- Este servicio se añade a su página web renovada y a su CCC para usuarios de toda la República Mexicana.
México, DF, Agosto, 2011 — Ricoh Mexicana, el proveedor líder en equipos de oficina digital y soluciones avanzadas de gestión de documentos y servicios, presenta su nueva aplicación App de Ricoh para BlackBerry®, con el fin de ampliar aún más todas las maneras en las que un usuario se pueda comunicar con la empresa.
Ricoh Mexicana cuenta con diversos canales de comunicación como es su página de internet, la cual se transformó en fechas recientes para ofrecer una herramienta más dinámica y completa en donde todos los visitantes encuentren la gama de servicios que brinda la compañía. Un ejemplo es el micro sitio que se diseñó para Zeus, en donde se pueden observar todas las ventajas y beneficios que ofrece este equipo.
De igual manera, cuenta con su Customer Call Center (CCC por sus siglas en inglés) en donde desde el pasado 1º de Julio se atiende cualquier llamada los 7 días de la semana, las 24 hrs. del día, los 365 días del año. Con este servicio se pretende estar siempre al pendiente de situaciones emergentes que se pudieran presentar en cualquier lugar donde se encuentre instalado un dispositivo de Ricoh.
Ahora, con esta aplicación para BlackBerry® el usuario podrá solicitar información, o requerir un servicio técnico, a nivel nacional de forma inmediata, para que alguno de sus representantes se ponga en contacto con él y le proporcione el servicio.
Para poder tener este servicio, el cliente debe contar con un equipo BlackBerry®, con un software mínimo de 4.7.0 de cualquier compañía telefónica. Debe descargar la aplicación, sólo se necesita entrar a App World desde el dispositivo, posteriormente en el buscador teclear RICOH y finalmente seleccionar la opción de descargar.
Al momento de contar con la aplicación en el dispositivo, solamente se tienen que llenar unos sencillos campos que comprenden el nombre, teléfono, número de serie –opcional- del equipo Ricoh* y el tipo de requerimiento que se solicita. Los requerimientos que pueden ser enviados a través de esta aplicación son los siguientes:
· Solicitud de un representante de Servicio Técnico
· Envío de Consumibles
· Solicitud de un representante de ventas
· Atención de un representante del Área de Soporte y Soluciones.
Por último se le da en la opción de enviar y así de esta forma el requerimiento llegará a manos de los expertos de Ricoh.
Claudia Minero, directora de Marketing de Ricoh Mexicana, añadió: “Queremos que nuestros clientes y quienes no lo son tengan todas las herramientas posibles para encontrarnos, para conocernos y para saber que estamos aquí atendiéndolos y dándoles el mejor servicio. Buscamos los más actual y lo más tecnológico posible, por ello renovamos nuestra página, desarrollamos estas aplicaciones y ampliamos nuestro horario de atención, queremos siempre estar disponible para quien nos necesite”.
El beneficio principal que ofrece esta aplicación es que se puede usar desde cualquier lugar en donde el usuario tenga señal sin necesidad de estar en una oficina. Adicional a esto, la empresa ya está trabajando en el desarrollo de la misma aplicación en otras plataformas como iPhone®.
Si desea conocer más acerca de los productos y soluciones de Ricoh puede entrar a la página www.ricoh.com.mx y encontrar la combinación perfecta para sus necesidades.
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