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9/8/11

BMC End User Experience Management

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

-  Detecte y aísle rápidamente el desarrollo del usuario final antes de que afecten negativamente la reputación y las ganancias del negocio.

Perspectiva del analista
La capacidad de ligar una plataforma fuerte de monitoreo del usuario final con una ingeniería con experiencia sólida será particularmente bienvenida  para la aplicación de soporte y los equipos de operaciones TI.
Investigaciones Gartner, la adquisición de Coradiant realza la atención de BMC Software en APM, Cappelli, mayo de 2011.

Desafío del negocio
El negocio depende cada vez más de que las aplicaciones de cara al cliente sean competitivas. Sin embargo, debido a las arquitecturas más complejas y dinámicas, incluyendo los ambientes virtuales, la nube y el software como un servicio (SaaS), ambos negocios y gerencias de TI continúan luchando por otorgar el funcionamiento previsto a los usuarios finales. Las operaciones descentralizadas reducen en gran medida la visibilidad y el control sobre el desarrollo de la aplicación para aplicaciones de negocios.

Figura 1. Un vistazo global a la aplicación de entrega que permite visualizar el
funcionamiento del sitio.
De hecho, la mayoría de las organizaciones TI sólo reciben una fracción de errores en sus usuarios finales —probablemente porque son muy pocos los detectados por las herramientas existentes y la mayoría de los errores no se reportan. Como resultado, ambos, negocios y TI están consientes de cuál ha sido la productividad del usuario final hasta demasiado tarde. Esto lleva frecuentemente a una experiencia negativa en el usuario, hartazgo en el cliente y riesgos negativos en las ganancias— sin mencionar la pérdida de confianza en TI para la entrega.

La Solución de BMC
BMC End User Experience Management detecta rápidamente y aísla las ediciones del funcionamiento del usuario final antes de que afecte negativamente la reputación y las ganancias del negocio. Reduce el tiempo, esfuerzo y costo de operación que se involucran en el monitoreo dinámico de las aplicaciones proveyendo a ambos TI y negocios en tiempo-real dentro del desarrollo de la aplicación y su impacto en el comportamiento del usuario. Este producto único maneja el funcionamiento a través de tecnologías — atravesando la infraestructura física y la nube, el Internet, las redes corporativas, o las redes de la entrega del uso y del contenido (ADN/CDNs) — proveyendo visibilidad desde el centro de datos  hacia dispositivos móviles.

Beneficios principales
·         Excede los porcentajes de disponibilidad y evita las faltas costosas y fallas perjudiciales en la reputación de la aplicación.
·         Asegura la confianza en aplicaciones de alto rendimiento.
·         Reduce los costos y restaura los servicios más rápidamente.
·         Excede las expectativas del negocio y aumenta la lealtad del cliente.
·         Agiliza el Mercado de nuevas aplicaciones, características y tecnologías.
·         Recuperación rápida de la inversión (ROI)

Con BMC End User Experience Management, ganará visibilidad completa, realizará análisis forense, comprenderá la calidad y comportamiento del usuario final, y supervisará de punta a punta el funcionamiento de la aplicación.

Figura 2. El objeto penetra y le permite observar rápidamente cualquier error;
haciendo más fácil el asilamiento y resolución del problema más fáciles.
Ganancia 20/20 Visibilidad
BMC End User Experience Management elimina los “puntos ciegos” midiendo exactamente, en tiempo real, y presentando los datos basados en políticas definidas para asegurar que se tiene toda la información que se necesita—sin sobrecargarle con ruido innecesario. Usando este producto usted podrá:

·         Proveer una vista comprensible del funcionamiento de la aplicación desde la perspectiva del usuario final.
·         Identificar rápidamente los errores que afectan a los usuarios finales.
·         Automatizar la tendencia y funcionamiento  “normal” para descubrir aplicaciones y servicios.
·         Identificar dificultad, aspectos intermitentes que no puedan ser reproducidas fácilmente antes de que los usuarios resulten afectados.
·         Seguir la actividad del usuario a nivel individual o de grupo —en-premisa o fuera de.
·         Distinguir entre las ampliaciones y los retrasos por bajadas-lentas.
·         Ganar penetración inmediata en la relación entre usuario final y expectativas de negocios.
·         Definir las prioridades basadas en quién resulta afectado, dónde están, y cuál es el impacto.
·         Sistema de fácil-de-definir- “puntos clave” para describir las medidas del usuario (por ejemplo, usuarios específicos, páginas, requerimientos, o transacciones) para observar y analizar.

Realización de Análisis Forense
BMC End User Experience Management colecta automáticamente, organiza y analiza toda la información de la experiencia del usuario final sólo los datos relevantes en un significativo formato y fácil-de-consumir para permitir la rápida detección y aislamiento del problema.
Con BMC End User Experience Management, usted podrá:

·         Reportar sobre los niveles del funcionamiento —para un grupo entero de clientes o sólo para elementos específicos, tales como la salud y disponibilidad de la función de conexión.
·         Observar a un solo usuario y seguir su actividad a través de una aplicación para determinar dónde se encontró el problema o por qué en una instancia en particular la página tardó en cargarse.
·         Determinar rápidamente cómo las nuevas aplicaciones, características y tecnologías, tales como las basadas en la virtualización, aceleración y servicios de la nube afectan el funcionamiento de la aplicación.

Supervise de punta a punta el Funcionamiento de la Aplicación
BMC End User Experience Management detecta los problemas tan pronto como el usuario los experimenta —y captura toda la información necesaria para el diagnóstico para conducir el aislamiento y resolución del problema —para todas las arquitecturas de la aplicación.

Con este producto, usted podrá:

·     Enlazar los datos del usuario final con el análisis del backend para el aislamiento y resolución más rápida del problema (con la integración múltiples soluciones de diagnóstico para las aplicaciones de cara al cliente).
·         Ganar visibilidad en el funcionamiento acelerado de las soluciones entregadas de cara al cliente en la nube utilizando aplicaciones o redes de contenido entregadas (AND/CDNs), tales como Akamai.
·         Alimentar y sintetizar el funcionamiento del usuario final en BMC ProactiveNet Performance Management para un análisis más exacto de la causa original y la reparación automatizada de las ediciones del funcionamiento del servicio de negocios.

Supervise el Comportamiento del Usuario Final y analizar el impacto del usuario
BMC End User Experience Management captura el comportamiento de un usuario final (es decir, conversión /índices de abandonos, número de páginas visitadas, tiempo en la página, transacciones completadas/abandonadas, etc) y lo enlaza al funcionamiento de la aplicación y a un expediente detallado de problemas ocurridos durante la visita de cada cliente de negocios en tiempo real y análisis del impacto en el usuario.

Con BMC End User Experience Management, usted podrá:

·         Determinar el negocio y el impacto del usuario por un funcionamiento deficiente supervisando el comportamiento del usuario final.

Conduzca el valor del negocio con una Estructura Unificada de BSM

Figura 3. Los tableros de instrumentos intuitivos proveen en tiempo real
una penetración para saber si se cubren bien las reuniones entre usted
y sus usuarios y sus expectativas de negocios.
Business Service Management (BSM) es un acercamiento comprensivo y una plataforma unificada que optimiza simultáneamente los costos TI, demostrando transparencia, incrementando el valor del negocio, el control de riesgos, y asegurando la calidad del servicio. BSM simplifica, estandariza, y automatiza los procesos TI, así que usted puede eficientar el servicio de manejo de negocios a través de su ciclo vital —a través de recursos distribuidos, unidad central, virtuales,  y con base en la nube.

Como parte de la arquitectura BSM, BMC End User Experience Management, lo ayudará:

·         Exceder los porcentajes de disponibilidad y evitar las faltas costosas, reputación perjudicial de su uso con una visibilidad mejorada en la experiencia del usuario final
·         Asegurar la confiabilidad, aplicaciones de alto-rendimiento con la detección de 90% de los problemas de manera más rápida y priorizando las ediciones anteriores basadas en el nivel de servicio e impacto en los usuarios.
·         Rapidez para comercializar las nuevas aplicaciones, características, y tecnologías, tales como la virtualización, aceleración, y servicios basados en la nube, evaluando el impacto de estos cambios en el funcionamiento de la aplicación.
·         Reducir los costos  y restaurar los servicios más rápidamente automatizando procesos manuales y reduciendo el tiempo en el aislamiento del problema al 20 por ciento.
·         Exceder las expectativas del negocio y aumentar la lealtad del cliente al entender cómo el funcionamiento afecta el comportamiento del usuario y cómo ese comportamiento afecta en el fondo.

Para más información
Para aprender más acerca de de cómo BMC End User Experience Management puede ayudarlo a  cambiar a operaciones proactivas de la gerencia visite: http://www.bmc.com/products/product-listing/end-userexperience.html.

El negocio funciona con TI. TI funciona con BMC Software.
El negocio se beneficia notablemente cuando su TI funciona de manera más rápida, más inteligente y más robusta. Es por ello que las organizaciones de TI más exigentes del mundo han implantado sistemas de BMC Software, tanto en entornos  Mainframe como distribuidos. BMC, empresa reconocida como líder en Business Service Management, ofrece una estrategia integral y una plataforma unificada que ayuda a las organizaciones de TI a reducir sus costes, minimizar sus riesgos y mejorar la rentabilidad del negocio. En el cuarto trimestre fiscal, que concluyó el 31 de marzo de 2011, la cifra de negocio de BMC ascendía aproximadamente a  2.100 millones de dólares.

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