Informanet

9/8/11

TE Connectivity y ANIXTER refuerzan su relación para la distribución autorizada de sus soluciones

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-       Con la finalidad de continuar con la relación usuario final-mayorista-fabricante  y  reforzar la presencia en el canal, de la gama de soluciones que posee TE Connectivity, se realiza un Roadshow en varios estados de la República Mexicana.

MÉXICO, DF, 9 de agosto, 2011 Como parte de las actividades que TE Connectivity lleva a cabo para continuar con el apoyo hacia sus distribuidores, participa en el CALA PARTNER ROADSHOW de su distribuidor Anixter. Lo anterior, con el objetivo de ayudar al cliente a localizar las mejores soluciones de acuerdo a sus requerimientos y con el mejor costo; eso es lo que podrán encontrar en  bajo el lema de Tendencia, Innovación y Visión Tecnológica, en el CALA PARTNER ROADSHOW, que llevó a cabo en la Ciudad de México, Guadalajara y tienen proyectada su presencia en Monterrey.

Sin duda ANIXTER -distribuidor global líder de valor agregado-, continúa siendo uno de los principales distribuidores de TE Connectivity, ya que colabora con la empresa para proponer al usuario final las soluciones más adecuadas para sus necesidades.

TE Connectivity, como compañía global, con más de 500 mil productos que conectan y protegen el flujo de energía e información, trabaja con ANIXTER, el proveedor líder global de productos de comunicaciones y seguridad, cables eléctricos y electrónicos, sujetadores y pequeños componentes.

ANIXTER cuenta con 50 años de experiencia atendiendo a sus clientes, ofrece una amplia selección de productos en más de 50 países en el mundo. Es el distribuidor global líder de valor agregado, junto con los principales fabricantes de la industria, invitando a este tipo de eventos a todo el canal para compartir su visión tecnológica sobre Infraestructura IP, Centros de Datos y Video, las últimas tendencias del mercado y una amplia oferta de soluciones de Infraestructura, Seguridad y Comunicaciones Unificadas disponibles para el negocio que desea alcanzar el desarrollo en el cambiante mundo de la tecnología.

Acerca de TE Connectivity
TE Connectivity es una compañía global de $12.1 billones de dólares que diseña y fabrica más de 500.000 productos que conectan y protegen el flujo de energía y datos dentro de los productos que tocan todos los aspectos de nuestras vidas. Con una base de más 100.000 empleados que se asocian con clientes prácticamente de cada industria  - desde electrónicos de consumo, energía, cuidado de la salud, automotriz, aeroespacial y redes de comunicación -  se habilitan tecnologías SMARTER (más inteligentes), FASTER (más rápidas), y BETTER (mejores) para conectar productos con posibilidades.


regresar/home

La Red de Innovación y Aprendizaje formó parte del Primer Encuentro Nacional de Ciudades Digitales 2011

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Aleph Molinari Presidente del proyecto participó como panelista y presentó el modelo de la RIA.

México D.F. agosto 2011. La Red de Innovación y Aprendizaje (RIA), proyecto que tiene como objetivo reducir la brecha digital, ofrecer herramientas educativas y crear espacios comunitarios promoviendo el acceso a las tecnologías de la información y a educación de calidad, participó en el Primer Encuentro Nacional de Ciudades Digitales que se llevó a cabo en Chacao Estado Miranda, Venezuela, los días 14, 15 y 16 de Julio de 2011.

Este encuentro busca facilitar el intercambio de buenas prácticas en la aplicación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) entre los diversos sectores del ámbito público, social, económico, académico y cultural. Asimismo tiene como objetivo propiciar reuniones de intercambio donde se promuevan las relaciones entre todos los actores de la sociedad, para la planeación de las ciudades del futuro.

Aleph Molinari, Presidente de la Fundación Proacceso ECO, participó en el primer día de la Convención como panelista en el área temática de Tendencias digitales donde el tema principal fue “La Ciudad 2.0: de las Ciudades-Carteleras a las Ciudades Digitales”, ahí presentó el modelo de la RIA  enfocado al impacto que tienen las TIC en la ciudadanía y la manera en la que contribuyen en la construcción de una sociedad digital.

Aleph Molinari  comento: “Nuestra participación fue muy interesante porque presentamos lo que hace la RIA en México, cómo estamos contribuyendo para acercar la tecnología a los niños, jóvenes y adultos. Ello es una gran muestra de que si se enfocan los recursos materiales y tecnológicos de una manera correcta puede funcionar y dar grandes frutos. Éste proyecto es una gran muestra de que hay manera de acercar la tecnología a todos, sólo hay que tener la voluntad de hacerlo”.

Durante el encuentro se discutieron los avances y experiencias en los ámbitos de Educación, Gobierno Electrónico, Tendencia Digitales, Redes Sociales y Comunicación. Expertos nacionales e internacionales en la materia condujeron las charlas por medio de paneles y conferencias simultáneas.

De igual manera la visita de Aleph Molinari sirvió para crear espacios de sinergia, colaboración y aprendizaje. Con ese propósito sostuvo una reunión con el Alcalde de Chacao Emilio Graterón, quien dirige uno de los municipios líderes en innovación en América Latina y con quien discutió  detalles del modelo de la RIA y estrategias de red de brecha digital.

Si desea saber más acerca de la RIA puede comunicarse a la línea de información RIA 01-800-SOLORIA, vía correo a: info@ria.org.mx, ingresando a la página de la RIA www.ria.org.mx o de la Fundación Proacceso  www.proacceso.org.mx.

Acerca de la Red de Innovación y Aprendizaje (RIA)
La Red de Innovación y Aprendizaje (RIA) es una red de centros comunitarios en zonas de bajos ingresos que busca fomentar la inclusión digital y mejorar la educación con el uso de la tecnología. La Red es operada y administrada por la Fundación Proacceso ECO, A.C., que busca constantemente expandir su cadena de centros comunitarios para ciudadanos de todas las edades, niveles educativos y género, quienes pueden acercarse a la tecnología en un espacio seguro, económicamente accesible y con tecnología de vanguardia. Todos los centros cuentan con facilitadores preparados para instruir a los usuarios en el manejo de equipos de cómputo, programas de oficina, inglés, bachillerato y otros cursos.


regresar/home

Perfect Choice presenta sus nuevos Portafolios Syra Messenger y Syra Bag para universitarios

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Gracias a su color y diseño son elegantes y vanguardistas.

México D. F., Agosto – 2011. Perfect Choice, líder en América Latina en accesorios de cómputo, sistemas de audio y dispositivos de conectividad, presenta sus nuevos Portafolios Syrah Messenger y Syrah Bag, ideales para los universitarios que necesitan trasladar su laptop o netbook de un lugar a otro.

La PC-081067 cuenta con un práctico diseño horizontal que no ocupa mucho espacio y que al mismo tiempo es muy cómodo porque tiene una correa ajustable que permite al usuario colgársela en el hombro o de forma cruzada. Es muy resistente porque está hecho a base de nailon y cuenta con varias bolsas para guardar los accesorios del equipo.

Sus dimensiones exteriores son de 26 x 8,5 x 32 cm y las Interiores de 24,5 x 7,5 x 30 cm.

El PC-081050 viene con la misma funcionalidad a diferencia que este cuenta con un diseño ejecutivo y femenino en forma de bolsa y su correa está hecha para portarlo en el hombro. Sus materiales del exterior son a base de 95 por ciento nailon y 5 por ciento piel vacuno, mientras que su interior es de 100 por ciento nailon. Sus dimensiones exteriores son de 46 x 9 x 35 cm y las interiores de 44 x 8 x 33 cm.

Si desea obtener mayor información sobre este producto puede comunicarse al 01-800-7-246423 o bien visitar la página de Internet www.perfectchoice.com.mx

Acerca de Perfect Choice
Perfect Choice la división de accesorios de cómputo, propiedad de Master Choice, principal líder  distribuidor en México de accesorios para computadora; cuenta con la línea de accesorios más grande y completa en Latino América y con productos altamente novedosos y de alta calidad, con lo último en tecnología.  Sus productos se enfocan a diversos mercados incluyendo corporativos, pequeñas y medianas empresas, mercados de consumo masivo, canales educativos, gobierno, fabricantes e integradores de tecnología, niños y público en general.
Su línea de productos ha sido creada para ofrecer soluciones sencillas a la vida cotidiana con una innovación continua: audio, mouse, teclados, bluetooth, conectividad y cámaras Web.

Master Choice cuenta con una trayectoria de más de 18 años en el desarrollo de productos de accesorios para computadoras, con la mejor calidad a precios altamente competitivos en el mercado nacional e internacional.

Para mayor información consulte el sitio www.perfectchoice.com.mx


regresar/home

La forma más sencilla de tener luz en 1, 2, 3, 4, 5

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Tener una linterna a la mano es como un seguro para afrontar cualquier situación que se presente, especialmente en esta época de lluvias en que los cortes de electricidad pueden presentarse en cualquier momento, siempre es bueno tener una en la casa, coche o mochila, ya que te dará la seguridad de estar iluminado donde sea y cuando sea.

Con el paso del tiempo se han utilizado tecnologías de vanguardia para la fabricación de linternas de mano que han permitido su evolución y adaptación a la vida moderna, tal es el caso de MAG-LITE®, marca mundialmente reconocida por ser experta en linternas de mano y su actitud responsable con el planeta, que en esta ocasión presenta la linterna XL200 LED, cuyo tamaño compacto la convierte en la compañera ideal.

La linterna XL200 LED es el nuevo miembro de la ya conocida línea XL, una de las más funcionales y sencillas de utilizar. Esta pequeña linterna cuyo tamaño, diseño y ergonomía son idénticos a sus predecesoras (XL50 LED y XL100 LED) ofrece mayor luminosidad y cinco funciones básicas que se activan fácilmente al integrar un switch multifunciones que con sólo presionar 1, 2, 3, 4 ó 5 veces nos entregará sus distintas aplicaciones – Alto poder, Función intermitente, Modo ahorro de energía, Modo señal y Modo S.O.S. –

Un seguro que previene que la linterna se encienda accidentalmente, es otra de las innovaciones que presenta la XL200 LED, activarlo es muy sencillo sólo hay que apuntar la linterna hacia el cielo presionar el switch y mantenerlo así mientras se gira la linterna esta vez hacia el piso, al soltar el botón quedará activado el seguro, para quitarlo se repite la misma operación.

Las linternas MAG-LITE® se caracterizan por la durabilidad y resistencia de sus materiales. El aluminio con el que las fabrican las hace más ligeras; el cuerpo está anodizado por dentro y por fuera para brindar total resistencia a la corrosión; además está sellada en el cabezal, y la tapa trasera tiene un empaque de goma, lo que la hace impermeable y, por supuesto, brinda excelente iluminación con su LED de 172 lúmenes de potencia.

Con la linterna XL200 LED se obtienen los mejores beneficios, funcionalidad y sencillez con la mayor luminosidad, que te permitirá estar iluminado dónde sea y cuándo sea en 1, 2, 3, 4, 5. Las linternas Mag-lite se encuentran a la venta en tiendas departamentales, especializadas y tiendas Zurich. El precio promedio al público de la linterna XL200 LED es de $ 1,041.00 pesos. 


regresar/home

Regresa al escenario del Teatro Benito Juárez la obra Bosques, de Wajdi Mouawad

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-     Hará nueva temporada del 16 de agosto  al 27 de septiembre, los martes a las 19:00 horas.

-         Bajo la dirección de Hugo Arrevillaga, en una producción del Sistema de Teatros.

La obra Bosques, del autor franco-canadiense-libanés Wajdi Mouawad, bajo la dirección de Hugo Arrevillaga, con la compañía Tapioca Inn, regresará al escenario de sus éxitos, el Teatro Benito Juárez, para cumplir una nueva temporada con funciones los martes a las 19:00 horas, del 16 de agosto al 27 de septiembre.

Producida por el Sistema de Teatros de la Ciudad de México de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Distrito Federal, en colaboración con el FONCA, Conaculta, y Tapioca Inn, Bosques es un viaje en el espacio, el tiempo y el alma. Es el viaje de una joven de 18 años (Lobo) a través de su historia familiar con el objetivo de saber cómo sus antepasados fueron capaces de cruzar un continente y sobrevivir a guerras y traiciones durante más de un siglo.

En ese tiempo, los ancestros de la joven cargaron de generación en generación, la rabia y la sangre de la humanidad que les antecede. Sólo al encontrar la verdadera razón de ese odio ancestral, atrapado entre los pliegues de su existencia, ella podrá cortar el hilo de todas esas infancias abandonadas entre las mujeres de su familia y construir su propia historia.

Por lo tanto, esta obra implica “una historia de promesas cumplidas, de promesas traicionadas, de promesas enmendadas”, pero también “una historia de amistad, de guerra, de sed y de infinito amor”, dice Hugo Arrevillaga.

Con Bosques, el director de escena vuelve a abordar una obra de Wajdi Mouawad (1964), de quien ha montado textos como Litoral, Incendios, Pacamambo, Cuchillo y Willy Protágoras encerrado en el baño. Se trata de la tercera parte de la tetralogía La sangre de las promesas de Mouawad, cuyas primeras dos partes, Litoral e Incendios, también se han escenificado con gran éxito por la compañía Tapioca Inn, en  2006 y 2009, respectivamente.

La Compañía Tapioca Inn, con casi diez años de experiencia, ha realizado 11 puestas en escena y es autogeneradora de sus proyectos; ha traducido nueve de las obras de Mouawad y ha llevado a escena seis, bajo la dirección de Hugo Arrevillaga, su fundador y director artístico, quien a la vez es miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte, ha dirigido más de 15 puestas en escena y trabajado tanto para la Compañía Los Endebles como para la Compañía Nacional de Teatro del INBA.

En Bosques participan Úrsula Pruneda, Concepción Márquez, Pedro Mira, Alejandro Reza, Rebeca Trejo, Antón Araiza, Sonia Franco, Violeta Sarmiento, Raúl Villegas, Jorge León y Adrián Vázquez.

La traducción del texto es de Raquel Uriostegui, el diseño de escenografía de Atenea Chávez, diseño de iluminación de Auda Caraza, diseño de vestuario de Mario Marín del Río, la música original es de Ariel Cavalieri y la musicalización ha sido realizada por Ariel Cavalieri y Hugo Arrevillaga. La ilustración es de Manuel Monroy y el diseño gráfico de Miguel Durán.


regresar/home

BMC End User Experience Management

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

-  Detecte y aísle rápidamente el desarrollo del usuario final antes de que afecten negativamente la reputación y las ganancias del negocio.

Perspectiva del analista
La capacidad de ligar una plataforma fuerte de monitoreo del usuario final con una ingeniería con experiencia sólida será particularmente bienvenida  para la aplicación de soporte y los equipos de operaciones TI.
Investigaciones Gartner, la adquisición de Coradiant realza la atención de BMC Software en APM, Cappelli, mayo de 2011.

Desafío del negocio
El negocio depende cada vez más de que las aplicaciones de cara al cliente sean competitivas. Sin embargo, debido a las arquitecturas más complejas y dinámicas, incluyendo los ambientes virtuales, la nube y el software como un servicio (SaaS), ambos negocios y gerencias de TI continúan luchando por otorgar el funcionamiento previsto a los usuarios finales. Las operaciones descentralizadas reducen en gran medida la visibilidad y el control sobre el desarrollo de la aplicación para aplicaciones de negocios.

Figura 1. Un vistazo global a la aplicación de entrega que permite visualizar el
funcionamiento del sitio.
De hecho, la mayoría de las organizaciones TI sólo reciben una fracción de errores en sus usuarios finales —probablemente porque son muy pocos los detectados por las herramientas existentes y la mayoría de los errores no se reportan. Como resultado, ambos, negocios y TI están consientes de cuál ha sido la productividad del usuario final hasta demasiado tarde. Esto lleva frecuentemente a una experiencia negativa en el usuario, hartazgo en el cliente y riesgos negativos en las ganancias— sin mencionar la pérdida de confianza en TI para la entrega.

La Solución de BMC
BMC End User Experience Management detecta rápidamente y aísla las ediciones del funcionamiento del usuario final antes de que afecte negativamente la reputación y las ganancias del negocio. Reduce el tiempo, esfuerzo y costo de operación que se involucran en el monitoreo dinámico de las aplicaciones proveyendo a ambos TI y negocios en tiempo-real dentro del desarrollo de la aplicación y su impacto en el comportamiento del usuario. Este producto único maneja el funcionamiento a través de tecnologías — atravesando la infraestructura física y la nube, el Internet, las redes corporativas, o las redes de la entrega del uso y del contenido (ADN/CDNs) — proveyendo visibilidad desde el centro de datos  hacia dispositivos móviles.

Beneficios principales
·         Excede los porcentajes de disponibilidad y evita las faltas costosas y fallas perjudiciales en la reputación de la aplicación.
·         Asegura la confianza en aplicaciones de alto rendimiento.
·         Reduce los costos y restaura los servicios más rápidamente.
·         Excede las expectativas del negocio y aumenta la lealtad del cliente.
·         Agiliza el Mercado de nuevas aplicaciones, características y tecnologías.
·         Recuperación rápida de la inversión (ROI)

Con BMC End User Experience Management, ganará visibilidad completa, realizará análisis forense, comprenderá la calidad y comportamiento del usuario final, y supervisará de punta a punta el funcionamiento de la aplicación.

Figura 2. El objeto penetra y le permite observar rápidamente cualquier error;
haciendo más fácil el asilamiento y resolución del problema más fáciles.
Ganancia 20/20 Visibilidad
BMC End User Experience Management elimina los “puntos ciegos” midiendo exactamente, en tiempo real, y presentando los datos basados en políticas definidas para asegurar que se tiene toda la información que se necesita—sin sobrecargarle con ruido innecesario. Usando este producto usted podrá:

·         Proveer una vista comprensible del funcionamiento de la aplicación desde la perspectiva del usuario final.
·         Identificar rápidamente los errores que afectan a los usuarios finales.
·         Automatizar la tendencia y funcionamiento  “normal” para descubrir aplicaciones y servicios.
·         Identificar dificultad, aspectos intermitentes que no puedan ser reproducidas fácilmente antes de que los usuarios resulten afectados.
·         Seguir la actividad del usuario a nivel individual o de grupo —en-premisa o fuera de.
·         Distinguir entre las ampliaciones y los retrasos por bajadas-lentas.
·         Ganar penetración inmediata en la relación entre usuario final y expectativas de negocios.
·         Definir las prioridades basadas en quién resulta afectado, dónde están, y cuál es el impacto.
·         Sistema de fácil-de-definir- “puntos clave” para describir las medidas del usuario (por ejemplo, usuarios específicos, páginas, requerimientos, o transacciones) para observar y analizar.

Realización de Análisis Forense
BMC End User Experience Management colecta automáticamente, organiza y analiza toda la información de la experiencia del usuario final sólo los datos relevantes en un significativo formato y fácil-de-consumir para permitir la rápida detección y aislamiento del problema.
Con BMC End User Experience Management, usted podrá:

·         Reportar sobre los niveles del funcionamiento —para un grupo entero de clientes o sólo para elementos específicos, tales como la salud y disponibilidad de la función de conexión.
·         Observar a un solo usuario y seguir su actividad a través de una aplicación para determinar dónde se encontró el problema o por qué en una instancia en particular la página tardó en cargarse.
·         Determinar rápidamente cómo las nuevas aplicaciones, características y tecnologías, tales como las basadas en la virtualización, aceleración y servicios de la nube afectan el funcionamiento de la aplicación.

Supervise de punta a punta el Funcionamiento de la Aplicación
BMC End User Experience Management detecta los problemas tan pronto como el usuario los experimenta —y captura toda la información necesaria para el diagnóstico para conducir el aislamiento y resolución del problema —para todas las arquitecturas de la aplicación.

Con este producto, usted podrá:

·     Enlazar los datos del usuario final con el análisis del backend para el aislamiento y resolución más rápida del problema (con la integración múltiples soluciones de diagnóstico para las aplicaciones de cara al cliente).
·         Ganar visibilidad en el funcionamiento acelerado de las soluciones entregadas de cara al cliente en la nube utilizando aplicaciones o redes de contenido entregadas (AND/CDNs), tales como Akamai.
·         Alimentar y sintetizar el funcionamiento del usuario final en BMC ProactiveNet Performance Management para un análisis más exacto de la causa original y la reparación automatizada de las ediciones del funcionamiento del servicio de negocios.

Supervise el Comportamiento del Usuario Final y analizar el impacto del usuario
BMC End User Experience Management captura el comportamiento de un usuario final (es decir, conversión /índices de abandonos, número de páginas visitadas, tiempo en la página, transacciones completadas/abandonadas, etc) y lo enlaza al funcionamiento de la aplicación y a un expediente detallado de problemas ocurridos durante la visita de cada cliente de negocios en tiempo real y análisis del impacto en el usuario.

Con BMC End User Experience Management, usted podrá:

·         Determinar el negocio y el impacto del usuario por un funcionamiento deficiente supervisando el comportamiento del usuario final.

Conduzca el valor del negocio con una Estructura Unificada de BSM

Figura 3. Los tableros de instrumentos intuitivos proveen en tiempo real
una penetración para saber si se cubren bien las reuniones entre usted
y sus usuarios y sus expectativas de negocios.
Business Service Management (BSM) es un acercamiento comprensivo y una plataforma unificada que optimiza simultáneamente los costos TI, demostrando transparencia, incrementando el valor del negocio, el control de riesgos, y asegurando la calidad del servicio. BSM simplifica, estandariza, y automatiza los procesos TI, así que usted puede eficientar el servicio de manejo de negocios a través de su ciclo vital —a través de recursos distribuidos, unidad central, virtuales,  y con base en la nube.

Como parte de la arquitectura BSM, BMC End User Experience Management, lo ayudará:

·         Exceder los porcentajes de disponibilidad y evitar las faltas costosas, reputación perjudicial de su uso con una visibilidad mejorada en la experiencia del usuario final
·         Asegurar la confiabilidad, aplicaciones de alto-rendimiento con la detección de 90% de los problemas de manera más rápida y priorizando las ediciones anteriores basadas en el nivel de servicio e impacto en los usuarios.
·         Rapidez para comercializar las nuevas aplicaciones, características, y tecnologías, tales como la virtualización, aceleración, y servicios basados en la nube, evaluando el impacto de estos cambios en el funcionamiento de la aplicación.
·         Reducir los costos  y restaurar los servicios más rápidamente automatizando procesos manuales y reduciendo el tiempo en el aislamiento del problema al 20 por ciento.
·         Exceder las expectativas del negocio y aumentar la lealtad del cliente al entender cómo el funcionamiento afecta el comportamiento del usuario y cómo ese comportamiento afecta en el fondo.

Para más información
Para aprender más acerca de de cómo BMC End User Experience Management puede ayudarlo a  cambiar a operaciones proactivas de la gerencia visite: http://www.bmc.com/products/product-listing/end-userexperience.html.

El negocio funciona con TI. TI funciona con BMC Software.
El negocio se beneficia notablemente cuando su TI funciona de manera más rápida, más inteligente y más robusta. Es por ello que las organizaciones de TI más exigentes del mundo han implantado sistemas de BMC Software, tanto en entornos  Mainframe como distribuidos. BMC, empresa reconocida como líder en Business Service Management, ofrece una estrategia integral y una plataforma unificada que ayuda a las organizaciones de TI a reducir sus costes, minimizar sus riesgos y mejorar la rentabilidad del negocio. En el cuarto trimestre fiscal, que concluyó el 31 de marzo de 2011, la cifra de negocio de BMC ascendía aproximadamente a  2.100 millones de dólares.

regresar/home

Todo el confort y la moda en un clog Birkenstock: Boston Peat Leather Antique

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México, D.F., 09 de agosto de 2011. Birkenstock, concepto de calzado europeo que ofrece vanguardia, comodidad y durabilidad te presenta este increíble clog que tiene su inspiración en los tradicionales suecos,  pero con el inigualable sello Birkenstock obtenemos un calzado totalmente moderno y fashion. Este modelo Boston Peat Leather Antique cuentan con todo lo necesario para un look casual; unos jeans y una camisa de manga corta son ideales para acompañar tus Birkenstock.

Como todo calzado Birkenstock estos Boston cuentan con su exclusiva plantilla, que te brindará todo el confort necesario para esos días de trabajo en los cuales necesitas estar de pie durante largos periodos de tiempo o caminando, gracias a su soporte cruzado de arco que promueve el arco natural del pie y ayuda a desplazar la presión de la parte central a la frontal de la planta del pie, mejorando la circulación sanguínea.

Sin duda un calzado que además de moderno, es confortable y benéfico para tus pies.

Características
El empleo del ante en la parte superior de la planta, y materiales como el yute, corcho y latex hacen que la plantilla se convierta en el elemento más importante de las sandalias Birkenstock, otorgando así la correcta postura y bienestar del pie.

Otro rasgo que hace inigualable a Birkenstock son elementos como la capa suave anatómica construida a base de corcho y látex naturales colocada entre dos capas de yute, así como también la capa inferior que proporciona estabilidad, sin olvidar a una capa superior más densa que tiene la habilidad de absorber la humedad manteniendo seco el pie por más tiempo.

Pero las maravillas de las Birkenstock no terminan aquí, ya que al unir todos los materiales anteriores a la suela exterior de EVA (Etil Vinil Acetato) y a la cubierta de plantilla realizada en ante se obtiene una temperatura óptima para tus pies así como la sensación de caminar sobre arena, algo que será por demás placentero a cada paso.

Disponibilidad: 
Los Boston Peat Leather Antique se encuentran disponibles en Liverpool, Palacio de Hierro, BIRKENSTOCK ANDARES (GDL), BIRKENSTOCK PLAYA DEL CARMEN y  www.BirkenstockMexico.com.

Tiene un precio de $1,850.00 pesos.

Acerca de Birkenstock

 Marca alemana de calzado con concepto europeo, visión de confort y salud para los pies; cuenta con 236 años de experiencia tiempo en el cual se ha convertido en un ícono clásico alemán que define un estilo de vida que ha trascendido a buena parte del mundo determinándose con adjetivos como: seguro, liberal, relajado, casual, entusiasta, preocupado por la salud y el bienestar, interesado por el medio ambiente y su entorno.
Actualmente ofrece más de 200 modelos diferentes, todos elaborados con materiales de primera calidad y con tecnología superior que cuida de los pies. En su oferta se incluyen sandalias, clogs (zuecos), zapatos; además del calzado de la marca Birki’s, la cual presenta una gama juvenil y colorida de modelos, así como una línea especializada para profesionales de la cocina y medicina que suelen estar largas horas de pie al día.


regresar/home

Adaptan a teatro de títeres cuento de Woody Allen

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         El que mueve los hilos, de Rafael Curci, a partir del cuento El gran jefe.

-         Comedia de humor negro al estilo del cine policiaco de los años cuarenta.

-         Del 11 al 28 de agosto en la Sala Xavier Villaurrutia del Centro Cultural del Bosque.

En una versión libre para teatro de títeres a partir del cuento El gran jefe, de Woody Allen, la obra El que mueve los hilos, escrita y dirigida por Rafael Curci, cumplirá temporada del 11 al 28 de agosto enla Sala Xavier Villaurrutia del Centro Cultural del Bosque, con funciones de jueves a domingo.

Parodia del cine policiaco de la década de los años cuarenta, cargada de humor negro, ironía y reflexiones filosóficas --propias del genio de la comedia contemporánea Woody Allen--, este montaje es una colaboración del Instituto Nacional de Bellas Artes, Teatro AcercARTE y Pipuppets, y lleva por subtítulo Cómo acabar de una vez por todas con las dudas sobre la existencia de Dios, las historias policiacas y las propagandas subliminales de cerveza.

En una noche de sombras y niebla, el detective Budweiser recibe en su despacho a la seductora Señorita Heineken con un insólito pedido: que dé con el paradero de Dios. Ella está dispuesta a pagar lo que sea con tal de terminar su tesis de teología, y para eso necesita disipar cualquier duda sobre la existencia del Altísimo.

Este es el momento en el que el detective inicia una búsqueda descabellada tras los pasos de Dios, que lo llevan a contactar a desde un simple soplón hasta al mismísimo Papa.

La puesta en escena contempla la interacción de los titiriteros con sus muñecos, partiendo de la técnica de la manipulación directa e incluye también una escena breve efectuada en teatro de sombras para lograr la atmosfera del cine de los años cuarenta del siglo XX.

Aunque se trata de teatro de títeres el concepto no es infantil; se busca la indagación poética de la imagen surta efecto; para ello la compañía se permitió ser irreverentes con la iconografía de personajes hollywoodenses como Marlene Dietrich, Groucho Marx Stallone o Woody Allen. Con estas referencias el espectador se vuelve un cómplice y hacen lúdica su participación en el montaje. 

Rafael Curci (Uruguay 1963) es un reconocido titiritero, investigador, escritor y director de escena. Sus espectáculos han participado en los principales festivales argentinos y colabora en las revistas Titereando, de España; Puppen Meschen & Objekte, de Alemania, y en Teokikixtli, de México.

El que mueve los hilos (o cómo acabar de una vez por todas con las dudas sobre la existencia de Dios, las historias policiales y las propagandas subliminales de cerveza) se estrenó en el Teatro dela Ciudad de Puebla como resultado de una co-producción binacional México–Brasil.

En la obra participan los titiriteros Susy López Pérez, Moisés Cabrera Bruschetta y Isaí Ramher, y se escenificará en la Sala Xavier Villaurrutia del CCB, del 11 al 28 de agosto, con funciones los jueves y viernes a las 20:00, sábados a las19:00 y domingos a las 18:00 horas.

Descuentos del 50% a estudiantes, maestros e INAPAM, y Jueves al Teatro: $30.00.


regresar/home