Informanet

18/6/07

Rescue Tool Nombrada “La Multi-Herramienta Del Año 2007”

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

La Rescue Tool, pertenece a la categoría de las Multi-herramientas de bloqueo, que cuentan con diseño ergonómico, cacha de nylon altamente resistente y el sistema que da el nombre a la categoría, que evita que la hoja se mueva al tiempo que la pone en la posición exacta para facilitar su uso.

La Multi-herramienta de rescate, cuenta con cachas fluorescentes para encontrarla más fácilmente, cuenta con 15 diferentes usos que permiten desde cortar un cinturón de seguridad hasta romper y/o serruchar un vidrio. Ya sea parte del trabajo o como una herramienta preventiva, la Rescue Tool brinda una funcionalidad fuera de serie.
Sus características y su diseño, le valieron el título de “La Multi-herramienta del año 2007”, titulo que obtuvo durante el International Knife Award (IWA), la más grande exhibición de navajas y multi-herramientas del mundo, en el que, tan solo este año fueron evaluadas 77 piezas de 34 diferentes exhibidores de 9 países.

Usos

1. Hoja de bloqueo
2. Desarmador Phillips de cruz
3. Rompe ventanas
4. Desarmador plano con
5. Destapador
6. Pelacables
7. Punzón
8. Corta cinturón de seguridad
9. Anilla
10. Pinzas
11. Palillo de dientes
12. Sierra para vidrio
13. Cachas fluorescentes
14. Cordón de nylon
15. Funda de nylon

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

Night Vision II, la segunda generación de un clásico

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

· La marca Vicorinox Swiss Army (VSA), sinónimo de alta relojería por su denominación “Swiss Made”, lanza al mercado mexicano la segunda generación de su exitoso NIGHT VISION.
· La nueva versión del “reloj linterna”, cuanta ahora con una poderosa señal luminosa de emergencia.


Tras el indiscutible éxito de la primera versión del reloj Night Vision de Victorinox Swiss Army, el primer reloj suizo en poseer tres sistemas de iluminación electrónica diferentes, presentado en 2003 como una primicia mundial, la marca lanza al mercado mexicano la segunda generación de sus prestigiosos “relojes con linterna”, un novedoso modelo de diseño aún más clásico, el Night Vision II.

El nuevo reloj Night Vision II tiene una novedosa caja de acero estilizada y un brazalete arquitectónico que integra y disimula perfectamente el sistema de luz LED que se encuentra a la altura de las 12 horas, su exclusiva tecnología permite activar, con un solo pulsador multifunción, cinco modos de iluminación diferentes que se encuentra en las 8 horas.

El módulo de iluminación ha sido nuevamente diseñado para ofrecer mejores prestaciones y mayor duración de la pila, indicando la necesidad de cambio de la pila del sistema de iluminación mediante una específica señal roja en la esfera.

Además de las funciones de base originales del Night Vision de Victorinox Swiss Army — iluminación de la esfera, linterna, localizador y luz estroboscópica — se ha añadido una poderosa señal luminosa de emergencia para localizar a una persona que se encuentre perdida e incapacitada para comunicarse de otra forma: una señal de pulso, potente y creada para optimizar la energía de la pila que trabaja durante un período de hasta siete días y sus noches.

El precio público promedio del Night Vision II es de $6,500 en la versión de brazalete, y $5,700 en versión de caucho.

Características Técnicas

Ø Movimiento de cuarzo analógico suizo.
Ø Caja de acero inoxidable (316L)
Ø Diámetro de la caja: 41mm
Ø Fondo de la caja atornillado
Ø Sumergible hasta 50M
Ø (5ATM, 165 FT)
Ø Cristal mineral endurecido antirreflejos
Ø Agujas y números luminiscentes
Ø Corona con doble aro
Ø Calendario

Características LED

Ø Módulo de iluminación de bajo consumo desarrollado con tres fuentes de luz:
Ø Linterna LED (luz continua, señales y luz estroboscópica)
Ø LED azul para la iluminación de la esfera
Ø LED rojo para el pulsador de luz multifunción
Ø (localizador e indicador EOL)

Los relojes VSA se encuentran disponibles en relojerías, joyerías y tiendas departamentales de prestigio de la República Méxicana.

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

¡Canadá, Estados Unidos, México y Guadalupe, semifinalistas!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø En la Copa de oro de fútbol.

Canadá, Estados Unidos, México y la isla de Guadalupe se impusieron como los cuatro grandes del fútbol, en el área de norte, Centroamérica y el Caribe, claro, luego de ganar cada uno el pasado fin de semana, se alzaron como los cuatro semifinalistas del torneo Copa de oro 2007 y se enfrentarán el jueves 21 de junio en los partidos correspondientes que tendrán lugar en el estadio Chicago Solder Field.

EL UNICO INVICTO

Aun cuando no era su deporte favorito, y en el cual ha tenido un notable ascenso en los últimos años, Estados Unidos en su calidad de anfitrión del torneo, domina la competencia como él único equipo invicto, terminó la primera fase eliminatoria como líder absoluto del grupo con 9 puntos, tras ganar sus tres partidos, y luce fuerte favorito para adjudicarse el título. se apuntó otra victoria el sábado 16 de junio al derrotar por 2 goles a 1 al seleccionado de Panamá, y así avanzó a la semifinal.

El seleccionado de Canadá que terminó como líder del grupo A con 6 puntos, goleó por 3 a 0 al equipo de Guatemala, en cuartos de final y así se alzó como semifinalista y otro fuerte favorito para conquistar la Copa de oro 2007.

Así el primer duelo semifinal será entre Estados Unidos y Canadá, los dos grandes del continente, sin duda un atractivo partido de poder a poder que sacara chispas y lo que es mejor habrán muchos goles, pues los dos saldrán a jugar en serio y en busca del valioso triunfo que los ponga en la final.

MEXICO, ANTE RIVAL INEDITO

En la otra semifinal, los pupilos del macho Hugo Sánchez, que en otro apurado triunfo apenas por la mínima diferencia de 1 – 0 y en tiempos extra, derrotaron al seleccionado de Costa Rica, a duras penas avanzaron, tendrán el jueves prácticamente, un rival inédito, la selección de Guadalupe, nuevo en el fútbol, calificó en 2º lugar del grupo A con 4 puntos, y ha sido la revelación en esta Copa de Oro 2007, bien queda oportuno el refrán al TRI, -Más vale viejo por conocido, que nuevo por conocer- Que sorpresota le dará a nuestro equipo mexicano?. Ahora sí que les toco bailar con Lupe, ó los bailará.

Precisamente, este novedoso equipo de fútbol, originario de una pequeña isla del mar caribe derrotó en cuartos de final al seleccionado de Honduras por 2 a 1, equipo que en la primera ronda eliminatoria se impuso al Tri de Hugoool por ese idéntico marcador y ahora cayo ante Guadalupe, al parecer más fuerte.

El tri que al iniciar su actuación en la Copa de Oro, venció con apuros a la selección de Cuba, 2 goles a 1, cayó en su segundo compromiso ante el representativo de Honduras por idéntico marcador, se impuso a Panamá por 1 – 0, calificaron de panzazo a cuartos de final y a duras penas avanzan a semifinal, lucen como el rival más débil de los cuatro semifinalistas.
Cabe señalar, que luego de imponerse como semifinalistas de la Copa de Oro, los tres países grandes de América, Canadá, Estados Unidos y México, oportunamente se anuncia la próxima reunión Cumbre de Líderes de América del Norte para los días 20 y 21 de agosto en la que se reunirán, el presidente de México Felipe Calderón Hinojosa, El Primer Ministro de Canada, Stephen Harper y el presidente de Estados Unidos, George W. Bush. Donde trataran temas interesantes y prioritarios de prosperidad económica y seguridad.

Por: Gilberto Solís Flores

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

Los 4 fantásticos y el deslizador de plata

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

¿Quién es Silver Surfer? Es un personaje de los comics Marvel.
Fue presentado por primera vez en septiembre de 1966. El Silver Surfer (deslizador de plata) aparece en la edición 48 del Comic mensual de Los 4 Fantásticos, donde viene a la tierra para investigar el potencial para alimentar a su maestro, Galactus. Desde su aparición, Silver Surfer ha tenido una presencia constante en los comics de los Cuatro Fantásticos llegando a tener su propia serie, de las cuales se han llegado a publicar 146 series durante estos 30 años.

Su nombre original es Norrin Radd y nació en el planeta Zeen–La, el cual está bajo la amenaza del devorador de planetas, Galactus, quien le otorgó los poderes cósmicos que posee con el fin de que fuera su sirviente, y éste acepto con la condición de que su planeta Zeen-La no fuera devorado. Sintiendo que tiene el deber de proteger su mundo, Silver Surfer aceptó servir a Galactus, el devorador de planetas, para evitar que este se alimentara de su planeta y así mismo poder conducir a Galactus a planetas donde no hubiese vidas para que pudiese devorarlos.

Galactus le concedió poderes cósmicos, un aspecto plateado y una tabla de surf como vehículo (una apariencia que Silver Surfer soñaba desde niño). Silver Surfer vagó por el universo buscando planetas deshabitados, pero con suficiente energia como para alimentar a Galactus, lo cual le resultó extremadamente difícil, por lo que empezó a ofrecerle planetas con vida poco desarrollada, pero tenía remordimientos por ello.
Galactus le manipuló telepáticamente para que no tuviera esos remordimientos y Silver Surfer comenzó a ofrecerle a Galactus toda clase de planetas y entre estos encontró la Tierra. Principio del formulario.

Cuando Galactus amenazó con destruir Zenn-La, Silver Surfer fue forzado a realizar el último sacrificio, acordando servir a Galactus. Este sacrificio le obligó a abandonar su hogar y su amor, Shalla Bal. El dolor y el resentimiento que sintió por la pérdida fueron de alguna forma apagados por la supresión de sus emociones por Galactus, aunque sus sentimientos por Shalla Bal, nunca desaparecieron del todo. Debido a esta devoción eterna, ella fue siempre utilizada como peón por los enemigos de Silver Surfer.

Después de la destrucción de Zenn-La por Galactus en venganza por la deserción de su siervo, Silver Surfer transfirió parte de sus poderes a Shalla Bal de forma que ella pudiera reconstruir su planeta.

Una vez en la Tierra, Silver Surfer acordó cual era su objetivo y se dio cuenta que había sido utilizado por Galactus como marioneta sin voluntad. Más tarde, Galactus, enfurecido porque Silver Surfer lo traicionó protegiendo la Tierra (porque Los 4 Fantásticos lo convencieron de que no entregara el planeta a Galactus), lo condenó a quedarse en la Tierra para siempre. Silver Surfer intentó romper la barrera de Galactus en vano. Durante el tiempo en que Silver Surfer duró en la Tierra aprendió a amar la vida en todas sus formas.

Más adelante Silver Surfer llegó a salir de la Tierra con la ayuda de “Los 4 Fantásticos” sólo para saber que Galactus, cobrando venganza por haberlo traicionado, había destruido su planeta. Llevando una carga pesada en su corazón, desde entonces vaga libremente como protector del universo.

Recientemente, y debido a los acontecimientos de la saga “Annihilation”, Silver Surfer ha vuelto a servir a Galactus como su heraldo, para la búsqueda de planetas que pueda consumir.
Director: Tim Story

Estreno 22 de Junio

<<<regresar/home



Cell Phones
Informanet

Victorinox cuenta con soluciones que ayudan a salvar vidas

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

La importancia de la seguridad en nuestros días, nos ha llevado a especializarnos en diferentes ámbitos que nos permiten sentirnos confiados en las situaciones a las que nos vemos expuestos constantemente. Sin importar el ambiente que nos rodea, ya sea el campo o ciudad, debemos estar preparados para contingencias que van desde un apagón o una descompostura de auto, hasta un accidente. En tales circunstancias, no hay nada como estar listo, ya sea para salvar nuestra vida o la de los demás.

Victorinox, empresa suiza comprometida con los altos estándares de calidad y la tecnología de vanguardia aplicada a usos prácticos, está conciente de las situaciones que se nos presentan cada día a los seres humanos. Es por esto que, en su compromiso por siempre ofrecer las herramientas adecuadas para las necesidades de los diversos estilos de vida de la era moderna, presenta una gama de productos enfocados a la seguridad tanto urbana como rural.

Durante la segunda edición de su viaje anual, llevado a cabo la semana pasada, Victorinox participó en una clínica en la que, además de impartir un curso básico de primeros auxilios, llevó a cabo una demostración práctica de los distintos productos pensados para salvar vidas; desde binoculares de alta tecnología, hasta la Multi-herramienta del año, pasando por linternas y un reloj de segunda generación. Cada uno de los productos presentados fue probado por los participantes para demostrar su funcionalidad y facilidad de uso.

Dentro de las marcas que se presentaron de la línea óptica distribuida por Victorinox destacan: Mizar Advanced, con su binocular MATOT, ideal para las actividades náuticas, debido a cualidades como ser completamente impermeable, resistente al agua y a prueba de empañamiento interno; Konus con sus binoculares TORNADO, TITANIUM COMPACTO, TITANIUM CAMO y el novedoso KONUSVUE-ZOOM 8-24x50, todos ellos con oculares extra grandes y capas múltiples de recubrimiento antireflejos que reducen la pérdida de luz, dando como resultado una imagen más brillante, con mejor contraste, definición y reducción de la fatiga del ojo y, Night Owl Optics con su novedoso monocular iGEN, lo último en tecnología para visión nocturna, que marcará el nuevo camino a seguir en este tipo de equipos debido a sus novedosas prestaciones.

Otra importante línea distribuida por la empresa en México, es la de las linternas MAG-LITE, que ahora cuentan con la nueva tecnología de luz LED que enlista un gran número de ventajas entre las que se encuentran: su enfoque optimizado para producir un potente haz de luz enfocable con sólo girar la cabeza del equipo; hasta un 75% más de vida de la batería; resistencia al agua y a los impactos; más de 10,000 hrs. de vida en la bombilla y garantía de por vida.

La marca Vicorinox Swiss Army (VSA), sinónimo de alta relojería por su denominación “Swiss Made”, presentó durante el viaje la segunda generación de su exitoso NIGHT VISION, Además de las funciones de base originales de este “reloj de linterna”— iluminación de la esfera, linterna, localizador y luz estroboscópica — se ha añadido una poderosa señal luminosa de emergencia para localizar a una persona que se encuentre perdida e incapacitada para comunicarse de otra forma.

No podía faltar el producto icono de la marca, los participantes de la clínica “Salva una vida con Victorinox”, tuvieron la oportunidad de conocer las ventajas de la clásica Swiss Tool, exitosa fusión de fuerza y funcionalidad, que igual sirve en la oficina, la casa o el campo.

Para cerrar con broche de oro se llevó a cabo una práctica de rescate simulando un accidente automovilístico en el que la estrella fue, sin lugar a dudas, la RESCUE TOOL, la multi-herramienta recientemente nombrada la “La Multi-herramienta del año 2007”, titulo que obtuvo durante el International Knife Award (IWA), la más grande exhibición de navajas y multi-herramientas del mundo. Esta pequeñita, de apenas 111 mm de longitud y cachas fluorescentes, es capaz de salvarle la vida a una persona atrapada en un automóvil o durante un incendio, al contar con una herramienta rompe ventanas, un corta cinturones de seguridad y una sierra para vidrio, entre otros 12 usos más.

Una vez más, Victorinox busca poner a la orden de los consumidores su basta experiencia en crear multi-soluciones para todas las situaciones que se presentan en la vida diaria, brindando todo tipo de productos para satisfacer las necesidades de los diversos estilos de vida. Con más de 120 años en el mercado, Victorinox, no se cansa de renovarse y de ofrecer las mejores herramientas para todos, en este caso, al presentar sus soluciones que pueden salvar una vida.

VICTORINOX, empresa Suiza fundada en 1884, con más de 120 años de experiencia en productos de precisión “Swiss made”, cuenta con los más altos estándares de calidad, durabilidad e innovación, se preocupa por ofrecer al mercado productos con la más alta tecnología, sometidos a pruebas que aseguran que cumplen con los estándares del más alto nivel.

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet