneplácito por formar parte SafeNet, ya que esta firma es líder en la seguridad informática y una de las empresas preocupadas por continuar invirtiendo recursos y tiempo en la tecnología de encriptación: “SafeNet está interesado en expandir los beneficios de la protección de los datos a través de los centros de datos y más allá de los dispositivos móviles”, comentó.

Sobre el impacto de la adquisición de SafeNet en los diferentes sectores empresariales, se informa que en la actualidad el mercado de la seguridad informática sigue una tendencia de funcionar bajo el dispositivo con tecnología PCI-DSS y de esta manera tener una amplia oferta de protección para datos; en ese sentido SafeNet e Ingrian se proyectarían hasta ahora como el único proveedor en ese segmento con una amplia oferta tecnológica.

Aunado a dicho escenario, analistas de la industria prevén nuevas reformas gubernamentales, leyes de privacidad y políticas empresariales para proteger la información financiera y la información de los clientes; lo que refleja grandes oportunidades, ya que se recomienda el uso de tecnología para la protección de información a través de soluciones que brinden seguridad a las bases de datos, archivos y permitan la encripción; beneficios que provee el software de Ingrian y el cual ha resultado eficiente en la protección de los números de tarjetas de crédito, números de seguro social, claves bancarias y otro tipo de números, claves o información utilizada en diferentes procesos y cuya vigencia puede terminar después de un lapso de 2 o 3 años.

Como empresa SafeNet está preparada para fortalecer su liderazgo en el desarrollo de hardware y aplicaciones para la encriptación a través de su línea de productos HSM, incluyendo su más reciente lanzamiento: el producto Luna XML, y la protección de archivos y dispositivos con sus soluciones diseñadas exclusivamente para este efecto. Al integrar la propuesta de Ingrian para la protección de datos, archivos y centros de datos, así como las aplicaciones para encripción, su oferta se fortalece y se complementa.

Acerca de SafeNet, Inc.

Empresa líder global en seguridad informática. Fundada hace más de 20 años, ofrece un portafolio completo de soluciones de seguridad a través de sus tecnologías de Encriptación para proteger comunicaciones, propiedad intelectual e identidades digitales, asimismo, ofrece una amplia gama de productos que incluyen hardware, software y chips. Un importante número de firmas incluyendo UBS, Nokia, El departamento de Defensa de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, U.S. Internal Revenue Services han puesto su seguridad en manos de SafeNet.

En 2007, SafeNet se convierte en una empresa privada de Vector Capital. Para mayor información visite http://www.safenet-inc.com/

SafeNet es una marca registrada de SanfeNet, Inc. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

<<<regresar/home

Probizion participa en el Congreso Internacional de Recursos Humanos

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø Coordinado por Promoción Empresarial, el evento se llevará a cabo 23 y 24 de abril del presente año, en el World Trade Center de la Ciudad de México.

México D.F. a 22 de abril, 2008. – probiZion, proveedor de estrategias en gestión de negocios que utiliza la tecnología como habilitador de productividad de las organizaciones, anunció su participación en la segunda edición del Congreso Internacional de Recursos Humanos, que tendrá lugar los días 23 y 24 de abril, en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Organizado por la empresa Promoción Empresarial, el Congreso Internacional de Recursos Humanos es el encuentro líder del sector en América Latina y en esta segunda emisión presenta las principales innovaciones, tendencias y mejores prácticas en la materia, que permiten potenciar el desarrollo de las personas y mejorar la competitividad de las organizaciones.

“Estamos en la época en que las organizaciones deben considerar seriamente el tema de la excelencia en la administración del Capital Humano. Los expertos pronostican que la competencia por obtener el mejor Capital Humano continuará. Todas aquellas empresas que tengan éxito al contratar y retener la mezcla perfecta de Capital Humano que guiará y fortalecerá su organización tendrán una ventaja competitiva que será difícil de vencer.” dijo José Luis Martínez, director general de probiZion.

En palabras del directivo de probiZion, el “Elemento Humano” es el factor fundamental en el crecimiento de toda empresa y se debe tener gestionado para obtener el mayor provecho de todas sus capacidades: “Las empresas saben que el personal que quieren o tienen debe ser valioso; el talento es el valor diferencial por excelencia y la competitividad de las empresas va a estar directamente relacionada con la capacidad que éstas tengan para atraer o desarrollar su capital humano. En el talento, es donde radica la diferencia entre el buen funcionamiento o no de las mismas. El buen capital humano en las organizaciones es un valor que éstas persiguen y aprecian. Y en éste se enfocan con ahínco para llegar satisfactoriamente al objetivo.” señaló.

Las mejores soluciones, para las mejores empresas

Consciente del papel que desempeña la empresa como creadora de talento humano, probiZion ha desarrollado diferentes soluciones para que las compañías logren sus objetivos de negocios.

Las soluciones de probiZion están diseñadas para satisfacer las demandas y necesidades de cualquier tipo de compañía, desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes corporaciones y multinacionales y:

- Ayudan a transformar la función de Recursos Humanos de un proceso transaccional a un enfoque estratégico de Capital Humano.
- Integran todas las funciones y módulos de Recursos Humanos.
- Proveen información para tomar decisiones más objetivas en temas de Capital Humano.
- Hacen que los procesos de Recursos Humanos sean más eficientes.
- Facilitan la administración de tareas de Recursos Humanos.

“Tener una atención especial en el desarrollo del Capital Humano dentro de una empresa, no es una moda, sino una tendencia que habilitará a las compañías para ser más competitivas, así como para contratar y retener al mejor personal. Nos enorgullecemos de estar dentro del sector que está haciendo la diferencia en el sector empresarial”, concluyó Martínez.

Acerca de probiZion
probiZion, proveedor de estrategias en gestión de negocios que utiliza la tecnología como habilitador de productividad de las organizaciones, integra software de alta especialización para ofrecer beneficios por proceso de negocio en pequeñas, medianas y grandes empresas. probiZion tiene alianzas estratégicas con Intelexion y Perifel, entre otras empresas. Se puede obtener más información en la página web: http://www.probizion.com/

Acerca de Intelexion
En Intelexion integramos soluciones que ayudan a hacer más eficientes los procesos humanos de las organizaciones. Para organizaciones que buscan aumentar su competitividad y cumplir su planeación estratégica, Intelexion es proveedor líder de soluciones que combinan un conocimiento profundo de los procesos humanos con el desarrollo de innovadoras aplicaciones de tecnología de información. Nuestras soluciones incorporan mejores prácticas a través de repetidos casos de éxito, los cuales aportan la base para adecuarlas e implantarlas en distintos tipos de organizaciones, que van desde la mediana industria hasta grandes corporativos a nivel nacional e internacional, así como instituciones gubernamentales e instituciones educativas. Intelexion es resultado de alianzas entre expertos desarrolladores de software y el conocimiento profundo de líderes consultores en procesos humanos y de negocio, lo que nos distingue al ofrecer a nuestros clientes la mejor relación de valor en retorno de inversión y experiencia de satisfacción por proyecto.

Más información puede ser consultada en http://www.intelexion.com/

<<<regresar/home

Desaparición de 14 mil autobuses de un plumazo

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

* Sentencia anunciada de SCT: Desaparición de 14 mil autobuses de un plumazo.
* La antigüedad de los vehículos no es una causa directa de los accidentes.
* El programa de chatarrización: Un fracaso rotundo.
* Habrá más desempleo y seguirá el deterioro de las carreteras.

México, DF, 22 de abril del 2008.- Presionada por oligopolios transportistas, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) confirmará en breve la sentencia anunciada de eliminar más de 14,000 autobuses modelos 1989 y anteriores, en los próximos tres meses, con lo que iniciará otro capítulo oscuro de la equivocada política de transporte que ha seguido en los últimos años el gobierno federal.

Adicionalmente, el fin del Programa Nacional de Reordenamiento de Vehículos para el Servicio Público Federal de Pasaje y Turismo y la nueva Norma de Pesos y Dimensiones (NOM-012), que permitirá la circulación de unidades hasta con 80 toneladas, mediante un permiso especial, serán elementos que, lejos de mejorar, perjudicarán aun más los 356 mil kilómetros de la red carretera del País.

Así lo informó, Raúl Díaz Organitos, delegado de pasaje y turismo del Distrito Federal de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (CONATRAM), quien explicó que el argumento oficial en el sentido de que al desaparecer camiones de modelos anteriores, se incrementará automáticamente la seguridad de los usuarios, ha sido desmentido categóricamente por expertos y los propios hombres camión, ya que la gran mayoría de accidentes es ocasionada por el deplorable estado que guardan las carreteras, los exagerados pesos y dimensiones de muchos vehículos y el exceso de confianza de conductores de unidades nuevas, a altas velocidades.

“Basta observar las escalofriantes estadísticas recientes de la SCT sobre accidentes, muertos y lesionados. Además, las causas de incidentes que predominan son el factor humano y la infraestructura vial. Que quede claro: Es mayor el número de siniestros de vehículos nuevos o seminuevos, por excesos de confianza y velocidad, que en las unidades de modelos pasados, bien cuidadas, con mantenimiento óptimo, que operan los hombres camión”, destacó Raúl Díaz.

Raúl Díaz sostuvo que, con base en la estadística anterior, la mortalidad en autobuses de pasaje y turismo es mínima, en ese año fue de 2%, derivado de fallas humanas del conductor, tercero involucrado o infraestructura vial, mientras que el 98% restante ocurre en otros medios de transporte carretero, donde se movilizan 546 millones de pasajeros en toda la red carretera nacional.

El pésimo estado de las carreteras ocasiona la mayoría de las veces el estallamiento de los neumáticos, como tercera causa de accidentes, seguida de la velocidad inmoderada y falla mecánica. Además, en los siniestros en los que el origen es atribuible al vehículo, las llantas son la parte más vulnerable por los malos caminos. Después se encuentran averías en frenos, ejes, dirección, suspensión y la sobrecarga.

Lamentablemente, las pérdidas por accidentes en autopistas y caminos son millonarias, con todas las consecuencias en el empleo y la economía que ello implica.

“Las autoridades olvidan que los transportistas que poseen unidades de modelos 1989 y anteriores, no por gusto, sino por las crisis económicas recurrentes y el escaso poder adquisitivo, han tenido que cumplir las engorrosas disposiciones ordenadas por todos los niveles de gobierno. Así, han reparado, reforzado y modernizado sus vehículos, para que den el servicio con alta calidad y seguridad, que muchos de los propietarios de nuevas unidades ya quisieran”, apuntó Raúl Díaz.

Para colmo, el programa de chatarrización es otro escandaloso fracaso gubernamental, toda vez que de más de 18,000 autobuses modelo 1989 y anteriores, sólo se han cambiado 800. Y se pretende descalificar a la gran mayoría de este parque vehicular, con criterios discrecionales y en favor de intereses de grupos minoritarios de transportistas, que ven sólo el signo de pesos y olvidan la integridad de los usuarios, el papel estratégico del transporte en el desarrollo de México y la necesidad de conservar y generar cada vez más empleos productivos.

Por todo lo anterior, la Delegación de Pasaje y Turismo del Distrito Federal la Conatram, que encabeza Díaz, demandó que las autoridades establezcan urgentemente cambios en la normatividad, con reglas claras y justas para el autotransporte público federal, que contribuyan a una sana competencia, la capacitación eficiente de operadores, una inversión adecuada y la mejora eficaz de la red carretera del país.

<<<regresar/home

La nueva cocina saludable del Chef Oropeza

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

* El Chef Oropeza construye un lenguaje propio con platillos que concilian lo nutritivo con lo delicioso.

Dado que uno de los principales problemas de salud pública de los mexicanos está en el padecimiento de obesidad en más del 30% de la población, la tarea de reaprender a alimentarnos se torna clave, en el entendido de que la dinámica de vida contemporánea, demanda hacer una breve inversión de tiempo para el acto de comer.

A esta labor de modificar hábitos alimenticios, desea sumarse el popular Chef Oropeza con el lanzamiento de un recetario con más de 170 platillos cuya preparación se destaca por incluir alimentos esenciales de los distintos grupos de la pirámide alimenticia, exhibiéndolos como platillos de autor que enaltecen el color, la sazón y los sabores de la cocina mexicana.

La comida es el ámbito que eligió el Chef Oropeza, desde que tenía 7 años, para expresar sus emociones e inquietudes como individuo y profesionista. Al placer de hallarse entre el calor de la estufa, los aromas, texturas y pigmentos de los alimentos, incorporó el factor tiempo y la economía para demostrar cómo no hay pretexto para convertir en sagrado el tiempo dedicado a la ingesta alimenticia.

“Hace seis años descubrí que no importaba que yo hiciera comida saludable y conociera las propiedades nutrimentales de los alimentos, como el hecho de que todo el mundo pudiera conocerlas de igual forma y aplicarlas en su día a día, de manera rápida, sencilla y económica…Cada uno de nosotros debe contar con las herramientas necesarias para mejorar nuestro cuerpo, nuestra salud. Ahora, transmitir este mensaje es una prioridad en mi vida”.

Por ello, este encuentro gastronómico se ofrece al lector con un sumario dinámico de siete capítulos en los que conocerá el “lenguaje de la nutrición” con la especificación breve y concisa de lo que términos como las calorías, los carbohidratos, las grasas, las vitaminas, las proteínas, así como los grupos alimenticios esenciales y las técnicas de cocción adecuadas para el bienestar del cuerpo.

“Este libro es una recopilación de mis recetas favoritas de los últimos siete años, son las que más me pediste y las que más te gustaron a ti. Las que viste en Hoy, en el Gourmet, en Foodnetwork Foodnetwork y, claro, algunas de las más recientes de Al Sabor del Chef.”

El paso a seguir tras concluir la introducción nutrimental, es agudizar los sentidos, hacer espacio en la agenda cotidiana de un máximo de 30 minutos e intentar recuperar el sentido del gusto ante unas Tortitas de surimi de cangrejo con pico de gallo y soya; una ensalada de nopales con manzana y vinagreta de miel; una sopa de champiñones y flor de calabaza, un cerdo agridulce y picante; o bien, un dulce de leche con esencia de vainilla y limón.
Hay para todos los gustos, presupuestos, y sobre todo, momentos: Pa’ picar (botanas), Refréscate (ensaladas), ¡Sopas!, Los principales, Recompensas (postres) y Chavones (platillos para niños).

El libro La nueva cocina saludable del Chef Oropeza tiene un tiraje de 10 mil ejemplares, y se puede adquirir en Sanborn’s, Liverpool, Librerías Gandhi, Librería El Sótano, así como en otras cadenas de tiendas departamentales y de autoservicio.
Semblanza:

Hace 12 años, el Chef Alfredo Oropeza debutó de forma profesional en el mundo de la gastronomía.

Hoy, después de haber realizado numerosos estudios en las instituciones gastronómicas de mayor prestigio en el mundo, el Chef Alfredo Oropeza ha logrado posicionarse como uno de los chefs más exitosos en Latinoamérica. Prestigio que lo ha llevado a la pantalla chica convirtiéndose en imagen de grandes marcas trasnacionales, y en el titular de exitosos programas televisivos donde comparte sus recetas en cadenas como FoodNetwork en la unión americana, Gourmet Channel para Europa, Centro y Sudamérica; y actualmente tiene el mayor reto de su andar por los medios, su espacio Al sabor del Chef, en “El Canal de las Estrellas” de grupo Televisa, el mayor aglomerado de medios en habla hispana en todo el mundo.

Es este incansable tren de trabajo lo que le permite seguir innovando con propuestas culinarias, a las que ha sabido poner su sello personal, el sello del Chef Oropeza.

http://www.cheforopeza.com.mx/

<<<regresar/home

¡McDonald´s es Galardonado!

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø McDonald’s recibe por cuarta ocasión el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable.

Ø Por quinto año consecutivo, se reconoce a McDonald´s como una de las mejores empresas para trabajar en México.


México, D.F. a 22 de abril de 2008.- McDonald’s México fue distinguida por cuarto año consecutivo como Empresa Socialmente Responsable y reconocida por el Instituto Great Place to Work Latinoamérica dentro de las mejores empresas para trabajar.

El pasado 11 de Marzo, el Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial de México (AliaRSE) hicieron la entrega del Distintivo ESR a 283 empresas comprometidas con la sociedad. Por parte de McDonald´s México, Lourdes López Zuckermann, Directora de Comunicación Corporativa de McDonald´s México y Centroamérica, fue la encargada de recibir este distintivo y comentó:

“Este reconocimiento representa una gran motivación para todos los que formamos parte de la Familia McDonald´s, y es muestra del compromiso que mantenemos con la filosofía de nuestro fundador Ray Kroc; devolverle a la sociedad un poco de lo mucho que nos da.”

Posteriormente, el 8 de Abril se otorgó a McDonald´s México el reconocimiento del Instituto Great Place to Work Latinoamérica y la Revista Mundo Ejecutivo, como una de las 20 mejores empresas para trabajar. Este reconocimiento fue recibido con gran entusiasmo por Francisco González, Director General de McDonald’s México quien comentó:

“Este reconocimiento de alto significado para nosotros, fue otorgado por nuestros propios empleados y colaboradores a nivel nacional lo que hace aún más importante este logro y reafirma el compromiso con y de nuestra gente.”

A más de dos décadas del inicio de operaciones de McDonald´s México, esta empresa sigue sumando esfuerzos con empleados, socios, proveedores y franquiciatarios para contribuir al crecimiento y desarrollo de nuestro país.

Estos galardones se suman a los reconocimientos que en años anteriores, la Revista América Economía y la firma de Recursos Humanos Hewitt Associates han otorgado a McDonald´s por el compromiso que tiene con sus empleados y con su comunidad.

<<<regresar/home

Descubre otro mundo con Wenger

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø El modelo “Battalion Diver” para buceo está diseñado para llevar a cabo actividades extremas bajo el agua y en la superficie.

La marca suiza Wenger surgió a partir de la necesidad de satisfacer las exigencias más precisas de la armada de ese país. Con el tiempo, sus funcionalidades y beneficios se universalizaron para que todos pudieran gozar de las ventajas de estos finos relojes con sello Swiss Made.

Aprovecha la impermeabilidad de hasta 200 metros, para aventarte un chapuzón y olvidarte de los cuidados que requiere un reloj convencional cuando se moja. Eso no es todo, las piezas Wenger resisten los cambios climáticos, de altitud y magnetismo, para que llegues adonde otros no pueden y sepas, en condiciones inusuales, la hora precisa gracias a su marcadores y manecillas luminiscentes.

Wenger refrenda su compromiso con la calidad y la multifuncionalidad en cada uno de sus modelos, todos ellos prácticos, sencillos y precisos que conjugan el ideario artístico de la tradición relojera suiza, expresado finamente en las piezas de todas las colecciones.

Siguiendo los lineamientos históricos que han caracterizado al aspecto artesanal en el diseño y la hechura de exquisitas piezas que conforman propuestas innovadoras, fiables, accesibles y funcionales, Wenger se mantiene como insigne helvético de calidad con distintas colecciones para todos los gustos.

“Battalion Diver” pertenece a la colección Sports, cuenta con movimiento de cuarzo suizo, fechador grande, bisel giratorio unidireccional, corona enroscada y cristal mineral, adornados con brazalete de acero inoxidable o correa de caucho y una garantía mundial de tres años.

El precio promedio al público del modelo BATTALION DIVER para caballero de la línea SPORTS de la casa relojera suiza WENGER es de $2,700.00 para la pieza con extensible de acero inoxidable y de $2,150.00 para el reloj de correa de caucho.

Los relojes WENGER se encuentran a la venta en Sears, Sanborns, tiendas Zürich y Joyerías de prestigio.

www.relojeswenger.com.mx

ACERCA DE WENGER: Los relojes Wenger fueron desarrollados en un principio para cumplir los más altos estándares militares. Todos los relojes Wenger son diseñados para brindar a sus poseedores utilidad, durabilidad, calidad, funcionalidad y satisfacción, pero sobre todo están pensados para ofrecer una valiosa pieza a un precio accesible. La nueva colección incluye relojes deportivos, novedosos, y clásicos para hombres y mujeres que van desde su versión más simple hasta modelos que cumplen con los máximos requerimientos de un militar.

<<<regresar/home

La medallista Ana Guevara dirigirá el deporte en la capital mexicana

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

La medallista olímpica, Ana Gabriela Guevara, quien se retiró de las pistas en enero pasado hastiada de la impunidad y corrupción que, a su juicio, afectan al deporte de su país, asumió desde este martes 22 de abril, la Coordinación de Cultura Deportiva, Física y de Salud del Distrito Federal.

La ex sub campeona olímpica Ana Gabriela Guevara, fue nombrada oficialmente como coordinadora de Cultura Física y Deporte en el Gobierno del Distrito Federal, y mencionó que su prioridad con este proyecto será recuperar espacios físicos para el deporte masivo. El proyecto denominado Vida Sana tendrá como objetivos hacer del Distrito Federal un semillero para talentos deportivos, apoyar al alto rendimiento con capacitación a entrenadores, el seguimiento y desarrollo de las selecciones representativas del D.F. y la organización de eventos deportivos. Todo esto engloba su slogan Yo sí soy capaz. Guevara mencionó que a partir de la próxima semana estará completo su equipo de trabajo donde se incluirá a ex deportistas.

En el acto la ex atleta declaró que estaba contenta de iniciar "una nueva faceta" en su vida con el proyecto "tan ambicioso" que había planteado al Distrito Federal.

Guevara comenzará su trayectoria de funcionaria, sólo 91 días después de que anunciara su retirada como deportista tras denunciar la corrupción en los organismos federales del deporte mexicano.

Por: Rosy Guerrero

<<<regresar/home

SafeNet celebra 25 años protegiendo la información

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

*** La compañía conserva su liderazgo como proveedor de soluciones de seguridad.

BALTIMORE, MARYLAND – Abril 17, 2008 – En Abril 7, 1983, SafeNet, Inc. fue fundada por dos ingenieros de seguridad en Timonium, Maryland. Es en este mes, la firma celebra su 25º aniversario como líder en seguridad de la información. Cabe mencionar que solo existen dos empresas que han llegado a los 25 años de vida en el área de seguridad y SafeNet es una de ellas.

“Veinticinco años en la industria de seguridad de la información es un logro increíble. Hemos obtenido éxito en todos los entornos económicos, en un negocio que exige mejora continua”, comento Chris Fedde, Presidente y CEO de SafeNet.” “Para dar respuesta a esta demanda, los profesionales en SafeNet constantemente han brindando innovación y calidad, y siempre han establecido las políticas de la industria y el gobierno con alto grado de seguridad. Damos las gracias a nuestros clientes y socios por su apoyo para lograr este hito”.

La empresa originalmente se estableció como Industrial Resource Engineering (IRE) y se dio a conocer como una empresa de soluciones de seguridad para redes brindando protección a las redes privadas y públicas de instituciones financieras. IRE se expandió en el gobierno federal y se convirtió en un sector de rápido crecimiento en la industria de la seguridad de la información.

En el año 2001, la compañía oficialmente fue renombrada como SafeNet, después de su galardonada línea de productos VPN. La combinación de su crecimiento orgánico con una serie de adquisiciones estratégicas del 2001 al 2005, SafeNet incremento sus ingresos en un múltiplo de quince y se posiciono en el 17º lugar de las empresas más grandes de seguridad de la información en el mundo.

“Debido al crecimiento exponencial en Latinoamérica, en SafeNet se decidió invertir y abrir oficinas en la ciudad de México y Brasil en el año 2003, obteniendo excelentes resultados”, agrega Luis Gabriel Núñez, director para Latinoamérica en SafeNet.

En Marzo de 2007, SafeNet fue adquirida por 634 MDD por Vector Capital, una firma privada con base en San Francisco, Calif. Hoy la empresa esta formada por más de 1,100 empleados en 100 países, incluyendo una base tecnológica de 500 profesionales en seguridad. Sirviendo a más de 10,000 clientes, SafeNet es el principal proveedor de seguridad en el sector financiero, gobierno, industria del software de alto valor y empresas mundiales. Los ingresos de SafeNet en el 2007 rebasaron los 300 MDD.

Acerca de SafeNet, Inc.

Empresa líder global en seguridad informática. Fundada hace más de 25 años, ofrece un portafolio completo de soluciones de seguridad a través de sus tecnologías de Encriptación para proteger comunicaciones, propiedad intelectual e identidades digitales, asimismo, ofrece una amplia gama de productos que incluyen hardware, software y chips. Un importante número de firmas incluyendo UBS, Nokia, los Departamentos de Defensa y Seguridad Nacional y Servicios de Impuestos Internos de los Estados Unidos y otros clientes confían sus necesidades de seguridad a SafeNet. En 2007, SafeNet se convierte en una empresa privada de Vector Capital, una firma privada de 2 BDD, especializada en el sector tecnológico.

Para mayor información visite http://www.safenet-inc.com/

SafeNet es una marca registrada de SanfeNet, Inc. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

<<<regresar/home