Informanet

22/7/07

Collage Musical

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

MAKE SOME NOISE: SALVAR A DAN FUR

DAN FUR es una comunidad ubicada en SUDAN continente Africano, ubicada también en el centro del conflicto étnico que ha envuelto durante muchos años a la zona en una guerra civil, guerra que ha hecho que miles de personas hallan muerto o se hallan desplazado a un sitio “MEJOR” no sin antes haber sufrido todo tipo de violación a sus derechos humanos. DAN FUR sufre encarne propia las múltiples vejaciones a partir del 2003 al quedar en medio de la milicia, Gobierno y Guerrilla. esto motivo a “AMNISTIA INTERNACIONAL a buscar ayuda para DAN FUR; YOkO ONO viuda de JHON LENNON cedió los derechos de las melodías que JHON hiciera como solista para con ello formar un disco que interpretan grandes y generosas personalidades del medio artístico como: “GRENN DAY”, “BLACK CYED PEAS”, “AEROSMITH”, “THE CURE”, “AVRIL LAVINEG”, “U2”, “CRISTINA AGUILERA”, “etc. 28 estrellas de la música interpretan a JHON para recaudar fondos y salvar a DAN FUR.

THE POLICE

“THE POLICE” álbum doble que celebra el treinta Aniversario de la agrupación, que incluye 28 temas éxito que a su ves describen su historia musical. THE POLICE una banda que a formado parte de la música en el mundo, a decidido regalar a sus fans un disco doble, que reúne lo mejor de sus cinco albunes de estudio incluyendo el memorable tema de 1997” FALL OUT” iniciando el recorrido a la memoria musical de sus Fans.

INTERPOL

INTERPOL la banda sensación de ROCK PUNK, surgida del mundo Independiente de la música en Nueva York, lanza su tercer producción discográfica llamada” OUR LOVE TO ADMIRE” del que promocionan el primer sencillo “THE HEINRICH MANEUVER”. INTERPOL anuncia que visitara México en Octubre, para dar un concierto y poder compartir en vivo con sus fans. Algunos temas de su disco: “THE SCALA”, “MAMMOTH”, “NO I INTHREESONE”, “WHO DO YO THINK?, etc.

HERMES HOUSE BAND

Como siempre, Inglaterra cuna de grandes músicos que han pautado el tiempo musical en el mundo; Ahora envía a HERMES HOUSE BAND una agrupación que su mayor intención es hacer de la música algo memorable atemporal y divertido que acompañe al hombre en sus mejores momentos. Esta banda se dedica a rescatar grandes éxitos musicales en el mundo (COVERS) dándoles su toque de grandes músicos, aportando con ello otra propuesta de un éxito de antaño. Nombre del disco “GREATEST HISTS”, algunos temas “GO WEST”, “COME ON EILEEN”, “SUSANNA”, “PORTUGAL”, ALL COME THOGETHER” etc.

QUEENS

Queens of the Stone Age está tocando aquí.
La era vulgaris. No tienes tiempo, eso ya lo sé. Por lo que aquí vamos: Bang, bang, bang, bang. En un mundo de golpes cortos, esto es como tratar de agarrar la garganta de alguien en dos segundos.”
Josh Homme. El cantante, guitarrista y mente maestra de Queens of the Stone Age. Tambien es un sujeto común, como Troy Van Leeuwen, guitarrista, multi-instrumentalista, miembro de la manda, “Magro es una excelente palabra para describirlo. Porque no tenemos tantas canciones en el disco.¿Acaso se han rendido los Queens of the Stone Age? Si miramos atrás de la cortina ¿Acaso veremos todo oxidado, una maquina ya rota, el fin de una era? Para nada. Escuchen atentamente “Sick, Sick, Sick”, el primer sencillo. Con la participación del teclado/guitarra y el estilo vocal de Julian Casablanca, Líder de los Strokes, como cómplice de los QOTSA en su determinación de sobrepasar la estática. “No te resistas” sugiere la canción. Amigo: te reto a que lo intentes.

Estas once nuevas canciones por los Queens of the Stone Age están diseñadas específicamente para interrumpir tu programación. La batería de Joey Castillo es tan limpia como un hueso pero tan compleja como un esqueleto completo. Troy suena como si quisiera convocar algo desconocido fuera de su propio cuerpo. La voz de Mark Lanegan hace acto de presencia, como un crepitante fuego hecho de algún antiguo papiro robado. Chris Goss actua como un ancla, como un cátcher con tantas carreras como corredores en out y el Señor Joshua Homme demuestra que puedes medir 1.93m y aun así cantar con falsete, que puedes tener un tono burlón y cantar en tono y que se puede trabajar y jugar al mismo tiempo. También prueba, con pura fuerza de voluntad, que en esta era totalmente común y vulgar, que se puede encontrar espacio para hacer algo fuera de lo común. Amigo: hay esperanza. Es la Era Vulgaris.

Por: Fernando Galicia L/Grasc34

<<<regresar/home

Mexicali, Campeón Nacional de Béisbol Williamsport 2007

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø Noqueó a Veracruz.

México, D. F.- La Liga del IMSS DE Mexicali Baja California fue mucha pieza y se impuso por contundente nocaut en cuatro entradas por 11 carreras a 0 a la Liga Beto Avila de Boca del Río Veracruz, este domingo 22 de julio al mediodía en la gran final de la VII Serie Nacional de Béisbol de categoría “Pequeña” (11 y 12 años) correspondiente al Programa de las Ligas Pequeñas de Béisbol de Williamsport 2007 Organización afiliada a la Federación Mexicana de Béisbol.

En un juego casi perfecto, Daniel Rosales se adjudicó el triunfo, sólo por un titubeo en la apertura de la cuarta entrada, para un error que propició que una bateador se embasará, y enseguida Claudio Ramón 5º en el orden por los veracruzanos rompió el sin hit con un sencillo imparable en esa 4ª. En esas cuatro entradas recetó 5 ponches. Cargó con la derrota Francisco Grajales que abrió por la Beto Avila y en una entrada recibió tres imparables, 4 carreras y solo ponchó a uno, fue relevado por Jairo Martínez en dos tercios admitió tres imparables, 5 carreras, poncha a dos y da un pasaporte, Eduardo Delgado recibe las dos carreras restantes.

Imponente poder de bateo mostraron los niños de Mexicali y con ralli de 9 anotaciones en la 2ª entrada aseguraron la victoria, que emprendieron desde la misma primera con para de cuadrangulares por Julio Espinoza y Octavio Robles, Espinoza conectó doblete para impulsar dos carreras en la 2ª, que completaron en el ralli, Octavio Robles con triple de dos carreras, sencillos de Antonio Pantoja y Víctor Briceño una cada uno, y par de vuela cercas de Daniel Benitez solitario y Cesar Baguer para dos más,

De esta manera, la Liga IMSS de Mexicali asistirá a la Serie Mundial de Williamsport 2007 en representación de las Ligas mexicanas, y es la tercera participación en esta máxima justa del béisbol mundial, luego que en 1996 llegaron a la final y cayeron ante Corea, y en el 2005 cuando quedaron eliminados en la primera ronda. La serie mundial 2007 será en el mes de agosto.

Al termino del juego final, en medio de alegría y entusiasmo entre familiares y amigos de los equipos finalistas se realizó la ceremonia de premiación al los tres triunfadores, 1o IMSS Mexicali, 2º Beto Avila y 3º Saraperos de Saltillo.

AHORA LAS NIÑAS

Ahora la competencia cambia y se realizarán dos interesantes y atractivos Torneos Latinoamericanos de Softbol del 24 al 29 de julio también en los campos de la Liga Olmeca de la ciudad de México, de manera simultanea en las categorías de “Pequeñas” (11 y 12 años) y Junior de 13 y 14, anuncia el representante de Williamsport para la zona sur licenciado Sergio Guzmán Cortes.

En ambos torneos latinos participan las Ligas de Puerto Rico, de Curazao y por México, las Ligas Sierra Madre de Monterrey y Olmeca anfitriona del Distrito Federal.

La tradicional junta previa entre los delegados de cada equipo participante y los directivos del comité organizador tiene lugar este lunes a las 19.30 horas y el martes 24 a las 9.00 horas se realiza la ceremonia de inauguración y los primeros partidos.

<<<regresar/home

Trasformers

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Nuestro planeta en medio de una guerra extraterrestre, en donde se enfrentan alienígenas; Durante dos siglos dos razas de extraterrestres robóticas, han librado una titánica batalla, poniendo en peligro el futuro del Universo, Ahora la lucha entre ellos ha llegado a la tierra todo lo que separa a los malignos decepticos del poder absoluto es una clave que esta en manos de Sam Witwicky (Labeout), un adolescente, que representa la ultima esperanza de la humanidad, junto con su amiga Micaela (Fox), que se verán atrapados en el feroz choque entre Autobots y Desepticos.

Director: Michael Bay

<<<regresar/home

Primera victoria de Violeta Retamoza como profesional

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Poco tiempo tardó la hidrocálida Violeta Retamoza en conseguir su primer triunfo como golfista profesional. Lo logró este fin de semana, en el Alliance Bank Golf Classic, que se jugó en el club Links at Erie Village, en Syracuse, Nueva York.

En este torneo jugaron tres golfistas mexicanas: Violeta, Marcela león y Sophia Sheridan. De ellas, sólo la primera logró pasar el corte. Y no nada más eso, sino que los dos últimos días jugó para nueve bajo par, el mejor record de todo el field.

Hoy terminó Violeta con una suma de 208 golpes, uno menos que la coreana Ha Na Chae y dos de Brandi Jackson. Su ronda inició con ocho pares seguidos y un birdie en el 9, que le dio la confianza y tranquilidad necesarias.

En la vuelta final logró tres birdies, dos de ellos en los últimos tres hoyos, con lo que se separó del resto del field y terminó por triunfar.

Esta victoria le significa a la aguascalentense un cheque de 11,200 dólares, obviamente el más grande de su carrera en la Gira Futures.

Con esta victoria ascendió Violeta al sexto sitio de la Lista de Dinero ganado, y se convierte en una de las serias aspirantes a los cinco logares que da la LPGA para las primeras cinco golfistas de la lista, al final del año. Suma 34,003 dólares, 342 menos que la quinta de la lista.

Además, en los once torneos que lleva jugados este año, ha pasado el corte en diez de ellos y ha logrado, con esta victoria, su cuarto Top 10 de la temporada.

Esta semana será histórica, ya que al principio se hizo un anuncio conjunto entre la Gira Futures y la LPGA para informar que esta última manejará a la gira de promoción a partir del 2008.

Entrevista con Violeta Retamoza.
P: Violeta, muchas felicidades por este primer triunfo. ¿Cómo te sientes?
Violeta: “Feliz. Muy bien. Hoy salí a jugar con paciencia, con la sensación de que sería un buen día. Salí sin pensar en el score. De hecho, no hay tableros en el campo, así que no sabía cómo iba. Hasta el 15 pude tener noticias y vi que podía todavía hacer algo. Cerré con birdie, par y birdie y gané. Todo se me dio”.

P: ¿Haber ganado hoy, cambia en algo tus planes en el corto plazo?
Violeta: “Para nada. En esta gira las cosas son un poco diferentes a la LPGA. Aquí dejas de jugar una semana y pierdes terreno. Siempre salgo con la idea de ganar, como cualquier jugadora. Mi meta es ganar suficiente dinero para poder llegar a la LPGA el año próximo. Todavía faltan varios torneos, así que habrá que esperar un poco”.

P: Ahora que ganaste, ¿vas a descansar esta semana?
Violeta: “No me puedo dar el lujo de descansar una semana. Pierdo dinero si no juego. Y mi meta es jugar todos los torneos que faltan, inclusive, el de Albany, que es el último”.

P: ¿Ya hablaste con tu mamá?
Violeta: “Sí, y no le entendí nada. Gritaba mucho por el teléfono. Pero está feliz. Igual que yo”.

<<<regresar/home

El Álamo es la sede de la quinta etapa del ranking de golf Zona Centro

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Celaya, Gto., a 22 de julio de 2007.- dentro de lo más destacado del día fue que Santiago Quirarte, seleccionado nacional y socio de Juriquilla, mantuvo su dominio y ganó la máxima categoría del Ranking en esta etapa.

Campeonato.
Santiago Quirarte terminó uno bajo par en la etapa y fue el único jugador del field que romito el par de campo. A tres golpes terminó otro jugador queretano, Rodrigo Urquiza, del Campestre de Querétaro. Dos golpes más atrás finalizó Rodrigo Veytia, de Pulgas Pandas.

AA.
Después de que ayer se registró un cuádruple empate en el primero, hoy destacó uno de ellos y se quedó con el trofeo a primer lugar. Carlos Cherizola, de San Gil, sacó dos golpes de diferencia a un trío de golfistas. De ellos, José Manuel Fernández, Director del Ranking, del Campanario alcanzó el segundo y Jorge Davila, del Campestre de Morelia, repuntó para obtener el trofeo y los puntos al tercero.

A.
Néstor Ruiz, de San Gil, mantuvo el control de la categoría y se llevó los honores. Con 154 golpes acumulados en los dos días, le ganó por dos a René Gutiérrez, del Campestre de San Luis. En tercero, a cuatro de distancia, se metió Carlos Astudillo, de Balvanera.

La ceremonia de premiación fue encabezada por José Manuel Fernández, Director del Ranking, quien estuvo acompañado por el Director de la principal empresa patrocinadora de la gira, Gas Express Nieto.

<<<regresar/home