Informanet

20/5/07

En busca de un milagro

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Es Hamilton en el año 1954, Ralph Walker es un joven de apenas 14 años que sueña en ganar el maratón de Boston.

Huérfano de padre, Ralph pronto tiene que enfrentarse ante una nueva tragedia, su madre cae sorpresivamente en estado de coma y le dicen que sólo un milagro podría salvarla, así que el joven se embarca en un entrenamiento a la desesperada con el objetivo de ganar el maratón de Boston y cumplir así el milagro.

Estreno: 25 de Mayo de 2007

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

El Noveno Torneo de Golf a beneficio de las casas de Ronald Mc Donald

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø Se espera a más de 180 participantes a este Torneo y se sumen al esfuerzo que realiza la Fundación Infantil Ronald McDonald en beneficio de la niñez mexicana.

Ø Los ganadores recibirán atractivos premios, incluyendo automóviles del año, viajes y artículos electrónicos.

En conferencia de prensa en la ciudad de México fue presentado el “Noveno Torneo de Golf de la Fundación Infantil Ronald Mc Donald”, por los organizadores Ronald McDonald, Vicepresidente de la Felicidad, Marisol Moreno, Gerente Fundación Infantil, Alfredo Sánchez Gaytan, Infogolf, que se llevara a cabo el próximo jueves 24 de mayo en Bosque Real Country Club, Estado de México. El registro iniciara a las 7:00 a.m. y la hora de salida será a las 8:30 a.m., señalaron sus organizadores.

La finalidad de este torneo es la recaudación de fondos que serán destinados para la manutención de las dos Casas Ronald McDonald, las cuales albergan a niños de escasos recursos que vienen del interior de la Republica Mexicana a la ciudad de México para recibir tratamiento medico especializado.

El sistema de juego será de la siguiente manera:

Fivesomes a Go-Go.
Handicap del equipo mínimo de 75.
Edad mínima de participación: 18 años.
El evento es exclusivo para jugadores Amateurs.

En la conferencia Alfredo Sánchez, señalo que los participantes podrán ganar diversos premios como automóviles último modelo, televisores, cámaras digitales y $1, 000, 000,00 de pesos mexicanos al Hole in One, así como viajes a Maryland, los cuales se otorgaran en las diferentes categorías y que fueron donado por importantes empresas que, como cada año, se suman de manera entusiasta a esta causa. De igual manera se otorgaran trofeos a los tres primeros lugares.

Adicional a este torneo, habrá una clínica para aquellos que apenas empiecen en este deporte y quieran unirse a la causa de las Casas de Ronald McDonald en lo que se ha llamado “un compromiso de responsabilidad social”.

En la primera Casa Ronald McDonald, ubicada al sur de la capital mexicana y en la cual se han atendido a casi 11,000 familias, los niños son canalizados a través de trabajadoras sociales de los principales hospitales pediátricos de la zona como son el Hospital Infantil Federico Gómez, Hospital General, Hospital Pediátrico de Tacubaya, Instituto Nacional de Pediatría, Hospital Shriners para niños, Hospital Conde de Valenciana, y el Hospital Gea González.

La segunda Casa, inaugurada a principios del 2006 y ubicada en Tlalnepantla, recibe niños que requieren de tratamiento en la zona de hospitales del norte de la Ciudad de México y su Área Metropolitana.

“El trabajo que realizamos cobra cada vez mas relevancia, ya que existen muchos albergues en la Ciudad de México que cobijen a estas familias mientras sus hijos se recuperan. Para ellos, las Casas de Ronald son quizás la única esperanza para recibir un tratamiento médico que los ayude a recobrar su salud o que les brinde la oportunidad de alargar su expectativa de vida y mejorar su calidad de vida”, finalizo Marisol Moreno, Gerente General de la Fundación Infantil Ronald McDonald.

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet