Informanet

24/9/07

Bratz, La Película

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Hasta donde su memoria alcanza, Yasmin, Jade, Sasha y Cloe han sido siempre "BFF" (Best Friends Forever – Mejores Amigas para Siempre). Inseparables desde que se conocieron, las chicas siempre han apoyado la personalidad independiente de cada una, sus cualidades y sus fabulosos estilos.

Pero ahora las cuatro jóvenes entran a la escuela y tendrán que hacer frente a un nuevo mundo en donde descubrirán que ser adolescente significa tratar con un sistema de clichés sociales estrictamente implantados por Meredith Baxter Dimly. Poco a poco, nuestras chicas se ven más y más aisladas y entonces toman una resolución: formar su propia pandilla y elevarse como las Bratz para luchar contra las presiones y aprender cómo la verdadera fuerza reside en defender y estar al lado de tus verdaderos amigos; ser sincero con uno mismo y luchar por los propios sueños y aspiraciones.

Director: Sean McNamara

Por: Fernando Galicia L/Grasc34

<<<regresar/home

Día Mundial del Corazón, Y tú, ¿conoces tus niveles de colesterol?

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø Da AstraZeneca estudios gratuitos de colesterol, glucosa y presión arterial.

La aterosclerosis es un proceso en el cual depósitos grasos se acumulan en las paredes de las arterias, para formar placas de ateromas. Esta acumulación causa que las arterias se vuelvan más estrechas, lo cual reduce el flujo de la sangre a órganos vitales como el corazón y el cerebro, privándolos de oxígeno y otros nutrientes vitales.

El exceso de colesterol, especialmente de colesterol LDL o “malo”, provoca alteraciones en la membrana interna de las arterias, lo que permite que el colesterol entre en la pared de la misma. Esto inicia una cadena de eventos que producen la formación de placas de contenido graso, que son muy inestables, es decir, que se rompen con facilidad. Estas placas tienden a crecer, produciendo reducciones en la luz de la arteria.

Es necesario que revises tus niveles de colesterol para que así sepas cuál es tu riesgo de padecer alguna enfermedad cardiovascular como la ateroesclerosis.

La farmacéutica AstraZeneca, como parte de su responsabilidad social, ofrece sin costo los estudios de medición de glucosa, colesterol y presión arterial. Se realizarán 200 estudios gratuitos cada día, en cada una de las 3 sedes en que se instalarán módulos de atención.

Requisitos:
1) Personas mayores de 18 años
2) Acudir en ayunas

Los estudios se realizarán el viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de septiembre próximos, en horario de 8:00 a 14:00 horas, a las primeras 200 personas que acudan cada día a los Módulos de AstraZeneca ubicados en:

Ø Parque Naucalli, en el estacionamiento, por Av. Lomas Verdes
Ø Parque de Los Venados, sobre Av. División del Norte, frente a la Delegación Benito Juárez
Ø Viveros de Coyoacán: entrada cercana a Av. Universidad, por oficinas de la SEMARNAT.

<<<regresar/home

Ya hay una esperanza para tratar la placa de grasa que forma el colesterol en las arterias

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

De acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud, anualmente mueren 17.5 millones de personas en todo el mundo debido a diversos factores como la inactividad física, la alimentación inadecuada y el tabaquismo, las cuales son las causas más frecuentes de enfermedad cardiaca y de accidente vascular cerebral.

En nuestro país, de acuerdo con cifras proporcionadas por el INEGI, las enfermedades del corazón son una de las principales causas de muerte en México, cuatro de cada diez adultos mayores padecen niveles de colesterol siendo que el 80% de ellos lo desconocen.

La Rosuvastatina es un medicamento para reducir el colesterol malo (C-LDL).
Con estos estudios, se concluye que Rosuvastatina es la única terapia para reducir el colesterol malo, y única en obtener la indicación para el tratamiento y prevención de la aterosclerosis.

Los resultados obtenidos y esta reciente indicación plantean un gran reto para el sector médico, ya que mediante acciones efectivas como cambios en los hábitos alimenticios, ejercicio y un medicamento efectivo se pueden reducir el nivel de lípidos teniendo un impacto benéfico sobre el desarrollo de enfermedades cardiovasculares, uno de los más importantes problemas de salud de la actualidad.

Por: Arturo Sifuentes M.

<<<regresar/home

Mundo Artístico

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

La famosa columna de espectáculos titulada “Los Doberman”, que se edita en el diario “Unomásuno”, en días pasados celebró sus 1,100 columnas, y el autor el periodista Bob Logar, lo festejó en grande en conocido lugar, al sur de la capital, en donde reunió artistas, cantantes, y actrices, etcétera. Felicidades…Del 12 al 30 de septiembre se está llevando a cabo el Campeonato Mundial de Ajedrez, México 2007, en conocido hotel capitalino. Aquí se han realizado varias entrevistas, y conferencias de prensa. Durante este evento nos encontramos al conocido actor Enrique Rocha, feliz de la vida entre otros más… “Llega cada noche”, es el título del primer sencillo, de la nueva producción del cantautor mexicano, Edgar Oceransky, “Te seguiré”. Edgar Oceransky, en conferencia de prensa en donde se dieron cita periodistas como el que esto escribe y la bella Lourdes Rodríguez, entre otros, señaló, “Espero reafirmarme, con este disco, y que el público me identifique”. Oceransky, como este disco cruza las barreras de varios géneros musicales, desde la trova hasta el Pop, del Blues a la Balada. Demostrando que la buena música no tiene limites ni fronteras. Este disco es producido por Memo Gil, que ha trabajado con grupos como, Maná. “Te Seguiré”, contiene temas como: “Al salir el Sol”, “Con tu partida”, y “Me queda poco tiempo”, entre otros…Próximamente invadirá Nuestro País, la nueva cinta tìtulada “Invasores”, a nivel nacional. La compañía cinematográfica Warner Bross, día con día se esfuerza más por llevar lo mejor a la pantalla, para los miles de cinéfilos. En “Invasores”, participan actores de la talla de, Daniel Craig, y Nicole Kidman, los cuales mantienen al espectador en suspenso con sus regias actuaciones…Fue exhibida a los medios de comunicación la Premiere de la cinta titulada “De todo Corazón”. Esta trata sobre los acontecimientos sangrientos que sucedieron y suceden actualmente en Irak, y otros lugares más que comandan Al Queada, y Big Laden. Dicha película es producida por el también actor Brad Pitt…Para los días 28,29, y 30 de septiembre se presentará en el escenario del teatro de la ciudad, de esta capital, con su espectáculo músico-teatral, denominado Rosa Mexicano, la actriz y cantante, Regina Orozco…Se estrenó con bastante aceptación en México, la película “Yo los declarò Marido Y…Larry”.Està es una comedia bastante enredada, entretenida, y divertida. En está participan actores como: Adam Sandler, y Kevin James, entre otros. La citada cinta es producida por Adam Sandley…Murió el famoso Mimo Internacional de origen Francés, Marcel Marceuau. Descanse en Paz…El pasado 21 de septiembre para ser exactos tuvo lugar la Expo Boletín Turístico, en el “World Trade Center”, con éxito…

Por: Arturo Sifuentes M.

<<<regresar/home