Informanet

1/3/08

Estimula el crecimiento con Felco

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø La primavera representa un cambio del clima que se refleja en las plantas, porque aparecen numerosas flores vistiendo alegres y llamativos colores acompañados de sugestivas fragancias.

La temporada de poda invernal es recomendada para la poda de los rosales, ya que esta estimula para que florezcan en la siguiente primavera, sin embargo, se recomienda podarlos nuevamente después de que hay floración, para garantizar que den una flor nueva.

Para realizar ésta actividad se debe de contar con una podadera muy bien afilada, ya que las malas herramientas pellizcarán los tallos y los dañarán. Si se desea tener un rosal abundante y frondoso, es recomendable cortar el tallo dejando una distancia de 30 centímetros, las ramas que queden se pueden volver a sembrar, los cortes de las ramas deben de ser aproximadamente a 6 milímetros de la yemas, sesgando hacia el otro lado del tallo de modo que el extremo superior del corte quede al nivel de la yema y así evitar que se acumule agua en la zona del corte, pues podría ocasionar daño a nuestro rosal. Para no tener complicaciones se recomienda escoger yemas que crezcan hacia fuera con la finalidad de que las flores permanezcan visibles y no dentro del enramaje, evitando así la formación de plagas o enfermedades en la siguiente estación.

Además, es necesario que cualquier parte leñosa enferma, muerta o congelada se corte, pues de quedarse así, el daño se puede extender a lo largo del tallo, afectando mas la planta. Habrá algunas ramas que sean difíciles de cortar que incite a desistir de esta tarea. Para no dejar que los rosales sufran, Victorinox cuenta con la distribución de podaderas FELCO líderes en el ramo con tecnología integrada para cortar todo tipo ramas o tallos difíciles haciendo de esta tarea algo muy sencillo.


Para poda de rosales se recomienda la podadera FELCO no. 8

FELCO cuenta con ciertas características, por las cuales es reconocida como líder mundial en el mercado de las podaderas, su ya mencionada tecnología integrada a estas herramientas, sometidas a tratamientos y controles más sofisticados, garantía de calidad en sus componentes y materiales, seleccionados bajo los más estrictos estándares europeos de calidad.
Con esto tenemos la seguridad de que nuestros rosales estarán cuidados con FELCO y por nosotros. Satisfechos en primavera de contar con un gran número de botones listos para abrir.

Las podaderas manuales FELCO, se encuentran de venta en Liverpool y tiendas especializadas. http://www.felco.com.mx/ La podadera FELCO No. 8 tiene un precio promedio al público de $ 620.00

ACERCA DE FELCO: Victorinox México S.A. de C.V, tiene la representación exclusiva de la marca FELCO para México, empresa reconocida por los profesionales como líder mundial en el mercado de herramientas de poda y de cizallas. La calidad de los productos FELCO está garantizada por su denominación: “Swiss Made” sus materiales y componentes seleccionados cuidadosamente bajo los más estrictos estándares europeos, son el resultado de una tecnología avanzada. Todas las herramientas FELCO son sometidas a los tratamientos y controles más sofisticados.

<<<regresar/home