Informanet

27/11/08

El Instituto Mexicano del Seguro Social atiende la Distimia, conpsicoterapia el cual es un trastorno depresivo en niños y jóvenes

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Por Arturo Sifuentes

Lo anterior afecta el ánimo actual en el 30% de los infantes, y adolescentes durante su ciclo escolar. Para aquellos que sufren este mal silencioso se encuentran, totalmente pesimistas, de mal humor, así como aburridos, etcétera.

Durante un comunicado el IMSS, señaló que la distimia es un trastorno en el ánimo frecuente en la niñez, y que afecta alrededor del 30% a los peques y adolescentes, en su ciclo escolar.

Por su parte el doctor, Miguel Palomar Baena, quién es Coordinador de Educación y en Investigación en el ramo de Salud, perteneciente al Hospital de Psiquiatría Morelos del Seguro Social, comentó que los pacientes no son llevados al médico inmediatamente principalmente los niños porque sus papás confunden los síntomas como algo normal y parte de su forma de ser siempre.

Se supo que recibieron atención médica en consulta externa 213 personas y un total de 27, tuvieron que ser urgentemente internados, esto para su atención y tratamiento de la Psicoterapia. Y que en lo que va del presente año, se han atendido hasta la fecha198 pacientes con síntomas de distimia.

Ante está problemática, se dijo los niños, se aíslan, complican sus relaciones interpersonales, se vuelven irritables y explosivos fácilmente, lo que puede llevarlos a un episodio depresivo más severo. Se destacó que en promedio, el 50% de los pacientes acude con regularidad a las citas durante un período de tres meses.Y que cuando es necesario ampliar el período de consultas, por seis o nueve o más meses, y que sólo el 40% por ciento de estos se presenta a las sesiones, para prevenirse. Los menores que sufren más este mal, oscilan entre los 12 y 14 años de edad.

Por último señaló Palomar Baena, que no recurrir a la atención especializada implica que el enfermo tome decisiones inadecuadas, y que abandone sus estudios, tenga baja estima, y disminuya su calidadde vida, entre otras cosas más.

<<<regresar/home

El WTC Sede del II congreso Internacional Mundo Contact CRM 2008

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV <<<>

Por Arturo Sifuentes

El World Trade Center (WTC), de está ciudad capital fue el Marco, y Sede del II Congreso Internacional Mundo Contact CRM 2008. El cuál tuvo lugar el 26, y 27 de noviembre, con éxito.

Durante este evento hubo entre otras cosas más talleres, yconferencias, en donde se contó con la presencia de varias empresas exhibidoras en este ramo.

Asimismo se realizaron varias Premiaciones, al ser Clausurado este evento de gran magnitud. Una de las estrategias de CRM, es ayudar a maximizar el modelo competitivo de su empresa al implementar una visión y misión de negocio centrada en el cliente. El servicio de CRM, es: Estrategia de CRM, Programas de CRM y Lealtad,Marketing Automation, Manejo del Cambio, Capacitación en CRM, Alineación de Procesos, Implementación de CRM, Valor Vitalicio del Cliente, Marketing Database, Definición de Clientes, y redes Socialesy CRM 2.O.

Toda empresa que busca crecer y ser rentable sabe que uno de los caminos, para lograr sus objetivos es conocer y optimizar sus procesos de negocio. El II Congreso Internacional Mundo Contact CRM 2008, fue Inaugurado por Jeffrey Merrihue, CEO, de Accenture Marketing Sciences y la compañía de otros funcionarios de TIS y Met de primer nivel. En estos dos días que duró este evento de gran trascendencia tuvo bastante afluencia de visitantes, y representantes de varias empresas patrocinadoras y de otros ámbitos más. Por cierto que en este evento, Jorge Morán, estuvo al pendiente y muy atento con los Medios de Comunicación que se dieron cita a cubrir este IICongreso, de talla Internacional.


<<<regresar/home