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Todo empezó cuando Charlie Logan tenía diez años y se niega a darle un beso en la boca a la Goth por lo que ella le lanza una maldición. Ahora, veinticinco años después Charlie es un exitoso dentista, aún con la maldición encima.
Mientras que su mejor amigo, el cirujano plástico Stu persigue a todas las pacientes que le sea posible, Charlie no puede encontrar a la chica adecuada. Incluso en la boda de una ex novia, descubre que todas las mujeres con las que ha dormido han encontrado el amor verdadero, con el hombre que aparece justo después de él.
Dirigida por: Mark Helfrich
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20/11/07
Novio por una noche
Hannibal el origen del mal
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Europa del Este durante el final de la Segunda Guerra mundial, en donde para la población de muchos países ya no se trataba de un conflicto entre naciones, si no de un conflicto de supervivencia personal a cualquier precio.
El joven Hannibal se encuentra presente durante la violenta muerte que sufren sus padres a unos cuantos metros de distancia, dejándolo como único responsable de su pequeña hermana. Este horrible acontecimiento parecerá poca cosa en comparación de las atrocidades que verá después y que cambiarán su vida para siempre.
Dirigida por: Peter Webber
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Como Salinas, ni nos ve ni nos oye titular de SETRAVI: TUDF
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México, D. F., a 19 de noviembre de 2007, tudf/007/07. Además de la falta de respuesta pública a las propuestas de la organización Transportistas Unidos del Distrito Federal para tratar de solucionar de una vez por todas el permanente conflicto del transporte público concesionado de pasajeros en la Ciudad de México, ahora también nos enfrentamos a la soberbia del Secretario de Transportes y Vialidad que ni nos ve ni nos oye en las reuniones privadas, expresó Martín Pérez, dirigente de la Ruta 86.
El dirigente de los concesionarios relató que el pasado jueves 15 se reunieron con el secretario de Transportes y Vialidad del Gobierno del Distrito Federal por espacio de dos horas, presuntamente para tratar de encontrar solución a los diferentes problemas que aquejan al transporte de pasajeros, lapso en el cual solamente dio vueltas a los asuntos por tratar, sin corregir alguno.
Y para colmo de descaro, expresó Martín Pérez, “cuando alguno de mis compañeros le preguntó sobre las propuestas que hemos hecho públicas a través de los medios de comunicación durante las cuatro últimas semanas, nos dijo que no conoce ni el asunto del Fondo de Garantías Líquidas, como tampoco del Instituto Aútónomo del Transporte, porque no los vio en la prensa escrita, radio ni televisión”.
Está claro, añadió, que quienes hoy se encuentran en el Gobierno del Distrito Federal “nos aplican la misma política de ni los veo ni los oigo de que tanto se quejaron les castigó Carlos Salinas de Gortari; hoy ellos no sólo actúan igual que Salinas, sino de forma contraria a su discurso de encontrar la igualdad y la equidad en la ciudad de México”.
Es prudente recordar, como se anunció el pasado día 13 en la conferencia de prensa, que la noche anterior fue entregada al Secretario de Transportes y Vialidad la propuesta de creación del Instituto Autónomo del Transporte.
Queda claro, afirmó el dirigente de la ruta 86 a nombre de sus compañeros de la organización Transportistas Unidos del Distrito Federal, que como lo dijo hace algunos días el senador Pablo Gómez, “la clase política de este país está dedicada a la pura grilla, no ha resolver los problemas del país, sino a la pura grilla, todos”.
Es el caso de la SETRAVI, pues el 29 de agosto su titular se comprometió a dar solución en 60 días al paquete de 10 puntos que se le presentaron, entre ellos los puntos que tienen que ver con el ajuste a la tarifa, conflictos de carácter jurídico, de trámites en los corralones que se encuentran atorados por culpa de las autoridades, de sustitución vehicular no resueltos, carencia de operativos a rutas piratas y otros más.
“Con todo esto queda claro que el secretario de Transportes y Vialidad del Distrito Federal es el Carlos Salinas de este gobierno, porque ni nos ve ni nos oye”, expresó Martín Pérez.
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