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Por Arturo Sifuentes
El World Trade Center (WTC), de está ciudad capital fue el Marco, y Sede del II Congreso Internacional Mundo Contact CRM 2008. El cuál tuvo lugar el 26, y 27 de noviembre, con éxito.
Durante este evento hubo entre otras cosas más talleres, yconferencias, en donde se contó con la presencia de varias empresas exhibidoras en este ramo.
Asimismo se realizaron varias Premiaciones, al ser Clausurado este evento de gran magnitud. Una de las estrategias de CRM, es ayudar a maximizar el modelo competitivo de su empresa al implementar una visión y misión de negocio centrada en el cliente. El servicio de CRM, es: Estrategia de CRM, Programas de CRM y Lealtad,Marketing Automation, Manejo del Cambio, Capacitación en CRM, Alineación de Procesos, Implementación de CRM, Valor Vitalicio del Cliente, Marketing Database, Definición de Clientes, y redes Socialesy CRM 2.O.
Toda empresa que busca crecer y ser rentable sabe que uno de los caminos, para lograr sus objetivos es conocer y optimizar sus procesos de negocio. El II Congreso Internacional Mundo Contact CRM 2008, fue Inaugurado por Jeffrey Merrihue, CEO, de Accenture Marketing Sciences y la compañía de otros funcionarios de TIS y Met de primer nivel. En estos dos días que duró este evento de gran trascendencia tuvo bastante afluencia de visitantes, y representantes de varias empresas patrocinadoras y de otros ámbitos más. Por cierto que en este evento, Jorge Morán, estuvo al pendiente y muy atento con los Medios de Comunicación que se dieron cita a cubrir este IICongreso, de talla Internacional.
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