Informanet

20/6/07

HUMIRA puede mejorar la productividad laboral en pacientes con Artritis Reumatoide

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø Tres estudios indican que HUMIRA (adalimumab) de Abbott podría mejorar la productividad laboral en pacientes con artritis reumatoide.

La artritis reumatoide (AR) es una de las causas más comunes de discapacidad en los países occidentales. Los nuevos datos publicados demostraron que los pacientes con artritis reumatoide tratados con HUMIRA (adalimumab) de Abbott continuaron trabajando más tiempo, tuvieron menos ausencias y consiguieron mejoras sustantivas en el rendimiento laboral. Los datos se dieron a conocer en el congreso anual de la Liga Europa Contra la Artritis Reumatoide (EULAR), celebrado en Barcelona, la semana pasada.

El estudio, Prevention Of Work Disability (PROWD), investigó el efecto de la terapia con Humira, respecto a la duración del tiempo de trabajo en los pacientes con AR. El estudio PROWD demostró que cada vez hay más pacientes que toman sólo metotrexato (MTX) y que se ven en la necesidad de abandonar el trabajo por incapacidad inminente después de 56 semanas en comparación con los pacientes tratados con un régimen de combinación basado en HUMIRA y MTX.

De igual manera, un segundo estudio demostró que el tratamiento combinado de Humira y MTX mejoró de forma considerable la capacidad de realizar sus actividades cotidianas después de dos años de tratamiento. Un tercer estudio indicó que los pacientes con AR tratados con HUMIRA trabajan más que los pacientes que han recibido tratamiento a base de fármacos antirreumáticos modificadores de la enfermedad (DMARDs).

'Los datos demuestran que el tratamiento con Humira podría permitir a los pacientes ser más productivos tanto en casa como en el lugar de trabajo', comentó Paul Emery, doctor y profesor de reumatología de la Leeds University (Reino Unido).

Cinco millones de personas en todo el mundo - la mayoría con edades comprendidas entre 25 y los 55 años - padecen AR, que a menudo suele afectar a sus manos, pies y muñecas. Normalmente, los daños en las articulaciones se suelen dar a los dos años de aparecer la enfermedad. La AR puede interferir en la capacidad laboral de las personas debido a dolor en las articulaciones, fatiga y fragilidad y daños en las articulaciones. Varios estudios han demostrado que los pacientes con AR tienen unas posibilidades de empleo limitadas y una productividad laboral reducida.

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

100 Días de detención de Alan Johnston

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø Reporteros sin Fronteras se moviliza en París, Londres y los países árabes.

La movilización por Alan Johnston resulta esencial porque nunca había durado tanto tiempo la retención de un rehén en la franja de Gaza. El 20 de junio de 2007, Reporteros sin Fronteras ha reunido a un centenar de militantes y voluntarios en el césped del campo de Marte, en París, frente a la Torre Eiffel. Ellos han exhibido los logotipos de 100 medios de comunicación de todo el mundo que han respondido al llamamiento de la organización de defensa de la libertad de prensa, para pedir la libertad de Alan Johnston y otros 14 periodistas más secuestrados en Irak.

La víspera, en Londres, Reporteros sin Fronteras organizó una proyección del retrato del periodista británico en la fachada del edificio de Battersea Station. Por otra parte, en Gaza y Beirut se han puesto carteles con retratos del periodista, y próximamente se pondrán en otras capitales de Oriente Medio. La organización ha realizado también un spot en lengua árabe, en el que se pide la libertad de los periodistas retenidos como rehenes en
los Territorios Palestinos, y en Irak. Se ha difundido en la región a través de varios canales por satélite, y locales.

"Ahora, más que nunca, tenemos que movilizarnos para reclamar la rápida liberación de Alan Johnston. Cuando en la franja de Gaza no cesan de producirse crisis cada vez más violentas, resulta esencial no olvidar al periodista de la BBC. Es responsabilidad de Hamas, que ahora es el único que controla la franja de Gaza, hacer todo lo necesario para conseguir la liberación del reportero. Alan Johnston no tiene por qué pagar el precio de la inestabilidad política en los Territorios Palestinos, cuya evolución cubría desde 2005", ha declarado Reporteros sin Fronteras.

"Ismael Haniyeh, y los demás responsables del partido, tienen también que ordenar a sus servicios que garanticen a los periodistas que trabajan en la región el poder hacerlo libremente, y con total seguridad. Sin eso, habrá otros profesionales de los medios de comunicación que, a su vez, se convertirán en rehenes", ha añadido la organización.

100 días detenido

Alan Johnston lleva detenido en Gaza desde el 12 de marzo de 2007. Ya ha pasado 100 días cautivo. El caos que impera en la franja de Gaza dificulta aun más las negociaciones. Las promesas de una rápida liberación, efectuadas por diferentes cargos oficiales palestinos, no se han cumplido. Los secuestradores del periodista, un grupo conocido con el nombre de "El Ejército del Islam", que al principio se mantuvieron en silencio durante cerca de dos meses, reivindicaron su secuestro el 8 de mayo de 2007, pidiendo a cambio la libertad de varios musulmanes detenidos en Gran Bretaña, y entre ellos Abu Qatada, un palestino que lleva encarcelado desde 2005. Cerca de un mes más tarde, el Ejército del Islam difundió un vídeo, en el que aparecían imágenes del periodista británico. En esa grabación, que carece de fecha, los secuestradores reiteraron sus reivindicaciones.

Lista de los 100 medios de comunicación movilizados en el Campo de Marte

Argelia
El Watan
Alemania
ARD, Arte, Der Spiegel, Deutsche Welle, Die Tageszeitung, Die Welt, Focus,
Frankfurter Rundschau, Stern, Süddeutsche Zeitung, ZDF
Arabia Saudí
Al-Arabiya, Asharq Al-Awsat
Austria
Die Presse, ORF
Azerbaiyán
Turan
Bélgica
Belga, De Standaard, La Libre Belgique, Le Soir, RTBF TV, RTL TVI
Bosnia
Oslobodjenje
Brasil
O Globo
Burkina Faso
L'Evénement
Canadá
CBC, Radio Canada, La Presse, The Gazette
Corea del Sur
The Monthly Chosun
Emiratos Arabes Unidos
Gulf News
España
ABC, Antena 3, Cadena SER, EFE, El País, El Periódico, Servimedia,
TeleCinco, TVE, La Vanguardia
Estados-Unidos
ABC News, AP, Boston Globe, CBS News, CNN
Francia
20 Minutes, AFP, Euronews, Europe 1, France 2, France 24, France 3, France
Info, France Inter, I-Télé, La Croix, Le Figaro, Le Monde, Les Echos,
L'Express, Libération, Métro, Nouvel Observateur, NRJ, Ouest France, RMC
Info, RTL, TF1, TV5 Monde
Gambia
The Point
Gran Britaña
BBC, Channel 4 News, News of the World, The Guardian, The Sun, The Sunday
Times, The Times
Israel
Jerusalem Post
Italia
Il Manifesto, Il Messaggero, La Stampa
Japón
Asahi Shimbun
Líbano
As-Safir
Marruecos
Le Journal hebdomadaire
Países Bajos
VRT
Pakistan
Daily Times
Polonia
Gazeta Wyborcza, TVN 24
Qatar
Al-Jazira
Suecia
Aftonbladet, SVD, Svenska Daglabet
Suiza
Giornale del Popolo, Le Courrier, Le Temps, Tribune de Genève
Ucrania
Unian
Venezuela
Tal Cual

También otros medios han manifestado su apoyo a Alan Johnston, y a los 14
periodistas detenidos en Irak

Alemania
Financial Times Deutschland, EPD, N-TV
Austria
APA, Der Osterreichische Journalist, Der Standard, Profil, Stadt Wien
Bélgica
De Standaard, Enjeux Internationaux, Le Vif / L'Express, Vers l'Avenir
Bielorusia
BelaPan
Brasil
FSB
Camerún
Le Jeune observateur
Canadá
Le Devoir, Le Journal de Montréal
Corea del Sur
Busan Daily
España
Cambio 16, Cuatro, El Mundo, Grupo EIG, La Sexta
Estados Unidos
Newstatesman
Francia
EMI CFD (école), LCI
Gran Britaña
CPU, ITN, ITV News, Skynews, The Independent
Grecia
Infogrece
Israel
Yedioth Ahronoth
Italia
AGR, La Repubblica, What's up
Líbano
Al-Akhbar, LBC
Moldavia
Timpul
Pakistan
Friday Times
Polonia
Dziennik
Suecia
Daglabet, Göteborgs Posten, Svenska
Suiza
Sonntags Blick
Ucrania
Kanal 5

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet