Radio <<< >>> TV
Ø La palabra cereal procede de Ceres, el nombre en latín de la diosa de la Agricultura.
Los cereales fueron la base de grandes civilizaciones en el mundo por ser parte de las primeras actividades agrícolas humanas, convirtiéndose en una forma de alimentación. Las culturas europeas se formaron en torno al trigo, las del extremo oriente alrededor del arroz y las de América cultivaron el maíz.
El empaque de los cereales en caja regularmente no se conservan en perfectas condiciones después de ser abiertos, por ello Lock & Lock ideó un contenedor-dispensador en el cual el cereal se mantendrá siempre fresco, como recién comprado, además de estar diseñado para dispensar la cantidad deseada, resguardando el alimento libre de gérmenes.
El dispensador de cereal de Lock & Lock es apto para el lavavajillas, ya que no tiene ningún componente metálico que provoque oxidación y está fabricado en polipropileno transparente para saber fácilmente cuándo hace falta comprar más cereal. La tapa de cierre hermético, en color azul, está diseñada bajo la misma tecnología de sellado hiperhermético que Lock & Lock ha desarrollado. Este dispensador tiene una capacidad de 3.9L con una altura de 24.5cm, 11cm de largo y 2.47 de ancho.
Expertos han determinado que el consumo de altas cantidades de cereales puede ayudar a reducir los niveles de colesterol y en los consumidores masculinos, incluso podría reducir la hipertensión arterial.
ACERCA DE LOCK & LOCK:
Lock & Lock es una marca internacional creada en Hong Kong y distribuida en México en exclusiva por Representaciones Albis, empresa cien por ciento mexicana y se encuentra a la venta en tiendas Zurich. Lock & Lock es una marca aprobada y premiada por la FDA en EE.UU. y la SGS en Alemania, por superar las pruebas de higiene y seguridad, así como de calidad.
<<<regresar/home
14/4/08
Cereal fresco y crujiente como desde el primer día
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario