>>> TV
Ciudad de México, 3 de septiembre, 2008.- El poderoso UNICO RACING TEAM va con todo al autódromo de Toluquilla, en Guadalajara, Jalisco, sede de las fechas 11 y 12 del LATAM Challenge Series, sitio donde buscará con su piloto Homero Richards y el H2Oh!, ubicarse en el liderato de las clasificaciones.
Carlos "Che" González, el jefe de ingenieros del team, dijo que los autos están listos al cien por ciento para buscar tanto las poles como las victorias en esta jornada tapatía, y adelantó que el objetivo es ir por el primer lugar de la tabla de clasificaciones. "Tenemos todo para lograr ese meta en Guadalajara: buenos autos y excelentes pilotos, aunque por el momento el viable para pelear el liderato es Homero Richards"
Por su parte, Homero Richards dijo sentirse con la confianza necesaria para ir por los podios. "Aunque estamos desfasados en el campeonato por no haber corrido las primeras fechas, creo que es posible alcanzar y remontar. Ya hemos demostrado que somos un equipo que está para ganar carreras y pelear campeonatos. Y esa es la idea".
Carlos Arellano (Solid Gold), a su vez, consideró que su posición ocho en la tabla de pilotos es buena, por el momento, pero aseveró que "la meta es ubicarnos en el top-five del campeonato. Sí tenemos el herramental necesario para lograrlo y personalmente he estado entrenando y preparándome físicamente y mentalmente. De modo que es muy viable avanzar posiciones en el estado del campeonato".
Otro de los pilotos del UNICO RACING TEAM que habrá de correr este fin de semana es David García, Elite, quien se ha mostrado competitivo y con ganar de mejorar sus resultados. "Creo que Guadalajara será la pista donde les dé la sorpresa", dijo.
GUADALAJARA GRAN PRIX LATAM CHALLENGE SERIES
Autódromo de Toluquilla
6 y 7 de Septiembre de 2008
Round 11 y 12
Circuito: Permanente
Longitud: 2414 Mts.
EL TOP-TEN DE LA F2000/LATAM CHALLENGE SERIES
1 Giancarlo Serenelli Barilla-R/E Racing – 200 puntos
2 Hugo Oliveras Citizen-Monster-Megaracing Motorsport – 150 puntos
3 Javier Collado Greatwall-Team Costa Rica – 148 puntos
4 Homero Richards H2OH-Unico Racing Team – 134 puntos
5 David Farías Daewoo-R/E Racing 128
6 André Solano Sensormatic-Team Costa Rica – 94 puntos
7 Gerardo Nieto Gas Express Nieto-R/E Racing – 74 puntos
8 Carlos Arellano Solid Gold-Unico Racing Team – 66 puntos
9 Juan Pablo Glover Embarques Marítimos-Megaracing - 62 puntos
10 Patrick Goeters Megaracing Motorsports – 60 puntos
<<<regresar/home
4/9/08
Unico Racing Team va con todo a Guadalajara
Apuesta a lo seguro con Zürich
>>> TV
Si siempre has soñado con ser dueño de tu propio negocio, pero una vez que tienes el dinero suficiente para hacer esta importante inversión, no sabes en que tipo de negocio embarcarte, lo mejor que puedes hacer es adquirir una franquicia.
Una franquicia es la licencia de uso de marca en una concesión territorial, por la cual la persona adquiriente tiene la autorización para vender bienes o prestar servicios de manera uniforme y con los métodos operativos, comerciales y administrativos establecidos por el titular, tendientes a mantener la calidad, prestigio e imagen de los productos o servicios que distinguen a la marca.
Las ventajas que da adquirir una franquicia, es que se están adquiriendo años de experiencia y métodos ya probados. Tal es el caso de las Tiendas Zürich que tienen 10 años en el mercado y actualmente cuentan con 78 tiendas alrededor de la republica, 58 de ellas son franquicias.
Zürich es una boutique de regalos y novedades para toda la familia que surge de la inquietud que Representaciones Albis tiene por exhibir toda la gama de productos que comercializa en un solo lugar, teniendo importantes marcas internacionales de gran prestigio y excelente calidad como Victorinox, Wenger, Küchenprofi, Cilio y Steiner entre muchas otras.
Debido a su exitoso esquema, Zürich ha sido premiada en 2 ocasiones por la AMF (Asociación Mexicana de Franquicias) como mejor franquicia de venta al detalle por su concepto de boutique de regalos y novedades. El sector de venta al detalle es el tercero más dominante de entre 6 categorías, las cuales marcan la tendencia en inversión de negocios en el país.
Con una Inversión de USD $118,500 puedes adquirir una franquicia Zürich, este monto incluye el costo de la franquicia, el inventario inicial, la adaptación del local y otros gastos. Además, tendrás grandes beneficios con Zürich como que no cobra regalias, incluye sistema de software y red remota, Know How, publicidad institucional sin costo, publicidad local compartida, supervición, instalación, servicio de etiquetas y resurtido, capacitación al 100% en el corporativo y el proyecto arquitectonico.
Si quieres tener un negocio exitoso apuesta a lo seguro con Zürich
<<<regresar/home
Nueva alternativa de tratamiento del Esófago de Barret y Cáncer Gastroesofágico
>>> TV
Como parte de una forma novedosa dentro de la industria de la medicina que se inicia en nuestro país, ahora es posible ofrecer a los pacientes con Esófago de Barret y Cáncer Gastroesofágico, una nueva alternativa de tratamiento que les permitirá sin duda alguna, recuperar su calidad de vida, esto gracias a la introducción en el país de la Terapia Fotodinámica con Porfímero Sódico,
Lo anterior se dio a conocer en conferencia de prensa en conocido hotel capitalino por los doctores en la materia especializada ANGELICA HERNANDEZ, Jefe del Servicio de Endoscopía del Instituto Nacional de Cancerología; SERGIO SOBRINO, Médico Adscrito al Servicio de Endoscopio del INCAN y FRANCISCO LARIOS, Director Médico de los Laboratorios CARNOT.
La Terapia Fotodinámica es la combinación de PHOFRIN (Porfímero Sódico), un medicamento fotosensible y luz láser que, de manera no invasora, ofrece muy buenos resultados en pacientes con Esófago de Barret, y aunque a preguntas de los medios de comunicación sobre el costo del tratamiento, se dijo que irá de acuerdo a estudios socioeconómicos del paciente, área de endoscopía, el equipo médico entrenado, y todo lo que encierra su tratamiento y las medicinas.
Esta terapia que ahora se inicia en México se aplicará en el Instituto Nacional de Cancerología, lo que permitirá proporcionar un nuevo recurso terapéutico adecuado a los pacientes que ahí son atendidos, “porque sólo a través de un minucioso estudio podemos saber si el paciente es candidato a la Terapia Fotodinámica”, comentó la doctora ANGELICA HERNANDEZ.
El Esófago de Barret es una condición en la cual las células normales que revisten el esófago, son sustituidas por otras que son anormales, y cuando éstas células sufren el estímulo del reflujo de ácido gástrico aumenta el riesgo de su transformación en cáncer.
CIEN DE CADA MIL PACIENTES SON PROSPECTOS A LESIONES PRECANCEROSAS.
Al abundar sobre la nueva alternativa que se inicia en México, los doctores señalaron que de cien de cada mil pacientes con reflujo gastroesofágico tienen esófago de Barret, y de éstos, uno desarrolla lesiones precancerosas conocidas como displasia de alto grado, lo que indica que sufrir de Esófago de Barret aumenta el riesgo de tener Cáncer Esofágico.
El Esófago de Barret, en ausencia de complicaciones, no presenta síntomas, dado que son la consecuencia de la enfermedad por reflujo gastroesofágico, o de sus complicaciones, lo que lamentablemente en la medicina el paciente tiende a ingerir medicamentos sin receta médica o revisión médica, considerando que todo se debe a gastritis y acuden al médico cuando los síntomas son persistentes o presentan una enfermedad avanzada.
En una explicación médica pormenorizada y con proyecciones, se dijo que la frecuencia de Esófago de Barret es alta, porque si a un paciente se le diagnostica por endoscopía y se confirma por histología, es necesario que entre en un programa de vigilancia endoscópica con controles cada 2 ó 3 años, para detectar de manera oportuna los cambios celulares que aumentan el riesgo de cáncer, o lo que se conoce como displasia.
Sin embargo, cuando se diagnostica displasia de alto grado, el paciente debe ser evaluado de forma integral para decidir el tipo de tratamiento adecuado, algunos serán enviados a cirugía para resecar el tejido y otros a tratamiento endoscópico para destruir el tejido alterado, ya sea por una resección o corte del tejido o mediante la Terapia Fotodinámica.
AGENTE SENSIBILIZADOR
Se afirmó que la Terapia Fotodinámica es un tratamiento en dos partes que usa un medicamento llamado agente sensibilizador o sensibilizante y un tipo de luz particular, y cuando el sensibilizador se expone a un tipo de luz con longitud de onda específica, se activa y destruye a las células malignas. La luz utilizada en la TFD es generada por un láser y otras fuentes de luz, el cual es dirigido a través de fibras ópticas por medio de endoscopios que transmiten la luz para liberarla sobre el tejido tumoral.
Otra indicación para este tipo de tratamiento es el cáncer avanzado de esófago, que obstruye el paso del alimento y no permite al paciente comer alterando su nutrición y calidad de vida, y por eso el uso de la Terapia Fotodinámica permite destruir el tejido tumoral en el esófago permitiendo que el paciente coma, mejores su nutrición y sobre todo su calidad de vida mejores.
Los sitios donde se aplicará la terapia fotodinámica son el Instituto Nacional de Cancerología y el Hospital Angeles del Pedregal en esta nueva etapa. La terapia fotodinámica tiene aplicación en Esófago de Barret, Cáncer Gastroesofágico, vías biliares, Cáncer de Pulmón, Cáncer de Vias Urinarias y Vejiga.
Por: Arturo García Silva
<<<regresar/home
Presenta Dell su programa PartnerDirect dirigido al canal de distribución en México
>>> TV
· El nuevo programa reafirma el compromiso de Dell con sus socios de canal y con sus clientes en la República Mexicana.
México D.F. a 3 de septiembre de 2008- Dell presentó PartnerDirect, un programa destinado a los proveedores de soluciones en México. PartnerDirect es el programa global que Dell crea para fortalecer sus relaciones con los integradores de soluciones y ofrecer a los clientes mayor flexibilidad y una gama más amplia de opciones que contribuyan a la Simplificación de TI.
PartnerDirect ayuda a los socios a aprovechar la experiencia y liderazgo de Dell en la cadena de suministro. Desde la fabricación de sistemas según especificaciones hasta la integración personalizada en fábrica y a las mejores capacidades en línea, los socios pueden aprovechar las fortalezas de Dell para lograr mayores niveles de eficiencia y rentabilidad así como entregar las últimas propuestas tecnológicas diferenciadas a los clientes.
“Gracias a la implementación de PartnerDirect en México, progresamos rápida y positivamente en la estrategia adoptada para el canal de distribución en el país, al mismo tiempo que fortalecemos nuestras relaciones con los socios y clientes. Buscamos simplificar la adopción tecnológica en el país al complementar la cobertura geográfica, de soluciones y de servicios que hoy tenemos,” declaró Rogelio Velasco, director general de Dell México. “En los últimos meses, hemos hablado con centenares de socios quienes nos han ofrecido puntos de vista muy valiosos. Nuestra meta es crecer junto con nuestros socios, más rápido que el promedio de la industria,” agregó el directivo.
“Dell ya ha trabajado con distribuidores en México para atender el mercado corporativo y de gobierno; sin duda hay oportunidades para fortalecer estas alianzas y aprovechar el movimiento a servicios, que requiere de empresas que conozcan este negocio y de financiamiento”, comentó Ricardo Zermeño, director general de Select en México.
“En Intel conocemos la importancia de los canales en la cadena de valor para llevar soluciones a los clientes y por eso consideramos muy importante la evolución del modelo de negocios de Dell y el programa Partner Direct es un buen ejemplo. Como Intel estaremos muy cerca de los nuevos socios del programa PartnerDirect de Dell”, explicó Enrique Haro, Director General de Intel Tecnología de México.
Dell cuenta con más de 30,000 socios a nivel global que generaron aproximadamente $9 mil millones de usd en ingresos el año pasado.
Con base en los comentarios por parte de los integradores de soluciones, las características desarrolladas para el programa PartnerDirect en México incluyen:
· Acceso a un portal de Internet dedicado a los socios en funcionamiento a partir del 8 de septiembre
· Uso de logotipos para ciertas actividades de mercadotecnia
· Equipos de ventas cien por ciento dedicados
· Programas de certificación y capacitación
· Opciones de financiamiento
· Registro de oportunidades
PartnerDirect en México es un programa conformado por dos niveles, diseñado para recompensar el valor y no el volumen en ventas. Adicionalmente, PartnerDirect se propone reducir la carga administrativa de sus socios y permitirles sacar el máximo provecho de las oportunidades de negocio conjuntas. Los socios y sus clientes podrán beneficiarse también del modelo de negocio de Dell, el cual ofrece ventajas tales como configuración personalizada a la medida, acceso en línea y configuración personalizada en fábrica. Para minimizar el conflicto con el canal, el programa prevé la notificación anticipada de proyectos.
Características de PartnerDirect
PartnerDirect ofrece dos opciones de asociación competitivas: Partner Registrado y Partner Certificado:
· Partner Registrado
o Un nivel destinado a los proveedores de soluciones que implementan la tecnología de Dell, para permitirles resolver cuestiones de negocio de los clientes conjuntos
o Entrega beneficios básicos, entre ellos el uso de logotipos, acceso al sitio Web de partners de Dell para hacer pedidos en línea y aprovechar cosas tales como materiales de mercadotecnia, monografías oficiales de investigación y opciones de financiamiento
· Partner Certificado
o Un nivel superior de asociación destinado a los proveedores de soluciones que desean desarrollar más su relación con Dell
o Además de los beneficios de Partner Registrado, los Partners Certificados pueden tener acceso a unidades de demostración y sacar partido de ventajas tales como administración de cuentas sobre el terreno, opciones mejoradas de financiamiento, notificación anticipada y mejorada de proyectos, y apoyo para eventos
o Acceso al equipo de mercadotecnia de Dell para el canal, con el fin de recibir asistencia en el desarrollo de planes de mercadotecnia. Ello asegurará que los mensajes y las posiciones estén alineados a las campañas corporativas y a las estrategias de producto de Dell
<<<regresar/home
Invertirá el IMSS más de 800 millones de pesos para infraestructura hospitalaria en Guanajuato: JMH
>>> TV
Ø En diciembre próximo iniciará la construcción de nuevo HGZ con 216 camas en la ciudad de León y concluye la obra de una UMF.
Ø Entrega nuevas ambulancias para una atención con calidad y calidez a los derechohabientes de la entidad.
El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), maestro Juan Francisco Molinar Horcasitas, anunció la ampliación de la infraestructura hospitalaria en Guanajuato, con la construcción de un nuevo Hospital General de Zona en la ciudad de León, que contará con 216 camas. La obra iniciará en diciembre próximo y se proyecta que concluya a finales de 2010, con un costo de obra y equipo de 767 millones de pesos.
Durante la gira de Evaluación que realiza en la entidad, el titular del Seguro Social añadió que este año terminará la construcción de una Unidad de Medicina Familiar al sur del municipio leonés, con un costo aproximado de 104.7 millones de pesos en obra y equipamiento, para atender con mayor eficiencia la demanda de atención médica de más de dos millones de derechohabientes en el estado.
Recordó que durante su anterior gira de trabajo en la entidad, puso en marcha el Programa “Hospital sin Ladrillos”, como parte de la estrategia de recuperación de camas, con lo que a la fecha se cuenta con 65 camas censables y se pretende llegar a 113, en los servicios de Cirugía, Medicina Interna y Pediatría, lo que equivale a instalar un nuevo hospital.
A fin de brindar un servicio con calidad y calidez a los derechohabientes del IMSS en Guanajuato, el director general del Instituto entregó cinco modernas ambulancias, en las que se destinó una inversión de 2 millones 285 mil 67 pesos.
Luego de poner en circulación las unidades vehiculares, informó que éstas se destinarán al traslado de pacientes en las localidades de San Francisco del Rincón, Silao, Dolores Hidalgo, León y la ciudad de Guanajuato.
Asimismo, el maestro Molinar Horcasitas anunció que próximamente llegarán a esta Delegación cinco ambulancias más, para ampliar la cobertura en San Felipe Torres Mochas, León, Irapuato, Salamanca y Celaya, lo que significa un avance muy importante en la renovación del parque vehicular institucional.
Se refirió también a la ampliación de la consulta médica de primer nivel en las Unidades de Medicina Familiar Números 47 y 53 en fin de semana, lo cual se está realizando con la finalidad de abatir el rezago de atención en estas Unidades.
Señaló que como parte de la estrategia para mejorar la atención del derechohabiente, se cuenta con el Sistema de Cita Previa, con lo que se ha logrado disminuir el tiempo de espera en un promedio inferior a 30 minutos en la consulta médico-familiar.
En cuanto a la problemática que se tenía en el abasto de medicamentos, dijo que ha sido superada y actualmente se tiene una cobertura promedio de 97 por ciento en el surtimiento en las mil 256 farmacias del Instituto a nivel nacional.
Finalmente, puntualizó que como parte de las Prestaciones Sociales que el IMSS brinda a las madres trabajadoras de la entidad, el pasado 14 de agosto inició el proceso de licitación para guarderías, cuyo objetivo es ofrecer dos mil 500 nuevos lugares a sus hijos.
<<<regresar/home
Firman Convenio de Cooperación la AIEMAC y el CONALEP Michoacán
>>> TV
Convencidos de que la integración de los alumnos a las empresas desde el inicio de su educación, así como de que la cooperación conjunta dará como resultado la formación de recursos humanos de alta calificación, el próximo miércoles 3 de septiembre signarán un convenio de Cooperación, la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán, A. C. (AIEMAC), y el Colegio de Educación Profesional Técnica en el Estado (CONALEP Michoacán).
Este convenio, que firman el Ing. Mario Carranza Díaz, Presidente de la AIEMAC, y el Lic. Antonio Ortiz Garcilazo, Director General del CONALEP Michoacán, tendrá una vigencia de un año y busca beneficiar a la comunidad estudiantil en su desarrollo profesional. Para tal efecto, los alumnos del subsistema podrán prestar sus Prácticas Profesionales en los municipios en los que la Asociación de Industriales tenga empresas afiliadas, a la vez que los egresados quedarán inscritos en la bolsa de trabajo, teniendo prioridad para su colocación.
Por su parte, la AIEMAC se compromete a solicitar a sus empresas asociadas, que en la medida de sus posibilidades otorguen un estimulo económico a los alumnos que presten Practicas Profesionales en sus instalaciones, a la vez que el CONALEP Michoacán entregará semestralmente una lista actualizada de los estudiantes egresados con interés de incorporarse al sector laboral, a quienes se dará seguimiento a través de los jefes de Promoción y Vinculación de los trece planteles del Subsistema en el Estado.
El CONALEP Michoacán, se vincula con el sector empresarial en busca de las condiciones generales para la realización de acciones conjuntas de apoyo a la vinculación laboral, para que los alumnos del Colegio cuenten con una formación de calidad.
<<<regresar/home
El que la hace la paga
>>> TV
¡Caperucita roja… te cuenta otra historia!
Este domingo 7 de septiembre lánzate al Centro Cultural del Ferrocarril y disfruta de un espectáculo de títeres El que la hace la paga una obra que presenta la compañía teatral LETITERES dentro del programa Alas y Raíces a los niños que forma parte de las actividades que el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo dedica a los más pequeños de la casa. La cita es en punto de las 12:30 horas.
¿Quién no ha visto el cuento clásico de La Caperucita Roja?, una pequeña niña indefensa e inocente cuya única tarea es ir a casa de su abuelita a llevarle provisiones, en el camino se encuentra con el lobo que con artimañas y mentiras convence a la pequeña a ir por la ruta más larga y así poder llegar primero con la abuela y comerse a ambas. Es a breve modo la historia de esta pequeña, sin embargo el grupo Letíteres nos muestra este cuento con algunas variantes en la propuesta.
En esta historia El que la hace la paga, Caperuza Roja está muy cansada de que cada vez que cuentan su cuento, le pase exactamente lo mismo, el lobo la engaña, su abuela se asusta, ella sufre muchísimo, así que en esta ocasión encuentra a su amiga la Caperuza azul y deciden cambiar el cuento…¿lo lograrán?
La compañía LETITERES se funda en el año 2006, sin embargo sus integrantes han formado parte de diversas compañías teatrales como: TETLI, CANTARO y PALLETI. La historia de Leticia Negrete, Alicia Gutiérrez y Eduardo Montes de Oca data de 1976, desde entonces han unido sus talentos artísticos y pedagógicos para lograr productos de calidad.
Con el nombre de LETITERES han sido premiados por el Instituto Nacional de Bellas Artes, con la producción de la obra UN GIGANTE DE VERDAD, la cual ha tenido dos temporadas teatrales en el teatro El granero del Conjunto Cultural del Bosque; también han proyectado en Talleres Artísticos para especialistas, maestros, padres de familia y niños, su experiencia en relación a la expresión como fundamento de la educación integral.
LETITERES, cuenta con un repertorio estable que pone a la disposición de cualquier tipo de público, ya que cada una de sus propuestas ha recorrido ya muchísimos foros de la República y del extranjero.
<<<regresar/home
Charros de Jalisco y sus primeros 88 años de Vida
>>> TV
Los 12 veces campeones nacionales Charros de Jalisco, ACPA, dieron a conocer en rueda de prensa su programa del 88º Aniversario de la asociación federada más añeja del país, actividad que se cubrirá este día 7 y del 12 al 16 de este mes patrio, en su querencia del Lienzo Miguel Aceves Galindo.
La sesión informativa la encabezó el presidente de Charros de Jalisco, ACPA, don Salvador Sánchez Sánchez el “Vos”, el Ing. Ramón de León y Javier Sánchez, encargados de locutores y relaciones públicas, respectivamente.
“Es un honor llegar a los primeros 88 años de vida y que mejor festejar con la fiesta que identifica a México en el mundo, La Charrería. Estarán 32 equipos, contaremos con ganado de primera y ya están garantizadas las emociones, porque vienen equipos de primerísimo nivel”, comentó el presidente de los festejados Salvador Sánchez Sánchez.
Por su parte, Javier Sánchez Sánchez dijo que hay que seguir con la dignificación del traje charro y es que hay comparaciones burdas con la vestimenta de los mariachis, lo que el Más Mexicano de los Deportes no debe permitir.
Salvador Sánchez (centro) en la Rueda de Prensa dando a conocer el 88 Aniversario de Charros de Jalisco, acompañado de su hermano Javier y el Ing. Ramón de León.
“Basta de tantas comparaciones y es que nuestro traje identifica a México en el mundo. Es algo muy nuestro y para nada debemos permitir que se le de mal uso, porque hemos visto mariacheros con pelo largo o hasta con arete, lo que no sucede con nuestro deporte por excelencia”.
Los patrocinadores, de los festejos, son: Restaurante El Viejo Oeste, La Epoca de Oro, los tequilas Don Roberto, Hacienda Vieja, 7 Leguas y Orendáin, además del Banco HSBC, Autonova, Coca Cola, Botines La Barca y Cerveza Sol.
PROGRAMA DE COMPETENCIAS
Abre la Fiesta del 88º Aniversario, este fin de semana y para el domingo se programó desde las 12 horas, a: San Martín Caballero (Estado de México), Alteña de Charros y Charros de Jalisco “Blanco”.
A las cuatro, siguen: Ganaderos de Veracruz, Zapotlense de Charros del diputado Salvador Barajas del Toro y Rancho El Estribo, siendo remolques para los dos primeros lugares y trofeos a los individuales en estos festejos del 88º aniversario, en el Lienzo que se ubica por el rumbo del Parque Agua Azul en las inmediaciones de la Centra Camionera “Vieja” de Guadalajara.
El viernes 12 de septiembre se tiene previsto el tradicional Pialadero y al término de este el “manoteadero”, donde comparten el pan y la sal, los charros y público en general. Aquí se esperan a los mejores exponentes de la suerte de los “dedos mochos” y alrededor de 40 equipos, mismos que disputarán atractivos premios que tiene el comité organizador.
Emociones garantizadas en la querencia de los 12 veces campeones nacionales.
Los festejos siguen el sábado 13, al mediodía: vienen los Charros de Zapopan, los “Güeros” Franco de la Capilla de Guadalupe, Regionales de Tequisquiapan (Querétaro) y Hacienda Naveja, para que en la tarde entren al quite: Rancho Agua Santa, Charros de Morelia del Lic. Cabrera y Hacienda de Guadalupe (Nuevo León).
El domingo 14, a las 12 horas se presentarán los campeones nacionales 3 Potrillos de don Vicente Fernández, Cuauhtémoc (Nuevo León) y los anfitriones y festejados “Bigotones” Charros de Jalisco, con la actuación especial de la Escaramuza Monumental de “Las Margaritas de Huentitán”.
En la vespertina, desde las cuatro de la tarde, se pactó a: Carlos Sánchez Llaguno, Regionales de Jalisco, Tapatía y Charros de Occidente.
Para el lunes 15, salen a las 12 del día: Carlos Franco Arana, Rancho El Secreto y Tlaquepaque, así como desde las 16 horas: Huichapan (Hidalgo), La Colonial de Jerez (Zacatecas) y Rancho Nuevo de Tepatitlán, para que desde las 19:30, van por su pase a la final: Tres Regalos (Quintana Roo), Rancho Jauja (Colima) y 3 Potrillos “B”.
El martes 16 a las 12 horas en la última eliminatoria, se verán: Tequila Hacienda Vieja, Rancho El Quevedeño (Nayarit) y Tequila Don Roberto, quedando la final para las 16 horas.
<<<regresar/home