Informanet

7/8/08

McDonald´s honra a los mejores creadores de Big Mac

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø Los medallistas olímpicos Carl Lewis, Gao Min and Wang Junxia entrenan a los equipos de los restaurantes McDonald’s en diferentes pruebas de destreza y habilidad.

Ø El Presidente del Comité Olímpico de Estados Unidos Peter Ueberroth, el director del Comité Olímpico Internacional Timo Lumme, el asistente del presidente de el Comité Organizador de las Olimpiadas de Beijing Tu Mingde y el sub director de marketing del Comité Olímpico Chino Peng Xiao, se unen a los atletas y a el equipo McDonald´s para Celebrar el Espíritu Olímpico

BEIJING (Agosto 7, 2008) – El Restaurante Oficial de los Juegos Olímpicos honra a sus mejores empleados.- El Equipo Olímpico Campeón de McDonald´s- plasma los ideales Olímpicos de excelencia y trabajo en equipo el día de hoy en Beijing con la competencia de elaboración de Big Mac. Oficiales Olímpicos y ejecutivos de McDonald´s se unen a atletas mundialmente reconocidos, incluyendo al nueve veces medallista de oro Olímpico de campo y pista, el norteamericano Carl Lewis, la clavadista China Gao Min dos veces ganadora de la medalla de oro y la medallista de oro en las olimpiadas de Atlanta en los 5000 metros, Wang Junxia. Todos ellos unidos para apoyar al equipo All Star de McDonald’s mientras demuestran lo que mejor saben hacer en los restaurantes alrededor del mundo.

En este evento Olímpico de McDonald’s, los equipos compitieron en cuatro diferentes categorías: Calidad de la comida, trabajo en equipo y colaboración, celebración del Espíritu Olímpico y la velocidad en el servicio. Representando a México estuvo el Gerente del Año, Ricardo Treviño. La exhibición se realizó en el restaurante McDonald’s mas grande del mundo, localizado en el lado norte de la Villa Olímpica, con capacidad para mas de 1,000 clientes.

“Todos los miembros de este equipo ejemplifican el mismo espíritu que los atletas Olímpicos y lo han demostrado durante la competencia de el día de hoy” comentó Jim Skinner CEO de McDonald´s. “Nuestros empleados son el alma y corazón de la compañía. El día de hoy son reconocidos por proveer con la misma eficiencia y servicio amigable a gente de todo el mundo en Beijing así como lo hacen todos los días en sus respectivos países, todo esto con la gran rapidez que ofrece McDonald´s a nivel mundial.”

Los competidores mundiales Lewis, Min y Junxia supervisará a el Equipo Olímpico Campeón de McDonald´s mientras ellos demostraban sus habilidades enfrente de cientos de espectadores, incluyendo al Presidente del Comité Olímpico de Estados Unidos Peter Ueberroth, el director del Comité Olímpico Internacional Timo Lumme, el asistente del Presidente de el Comité Organizador de las Olimpiadas de Beijing Tu Mingde y el sub director del Comité Olímpico de China Peng Xiao.

“Como un ex empleado del restaurante McDonald´s, estoy orgulloso de poder compartir este momento con el Equipo Olímpico Campeón” agregó el atleta Carl Lewis. “Necesito dedicación, energía y ganas de competir para ser un gran atleta y estos equipos hacen valer los mismos principios.”

McDonald´s ha llevado a estos Juegos una cantidad sin precedentes de 1,400 empleados en el Equipo Olímpico Campeón de McDonald´s representando a 36 países. Están sirviendo a los mejores atletas, entrenadores, oficiales, medios y espectadores en cuatro nuevos restaurantes McDonald´s en la cede Olímpica. Uno se localiza en la Villa Olímpica que albergará a todos los atletas, otro se encuentra en el Centro de Prensa donde se espera atender a más de 30,000 medios, y dos mas para los espectadores en el Parque Olímpico.

“El programa de el Equipo Olímpico Campeón de McDonald´s demuestra los ideales del Movimiento Olímpico, uniendo culturas y comunidades mientras premia la excelencia.” Dijo el Presidente del Comité Olímpico Internacional Jacques Rogge.

El Presidente del Comité Olímpico de los Estados Unidos Peter Ueberoth comentó “Atletas y Comités Olímpicos de todas las naciones participantes están impresionados con el apoyo de patrocinadores como McDonald´s para que las personas de todos lados del mundo puedan vivir la experiencia de los Juegos con los valores de excelencia, amistad y respeto.

Equipo Olímpico Campeón de McDonald´s

En su estancia en Beijing el Equipo Olímpico Campeón de McDonald´s vivirá la experiencia, diversión y emoción de los Juegos así como conocer a similares de todo el mundo mientras asisten a diferentes eventos Olímpicos y visitan los monumentos y centros culturales de China. Adicional a estas experiencias, fueron invitados a crear videos cortos para expresar su Espíritu Olímpico. Los 22 mejores videos de el “Espíritu Olímpico de McDonald’s serán mostrados en http://www.mcdonalds.com/, donde el publicó podrá votar por su favorito hasta el día de hoy, Agosto 7. Los ganadores serán anunciados el 14 de Agosto en un evento especial en Beijing.

“Es un gran honor para China ser el anfitrión de los Juegos de 2008, y me siento honrado al darle la bienvenida a los visitantes en los Restaurantes Olímpicos McDonald’s” dijo Jiang Chuan, integrante del Equipo Olímpico Campeón y finalista del concurso “Espíritu Olímpico de McDonald´s”. La local Shan Libo, integrante del Equipo Olímpico Campeón concuerda con Chuan “Gracias a esta maravillosa oportunidad única en la vida, voy a crear recuerdos para toda la vida y ayudar a desarrollar mi carrera en McDonald´s.”

Historia de McDonald’s en los Juegos Olímpicos

McDonald´s se volvió patrocinador oficial de los Juegos en 1976 y tiene un gran compromiso con el Movimiento Olímpico. Durante las Olimpiadas de Invierno de 1968, McDonald´s envió via aérea hamburguesas a los atletas estadounidenses que competían en Grenoble, Francia. después de que dijeron sentir nostalgia por la comida de McDonald´s. Desde entonces, la compañía a servido su menú de variedades a millones de atletas, entrenadores, familiares y fanáticos. Las Olimpiadas de Beijing 2008 son los sextos Juegos Olímpicos como Patrocinador Mundial y la séptima vez como Restaurante Oficial de los Juegos Olímpicos. El patrocinio actual de McDonald’s continuará en los Juegos de Londres 2012.

Acerca de McDonald´s

McDonald’s es el líder global en servicios de comida con mas de 31,000 restaurantes en mas de 118 países. Mas del 75 porciento de los restaurantes McDonald´s a nivel mundial son propiedad y operados por franquiciatarios y afiliados. Por favor visite http://www.mcdonalds.com/ para saber más sobre la compañía.

<<<regresar/home