Informanet

14/4/08

Pinnacle anuncia el próximo lanzamiento en México de Video Transfer

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

México D.F., A 14 abril de 2008 – Pinnacle Systems, Inc., la división de consumo de la Avid Technology, Inc. (NASDAQ: AVID), anunció el próximo lanzamiento en México de Pinnacle Video Transfer™, un dispositivo innovador que graba video analógico para cualquier dispositivo de almacenamiento USB 2.0, sin usar una PC.

Pulsando un botón, aquellos usuarios con poco o ningún conocimiento técnico pueden comenzar, de inmediato, a grabar de una TV, un DVD player, PVR, VHS, videocámara análoga, directamente en su Apple® iPod® Video, iPod® nano (3a generación), iPod classic, Sony® PSP™, Sony PSP slim, flash drive USB o unidad de disco duro USB. También se puede transferir al Apple® iPod® Touch y el Apple® iPhone®, sólo que en estos casos es necesario pasarlo primero a un disco duro externo y luego transferirlo por medio del iTunes®. Para cada dispositivo conectado, el usuario puede seleccionar tres niveles diferentes, de calidad de video y tamaño efectivo, de los archivos de video capturados, de acuerdo con sus preferencias.

Conveniente para ser disfrutado en cualquier momento y en cualquier lugar, el Pinnacle Video Transfer es ideal para personas que quieren ver programas de TV y videos personales, en su iPod Video o PSP, o que sólo desean almacenarlos, en un dispositivo USB, para guardarlos o verlos más tarde.

Como no se necesita usar una PC, el dispositivo compacto también es adecuado para personas que quieren una forma sencilla de descargar películas, de su cámara hacia un dispositivo UBS móvil, cuando estén fuera de su casa. Para consumidores que poseen videos personales, en cintas VHS, Hi8 o VHS-C, el Pinnacle Video Transfer puede ser usado, para guardar una copia digital de seguridad, en un disco duro USB 2.0, sin tener que utilizar ningún software complicado, basados en PC.

El Pinnacle Video Transfer también ofrece una forma muy fácil, a los usuarios de videojuegos, para grabar su sesión preferida, en formato digital, el cual puede ser editado posteriormente en una PC.

Precio y disponibilidad
El Pinnacle Video Transfer estará disponible en México en el transcurso de las siguientes semanas, a un precio al público todavía por ser definido, a través del canal de distribución de Pinnacle Systems México.

Acerca de Pinnacle Systems, Inc.
Pinnacle Systems, Inc., filial completa de Avid Technology, Inc., es líder en el sector de soluciones de edición de video, sintonizadora de TV, para PC y, adaptadora de media digital, para el mercado de consumo. Las líneas de producto de la empresa incluyen PCTV™, Dazzle®, Pinnacle ShowCenter®, Pinnacle Mobile Media™ y su campeón de ventas, Pinnacle Studio™. Para más informaciones, visite el sitio Web: http://www.pinnaclesys.com/


Acerca de Avid Technology, Inc.
Avid es líder mundial en herramientas para profesionales de películas, video, audio, animación 3D, juegos y broadcast – así como, para aficionados por audio y video domésticos. Las marcas profesionales y de consumo de Avid incluyen: Avid, Digidesign, M-Audio, Pinnacle Systems, Sibelius, Softimage y Sundance Digital. La amplia mayoría de los programas de tv, en horario noble, largometrajes, comerciales y éxitos musicales utilizan una o más marcas Avid. Los productos y servicios de Avid permiten que tanto profesionales experimentados, como usuarios aprendices trabajen con más eficiencia, productividad y creatividad. Para más informaciones sobre los productos y servicios de la empresa, vencedores de los premios Oscar®, Grammy® y Emmy®, visite el sitio Web: http://www.avid.com/

© 2008 Avid Technology, Inc. Todos los derechos reservados. Características del producto, especificaciones, requisitos del sistema y disponibilidad están sujetos a cambio, sin previo aviso. Promociones y descuentos están sujetos a disponibilidad y a cambios, sin previo aviso. Todos los precios son sugeridos en dólares norteamericanos, solamente para EE.UU. y Canadá y están sujetos a cambios, sin previo aviso. Avid, Digidesign, M-Audio, Pinnacle Systems, Sibelius, Softimage, Sundance Digital, Avid Unity ISIS, Pro Tools, Pro ToolsHD, Pro Tools LE y Pro Tools M-Powered son marcas comerciales o marcas registradas de Avid Technology, Inc. o de sus asociadas, en los Estados Unidos y en otros países. Academy Award y Oscar son marcas comerciales y marcas de servicio de Academy of Motion Picture Arts and Sciences. Grammy es marca comercial de National Academy of Recording Arts and Sciences, Inc. Todas las otras marcas aquí contenidas pertenecen a sus respectivos propietarios.

<<<regresar/home

Cereal fresco y crujiente como desde el primer día

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø La palabra cereal procede de Ceres, el nombre en latín de la diosa de la Agricultura.

Los cereales fueron la base de grandes civilizaciones en el mundo por ser parte de las primeras actividades agrícolas humanas, convirtiéndose en una forma de alimentación. Las culturas europeas se formaron en torno al trigo, las del extremo oriente alrededor del arroz y las de América cultivaron el maíz.

El empaque de los cereales en caja regularmente no se conservan en perfectas condiciones después de ser abiertos, por ello Lock & Lock ideó un contenedor-dispensador en el cual el cereal se mantendrá siempre fresco, como recién comprado, además de estar diseñado para dispensar la cantidad deseada, resguardando el alimento libre de gérmenes.

El dispensador de cereal de Lock & Lock es apto para el lavavajillas, ya que no tiene ningún componente metálico que provoque oxidación y está fabricado en polipropileno transparente para saber fácilmente cuándo hace falta comprar más cereal. La tapa de cierre hermético, en color azul, está diseñada bajo la misma tecnología de sellado hiperhermético que Lock & Lock ha desarrollado. Este dispensador tiene una capacidad de 3.9L con una altura de 24.5cm, 11cm de largo y 2.47 de ancho.

Expertos han determinado que el consumo de altas cantidades de cereales puede ayudar a reducir los niveles de colesterol y en los consumidores masculinos, incluso podría reducir la hipertensión arterial.

ACERCA DE LOCK & LOCK:
Lock & Lock es una marca internacional creada en Hong Kong y distribuida en México en exclusiva por Representaciones Albis, empresa cien por ciento mexicana y se encuentra a la venta en tiendas Zurich. Lock & Lock es una marca aprobada y premiada por la FDA en EE.UU. y la SGS en Alemania, por superar las pruebas de higiene y seguridad, así como de calidad.

<<<regresar/home

“Grandes placeres, pequeños precios”

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø McDonald´s presenta novedosos cambios y exquisitas alternativas en todos los restaurantes de la República Mexicana.

México, D.F. a 14 de Abril de 2008. - El día de hoy McDonald´s México presenta la segunda etapa de “Grandes Placeres, Pequeños Precios”, integrando deliciosas opciones para todos sus consumidores.

Grandes Placeres, Pequeños Precios, le da la oportunidad a todos sus clientes de disfrutar de una amplia variedad de productos que mantienen el sabor y estilo característico de McDonald´s.

En esta ocasión “El Placer del Momento”, esta representado por el sándwich Pollo Guacamole Intenso, elaborado con una suave pieza de pollo, servida en un Pan Criollo con jitomate, cebolla y una deliciosa salsa del tradicional guacamole mexicano.

Este innovador producto de tan solo $15 pesos se podrá adquirir durante el próximo trimestre en todos los restaurantes McDonald’s de México.

“Los Pequeños Precios” llegan con grandes sorpresas, diseñadas para consentir a sus clientes como la famosa Big Mac a solamente $20 pesos.

Además por la pequeña cantidad de $10 pesos podrás disfrutar de otros cinco productos tradicionales de McDonald’s, como son: Hamburguesa sin Queso, Nuggets de cuatro, papas a la francesa chicas, refresco chico y el exquisito Sundae de Fresa.

Con acciones como esta McDonald´s reafirma su compromiso en satisfacer, con la más alta calidad y menor precio, los gustos de sus consumidores.

<<<regresar/home

Blefaroespasmo, síntomas y diagnóstico

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

¿Le molesta parpadear cuando hace mucho aire o tiene algún objeto en el ojo?

Seguramente sí. Pero cuando esto le sucede es porque precisamente hay algo que no está bien en sus ojos e involuntariamente parpadea para limpiarlos.

Sin embargo, hay otra situación en donde el parpadeo se vuelve una constante al grado que altera por completo la calidad de vida de la persona, pues no le permite realizar acciones tan sencillas como leer, manejar, escribir o ver televisión. A este parpadeo involuntario y constante se le llama blefaroespasmo.

La palabra blefaroespasmo proviene del Griego blefaros que significa "párpado" y de espasmo, que denota una contracción involuntaria de los músculos. La característica principal de esta enfermedad es un parpadeo constante, arbitrario e incontrolable.

Al principio de la enfermedad este parpadeo es apenas distinguible de un parpadeo normal. Con el tiempo se convierte en un parpadeo constante al grado que los ojos difícilmente pueden permanecer abiertos y ocurre un debilitamiento de la visión. Los resultados son severos, ya que no se pueden hacer cosas de la vida diaria, como leer, manejar, comer, escribir o ver televisión. El blefaroespasmo es una de las distonías más frecuentes, explica el doctor José Santos neurólogo del Hospital Médica Sur.

“Es importante un diagnóstico temprano, ya que si se administra un tratamiento a tiempo se puede ayudar a detener el desarrollo y evitar que la enfermedad llegue a ser incapacitante” comentó el especialista.

La causa del blefaroespasmo no es clara. Es conocido que la enfermedad tiene su origen en un disturbio en la interacción entre varias sustancias químicas en una región particular del cerebro, pero no se conocen los detalles.

Aunque es una alteración orgánica, puede estar influenciada por numerosas circunstancias externas o por el estado mental del paciente. Por ello es común que la relacionen con problemas psiquiátricos, “si el parpadeo aumenta cuando el paciente está nervioso, suelen acudir con un psiquiatra” comenta el doctor Santos. Cuando éste detecta el blefaroespasmo los canaliza con un neurólogo, quien es el indicado para tratar este mal, continúa el especialista.

Hay factores, como la luz, que pueden empeorar el cuadro, por ello los pacientes suelen utilizar lentes obscuros. “Otro factor es la ansiedad o la depresión, ya que el paciente secreta una sustancia en el sistema nervioso que aumenta los parpadeos. Por lo regular los síntomas disminuyen al dormir, ya que el paciente se relaja y el parpadeo constante desaparece”, comenta el doctor Santos.

Dentro de las opciones de tratamiento, las toxinas botulínicas han demostrado ofrecer un absoluto control de este tipo de distonías, como Xeomeen, la neurotoxina botulínica libre de complejo proteínico de Merz Pharma, para paralizar los músculos y evitar el parpadeo, y que ha demostrado disminuir considerablemente la probabilidad de efectos colaterales adversos o indeseados como la formación de anticuerpos.

Es muy importante que ante cualquier síntoma acuda con su médico.

<<<regresar/home