Informanet

7/4/08

La limpia, primero al proceso y luego al partido: Pepe Alcaraz

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

México, D. F., a 6 de abril de 2008.- Ante la oportunidad que le dio un grupo de danzantes aztecas quienes acudieron esta mañana a realizar una “limpia” al PRD, Pepe Alcaraz dijo que si bien es un acto simbólico el de la limpia al edificio, esta “se requería hacia adentro, primero al proceso y posteriormente al partido”.

“Es lamentable que hayan endurecido sus posiciones porque radicalizan el entorno y aumenta la confrontación y los odios, y más que encontrar el camino, los separa”, dijo el promotor y vocero de la Marcha por la Unidad del PRD, quien hoy a las 14:45 horas cumplió oficialmente 240 horas en huelga de hambre Por la Unidad y Reconciliación del PRD.

Una hora y media después de haber iniciado su danza a las 11:00 horas, el jefe de grupo de los danzantes, Raúl Penagos, Izcoatl, dijo a los medios presentes que fueron “para solidarizarnos con el señor (Pepe Alcaraz) que está haciendo la huelga de hambre frente al partido del Sol Azteca”.

Dijo que ellos “como representantes de la Cultura Azteca, venimos a solidarizarnos con danzas, llamando a las energías de nuestros antepasados que también fueron gobernantes y lucharon para que fuera un país tranquilo, con claridad”.

“Por eso venimos a pedirles a las energías de nuestra cultura para que se resuelvan los problemas con paz, con transparencia. Es lo queremos que haya unidad de nuestro Sol Azteca, porque nuestro Sol Azteca no nada más es un partido, sino una representación de México, porque al decir Sol Azteca estamos representando a todo México, todo el Anahuac”.

Los integrantes del Grupo Hollín Cuauhtemotzin, que quiere decir Movimiento Precuauhtemico, “venimos a pedir a nuestros antepasados, su poder, su energía a aquellos que se han ido, Cuauhtémoc, Cuitlahuac, para que nos ayuden a solucionar los problemas que tenemos aquí los humanos actuales.

Que haya paz, que haya unidad, que haya tranquilidad para que nuestro país vuelva a brillar y los mexicanos también, es lo que pedimos para el Sol Azteca, que volvemos a repetir, no es un partido solamente, es la representación de México”.

Frente a Pepe Alcaraz a quien le limpiaron la casa de campaña primero y sahumaron después, Izcoatl le expresó”Con la presencia de nuestros gobernantes antiguos venimos aquí a solidarizarnos y fortalecer el esfuerzo que usted ha hecho de estar aquí en ayunas, para conseguir una tranquilidad, una unión; le hemos pedido a los gobernantes antiguos, Moctezuma, Cuitlahuac, y todos los gobernantes de la era prehispánica, que su esfuerzo sea remunerado con vida, con esencia, porque así se lo pedimos a las esencias de nuestro antepasado”.

Penagos dijo que algunas personas le preguntaron que qué sintió, que si sentía una energía “y les dije que lo que sentí fue una tristeza, como un ocultamiento de sol, por eso venimos y por eso imploraba a los gobernantes que fundaron nuestra ciudad en la era prehispánica, para poder ver que el Sol vuelva a brillar”.

URGE ACUERDO DE RECONCILIACION

Alcaraz agradeció la solidaridad del grupo de danzantes y dijo que todo abona, porque a pesar de que el daño está tan marcado, “es necesario limpiar el proceso para saber por quien votaron los militantes”.

<<<regresar/home

Hombre-lobo

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Los Skinwalkers son criaturas atadas a la sangre de los lobos; pueden matar y moverse a velocidades increíbles. Se alimentan de nuestra piel, y están sedientos de sangre humana.

Cuando la luna se torna roja, cada grupo de Skinwalkers intenta luchar contra una antigua profecía. En su cumpleaños número 13, Timothy, un mestizo (de sangre mitad hombre, mitad lobo), se aproxima al momento de su transformación.

Las personas a su alrededor lo han protegido desde que nació, y conocen los poderes que tiene. Él es el único con el poder de controlar el destino de su familia. La guerra comienza en la tercera noche, y se enfrentan dos ideales: los que buscan romper la profecía maldita, y los que abrazan la sed de sangre y se deleitan con la libertad inmortal de la bestia interior.

FICHA TÉCNICA

Dirección: James Isaac
Guión: James DeMonaco, Todd Hartan y James Roday
Producción: Dennos Berardi, Don Carmody
Música: Andrew Lockington
Fotografía: David A. Armstrong y Adam Kane
Edición: Allan Lee

Título original: Skin Walkers
Género: Terror
Año: 2006
Lenguaje: Ingles
País: EUA / Alemania
Duración 110 min

REPARTO
Jason Behr Varek
Elias Koteas Jonas
Rhona Mitra Rachael
Natassia Malthe Sonja
Kim Coates Zo
Sarah Carter Katherine

Estreno: 18 de Abril de 2008

<<<regresar/home

Crimen sin perdón

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Inspirada en un artículo sobre el terrible mundo del tráfico sexual, esta impactante película narra la búsqueda desesperada de un joven, en busca de su hermana desaparecida.

Desde la ciudad de México, pasando por Texas y hasta Nueva Jersey, Jorge trata de encontrar a su hermana antes de que sea vendida al mundo subterráneo de la prostitución, del que pocas víctimas logran escapar. Afortunadamente para ella, otra joven víctima de origen polaco, Verónica, la protege lo mejor posible durante su terrible experiencia.

En Texas, el policía Ray Sheridan (Kevin Kline) entiende bien lo que Jorge está pasando, por experiencia propia, y lo ayuda en una desesperada carrera contra el tiempo para salvar a la joven en venta.

Ficha artística

Dirección: Marco Kreuzpaintner
Guión: Jose Rivera
Producción: Cesar Ramos, Alicja Bachleda, Paulina Gaitan, Marco Perez, Linda Emond, Zack Ward, Kate Del Castillo, Tim Reid, Pasha D. Lychnikoff
Música: Jacobo Lieberman y Leonardo Heiblum
Fotografía: Daniel Gottschalk
Edición: Hansjorg Weibrich


Ficha técnica

Título original: Trade
Género: Drama
Año: 2007
Lenguaje: Ingles
País: Estados Unidos

Reparto

Kevin Kline Ray
Alicja Bachleda-Curus Veronica
Paulina Gaitan Adriana
Kathleen Gati Irina Silayev
Pavel Lychnikoff Vadim Youchenko
Anthony Crivello Detective Henderson
Linda Emond Patty Sheridan
Zack Ward Alex Green
Kate del Castillo Laura
Cesar Ramos Jorge

Estreno: 18 de Abril de 2008

<<<regresar/home

“Colgate premia a la “ULA”


Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Hola, hola que tal…Espero que estén bien, les saluda su amigo Eduardo, Lalo Feria; Quien agradece de antemano la amabilidad que tienen para con su servidor al tomarse la molestia de escribirle un mailito; Gracias por sus comentarios y sugerencias y por sus jaladas de orejas, claro que fue un mes muy vertiginoso en cuestión de emociones de todo tipo, de las buenas que te impregnan energía para combatir la monotonía, como en el caso de los conciertos de rock presentados en las ciudad de México como. En el foro sol, en Monterrey y en Guadalajara, donde se presento el 24 de Febrero con toda esa emergía que los caracteriza ante màs de 50 mil personas la banda “Iron Maiden” como parte de su gira titulada “Somewhere back in time World tour 2008.“Un tiempo atrás”- Gira mundial 2008”.

Para después continuar el día 26 y 27 de Febrero, con la presentación de un autentico dinosaurio, me refiero a la presentación del músico cantante, y poeta, ocho veces nominado al premio Nóbel de literatura, como prodigio del siglo XX, debido a su gran creatividad descriptiva impregnada de una manera muy peculiar de mirar a su entorno y a la sociedad; Quien ha sido inspirada por su heroísmo artístico como en el caso de los “Rolling Stones e indiscutible modelo a tomar por los Beatles.”

Me refiero a “Robert Allen Zin Merman” quien a temprana edad (entre 9 y 10 años) ya escribía poemas, tocaba la guitarra, la armónica y el piano; quien consecuencia de los escritos del poeta ingles Dylan Thomas, optara por llamarse “Bob Dylan”; De quien queridos amigos su servidor guarda una gran admiración, como Rockero y como Literato. Ya que fue parte imprescindible del movimiento juvenil artístico de los años 60s. Y fue y es, a la fecha un ejemplo en el medio artístico poético musical. De muchos que conocemos hoy en día como grandes estrellas.

…También las hubo desagradables como en el caso de de la perdida de la oportunidad de asistir a los juegos olímpicos de nuestra selección de fútbol y a consecuencia de esto el despido de Hugo Sánchez como entrenador nacional, pero aquí déjenme decirles que sea como sea el pentapichiche fue y seguirá siendo un extraordinario deportista, de los màs grandes que a dado México.

Por otro lado, las hubo de esperanza y de ilusión, de aquellas que nos hacen soñar con un el futuro de la humanidad… Pero ya no es un sueño, el futuro lo estamos viviendo día con día, el pasado mes de marzo, los días 22, 23 y 24, gracias a la reflexión de la luz solar la Estación Espacial Internacional (“ISS”), fue posible ser observada a simple vista, la Estación Espacial y el Endeavour en pleno acoplamiento, cruzaron el cielo mexicano como un puntos brillantes moviéndose lentamente. Poniendo el ejemplo de la presencia visual de los vehículos espaciales, que son totalmente diferentes a los aviones, por que de estos observamos sus luces blancas, verdes, o rojas, que parpadean constantemente y el de la “ISS” es solo una luz fija de intenso color blanco, debido a esta reflexión solar solo se le pudo observar al atardecer y en el amanecer, ya que la brillantes de los satélites solo es posible por el reflejo de el sol.

Por otro lado hay buenas noticias entorno a la atención médica dental de las poblaciones más desprotegidas del país, gracias a que después de 30 años de trabajo de brindar atención médica odontológica gratuita a las poblaciones más desprotegidas del país, la empresa “Colgate” obsequia a la “Universidad Latino-Americana”, una sala completa de odontología. Para que así los estudiantes de la facultad de Odontología sigan brindando ayuda gratuita a la población más necesitada y en entrevista para http://www.informanet.tk/ el Dr. Francisco Magaña Moreno nos comento lo siguiente…

-Dr. Después de 30 años de trabajo esta nueva sala con el equipo que ha sido donado por la empresa “Colgate”, es un estimulo...? Ho Como lo calificaría UD...?
-Bueno yo aquí lo calificaría como un premio a varios años de trabajo, como UD. Decía, que ha llevado a la Universidad Latino-americana y en especial a la Escuela de Odontología que ha dado servicio a la comunidad aquí en las aulas el alumno recibe una preparación a nivel académica, pero en las clínicas es donde el alumno refuerza sus conocimientos, es en las clónicas donde el alumno pone en practica todos sus conocimientos guardados dándole servicio a la comunidad; Servicio que obviamente esta revisado y sostenido por profesores de altísimo nivel.

-Por que Dr..?
-Bueno por que todos nuestros profesores cuentan con la licenciatura en Cirujano Dentista, Ho bien como medico cirujano, por que todos los profesores tienen una especialidad medica odontológica y por que el 40 % de los profesores tienen un doctorado, entonces todo esto hace, que la escuela de odontología de la “ULA” tenga un nivel académico sumamente alto y al momento que tenemos un nivel académico tan alto nosotros podemos estar dándole un servicio de primer nivel a la comunidad y como se ve y se ve reflejado esto obviamente el paciente sale de las clínicas, pues sonriente, feliz de la vida con una dentadura que le puede funcionar por muchísimos años , obviamente hoy día cualquier cirujano dentista busca la salud y prevencion a nivel dental y píenos que debido a este tipo de cosas que hacemos nosotros tanto, es que la CIA.

Colgate se ha fijado en nosotros por ser una universidad en la cual nosotros damos servicio a la comunidad de tal forma que colgate le obsequio a la “ULA” este consultorio medico (señala su ubicación) el cual consta de un Aillón dental con piezas de mano de alta y baja escariadores, en fin de todo lo que se necesita para practicar en su consultorio y lo que esta haciendo la “ULA” en especifico la Escuela de Odontología es rifarlo entre todos los alumnos que hoy ya componen la planta de alumnos, hoy día tenemos nosotros entre licenciatura, especialidades y maestría aproximadamente unos 550 alumnos, divididos en estos tres niveles obviamente nuestros alumnos están preparados desde el primer momento para ir dando cosas, haciendo cosas muy sencillas, pero conforme van haciendo las practicas van realizando cuestiones cada vez mas complicadas y queda el ejemplo de los muchachos del postgrado, postgrado que hoy día lo componen 5 especialidades que son:

Ortodoncia.
Odontopediatria.
Endodoncia.
Prótesis bucal.
Periodoncia.
Odontología Legal y Forense.

…Y por ultimo los muchachos de la maestría que se dedican a la investigación y al conocimiento de las nuevas técnicas en el área de la odontología.
-Bueno esto es realmente sorprendente Dr. Las cinco primeras materias son ya conocidas, pero me llama la atención la ultima la forense a que se dedica Dr.…?
-La Odontología Legal y Forense es una especialidad que propiamente que solo la escuela de odontología de la “ULA” cuenta con ella como tal: Como una Especialidad, existen otras instituciones en las cuales se dan diplomados de odontología legal y forense, pero nosotros la tenemos como una especialidad registrada ante la Secretaria de Educación Pública la “SEP. En esta especialidad principalmente lo que se hace es la detección de diferentes cuestiones tanto del área forense como en el área medica y obviamente cuando uno escucha de esta manera, pues uno piensa inmediatamente en las personas que han fallecido, en los muertos, pero no, no es así la odontología legal y forense sea convertido en una forma de perito para poder identificar problemas…Desde problemas legales como puede ser una violación, hasta niveles de desaparecidos, Ho problemas muy, muy severos, en esta área todos nuestros egresados tienen un campo de trabajo sumamente amplio, en la cual ellos pueden trabajar en la PGR y en la PGJ, obviamente en todas las áreas donde se requieren de peritos que den fe, de todo lo que se refiere al aspecto medico y legal.

-Esto seria parecido Dr. Perdón por la Ignorancia, como a la detección de una huella digital…?
-propiamente se dice que así como una huella digital es algo que es propio y especifico de un individuo, la mordedura también es un sello característico y es completamente propio del individuo, por más que el paciente se halla hecho algún tratamiento, siempre va a tener una característica propia completamente especial, es por eso cuando un paciente ha sufrido una mordedura; por ejemplo en un aspecto de una violación y este tipo de cosas ; se va al carácter medico legal y ahí se hacen huellas de estas mordidas y ahí podemos encontrar a diferentes criminales que están realizando este tipo bandalico…

-Todo estro es sumamente interesante…Dr. Según tengo entendido el rector…
Ing. Alberto Sancho Montesinos me menciono en entrevista al final del evento de su toma deposición como rector del pasado jueves 27 de septiembre del año 2007. Que existe una clínica móvil de atención médica altruista y que salen a diferente parte de la republica para atender a la gente más desprotegida del país, en este caso la dental también va a participar en esta labor altruista.

-Si propiamente la Escuela de odontología cuenta con una unidad móvil, esta clínica dental movió la conforman, 2 camionetas, en las cuales transportamos 12 sillones dentales completitos, los cuales los movilizamos a diferentes partes, ya sea en las cercanías de aquí del DF. Ho bien a los diferentes puntos del interior de la Republica Mexicana, con estos 12 sillones nosotros podemos dar una atención; desde una simple limpieza, hasta una cirugía menor a todos nuestros pacientes por que, bueno por que contamos con planta de luz, contamos con todos los aspectos de mano de alta y baja velocidad, aparatos para realizar limpieza con ultra sonido al mismo tiempo con aparatos de Rayos X móvil, entonces nosotros lo que hacemos es que acercamos toda la odontología a sectores de la población obviamente desprotegida del aspecto económico, entonces los muchachos van haciendo diferentes tipos de brigadas, en ocasiones para personas de la tercera edad, en ocasiones para pacientes pediátricos y de todo tipo de tratamientos y vamos a diferentes lugares y nos podemos ubicar en diferentes poblaciones ya sea una tarde, un día, dos Díaz hasta una semana podemos estar a este grupo normalmente acuden 40 alumnos, 10 profesores y obviamente 4 supervisores legales de aquí de la Universidad Latino-Americana y nos vamos en camiones de la “ULA”, y en las camionetas de unidad dental móvil, con todo y el equipo completo para realizar este tipo de trabajos, de esta manera acercamos y les llevamos la salud a los sectores de la población que en muchas de las ocasiones es la primera vez que están en contacto con un cirujano dentista.

-Dr. Las gestiones…Los mecanismos de canalización para que se hagan todos estos movimientos de traslado de equipo y personal medico dental esta subsidiado, Ho de donde viene todo este capital que se necesita, de quien o de quienes corre a cargo…?

-La gran mayoría lo paga la escuela, por que (¿?), por que es un servicio a la comunidad, que nosotros estamos brindando, lo que nos ofrecen las personas que nos visitan es: Alojamiento, de lo cual no estoy diciendo que vamos a hospedarnos en un hotel de 5 estrellas , si no estamos llegando a zonas en las cuales podemos poner nuestras casas de campaña, Ho alojarnos si nos invitan en una parroquia y nos podemos meter en nuestros slepen-back dentro de la iglesia… Principalmente eso es lo que nos dan… Y
Pues la alimentación para los muchachos, para los alumnos, para los profesores y así mismo si llegamos a una comunidad, por ejemplo en Noviembre llegamos a una comunidad Mazahua y eran las Sras. De la comunidad mazahua quienes nos preparaban torrillas y huevos, las cosas que ellos tenían a la mano, que nos la convidaban, obviamente nosotros sabemos que estamos llegando a lugares de escasos recursos entonces esas tortillas y esos huevos que ellos nos invitan nosotros lo vemos como si nos estuvieran dando el manjar mas rico y suculento del mundo, por que en muchas de las ocasiones, ese alimento es quitárselo a sus hijos , entonces eso es lo que nos dan, nosotros buscamos mucho en las cuestiones de el material, como puede ser anestesia, amalgamas, algodón, y para esto buscamos patrocinadores gente a la que le podamos pedir una pequeña ayuda, por ejemplo a colgate les pedimos que nos ayude regalándonos cepillos dentales, pastas de dientes, enjuagues, bucales, y se los llevamos a estas comunidades como un obsequio, Ho nos acercamos a diferentes tipos de patrocinadores que nos pueden estar regalando cosas para que nosotros las podemos regalar, y al mismo tiempo se hace mucha labor social con los alumnos , en el caso de los Mazahuas fue en el mes Noviembre en una época en la que hacia mucho frío aquí en el pías, debido a esto se hizo una campaña en la cual recaudamos Suéteres y Cobijas, entonces dentro de las mismas camionetas nos trasladamos a esta zona y les llevamos suéteres, cobijas y tenis, fue un trabajo en el cual el alumno aprende y esta consiente que la odontología es una cuestión que se tiene que realizar en todos los niveles socio-económicos y que hoy día nuestro país requiere de muchas manos y de muchas ganas para que salgamos adelante.

-Exactamente si todos nosotros pusiéramos algo, la situación seria diferente y esta acción es prácticamente redituable el dar y recibir; por un lado, el dar sobretodo a la gente más necesitada que en muchas de las ocasiones este tipo de ayuda no esta a su alcance o prácticamente es nula…Y el recibir de ella un tesoro invaluable como es la gratitud y la comprensión de todo este esfuerzo por llevarles salud de todos los alumnos en representación de la Comunidad Universitaria de la “Universidad Latino-Americana”, realizada altruistamente en todos los rincones de la Republica Mexicana… Pero específicamente para los alumnos que también existen en el Distrito Federal y que es gente de escasos recursos económicos, que tienen ese deseo de superación y dedicación al estudio, pero que lamentablemente carecen de la materia prima para realizarlos, que en muchos de los casos los padres de estos jóvenes hacen hasta lo imposible para que reciban educación sus hijos pero desgraciadamente carecen de esta materia prima indispensable que se llama economía. Hay para ellos Dr. Existe algún tipo de beca que sirva de ayuda para continuar sus estudios…?

-Claro que si, nosotros en la Universidad Latino-Americana existe aproximadamente el 8 al 9 % del total de la población en cada una de nuestras escuelas y se les otorgan becas, estas becas se basan en dos cosas muy importantes numero uno la necesidad socio-económica del alumno y segunda las calificaciones y obviamente nosotros debemos de premiar a los muchachos que tienen buenas calificaciones y que a lo mejor no tienen una posibilidad económica para ello de tal forma que se les da un apoyo económico para que el alumno pueda cursar la carrera y así sus padres no gasten tanto dinero si es que no o tienen, al mismo tiempo además de estas becas académicas que se le dan al alumno la “ULA” y en especifico la escuela de odontología tenemos un programa que le llamamos becario, esto es vamos a pensar que un alumno funciona por sus calificaciones un 30 % de beca, pero al alumno no le alcanza con ese 30 %, entonces el alumno una vez que termina su practica y sus clases de diario, el alumno se puede que dar en sus horas libres a trabajar dentro de la escuela, como trabajar dentro de la escuela, como: Asistente de profesor, como asistente de recepción, como asistente de alguna área que lo requiera la propia institución entonces el alumno sigue empapándose en argot odontológico y al mismo tiempo obtiene un pequeño apoyo más que la escuela le esta dando su programa becario casi todos los muchachos que están bajo este proyecto tienen un 30 % más de beca, entonces si ya tienen un 30 %, más otro 30% ya tienen 60 % más de beca y ya con eso es un poquito más fácil pagar su colegiaturas, la Universidad Latino-Americana en este caso en el campus valle donde nos encontramos da apoyos y estímulos a todos los muchachos que realmente lo solicitan y que se lo merecen por que aquí en la “ULA” lo más importante para nosotros es la excelencia académica, la calidad académica, el buen trato para los pacientes, el apoyo y la relación que existe entre profesores con alumnos y nosotros lo que estamos buscando como ellos el día de mañana van hacer profesionales, profesioncitas que van a estar a cargo de seres humanos, que sean seres humanos de primer nivel.

-sobretodo responsables…
-Responsables claro que si, responsables y con calidad.
-Bien pues felicidades por este regalo que les hizo la empresa colgate y que sigan teniendo muchos existo, algo que desee agregar Dr.…

-Nada darles gracias y decirles que aquí en la Colonia del Valle, en Gabriel Mancera # 1402, tienen la escuela de odontología en la que pueden pues los muchachos estudiar, Ho si requiere alguien de una atención odontológica por falta de posibilidades económicas para asistir con un dentista particular los teléfonos de aquí de la escuela de odontología son el 85-00-81-07, damos atención a pacientes desde las 07:00 Hrs.am hasta las 20:00 Hrs. de Lunes a Viernes y los Sábados desde las 07:00 Hrs. am. Hasta las 17:00 hrs. pm. Y para estudiar son los mismos horarios para nuestros muchachos.

-Pues muchísimas gracias Dr.
-Al contrario gracias a ti Lalo Feria.
- Pues bien queridos amigos esta fue la entrevista con el Dr. Francisco Magaña Moreno Director de la escuela de Odontología.

“Universidad Latino-Americana” en la entrega de estos aparatos odontológicos que a muchos de nosotros nos dan miedo cuando vamos al dentista, que fueron donados por la Cia. Colgate y uno de ellos fue rifado como bien apunto el Dr. Magaña, y la ganadora estaba feliz, pues comento a su servidor que nunca se había sacado nada y a pesar de que estaba como ella comento muy pero muy nerviosa y que estaba bien padre empezar con un sillón para su consultorio para cuando se reciba felicidades Srita. Diana Osorio, futura Dra. En Odontología…

y bien queridos amigos me despido de Uds. No sin antes recordarles que este mes los avances en el ámbito espacial y astronómico estad a la orden del día ya fue lanzado el carguero Julio Verne y en este próximo mes de Mayo se instalara el modulo Japonés “KIBO” que significa esperanza en japonés y que será el más grande laboratorio instalado en la “ISS-Estación Espacial Internacional”, así mismo les recuerdo que en este mismo mes le será entregado el titulo de Dr. En Astro-Física de la Real Universidad de Londres Inglaterra a Bryan May, quien fuera guitarrista de grupo de rock Ingles “QUEEN” , También esperamos los primeros 100 años de la explosión de “Tunguzka… Pero que causo esa explosión que después de un centenario a un los científicos no saben como explicarlo, dicen que fue como una explosión de bomba atómica de 20 megatones como las que arrojaron en Hiroshima, Ho que fue una nave alienígena o extraterrestre que se estrello, sea lo que halla sido aun nadie tiene respuesta, bien pues esperemos que nos dicen los científicos después de cien años el próximo 30 de Julio (1908-2008)

y bien queridos amigos eso es todo por hoy, gracias por sus mailitos, sigan escribiendo. Y sigan escudriñando los Libros la Internet y el Espacio Cósmico y recuerden compartirlo con un amigo. Corran y cuéntenselo a quien màs…

Se despide de Uds. su amigo.

Saludos: Universidad Tecmilenio campus: Cuautitlan Izcalli.

Eduardo, Lalo feria
http://www.colgateprofesional.com.mx/
http://www.radio620.com/
http://www.informanet.tk/
http://www.google.com.mx/search?hl=es&q=rodolfo+neri+vela&meta=
http://informanet1.blogspot.com/2007/05/julieta-norma-fierro-gossman-astrnoma.html
http://www.google.com.mx/search?hl=es&q=laloferia+atlantis&meta=
http://lastnewssahara.blogspot.com/2006/03/revista-de-prensa-sahara_12.html

<<<regresar/home